jueves, 28 de abril de 2011

Kryon –ENSEÑANZAS - Abril – 2011

costarica@kryon.org.za

Traduccción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

28 de abril, 2011

Querida Anita,

Acabo de terminar mi gira por Europa, y estoy teniendo un buen descanso en las playas del Caribe en Costa Rica. Visité Lituania y Alemania para los talleres, canalizaciones y sesiones privadas. También fui a Italia al 17º Congreso Internacional de Investigación en Parapsicología y Bioenergía: El misterio de la existencia humana.

En el pasado he trabajado mucho con los países de habla alemana y fue muy agradable estar en contacto de nuevo con ellos. Freiburg es una ciudad hermosa y fue muy agradable estar allí en la primavera. Aunque hay poco sol en Lituania en esta época del año, debo decir que la gente fue muy amable y me hicieron una estancia agradable.

Fue muy emocionante para mí visitar ese hermoso país, y ver a tanta gente interesada en su sanación interior. Me gustó mucho Lituania y espero poder visitarla de nuevo. Los comentarios que recibí de las personas que asistieron al taller es que están muy agradecidos por volver a despertar la chispa divina en su interior, y ayudarlos a recuperar su verdadero yo.

Durante mi ausencia de Costa Rica, el grupo de meditación semanal continuó reuniéndose y escucharon las grabaciones de las meditaciones que he canalizado de Kryon. Me dicen que las energías eran tan fuertes como si yo estuviera canalizando en vivo, sintieron sus guías espirituales y recibieron una gran cantidad de sanación durante la semana. Me encanta este grupo porque es muy consistente y serio acerca de la sanación de sí mismos, y ha habido muchos progresos en los últimos meses.

Ahora que estoy de regreso en Costa Rica, estoy esperando recuperarme de mi viaje y recargar las pilas, y empezar de nuevo con las noches de meditación semanal y el curso Evolución del Espíritu Humano.

Voy a visitar la Argentina en Noviembre. Voy a enseñar el curso Evolución del Espíritu Humano. Se divide en cuatro módulos. El primer módulo será el 3 de noviembre y finalizará el domingo 6. Para todas las reservas y los datos póngase en contacto con Milagro Mesples en salta@kryon.org.za

Como dice Kryon acerca de este curso: Estamos aquí para enseñar el orden correcto para sanar, estamos aquí para enseñar la filosofía propiamente dicha, estamos aquí para enseñarles la verdad de su existencia, la verdad de quienes son... y la verdad sobre la forma en que están viviendo. Estamos aquí para levantar los velos y explicar los signos y mostrar la manera de sanar... y la manera de sanar a otros.

Estoy evaluando la posibilidad de ir a Letonia este mes de septiembre, y en noviembre a Buenos Aires - Argentina y Santiago - Chile para los talleres, canalización y sesiones privadas. Para obtener más información y comentarios, por favor escriba a david@kryon.org.za

Una vez más gracias a mis lectores por sus comentarios y agradecimiento por este boletín. Me alegra que estas enseñanzas nos puedan ayudar a todos a crecer y sanar. Gracias por las preguntas que envían con regularidad, son muy importantes para mí para seguir escribiendo este boletín mensual. También envío todo mi agradecimiento y saludos a Rita y Simirti (coordinadoras en Lituania y Alemania), y al Dr. Cutolo y su equipo en la conferencia de Italia.

También quiero enviar un agradecimiento especial a Anita Manasse por la traducción de este boletín en español, y todas mis canalizaciones durante todos estos años.

Envío mi amor y mis mejores deseos a Yumi Shigaki y a su familia de Japón (traductor de mis canalizaciones en japonés), y a todos los japoneses que han pasado por el trauma del terremoto y el tsunami.

A continuación les muestro algunos testimonios de mi visita a Lituania, algunas de las respuestas a las preguntas, y también la canalización que se llevó a cabo en San José - Costa Rica el 14 de marzo de 2011. (El enlace con el audio está en el extremo de la canalización.)

Le deseamos toda la paz y amor,

David

Testimonios de Lituania

Comentarios de Rita Rama, coordinadora de Kryon en Lituania:

Fue un evento inolvidable en el comienzo del mes de abril en Kaunas (Lituania). Kryon y su método de sanación que se canalizó a través de David Brown.

David facilitó un taller cargado del amor de Kryon y sus energías curativas, y ayudó a los asistentes en el restablecimiento de las conexiones con su niño interior y padres internos.

El fin de semana fue muy intenso - Las altas energías hicieron a la gente sensitiva, emocional, ansiosa, confusa, y los llevó hasta las lágrimas. Pero después de haber experimentado todas estas emociones que terminaron con una sensación de renovación en la mente, cuerpo y espíritu, volvieron a conectar con su familia, gracias a Kryon y a David, quien tiene una personalidad muy poderosa y sin duda, un maestro en el método de sanación de Kryon.

Tierno y apasionado, David compartió la necesidad de sanación con una constelación familiar y las oportunidades que la vida nos trae cuando sanamos nuestras relaciones. Este método de curación es un cambio de perspectiva de la vida que nos guía a un camino de vida más claro y más alegre. Las enseñanzas de Kryon son genuinas y sorprendentemente útiles. La gente sigue la integración de los talleres y sesiones privadas. Rita

“Siento que estar en el seminario de David y hacer todo ese trabajo de meditación me ha ayudado a transformar la relación con mis padres. ¡Estoy muy feliz por eso!” Iveta

“Esto fue tan impresionante, emocionante - Me gustaría bañarme en esas energías amorosas una vez más, voy a estar buscando el mismo taller en Lituania un día más, ¡estoy muy agradecido a David!". Edita

"¡Estoy enamorado de mi esposa! recuperé esa sensación emocionante después de todos los eventos con David. Ya no estamos discutiendo más, empecé a escucharla y a oírla. Hay un entendimiento mutuo entre nosotros" Ceslovas

"Dejé de ser una esposa gruñona, siento afecto por mi marido -. Ceslovas -. Lo entiendo major. Estamos muy agradecidos a David." Regina

"Todo ha cambiado. El mundo parece distinto para mí. Me encanta todo el mundo y las personas que me rodean reflejan lo misma, que me aman.

Cuando llegué a casa del taller me dijeron que de alguna manera tenía un aspecto diferente, incluso mi apariencia física no era la misma. Realmente me siento renacer a pesar de que no era fácil. Lloré mucho, me dolía el corazón. Había tanta oscuridad en el interior que me temo que no hubiera sido capaz de hacerle frente. Me sentía aplastada y confundida, pero después de la meditación empecé a renacer, a ver el mundo con colores brillantes.

Los procesos en el taller toco el fondo de mi corazón. Estoy muy agradecida a David por haber experimentado esta transformación en mi vida” Jolita

"Mi esposo se sintió deprimido después de la sesión privada - estaba molesto, trató de estar solo, no habló mucho, pero después de varios días sintió un gran alivio en el interior, su estado de ánimo cambió Él dice que su dolor de espalda no era tan malo como solía ser. Su cuerpo se hizo más fuerte, pero algunos recuerdos pesados aún siguen regresando. Pero, en general considera que liberó y resolvió mucho dentro de sí mismo” Jolita sobre Eugenijus

"Grandes cambios están teniendo lugar en mi vida, cualquiera sea el problema o cuestiones que estoy tratando, ellos mismos se resuelven de la mejor manera para mí, tan pronto como me pongo a pensar en ellos.

Durante el tiempo del taller mi padre cayó enfermo con una inflamación del nervio en su espalda. Él no podía moverse. Pero se recuperó tan pronto como cayó enfermo, en tan sólo unos días. Fue grandioso mirar el brillo de su cara y sus ojos amorosos de nuevo.

“He tenido algunos problemas en el trabajo, y otra vez todo fue ordenado milagrosamente. Estoy seguro de que los problemas se resolvieron a causa del taller. ¡Estoy muy agradecida a David!” Irena

"Todo se ve diferente para mí ahora. No tengo miedo de nada más de lo que sucederá mañana. Estoy diferente y mas fuerte desde mí misma, mas segura de mi misma, yendo con el fluir." Brigita

Preguntas y respuestas agrupadas de los correos electrónicos:

Nota de David: Por favor, recuerde, todo lo que sigue es un trabajo interno. No es necesario tomar ninguna acción en el mundo exterior, cualquiera sea.

Pregunta: ¿Cuáles son estos padres interiores? ¿Son nuestros padres genéticos? ¿Qué ocurre cuando tenemos dos padres: un padre biológico y un padrastro?

Respuesta: Kryon y David- Tus padres interiores son un reflejo directo de tus padres genéticos, y también la suma de todas sus experiencias ancestrales de crianza de los hijos, todo en uno.

Si tiene dos padres (uno biológico y un padrastro), entonces va a trabajar con la energía y las imágenes que reciba durante la meditación o sesión privada. Eso significa que podría ser un reflejo de su padre genético o su padrastro, o incluso alguno de estos ancestros.

El mundo exterior es exactamente el mismo que el mundo interior, e incluso en el caso de que no sepa quiénes son sus padres, el mundo exterior le mostrará a sus padres en muchos aspectos. Por ejemplo, es posible que una figura de autoridad en el mundo exterior pueda reflejar a su padre.

Pregunta: ¿Qué pasa si un niño es adoptado? ¿Cuales son los padres con los que un niño adoptado se supone debe trabajar?

Respuesta: Kryon y David- Todos tenemos un marco de referencia para una madre y un padre y si un niño es adoptado, entonces tiene dos, padres adoptivos y los padres genéticos. Cualquiera que sea la cuestión con la que está trabajando, el universo le presentará una imagen de una madre o un padre y cualquiera sea, o la manera en que la imagen se presenta no importa, será el adecuado para ese momento. Usted está trabajando con la energía que tienen como madre o padre, tú estas en el proceso de curación y reconstrucción dentro de ti para ti mismo.

Pregunta: ¿Cómo puedo encontrar a mi padre interno? Quiero encontrarlo en mis meditaciones para perdonarlo. Yo también quiero que me perdone. ¿Cuáles son los pasos que debo seguir?

Respuesta: Kryon y David- su padre interno es un reflejo de su padre genético. Siempre que establezca la intención, tendrá a este manifestándose cuando cierre los ojos, encontrará a su padre, incluso si no puede conseguir una figura, usted tendrá la energía. El padre es el Sol y sostiene a todos los planetas y les da energía. Cuando nos referimos al padre en esta pregunta, tenga en cuenta que el Sol es igual a todos los padres en la familia, la suma de su masculinidad. Si tu padre no es total o no está completo, entonces no todo podrá ser perdonado o se podrá perdonar. Usted necesita completarlo antes de poder alcanzar un estado de total perdón.

Hay un gran poder en saber que usted elije a sus padres. Si sabes o puedes creer que ha elegido sus padres, puede abrir una nueva puerta total de enlace y ayudarlo con el proceso de perdonar. Si puede aceptar esto y asumir la plena responsabilidad de su decisión, entonces la responsabilidad del cambio está en ti, porque si puedes aceptar la responsabilidad, puede cambiar, y esto se moverá a un nuevo nivel de entendimiento. La comprensión es un aspecto vital del perdón. Que le llevará en un viaje de la creencia al conocimiento. Hay poco poder en la creencia y una gran cantidad de poder en el conocimiento.

Deje fluir las energías de la Aceptación, la Responsabilidad, la Disculpa, el Perdón y el Amor. Este es el orden en que estas energías deben fluir. Tenga en cuenta que estas son energías y no acciones. No tenga ideas preconcebidas sobre el significado de estas energías o palabras, sólo sienta y permita que fluyan dentro suyo.

Agradezca al Universo por el milagro y el don de las energías mágicas de sanación de Kryon y permite que la energía de la responsabilidad fluya en ti y en tu padre, y luego en el problema (en este caso, su padre, su abuelo paterno y su bisabuelo). A continuación, permite que esta energía fluya hacia adelante hacia su madre, a los abuelos, bisabuelos, a vidas pasadas, a los antepasados, al principio de los tiempos, al momento de su concepción, a través de toda su vida, hasta el momento presente.

La energía de la Responsabilidad es la habilidad de respuesta. Cuando se invoca esta energía, el Universo llegará a usted y le dará información, conocimiento, la sabiduría que necesita para responder a la cuestión.

La energía de la Disculpa significa el medio de llevar la culpa. En español es "Disculpa" y "culpa” es culpa. "Disculpa" significa quitar la culpa. Todos hicieron planes en el mundo espiritual para vivir estas experiencias porque estamos en un viaje a la conciencia. Por lo tanto, nadie es culpable. Una vez que la disculpa se procesa, entonces estamos dispuestos a permitir la energía del perdón.

No trate de dirigir estas energías. Sólo permite que fluyan en la imagen de su padre, sin expectativas. Que hagan lo que tienen que hacer. El resultado podría ser sorprendente, pero esto permite cambiar muchas cosas. Recuerde, si sientes que tienes que perdonar a tu padre, entonces tu padre debe haber estado herido también, y hay que averiguar qué pasó con él. De este modo, se desarrollará más el amor y compasión que a la larga se manifiesta en su actitud hacia sí mismo. Más compasión significa siempre más amor propio.

Kryon dice que un problema es siempre la ausencia de amor, así que sólo permita que el Amor Divino fluya hacia el problema y el problema o asunto se disolverá.

[Nota: David está disponible para sesiones privadas que pueden realizarse a través de Skype en Español e Inglés. Por favor envíele un correo electrónico para una cita. costarica@kryon.org.za)

No hay comentarios: