sábado, 5 de febrero de 2011

~ S.O.S ~ Llamando a Todos los Ángeles Imzaia

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis –

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Este es un sentido pedido para su continuo soporte

clip_image002El Movimiento Imzaia ha sido creado para que toda la humanidad apoye la creación de la Nueva Tierra y encabece la integración del UNO en todas sus múltiples expresiones.

El Movimiento Imzaia está aquí para apoyar la Ascensión del Ser, la Ascensión de toda la Materia y todos los que están aquí como pioneros y mostradores de caminos para asistir en este cambio monumental a la humanidad y la Tierra, de hecho, para toda la creación.

Estamos muy agradecidos por todo el apoyo que hemos recibido y honrados de hacer todo lo posible para asistirlos y a todos estos grandes potenciales.


~ Nuestro Objetivo ~

Construir Imzaia hacia su máximo potencial. Se trata de seguir ofreciéndoles a ustedes y a toda la humanidad información nueva e importante acerca de la Ascensión y ayudarlos a todos en este movimiento a través de la Ascensión de toda la Materia de la manera más elegante.

En los próximos años, especialmente cuando la verdad sea revelada en la Tierra, a todas y todos los seres humanos individualmente, e Imzaia esté creada como un sistema de apoyo a las personas para descubrir esta verdad para que puedan ayudar a otros y a sí mismos a través del Mas Grande Cambio de Todos los Tiempos.

Para lograr este objetivo, se ha hecho necesario pedir a todos los Imzaia aumentar su apoyo financiero.

Solicitamos que hagan sus elecciones desde ese profundo lugar en el que saben de lo importante que realmente es este trabajo.

Sin su ayuda continua, existe la posibilidad de que el Movimiento Imzaia no sea capaz de sostenerse a sí mismo en un corto plazo.

~ Las Estadísticas ~

Dado el número de acceso a la página Web, sabemos que hay un interés sincero y necesidad de información y enseñanzas para todos los Imzaia y para el despertar de la humanidad. Éstos son algunos de los datos estadísticos disponibles sobre Imzaia:

Desde el 25 de enero Imzaia ha dado la bienvenida a

32,308 Visitantes

En

116 Países de Todo el Mundo

Con hasta

504 Visitas Diarias

Y nada menos que

235,631 Visitas en Toda la Página

Por todo esto, somos

715 Miembros Imzaia

y

103 Imzaias quienes tomaron

El Juramento Imzaia

Los detalles completos acerca de la conciencia de la población global del Movimiento Imzaia se pueden encontrar aquí y, en su defecto, aquí.

Se podría pensar que, a la vista de los elevados números que siguen creciendo exponencialmente cada día, Imzaia está llena de abundancia - en reflexión de nuestro abundante contenido y regalos de forma continua.

La verdad es que no somos... y entonces uno puede preguntarse por qué la gente no responde o se da cuenta que no se puede en esta fase del juego ejecutar dicha organización en el aire - no en esta matriz de todos modos, a menos, claro está a través de todas las ilusiones. Es casi imposible que una organización funcione de tal manera ad hoc, especialmente teniendo en cuenta la intensidad y la fragilidad de nuestro contenido original y nuestra elección de informes de "noticias" sobre una base diaria.

Teniendo en cuenta que estamos en tiempos de "final del juego" y que los nuevos principios están por delante de todo el planeta, en combinación con el tiempo acelerado otras 20 veces a principios de Febrero, la matriz, sin duda va a seguir observando cada movimiento de Imzaia. Como tal, nosotros - como una unidad - necesitamos ser fuertes.

Como Solarys misma ha declarado recientemente en una de nuestros Imzaia Insights Newsletters, tenemos que unirnos y asegurarnos de que el Movimiento Imzaia está allí como una sola voz que puede cantar en voz alta mientras el mundo trata de encontrar las notas de su canción de la Nueva Tierra .


~ La Invitación

clip_image004Es por esta razón que estamos invitándolos abiertamente a su continuo apoyo - genuinamente - que tanto se necesita.

Nosotros amablemente le invitamos a que:

  • “Háganle frente” en alineación con la apertura de la Era universal (a partir del 10 de febrero de 2011) para unificar en conjunto.

~ Los Hechos ~

Si todos los que visitan regularmente Imzaia y estudios de trabajo fueran a donar £ 10 por mes en una base mensual regular podríamos fácilmente auto-financiar el trabajo.

Poco después, Imzaia sería autosuficiente.

En ese momento, se podría reducir el compromiso mensual es decir £ 1.00 por mes.

Todo está en los números, otros (uno), en apoyo de otros (uno) por lo que (uno) podemos ir hacia adelante y, a su vez ayudar a la totalidad (uno).

Se puede parecer a PAGUE POR ADELANTADO un brillante concepto que trabaja en forma exponencial.

Nos gustaría que la continuidad de la ayuda mutua siga avanzando, pero necesitamos que todos ustedes tomen acción ahora seriamente. Esperamos que entiendan que su apoyo es vital, ya que sin él no podremos estar al servicio de ustedes o en última instancia, al conjunto, cuando ustedes también se encuentren ayudando a la humanidad en su hora más oscura. Una vez más, es todo acerca de Apoyo Mutuo, mucho como Solarys ha dicho.

Esto es lo que un espectador al azar en YouTube ImzaiaTV ha compartido acerca de Dominar las Grandes Ilusiones, episodio 10, por Ekara:

INTENSO - No he escuchado una canalización

más "poderosa" en mucho tiempo - GRACIAS

Recibimos un flujo verdaderamente abundante de correos electrónicos de personas de todo el mundo diciendo que están teniendo experiencias expansivas con este trabajo. Por eso queremos que todos sean capaces de estudiar y tener acceso a este material para su propio beneficio y al mismo tiempo que nos permitan seguir produciendo este gran volumen de trabajo, que es en beneficio del conjunto.

La nueva información estará disponible como el

Técnicas SAS– Ekara

Dominar Su Matriz – Adamus

Los Códigos de la Ascensión - Quan Yin

es un estudio necesario, si realmente quieren entender el concepto de MENTE, PERSONALIDAD y como lidiar con su personalidad y con la gente a su alrededor con respecto a la Ascensión de Toda la Materia, que en realidad está empezando a ocurrir ahora.

Lo pueden ver todo a su alrededor, el planeta está en el asiento caliente y la gente se está frustrado por el estado de las cosas.

Tenemos que girar gastos cada mes para mantener el Servidor en funcionamiento con el fin de conseguir el trabajo para ustedes, mas la renta, alimentos, servicios públicos etc. La Mitad del Camino de la Casa de la Ascensión también exige asistencia a medida que trabajan estrechamente con toda la organización y están haciendo increíbles trabajos para aumentar el impulso para la ASCENSIÓN DE TODA LA MATERIA.

~ Confianza ~

Confiamos en que tomarán todo lo anterior muy en serio y buscarán en su corazón para que este GRAN TRABAJO continúe.

El tiempo está cerca. Por favor recuerden en su corazón de corazones que todos somos FAMILIA y JUNTOS UNA SOLA VOZ y que no hay separación, nunca la hubo, y nunca la habrá. ¡Se nos dijo una gran mentira!

Es hora de que la VERDAD emerja plenamente y ser accionados en la CONFIANZA ANTES QUE LA VERDAD. Nuestra página web Imzaia junto con su apoyo económico nos ayudará a proporcionar esto.

Es hora de Imzaia a "enfrentarlo" con alegría!

Con el más profundo respeto para el camino, los queremos a todos y gracias por tomarse el tiempo para leer esto.

El equipo de Imzaia clip_image006

clip_image008

Únete al Querido ADAMUS, maestro ascendido y alquimista, al único
e íntimo seminario que sacudirá justo en tu matix!

LAS GRANDES ENSEÑANZAS CONTINUAN

Todos nacemos dentro de un sistema, si se considera el sistema de la matriz un
sistema de pensamientos, sistema de creencias, restricciones, hacer y no hacer o desde cualquier otro ángulo, este sistema no permite al ser humano a ser libre.

"La Matrix, mis grandes amigos, es una Mentira. No es nada más ni nada menos.
Díganme, ¿qué hace una mentira en una verdad que ustedes terminan creyéndola?

¿Algunos grandes viejo lobos apestosos hay allí fuera? ¿Algunos bolsos de reptiles de lujo, tal vez? No. La única y correcta respuesta es que la mantienen con vida por creer en ella.

En este taller, haré temblar a estos atributos de ustedes y les permitirá
abrir los ojos a la belleza de este magnífico planeta que todos llamamos Hogar.
Será un honor para mí, al final de estos cinco días, lanzar al exterior a
puertas abiertas una vez más y hasta volar en el amanecer de la LIBERTAD".

-- ADAMUS
_________________________________________________________________

HAGA CLICK AQUÍ PARA REGISTRARSE AL JURAMENTO DE SU MATRIZ

o acceder a información detallada acerca de este seminario

clip_image010

SEAN EL CAMBIO QUE QUIEREN VER EN EL MUNDO,

Párense por quienes son

Sientan en su corazón

ASUMAN EL JURAMENTO IMZAIA

Si encuentran que esta oferta es algo que vale la pena para usted,
le invitamos para poner su peso detrás de Imzaia

Puede hacerlo de las siguientes maneras:

INFÓRMENSE Y ACTÚEN

VISITEN EL HALL DE LOS JURAMENTOS – VISITEN EL CENTRO DE COMPRAS

EL PROGRAMA DE APRECIACIÓN

No hay comentarios: