jueves, 17 de marzo de 2011

El Equinoccio que viene. - Metatron a través de James Tyberonn.

17 Marzo 2011 a las 6:22 am

Traducción: Alma Delia Cervantes

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

clip_image001

El Disparador Cósmicos Fase III

El Equinoccio que viene.

Saludos, Queridos, Yo Soy Metatron, Señor de la Luz!

Y así hablamos hoy de la tercera fase de ese denominado el Disparador Cósmico. En efecto, su tiempo está cerca y se producirá en dos fechas en su año lineal del 2011. El oleaje inicial se produce en el Equinoccio del 20 de marzo del 2011, el último oleaje será en el portal frecuencial de fecha triple del 11-11-11.

Queridos, miren a su alrededor. El planeta se está rehaciendo a sí mismo ahora y el impulso de transición masiva se está produciendo con bastante rapidez. Todo se está acelerando, su resonancia se acelera a medida que la Ascensión se acerca.

Así como su entorno frecuencial se remodela a sí mismo también cambiará la experiencia de la humanidad, de las fuerzas visibles e invisibles de la naturaleza y las de la faz de la Tierra misma

Esta es de hecho la tercera etapa del Disparador Cósmico, y su tiempo está aquí. Se lleva a cabo en el Equinoccio del 20 de marzo 2011 y abarca dos progresiones principales: (1) La liberación continua de latentes energías de código magnético, (2) La transición hacia la nueva codificación necesaria para el cambio cristalino a través de la Rejilla 144-Cristalina y el giro de los Cristales Maestros y Discos Solares.

El magnetismo y electros de la Tierra se están completando y encontrando un punto de equilibrio. ¿No completó el Maestro Magnético, Kryon de la Familia del Señor Miguel el ajuste del magnetismo para dar paso a la rejilla cristalina? De hecho es así.

El electromagnetismo del campo de polaridad ahora da paso a la aparición Cristalina dentro del campo cero. Es una apertura cuyo tiempo ha llegado, es un punto de Re-Creación. Y esa Re-Creación es el retorno a la Esencia Cristalina de la que han venido. Y así muchos de ustedes son portadores del código para esta transición.

Los Equinoccios restante Son de la 12va Dimensión.

Los Equinoccios restantes que quedan por delante en la cuenta regresiva para la Ascensión no se ven limitados por el tiempo lineal ni por las limitaciones de acceso dimensional dentro de su actual paradigma del espacio-tiempo.

Y si bien hemos dicho que muchas áreas de su planeta ya están en la 5 ª dimensión y se extienden hasta la 12va, durante los cuatro equinoccios restantes antes del Solsticio de la Ascensión el umbral para una mayor dimensionalidad se abre mucho más amplio.

Como tal, les decimos que un portal frecuencial sucinto de la 12va dimensión está habilitado a través del Disparador Cósmico Cristalino despertando lo que se manifestará el 20 de marzo de 2011. De hecho, es un requisito obligatorio y de rigor de la Nueva Tierra.

Tanto la humanidad y, de hecho la tierra física requieren y solicitan esta reformación de cambio ascendente cristalino con el fin de trascender el paradigma de la dualidad dimensional que de otro modo los sepulta en la duplicidad cíclica de la yuxtaposición descendente de polaridad.

La apertura de 12va dimensión del Equinoccio de marzo de 2011 será la más prolífica síntesis de energía de 12va.dimension a acontecer en la tierra desde la Edad de Oro de la Atlántida, hace unos 35.000 años, medido en su actual paradigma lineal de tiempo. Se trata de una vicisitud formidable y grandiosa, y la amplificación de la energía resultante es enorme y de largo alcance.

El Disparador Cósmico III: Una mezcla única de Energías

El próximo equinoccio de primavera el 20 de marzo 2011 presenta una rara y prolífica resonancia astrológica de energía... la unión de un Perigeo de Luna Llena el sábado, 19 de marzo y el Equinoccio del Sol en conjunción con Urano dentro de la proximidad increíble de influencia a través de las energías conectadas del Disparador Cósmico.

Este "cóctel" de energías variadas forman un portal potencial de enorme priorización y un punto de cambio masivo para toda la humanidad en lo macro y lo micro. De acuerdo a como elija la humanidad utilizar y participar en este momento medirá su intención y progresión en la Ascensión. Es una gran oportunidad, y ofrecida a la humanidad de verdad!

Esta astrología embellecida rodeando la llegada del Equinoccio combina todo y es aún más impulsada por un especial de 'nodo lunar norte "para ayudar a la humanidad en una verdadera comprensión y completar muchas de sus limpiezas personales. Es una oportunidad única para reiniciar en una mayor claridad y energía renovada.

Todos ustedes están estirando sus límites, y empujando a una mayor conciencia, nuevos paradigmas. Siempre hay un factor de malestar involucrado en estos cambios. Queridos seres humanos, entendemos las dificultades, los sufrimientos, el esfuerzo requerido en estas transiciones, y estamos aquí en el ahora, para apoyarlos y ayudarlos. Nosotros los honramos por elegir estar aquí en este momento, por tomar de la decisión de ascender.

La utilización de la energía: Participen

El próximo equinoccio es un momento para reunirse, un tiempo para recibir códigos, un tiempo para establecer prioridades, y un tiempo de prestarse ayuda mutua y alinearse. Si pueden reunirse, háganlo, si no, entonces reúnanse etéricamente. Tómense un tiempo para meditar, para el Disparador Cósmica es una energía especial adornada con códigos que les pueden ayudar de muchas maneras.

¿No ven eso que está sucediendo a su alrededor?

Aunque la Energía Cristalina está inicialmente disponible para ustedes en la 5ª dimensión, todo el espectro del Campo Cristalino Cuántico sólo existe plenamente en la dimensión Doce. Adecuadamente la conciencia del aspecto cristalino del propio reino mineral de la tierra es dinámicamente procesada a través de la 12ª dimensión a través del “Rayo Platino Cristalino”.

La 12 ª dimensión es la más elevada resonancia del barro dimensionalmente, y puede decirse que es la dimensión inicial, en primer lugar, verdaderamente llena del reino cristalino. Es la dimensión del más elevado Rayo Cósmico, la del Rayo Platino. El Rayo Platino opera en una modalidad cristalina y contiene en su interior componentes de todos los 12 Rayos Cósmicos.

Como tal, el Rayo Platino Cristalino del Disparador Cósmico del 2011 entra en cascada en el Plano de la Tierra en el Equinoccio del 20 de marzo en robustas pulsaciones en espiral. Estos son trasladados a través de la Rejilla-144 hacia una frecuencia más palpable para que esta energía altamente concentrada sea integrada sinérgicamente en la resonancia planetaria.

El resultado es un enorme cambio ascendente que encarna y transfiere el Código Cósmico a la par, para la perfección que ha de venir. De hecho, es la perfección de la 12va dimensión que asegura la transición macro y micro de la humanidad en el Mer-Ka-Na Cristalino...la Ascensión.

El registro del aspecto terrenal de las energías cristalinas codificadas se despertara despertará a través del recibimiento del Rayo platino Cósmico entregado a través de los portales multidimensionales de octaedro de las matrices de la triple pirámide de Giza en el hemisferio oriental del planeta y a través de la estructura de temperamento Tri-piramidal en el Golfo de México.

Ambos complejos piramidales entonces, en alineación axiotonal, ambos en el vector de latitud 29, ambos emitiendo la energía de PI, se convierten en los motores de la difusión del Disparador Cósmico 2011, y esta energía se difunde globalmente.

Queridos, la Edad Cristalina es certeza. Se está acercando en gran y mayor inercia. La separación de dualidad ha sido una experiencia potente y digna para la humanidad en la Universidad de la Tierra Lineal. La dualidad ha sido un maestro prolífico, pero el programa lineal está llegando a su fin para muchos de ustedes. Es el momento de recibir su diploma de la polaridad y comenzar el trabajo de postgrado en los reinos superiores del campo cero en el Omniverso Cristalino.

El meollo

La humanidad está en un meollo, un punto crucial. Aquellos de ustedes que han portado la Luz de la ascensión hasta este punto han hecho verdaderamente su trabajo, pero ahora se necesita más de ustedes.

Muchos de ustedes son portadores de códigos especiales, enviados que específicamente eligieron estar aquí en este momento crucial para ayudar a recodificar la tierra. Ustedes están aquí para ayudar a navegar por el resto de los aspectos de la Ascensión. Ustedes están aquí para animar a las masas, para ser ¡mensajeros de la Luz Cristalina!

Ustedes ven, hay muchos en la humanidad que están aún indecisos, sin saber a dónde ir, y así un gran número está tomando un paso atrás, no hacia delante. Y les decimos, ustedes pueden influir sobre ellos, tal parálisis no está en el más alto bien. Su energía, su influencia es necesaria.

Y así hablamos a aquellos de ustedes portando la luz, debido a que muchos se encuentran ahora en una pausa prematura. Y algunos de ustedes ni siquiera reconocen su inmovilidad. De hecho, incluso algunos de ustedes en el camino de la Maestría, están haciendo una pausa con la duda y la indecisión.

Maestros, los tiempos para sentarse en la cerca pasaron desde hace mucho tiempo en la aceleración. No es la mejor opción, para aquellos que han escuchado el llamado del clarín de la Ascensión Planetaria.

Una pregunta que un Maestro nunca hace es "¿Cuánto más trabajo se necesita?" Y eso es porque el esfuerzo es el camino natural hacia su hogar, a su destino dentro del reino del AMOR.

Y entonces ¿por qué la pausa, por qué la indecisión? Permítanos decirles lo que puede estar sucediendo.

Es porque hay una etapa final de limpieza que tiene lugar no sólo en el planeta, sino dentro de los corazones de muchos de ustedes. Y algunos de ustedes no lo vieron venir, algunos de ustedes verdaderamente pensaron que ya estaban allí, y se sienten confundidos cuando la energía se estrecha alrededor de usted.

Vean, 2011 y 2012 marcan el comienzo de la Edad Cristalina de la Ascensión, y con ello la transformación de la Tierra y, de hecho de la humanidad.

Y Maestros, esa la transformación en curso requiere que la última escoria de desequilibrio, de obstáculo sea eliminada.

La expansión cósmica

Como tal, cada ser humano en el planeta, está ahora requerido para interactuar con frecuencias 'cósmicas' increíblemente expansivas en este momento en la tierra.

Y como hemos dicho, el mero reconocimiento de esta expansión, sin embargo, no es suficiente. Es simplemente el primer paso, y no es lo mismo cuando se integra óptimamente con la expansión cósmica. Más esfuerzo, más capacidad de procesamiento, más enfoque sin embargo, ¡se requiere!

La integración óptima es crecimiento expansivo, y tal aceleración, tales cambios rápidos inevitablemente conducirán de nuevo a otro sentido de superación de uno mismo, lo llevará de nuevo en el tiempo, a nuevas sensaciones de intensidad, malestar y encierro, requiriendo aún más enfoque hacia una aún mayor evolución.

Así que sean conscientes Maestros, del crecimiento de ajuste en el crisol de las energías del Disparador Cósmico y, de hecho de todos los nodos en curso y restantes y disparadores de la Ascensión anunciada, es un trabajo en progreso... y la purificación y liberación es una parte constante de esto. Y afecta a cada uno de ustedes. De hecho, esta energía es una intensidad de la expansión cósmica y cómo tratar con esta, ya sea que la abracen o la ignoren, es muy influyente para el curso de su energía y sus vidas.

Maestros si están sintiendo estas sensaciones, nosotros les honramos y los felicitamos, porque es la prueba indeleble de crecimiento exponencial. De hecho ustedes se encuentran en el verdadero camino de la Ascensión personal.... y estamos siempre con ustedes.

Queridos, sean conscientes de que no están solos. Nosotros, los del Reino Angélico estamos con ustedes. Sepan que la Tierra misma está movilizándose para ayudarles en esta liberación, procesando la purificación que ustedes llaman la Ascensión.

Ciertos puntos de vórtice dentro de la tierra están ahora maquinándose, desde el advenimiento de los Disparadores Cósmicos del 2009 y 2010, para permitir la liberación dentro de la energía cristalina. A través de lo que se denomina Equinoccio de Marzo 2011, de hecho un crisol de purificación sagrada mientras ustedes se mueven más allá de la dualidad.

Cierre:

Queridos, la Tierra viviente es su aliada en la graduación hacia la Tierra Ascendida, y la aparición en la no-polaridad de la Edad Cristalina.

El aspecto cristalino de las energías del crisol de la Llama Violeta se amplificarán y bullirán a la superficie el resto de frecuencias vibratorias desfavorables dentro de su campo de energía con el fin de despejar el camino para el Mer-Ka-Na cristalino.

Este es exponencialmente más fácil de lograr dentro de ciertos nodos conscientes de poder y fechas frecuenciales, como los equinoccios, solsticios, eclipses y Portales de Triple Fecha. Estos son únicamente embellecidos a lo largo del 2011 y 2012, y son herramientas que se ofrecen a la humanidad, herramientas de amplificación para ser utilizadas. Pero se pueden lograr en cualquier momento, en cualquier lugar, con la intención apropiada.

Queridos es requisito.

Maestros, mientras ustedes a través del amor y la voluntad proyecten el Resplandor Cristalino de su propia Divinidad, ustedes cambian el mundo, cambiándose a sí mismos. La Ascensión ocurre un corazón a la vez.

Respétense y cuídense mutuamente y recuerden amarse a si mismos, porque ustedes son la luz de DIOS. Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas VERDADES.

Y así es… Y lo que es....!

Esta canalización es propiedad de www.Earth-Keeper.com. La publicación en los sitios web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, o abreviada y el crédito de la autoría y el sitio web se incluyan. No puede ser publicada en periódicos, U-Tube, revistas o material impreso sin el permiso expreso de Earth-Keeper. Los permisos pueden solicitarse en Tyberonn@hotmail.com

No hay comentarios: