martes, 15 de febrero de 2011

TENEMOS NUESTRA SEGUNDA EXPLOSIÓN SOLAR

De : neti@internode.on.net

15 de febrero, 2011 08:30:32 +1100

raymaat@hotmail.com

Traducción: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Querida Sara y Mikael

No voy a seguir enviando esto a ustedes, pero parece como si el sol ha desencadenado una segunda eyección solar masiva. En los rayos X- es una M1.

clip_image002

Parece que esta segunda llamarada contiene una masa mayor que la primera de ayer.

clip_image004

clip_image006

El objeto blanco en el cuadro de la derecha en H1 (azul) ellos dicen que es Venus, pero yo no pienso que lo es. Venus se halla por delante nuestro en su órbita, vean el sistema solar en vive, y el otro lado del sol de STEREO Detrás, así que no debería ser tan grande y tan brillante. También se está moviendo con demasiada lentitud para un planeta, desde Diciembre, incendiándose el 14 de Diciembre en el borde de HI Detrás. Vean los dos enlaces abajo.


Sistema Solar en Vivo

http://www.fourmilab.ch/cgi-bin/Solar
STEREO para el 14 y 15 de diciembre del año pasado.

http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse/2010/12/14/
http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse/2010/12/15/
Pero ellos dicen que es Venus. Riéndose

http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/beacon/planets/

En mi opinión, es el enano marrón, una pequeña estrella o 2º sol, el cual de acuerdo a las canalizaciones francesas es de un tamaño triple de Júpiter.


“Es visible pero no con la visión retinal, dado que esta estrella llamada Hercóbulus (realmente es una estrella, no es un planeta) que es más grande que Júpiter, tres veces el tamaño de Júpiter, está visible con Infra-rojo. Se hará visible solamente cuando pase del otro lado del Sol, dado que no gira en el mismo plano sagital como lo hacen ustedes. Es un 90º comparado con los otros planetas”. (O.M. Aivanhov del 25 de septiembre del 2010)

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=760

Obviamente, este segundo sol, ahora, entre la tierra y nuestro sol y acercándose al mismo, está estimulando al sol para producir estas llamaradas solares. No sé cuándo llegará a ser visible en forma general, porque se está acercando al so, no alejándose del sol hacia nosotros. Quizás vayamos a conseguir un pase cercano por uno de los Planetas X (los segundos soles) ¿Quién sabe, y quién sabe cuando?

Estamos aprendiendo a medida que nos metemos en este acontecimiento, el nacimiento de nuestro Yo Superior y la liberación del ego, lo que va a suceder. Va a ser divertido, al final, pero en primer lugar tenemos que aprender cómo usar nuestras energías.

Con amor,

Neti

No hay comentarios: