sábado, 5 de marzo de 2011

EXTRACTO: PARTE 3 - La Edad de Oro que llega y cómo prepararse para ella

Limpieza de su historia kármica

El Arcángel Miguel ha explicado que se preveía que nosotros podríamos limpiar cualquier cuestion emocional negativa y experiencias en cada vida. Esto no ha sido el caso. Debido a que estas energías necesitan permanecer en este nivel de conciencia, se conservan, como una semilla, en esta dimensión y que la recogemos cuando reencarnamos. A medida que nos acercamos a la Ascensión, tenemos que limpiar todos lo de nuestra historia kármica de nuestras experiencias en la Tierra para que podamos subir con nuestros cuerpos.

No es de extrañar, entonces que veamos a tanta gente trabajando en la limpieza de esta historia, aunque muchos no se habían dado cuenta por qué esto se sentía tan importante en esta vida. También no es ninguna sorpresa que hemos visto una explosión en las modalidades de sanación para ayudar a la gente con esto y espero que sigan apareciendo. Un número de trabajadores de energía también me han dicho que, sin algun cambio consciente de la práctica por su parte, la naturaleza de su trabajo de sanacion ha cambiado. Esto es consistente con las energías cambiantes que vienen al planeta.

Algunas personas han estado trabajando en la limìeza de sus asuntos kármicos durante muchos años, otros no han comenzado. Algo de esto se almacena en nuestro ADN, otras partes en nuestra estructura celular y otros aspectos en nuestro cuerpo emocional. Todo esto debe ser limpiado. Algo de esto es probable que se relacione con los tiempos antes de encarnar en la Tierra.

No hay manera correcta o incorrecta de hacer esto. Una vez más, confien en lo que se siente adecuado para usteded. El viaje de cada persona es diferente. Por lo general, se trata de un proceso de múltiples pasos. Estén dispuestos a seguir trabajando con esto. Poco a poco comenzarán a sentirse más ligeros y más libres. Ustedes pueden encontrar que necesitan un rango de modalidades de sanacion. Yo probablemente he empleado más de 10 diferentes modalidades de sanación con diferente eficacia por más de 15 años. En muchos casos, era lo que era correcto para mí en ese momento. Tal como era de esperarse, algunos de los trabajos de limpieza más profundos y más rápido que he hecho han sido en el último par de meses. Como dice el refrán, "Ya es hora."

Para algunos, puede ser un proceso bastante sencillo, para otros es muy profundo y la sanacion puede sacarlo como en mi caso, aunque espero que conforme las energías cambian y debido al trabajo ya realizado por muchos, el proceso de limpieza será más fácil para los demás.

Meditación

La meditación es una herramienta clave para prepararse a sí mismos para la Ascensión que viene. No hay una sola manera de meditar. Si ya están meditando y les resulta efectiva, quédense con lo que están haciendo. Si no es así, fácilmente encontrarán a alguien que enseña meditación cerca de donde viven.

La clave es empezar a calmar su sistema energético, por lo que pueden empezar a ir a su interior. Esto implica generalmente aquietar la mente, a través de una herramienta como Holosync, que he usado y encontré un beneficio significativo desde entonces, no requiere que ustedes aquieten su mente para obtener beneficios. Si usted está en Australia, usted puede pedir desde aquí.

(N. de T. Holosync es una forma sofisticada de tecnología de neuro-audio que permite al oyente entrar fácilmente en varios estados deseables, y la creación de muchos cambios deseables mental, emocional y espiritual, a través del arrastre de patrones eléctricos en el cerebro. Esto crea una sincronización, o equilibrio, entre los hemisferios del cerebro, mejorando la salud mental/emocional y el funcionamiento mental. En el proceso, las nuevas conexiones neuronales se crean entre los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro, dando lugar a lo que se conoce como "el funcionamiento de todo el cerebro."

http://www.centerpointe.com/about/faq.php#1)

Recientemente me di cuenta de que este viaje no se trata de aquietar la mente en sí misma. Se trata de dominar la mente de la cabeza, y así se puede regresar al lugar que le corresponde en relación a la mente del corazón. La mente de la cabeza ha sido una poderosa herramienta de creación en el pasado y una herramienta que se utiliza para ejecutar las instrucciones de y con la sabiduría de la mente del corazón, que siempre sabe. Esta relación se perdió en la Atlántida.

Un aspecto de esto es la reincorporación de los dos hemisferios del cerebro, así que la conexión es reconstruida y la mente lógica puede parar dando tumbos en la ignorancia de su verdadero propósito.

48 horas después de este descubrimiento he recibido lo siguiente como parte de una canalización de Christine Long (una sanadora maravillosamente dotada) el 7-7-07;

"Ustedes son los únicos responsables de su vida y de su viaje y viviendo esto crean un poderoso catalizador para los demás. Este efecto dominó es la "Era de Acuario" en plena floración y todos los que aspiran al Cielo en la Tierra pueden vivir y experimentar esto plenamente. Es realmente así de simple y es el corazón el que debe ser fuerte, y la mente evolucionar hasta un punto que puede honrar y respetar la sabiduría de su corazón. Este es el verdadero camino espiritual y para aquellos que la buscan y pueden ser recompensados con un conocimiento interno y fuerza que sea inquebrantable.

"Disfruten de la sabiduría de su corazón, abracen la pureza de la mente y vivan su autenticidad en cada momento y su vida será verdaderamente bendecida para siempre."

Del Concilio Espiritual de 12vaDimensión - Grupo Unidad Pléyadiana de Conciencia de Cristo.

La verdadera sabiduría está en el corazón, específicamente la mente del corazón. Las investigaciones realizadas por el Instituto “HeartMath” ha demostrado la existencia de la mente del corazón y estamos redescubriendo nuestra conexión con esta sabiduría. A medida que nos reconectamos con las mentes de nuestro corazón, nuestra mente de la cabeza comienza a redescubrir el lugar y el equilibrio que le corresponde.

El espacio del corazón contiene tres elementos-el corazón físico, el chakra del corazón y la mente del corazón. Cuando se dice "que viene del corazón" o enfocarse en su corazón, se refiere a la mente del corazón.

Aprender nuevas habilidades

La vida será diferente y tendremos nuevas habilidades. Por ejemplo, vamos a ser capaces de crear, junto con la Fuente, desde la energía universal. Estas habilidades están siendo enseñadas a aquellos de nosotros que participan en las conferencias telefónicas con Carolyn Evers. El Arcángel Miguel ha dicho que la naturaleza de esta enseñanza va a evolucionar con el tiempo. Si ustedes van aquí, pueden encontrar la información más reciente sobre cómo se enseñan estas habilidades.

Reparación de nuestros cuerpos de luz

Nuestros cuerpos de luz o el aura que rodea nuestro cuerpo físico, necesita de reparación, mejorarse y reconectarse. Este trabajo también se está llevando a cabo en las conferencias.

Las especificaciones de lo que necesitamos trabajar se están desarrollando a medida que avanzamos, por lo que los ejemplos anteriores no pretenden ser una lista completa. Lo que necesitamos se nos dará cuando sea el momento. La jerarquía espiritual se ha comprometido a ayudar a la humanidad en este proceso de Ascensión para que sea lo más fácil posible. Como he dicho antes, establezcan una intención de hacer lo que sea que hay que hacer para estar preparados para ascender y pedir ayuda, tanto de otras personas y de sus guías espirituales. Sin embargo, nos corresponde a nosotros elegir y hacer el trabajo.

Recuerden, el establecimiento de la Intención es un paso muy potente y dirige hacia ustedes lo que necesitan. Ustedes son mucho más poderosos de lo que se dan cuenta. Este proceso es uno de recordar quién eres conforme los velos del olvido se disuelven. Para mí, la mayor contribución de “El secreto” ha sido empezar a recordarnos este poder.

Tu es un Maestro actuando en una obra de teatro de conciencia 3D espacio/tiempo, la forma más densa de la conciencia y la cortina se viene abajo... ¡La funcion ha terminado!

Es hora de volver a ser quien realmente somos.

Algunas herramientas de apoyo

El Internet es una herramienta maravillosa de nuestro tiempo y hay una fuente de información que se puede aprovechar acerca de este viaje. Dos mensajes de correo electrónico diario gratuito que han sido guía maravillosa para mí en los tiempos oscuros e inciertos en este camino han sido “Cartas del cielo” y “El circulo de luz Ezine”. El Círculo de Luz Ezine es una recolección diaria de canalizaciones y escritos relacionados con la Ascensión. Es una puerta a una gran cantidad de otros materiales. La dama Isis es muy selectiva acerca de lo que incluye y aún así, ella comienza cada e-mail con los siguientes;

"Yo les pido que no se creen los mensajes enviados, sólo que lean con una mente abierta. Porque no me preocupa lo que ustedes creen - sólo lo que ven. Quiero también recordarles que canalizar los mensajes recibidos de cualquiera puede llegar a distorsionarse cuando pasan a través de las diversas dimensiones para ser recibido por el receptor. SIEMPRE ir hacia adentro para claridad. Ustedes y sólo ustedes son su mejor maestro y no necesitaa a otro; sigan su propia guía interna.

"Si hay algo que ustedes leen aquí, o en los sitios de mi web, que no suena a verdad, entonces, por todos los medios no le hagan caso y pasar a lo que sigue. Porque la verdad de una persona no es siempre la de otro. Lo que se da hoy en día puede muy bien cambiar mañana - de hecho, en el instante siguiente – ya que TODAS LAS COSAS están en constante cambio. Cada cuatro cuadrillonésima de segundo el universo entero aparece y desaparece - cambiando. Por favor, usen su discriminación en la lectura de este y todos los materiales destinados para el crecimiento espiritual, ya que la verdad es una cosa personal, y cada viaje hacia la verdad, es único. Por favor tengan en cuenta a la hora de leer este boletín que cada escritor está escribir desde su punto de vista, experiencias y nivel de comprensión. Si su orientación les dice que un artículo no es de valor para usted, simplemente ignorenlo. ¡Puede ser una revelación para alguien más!

"Los mensajes a veces llegan a nuestra puerta cuando menos lo esperamos. Podemos ignorarlos, cuestionarlos o escucharlos. La vida es una serie de opciones. Nuestro trabajo es tomar las decisiones correctas en el momento adecuado."

Un ejemplo reciente de “Cartas del cielo” resuena con lo que estoy diciendo;

HEAVEN # 2496 Ganando lo Ilimitado, 25 de septiembre 2007 Dios dijo:

"Cuando lo viejo se cae, llega espacio para lo nuevo. Cuando las aves mudan, se desnudan por un tiempo. El espacio se está despejando para las plumas nuevas para crecer.

"Si las aves fueran como tú, revolotearían a tu alrededor y dijeran:" Oh, querido, algo debe importar. Mis plumas están cayendo "... Pero las aves no van frenéticas por la preocupación. No hacen nada de la muda en absoluto. Y muy pronto, el plumaje nuevo viene.

"En este momento, están eliminando los restos de su antiguo yo. Esta es otra manera de decir que están eliminando la ignorancia. Ustedes están perdiendo mano de todos sus límites conocidos. Los límites fueron todos un un error, y sin embargo son tan familiares, se sienten despojados sin ellos, por ahora ¿a qué se supone que hay que aferrarse? Suponen que están a la deriva, amados.”

Ustedes pensaron que una cuerda del pasado sostuvo su su seguridad. Los límites prestaron una cierta comodidad. Es posible que hayan protestado, sin embargo, los utilizaron para acurrucarse en su contra. Ahora, las cuerdas se han ido. Eran sólo accesorios de todos modos.”

"Ustedes siguen alcanzando las paredes, y sus dedos no encuentran las paredes que les ayuden a identificar dónde se encuentran. Se siente para ustedes como, sin las paredes, están perdidos. No es cómodo estar en lo que ven como el limbo.”

"Habiendo perdido sus límites, amados, ustedes son como las aves que han perdido sus plumas. La diferencia es que las aves saben que no necesitan que sus plumas viejas. Ustedes no necesitan sus límites en absoluto. Sólo tienen qué acostumbrarse a estar sin ellos. Los lados de la cuna están abajo, y se pueden bajar, y pueden explorar. Sin Límites-, ustedes son libres. Han querido la libertad, y ahora que ha llegado, se necesita algo de tiempo para acostumbrarse. Ustedes han sido liberados de una jaula. "Mi jaula, mi jaula encantadora", se lamentan.”

"Ya no hay ninguna" supone que "en la vida. La vida es más rica, más plena, más vasto, y sin embargo, puede parecer más nebuloso para usted, aunque estén vacíos. Usted puede sentirse débil y no fuerte. Usted ha perdido su equilibrio. Se le antojan los letreros de las calles que ya no son visibles. De alguna manera se sintió más fuerte con ellos. Eso es una ilusión para ti.

"Ustedes pueden incluso sentir hueco ahora, no pueden incluso pellizcarse para saber que están ahí. Esta sensación de vacío, incluso de la fragilidad, son señales de su expansión. Es posible que se sientan desolados. Pueden sentirse desconectados. Ustedes están desconectandos, amados, de su pasado. Se han desconectado de la estrechez. Y por eso se sienten fuera de la quilla (N. de T. desequilibrados).

"Es casi como si sintieran que su cuerpo desaparece. Sin fronteras, se sienten sin tierra. Sienten que la tierra desapareciendo debajo de ustedes. Se siente como si estuvieran en una especie de vórtice.

"Todas estas cosas maravillosas están sucediendo para ustedes, y se preocupan por eso!! "¿Qué me está pasando?" Preguntan. Se sienten suspendidos en el espacio. Amados, fueron suspendidos siempre en el espacio. Ustedes, que son sin espacio, están suspendidos en el espacio. La tierra ddebajo de ustedes nunca existió.”

"La gallinita roja estaba en un manojo de nervios, y exclamó que el cielo se estaba cayendo. Y ustedes, ustedes piensan que algo está mal, porque su sentido del pequeño ser se está derramando y están surgiendo en su Ser Superior. Era inevitable. Tenía que suceder. No están cayendo. Lo que te define se está cayendo. Nunca necesitaron la definición de todos modos. No hay esquema para ustedes por más tiempo.”

"Están comenzando a sentir a si mismos como luz. Los chakras se vuelven reales para ustedes. Ustedes sienten el centro de su Ser como una flama. Toda tu ilusión se va en humo. "

Copyright © 1999-Ahora Heavenletters ™

Otro es éste.

HEAVEN # 2507 bajo la apariencia de ser humano, 06 de octubre 2007 Dios le dijo:

"Hay momentos en la vida en el que juegan un papel importante. Ustedes son un empresario o maestro de escuela o estudiante. Ustedes son maridos o esposas, madre o padre, o hijo. Estas funciones son parte de la vida, y cambian de uno a otro. Al mismo tiempo, no son sus roles. Estos son una apariencia asumida de ustedes. Son como un arroyo que corre a través de un bosque o un valle. Ustedes son un tema de fondo de si mismos. Ustedes son totalmente un ser humano, e incansablemente un alma. Su alma es la dimensión sólida de ustedes, y corre a través de su vida. Ustedes son mucho más que cualquier demostracion o imagen o concepto de si mismos.”

"Desarrolen bien sus roles. Como actor en el escenario, den a su rol su todo. Sin embargo, al mismo tiempo, sepan que están desempeñando una parte, y que son más que la parte que desempeñan. Ustedes son una muy esplendorosa cosa. Caminan en la Tierra mientras se elevan en el cielo. Caminan y vuelan al mismo tiempo. Duermen y vuelan al mismo tiempo.”

"De vez en cuando te permites un vistazo a la plenitud que son ustedes. De vez en cuando, sondean lo insondable sobre si mismos. Comienzan a saber quiénes son, y su corazón canta dispuesto en el amor. Eso es cuando ustedes empiezan a tener una pista.

"El amor no tiene límites. No conoce límites. Ya que ustedes son el amor, son ilimitados. Ustedes son ilimitados. Presten atención a esta infinitud que son. Incluso dentro de los límites, ustedes están sin límites.

Ustedes son un continuo. No hay que detenerse. A pesar de todo, a pesar de ustedes mismos, son infinitamente Supremos.”

"No son un novato aprendiendo a volar. Ya saben cómo volar. Pretende no saberr. Es posible que se hayan convencido de que son menos de lo que Yo digo que son. Es posible que hayan convencido a otros. Sin embargo, todo lo que convencen no tiene nada que ver con la verdad de quiénes son. Ustedes pueden cubrirlo. Ustedes pueden disimularlo. Ustedes pueden criticarlo sin consideracion, pero no lo pueden cambiar.”

"Un día se atreverán a notar y explorar y expandir las fronteras artificiales de si mismos, y todos los límites autoimpuestos ya no estarán más. Todos los límites son autoimpuestos. Ignorenlos. Ahora vamos a aceptar que están aceptándose a si mismos en la luz dorada en la que están encapsulados. Ahora vengan a ver lo que han preferido no ver. Ustedes tienen miedo de que su vida pueda cambiar al mismo tiempo que tienen la mitad-deseando que cambie. No han sido capaz de tomar una decisión”

"¿Qué pasa si ustedes son realmente un ángel enviado a la Tierra bajo la apariencia de ser humano? Si aceptan esto, entonces, ¿qué? ¿Qué cambiaría? Seguro que mirarían a través de diferentes ojos. Podrían ver más allá de toda la física a la que se han acostumbrado a contemplar. Verían la realidad de las posibilidades. Ustedes se quitan. Ustedes se basan en la realidad. Ustedes serían sólidos en luz. Podrían ver la luz del amor que los rodea a ustedes y a todos.”

"Cuando están dormido, puede que recuerde o no sus sueños. Ya sea que recuerden o no, ustedes ha estado soñando mientras duermen. Más que eso, ustedes tienen el sueño trascendido, y han estado dando luz brillante al mundo. Ustedes han estado sanando al mundo. Sabemos que lo que sana es el amor, por lo que en sus sueños ha estado entregando luz de gran amor, y arde brillantemente. Ustedes ya están iluminando el mundo y demostrando lo que verdaderamente son capaces de hacer. Ahora bien, es para que aprendan.

Copyright © 1999-Ahora Heavenletters ™

Otro mensaje de correo electrónico diario que ha sido muy inspirador para mí ha sido de Carrie Hart, quien canaliza a una entidad llamada Quado. Carrie también ha creado una página web maravillosa que te conecta con los animales de poder. La página web de Carrie los conectará con un animal que va a proporcionar el apoyo y la asistencia que necesitan en el momento en que ustedes vayan al sitio.

La selección aparentemente aleatoria del animal (no hay nada al azar) me recuerda a la joya extraordinaria china, el I Ching. Para acceder al I Ching, se tiran tres monedas seis veces para "elegir" un hexagrama. Históricamente, los tallos de milenrama fueron utilizados. El I Ching es tenido por muchos como un gran sabio. Curiosamente, Carl Jung (1875-1961), el famoso psiquiatra suizo escribió el prólogo a la traducción del aclamado Richard Wilhelm, y al hacerlo, evaluó su "cordura" en la base de su respuesta a su pregunta. Es una gran lectura y como era de esperar evalúó su respuesta como la de un ser sensato.

Al Díaz, un maravilloso "compatriota" mio en este viaje y el autor de “El concepto de Tito”, una herramienta que pueden encontrar valiosa, recientemente compartió una maravillosa afirmación que el utiliza con los lectores de su boletín de noticias. Me parece muy poderosa y se las recomiendo;

Desde mi Corazón y del Creador, en este momento y en cada momento, cada célula de mi cuerpo, todos los niveles de mi conciencia, cada área de mi ser, y cada parte de mi mente yo hago todas las decisiones y elecciones, junto con la guía de mi corazón, y todo lo que surge de esas elecciones o decisiones que requieren claridad, resolución, o redefinición de lo que Yo soy, ahora se hace en la Luz del Amor, gracias Espíritu.

Gracias, Al.

Un mensaje de Jesús - 06 de septiembre 2007

Cuando estaba completando el proyecto de este libro electronico, participé en una conferencia telefónica con Caroline, canalizando a Jesús en la primera conferencia el ha sido solicitado por si mismo, aunque ha participado en varios otros. Quién mejor para tener la última palabra que, quizá el más grande maestro que el Planeta Tierra ha conocido;

"Mis amigos, les pedí que vinieran hoy, porque es el momento para mí para hablar de mi sistema de creencias que llevaba cuando fui conocido por ustedes como Jesús. Por supuesto que era conocido por mis amigos en ese momento como Jeshua y en la actualidad, muchos me consideran como Sananda. Por supuesto que yo respondo a todos estos títulos.”

"Pocos entienden que cuando yo estaba en la Tierra hace 2.000 años, enseñó la Ascensión. En realidad, yo estaba preparando el mundo para la Ascensión. Había caminos que necesitaban aclararse y un sendero tenia que ser establecido entre su dimensión y la próxima dimensión.”

"Cuando la Atlántida cayó en la comprensión hace tantos años no había caminos abiertos para que las almas se reunieran y hacer su camino hacia arriba de nuevo hacia la próxima dimensión más elevada. Así lo hice cuando estuve entre ustedes. Unos pocos entendieron en forma limitada lo que había logrado, pero esto no era un entendimiento que fuera bien conocida incluso entre los de mi grupo interno. Esto se debe a que pocos podían entender lo que ustedes se dan cuenta ahora, cuando nadie podía imaginar que habría otro tipo de vida más elevada, otra que no sea la que se encontró en ese período de tiempo hace tantos años.”

Durante ese tiempo la gran mayoría de la gente era lo que ustedes podrían llamar pobres. Muchos eranlo que incluso podrían llamar desesperadamente pobres, apenas capaz de mantener el cuerpo y el alma juntos. Ellos fueron capaces de tener esperanza por una vida mejor a veces, pero realmente desesperados por un tiempo en cualquier parte en su futuro cercano, donde las condiciones de vida podrían mejorar en algun grado. Ellos entendieron que la pobreza era una forma de vida. En aquellos tiempos la gente no podía ver la buena vida como ustedes pueden verla ahora.”

"A pesar de que tienen dificultades a veces, no son nada comparada con la gente de mi día. Sí, están bajo el control del sistema político y pagan impuestos, pero aún así son capaces de disfrutar de la vida y el ocio y tener la libertad de decidir su camino en la vida. En mi tiempo eso no era cierto para las masas. Digo esto para que entiendan por qué la gente en mi época tuvo un tiempo difícil viendo más allá de sus condiciones de todos los días.”

"Además, pensaban que era más bien limitada, ya que no se les dio la oportunidad de una educación formal. Muchos no leían ni escribian y todo era intercambiado verbalmente en su mayor parte. Así fueron las emociones de quien contó la historia que fue transferida a los que escuchaban. Muchas de las historias estaban llenas de tanto miedo, o de odio de los que sometieron al pueblo a su dominio y opresión.”

"Aquellos entre los que caminé estaban llenos de patrones de pensamiento malcreados y muchos sostenian no sólo sus propios patrones de pensamiento malcreados, sino que fueron un receptáculo para la negatividad de los otros. Algunos incluso sostuvieron el odio de los ángeles caídos, los que llaman espíritus negativos. Ustedes pueden ser conscientes de que hay ángeles caídos, ángeles que han olvidado su brillo y la luz interior. Ellos deben usurpar la luz de los demás para existen en su propio mundo de pensamiento malcreado, y en sus condiciones actuales, ni siquiera pueden existir sin su luz. Ustedes ven los resultados de esta piratería de luz en la mente criminal, ya que hay muchos que caminan entre ustedes que son dirigidos e influenciados por este grupo de ángeles caídos.”

"Este fue un momento triste de la historia humana y hay huecos como estos incluso en su propio mundo. La historia de la Tierra ha sido el campo de batalla de facciones en guerra de la gente casi desde el principio. “

"Gracias por estar aquí y escuchar mis enseñanzas ya que estas enseñanzas son necesarias ahora que la humanidad está en el comienzo de un período de evolución espiritual. Por lo tanto, bendigo a los que están aquí para escucharme y el que me trae adelante junto con mi mensaje. Conduciré una clase cada mes y espero que regresen para aprender y poner estos mensajes en uso práctico, ya que les ayudarán a cruzar esa brecha que llamamos un punto de control.”

"Cada capa de la evolución, donde las vibraciones interesan tiene lo que llamamos un punto de control. Este punto de control es la línea divisoria para que aquellos en un peldaño más bajo de la vibración no puedan entrar en el más alto peldaño de vibración. Esto se debe a que la jerarquía espiritual no puede separar los dos grupos una vez que se mezclan en una vibración que se encuentra entre dos bandas de energía.”

"Hago esta distinción porque hay muchas bandas de vibracion una sobre otra. No es mi intención discutir las diferentes bandas en esta nuestra primera clase, pero eso vendrá más tarde. En esta clase voy a discutir la necesidad de esta división en una banda de energía que pronto estará disponible en su horizonte.”

"En la actualidad, están viviendo en una banda de energía que tiene tres grupos de almas. En primer lugar, estan las almas que piensan de una manera positiva llena de amor y compasión por los demás. También en su mundo es el segundo grupo de almas que avanzan por el pensamiento de sí mismos en primer lugar, pero no necesariamente quieren hacer daño a aquellos que piensan primero en los demás antes de su propio bienestar. Luego está el tercer grupo que son diametralmente opuestos a la Fuente y las leyes universales de este Universo, que en realidad son las mismas leyes que rigen el cosmos.”

"En su banda de energía existen estos tres grupos. No se pueden dividirse en la actualidad, ya que no hay manera de lograr esto, excepto para asegurarse de que los que aman y abren sus corazones a la compasión pueden ser introducidos a una energía o banda de vibración más alta. Aquellos que siguen el camino de ser primero se pueden pasar a las regiones superiores de la vibración si son capaces de abrir sus energías del corazón a la compasión y el amor por los demás antes de que este movimiento comience.”

"Esto es realmente todo de lo que se trata la Ascensión. Es el movimiento entre las bandas de energía en forma ascendente hasta llegar al primer nivel de verdadero avance en lo que llamamos el reino angélico o banda de energía. Se trata de una banda de energía por la que los ángeles pueden existir y funcionar sin intervención humana. Para que el reino angélico se una a ustedes en su nivel actual, ustedes deben invitarlos a unirse a ustedes. Al invitarlos para que les ayuden a ustedes, esto les da a ellos la ayuda que necesitan para conectarse con ustedes en su plano físico de partículas duras de gases y otros sólidos compactados.”

"Por lo general, cuando ven a los seres angélicos, es porque ustedes pueden ver en la siguiente dimensión, y no tanto debido a que ellos estén caminando en su dimensión. Ahora hay momentos en que los ángeles caminan en lo que parece ser forma humana en su banda de energía. Esto sucede porque el humano que les ha ayudado de alguna manera para que existan en su nivel. El nivel de ustedes es realmente su nivel y el nivel más denso de la existencia humana mediante el cual un cuerpo físico puede existir y mantener el alma como el vehículo en forma humana.”

"Esta primera lección será sobre las dimensiones, a saber, su dimensión y de lo que es necesario para pasar a la siguiente dimensión superior. También vamos a definir lo que se requiere que exista para cruzar la brecha entre las dos dimensiones para que puedan llevar la forma física humana con ustedes.”

"En el pasado, los humanos tenían que derramar su cuerpo físico para permitir que el alma pasara a la siguiente dimensión superior. Ahora podrán ser capaces de pasar a la siguiente dimensión superior y llevar su forma física con ustedes.”

"Ustedes podría preguntarse ¿por qué ahora? Han sido muchos años de historia de la Tierra que este regalo no estaba disponible. Yo, Jeshua les digo que en el pasado no estaba la energía de la Fuente que permite que suceda esta aventura, pero ahora está aquí. Estoy hablando del Ojo de Isis y la energía que trae.”

"Arcángel Miguel ha hablado de esto antes. Este es el resultado de la supernova 1987A que sucedió en su esfera planetaria. A pesar de que sus científicos, como los astrónomos, vieron esta explosión en ese año, el rocío de la energía ha llegado a su planeta en una cantidad suficiente para producir cambios en sus cuerpos físicos y, en su planeta. Esta colisión ocurrió hace 200,000 años y fue programada en los pasos evolutivos de la formación del cuerpo físico para que el Homo sapiens entrara la Tierra en el momento de la colisión y estar listo para avanzar a este ciclo ahora.”

"Sí, la planificación de esta naturaleza se pone en ciclos durante un período tan largo de lo que ustedes llamaan tiempo. Comprendan que esto es parte del plan original para la humanidad. Lo que puede olvidarse en la mente humana no se olvida en la mente de la Fuente ni en los creadores quienes usan las herramientas de la Fuente y ayudan, a traer lla vida en el cosmos.”

"Yo digo que me regocijo en esto, ya que he esperado durante mucho tiempo para este evento. Ustedes pueden ser conscientes de que yo fui Amilius antes de Adán, y desempeñé una gran parte cone el Elohim para la vida en esta parte del cosmos. Así que podrían decir que la Tierra es mi responsabilidad especial y como el responsable del viaje del hombre espiritual y físico, he estado con todos ustedesdurante todo el camino.”

"Cuando dije que yo era el Buen Pastor, me refería con esas palabras en más capas de significado de lo que ustedes podían entender con el conocimiento que tenían antes. Ahora ustedes saben algo de vibraciones y ciclos y otros misterios místicos. Pero incluso con su nuevo conocimiento encontrado hay problemas que los conducen a otras mansiones de la casa de mi Padre porque todavía tiene los elementos de miedo en su mayor parte.”

"Tienen miedo de los cambios de la Tierra, y tienen miedo de lo que perciben como lo desconocido. Sepan que su alma sabe con precisión lo que sucederá en los cambios de la Tierra. Antes de venir a esta vida, revisaron todos estos cambios de la Tierra en lo que parecía una pantalla de televisión. Ustedes vieron el estremecimiento de la Tierra y vieron moverse sobre su eje. Ustedes vieron la razón de por qué esto era necesario, y vieron que iban a sobrevivir, si eligieron sobrevivir y vieron que iban a hacer la transición si eligieron la transicion.”

"¡Permanezcan ecanrnados! Les digo esto porque es importante para ustedes que se muevan con esta siguiente transición hacia una mayor tasa vibratoria y lleven su cuerpo físico con ustedes. Esto es muy importante para que ustedes puedan hacer esto, ya que acortará su camino hacia la perfección. Los tque hagan la transición seguirán otros caminos por un tiempo pero ustedes pueden tomar una ruta más directa si entran en el reino, o mansión de una mayor tasa vibratoria junto con el físico.”

"Además de que les permite acortar el camino espiritual, completarán esto sin las interferencias de un grupo que está en oposición directa a las leyes universales de la Fuente. Este grupo es responsable de la larga historia de guerras en este planeta junto con el control y la dominación de su pueblo. En la actualidad existe la ideología entre este grupo que ellos controlarán toda la riqueza que es posible en este planeta. Esto significa que desean controlar las labores de ustedes en lo físico, junto con su sistema político para que ustedes no tengan otra opción que vivir en un mundo de decisiones hechas por ellos.”

"Vean esto llevándose a cabo ahora en muchos lugares del mundo. No tengo que mencionar los lugares del mundo donde ustedes ven guerras y la planificación de guerras ya que ustedes saben muy bien de esto. Ustedes también son capaces de ver la planificación política en su país, así como otros países, para mantener al pueblo en un apretón de miedo, dominación, y un adormecimiento de la mente, que impide el deseo de derrocar el yugo de la opresión. Esto se logra con los juguetes de tecnología y el tipo de programas que se muestran en las películas y en televisión.”

"Podrían decir que esto es una introducción hoy. Yo quería que ustedes fueran conscientes de que Yoenseñé la Ascensión, cuando fui conocido como Jeshua hace tanto tiempo, pero las personas de aquella epoca no tenían conocimiento, y la iglesia que se estableció en mi nombre estaba gobernada por individuos que no eran conscientes.”

"Sepan que lo que yo había intentado no era lo que había surgido en lo que yo llamaría el movimiento religioso. Lo que yo había intentado era un fortalecimiento en la interpretación personal y una conexión con el Dios dando las habiliades que residen dentro. Lo que yo había intentado era que las personas vayan a su interior y conectar con su puerta de entrada a su alma. Hay varias conexiones entre ustedes, lo que algunos llaman el ego, o encarnación individual, y también hay conexiones más allá de esta puerta con su alma individual. Esto ocurre en multiples niveles hasta que son capaces de trazar un camino a la Fuente por si mismos que se encuentran en el centro del cosmos.”

"Muchos en esta conferencia entienden algo de esto y son capaces de conectarse con su puerta de enlace o la mente superior y ustedes saben que hacen esto por medio de ir hacia dentro ya sea a través del chakra del corazón o bien a través del tercer ojo. Esto es así porque algunos perciben los planos superiores a través del sentimiento, y algunos perciben a través de la vision. Incluso en esto, los individuos tomarán caminos diferentes.”

"Para nuestra meditación de hoy, quiero que llevarlos a través de una puerta abierta que hemos permitido que se produzca en esta conferencia y trabajar con ustedes para que puedale puede resultar más fácil conectar con su mente superior. Vamos a establecer un canal para ustedes y después de esto debe ser más fácil para ustedes reconocer el camino hacia la puerta de entrada, un regalo más importante "Este mensaje se encuentra aquí como parte del mensaje llamado El Círculo de Luz Ezine 09-07-07.

Resume mucho de lo que he tratado de transmitir a ustedes, y se suma a esto de una manera profunda.”

Conclusión

Vivimos en una época emocionante en la historia de la humanidad. Un tiempo en la historia que ha sido predicho por muchos. Estamos en el umbral del surgimiento de la Edad Dorada. Todos hemos elegido estar aquí en el planeta Tierra en este tiempo extraordinario.

Mientras he escrito esto, mi mente racional todavía grita su desacuerdo. El maravilloso libro de Marlyse Carroll titulado “¿me estoy volviendo loco? lo dice todo.

Sin embargo, sé que es verdad y si ustedes todavía están leyendo esto, en algún lugar en su interior, en el fondo de su corazón lo saben también. Les he dado algunas sugerencias sobre dónde enfocarse para prepararlos y ofrecerles una puerta para avanzar a través del trabajo iniciado por Carolyn Evers, a la que me siento profundamente vinculado.

Despierten su corazón, calmen su mente y vayan hacia dentro. Es adentro donde encontrarán el camino y las respuestas. Les doy la bienvenida como socio en este viaje, un viaje a la Edad de Oro que llega.

Namaste - el Espíritu en mí honra al Espíritu en ti.

Dr. Richard Presser

APÉNDICE

En una reciente conferencia telefónica con Caroline Evers, le pregunté a la Madre María de compartir conmigo los detalles de nuestra vida más relevantes juntos y ella me dio esta respuesta. Yo no escribí este libro electronico por sí solo. ¡Se hizo con la guía de ella!

En caso de cuestionar la veracidad de lo que acabamos de escuchar, Carolyn sabía que yo estaba escribiendo este libro y si ustedes escucha atentamente, escucharán el punto donde ella se da cuenta de que lo que la Madre María le transmite a ella relacionado con lo que había estado creando. Ustedes escucharán la captura en su voz. Escuchen de nuevo.

Para mí, fue una confirmación maravillosa que lo que había creado con este libro electrónico estaba en el camino. Esta realización fue indescriptible.

El conocimiento de esto despliega necesidades para llegar a tanta gente como sea posible. Si a ustedes les gustaría compartir esto con sus amigos y conocidos, haga clic aquí para hacerles saber acerca de esto.

Richard

Agradecimientos

Hay muchas personas que han contribuido en mi vida y mi largo proceso. A todos ustedes, gracias por su aportación. He aprendido mucho de todos ustedes, a pesar de que es posible que no lo sepan.

Hay, sin embargo, algunas personas que han estado allí como amigos, como maestros, como apoyadores, especialmente a través de los tiempos más oscuros.

Lee Dawson, quien trabajó conmigo como cliente de Reiki durante varios años antes de convertirse en mi maestro. Lee es un dotado sanador, tanto de personas como del planeta. Fue a través de trabajar con Lee que me di cuenta de mi conexión con el Arcángel Miguel, una conexión que comparto con Lee.

Judith Zuliani, una psicóloga espiritual maravillosa, que en nuestro contacto muy breve, me mostró lo poderosa que puede ser la genuina compasión y me presentó la herramienta conocida como Enfoque.

Mi familia, que han estado conmigo en las buenas y en las malas, en especial a mi mamá y mi hermana Marg que me llevó cuando yo no tenía otro lugar adonde ir.

Ewa, madre de cuatro de mis hijos. Tener a mis hijos y cuidar de ellos como lo haz hecho tu es el regalo más grande que una mujer puede dar a un hombre. Ojalá hubiera sabido cómo caminar este camino sin hacerte daño a ti y a ellos.

Michael Gorton, un hombre que ha sido un gran consejero y amigo a través de todo cuando vió que mi vida parecía derrumbarse y, sin embargo continuó con la posesión de la profunda conexión que tenemos.

Gordon y Sue Smith, quien, a pesar de todo siempre ha estado ahí cuando las cosas estaban abajo.

Mis cinco hijos maravillosos, que a veces fueron la única razón que me mantuvo en el camino.

Mi grupo de “Ley de Atracción”, con quienes he desarrollando una conversación extraordinaria durante el año pasado. Ellos proporcionaron una parte clave de la inspiración para este libro electronico.

Y por último pero no menos importante, Carolyn Evers, canal maravilloso que se ha convertido en mi amiga y cohorte de este viaje extraordinario que estamos desarrollando. Me siento profundamente honrado de conocerte.

---- FIN-----

No hay comentarios: