lunes, 21 de febrero de 2011

LLAMARADA SOLAR –INFORME ACTUALIZADO

Traducción:

Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

19 de febrero, 2011

Querida Sara y Mikael,

Debo decir, en primer lugar, que todo lo que les escribí en el mensaje anterior es correcto. Somos receptores y transmisores de energía, esa es nuestra más importante tarea. Está el centro en el polo norte, que recibe la energía desde el espacio y la transmite a otros dos centros en el planeta, que no sólo influyen en los volcanes y terremotos, sino también nos da un cambio de polos, cuando eso suceda va a suceder, si leen el siguiente párrafo abajo, que no les he mencionado.

Yo sugeriría que consigan la charla del Arcángel Uriel del 12 de febrero de autresdimensions, y que se ha traducido, porque en ella, él dice y hace hincapié, en casi todo lo que le he estado tratando de decirles.

"Más que nunca, la Tierra y nosotros mismos, el Cónclave Arcangélico, así como todos los de las Fuerzas de la Confederación intergaláctica de los mundos Libres y Unificados, contamos con su estabilidad, su fundación, su integridad, para manifestar la Luz que son. "

Si no quieren que les envíe más mensajes, entonces por favor háganmelo saber, pero ahora les voy a enviar fragmentos de la información que he encontrado hoy.

clip_image002clip_image004
Entre ayer y hoy (18 y 19) las manchas solares 1161 se han dividido en dos, lo que demuestra la influencia de la enana marrón en el punto en que se encuentra ahora, entre nosotros y el sol.
http://spaceweather.com/

clip_image006

El CME desde el sol golpea la magnetosfera de la tierra a la 1am el día 18, ayer.

Este es el principio…

http://www2.nict.go.jp/y/y223/simulation/realtime/


El CME se encuentra ahora en un descenso largo y lento. Si nos fijamos en spaceweather.com, verán que las ondas de ionización se están sintiendo a través de la ionosfera de la Tierra, y afectan a las transmisiones de radio, algunas más pobremente y mejor en otras ..

Es interesante también, cuando la enana marrón está en el campo de visión del satélite STEREO Behind, está más hacia el lado oriental del sol, para nosotros el lado oriental, que está entre nosotros y el sol, pero más hacia el sol de la parte oriental. Desde el STEREO Behind se ve su posición con respecto a lo que se llama el "limbo oriental" del sol, donde las manchas solares entran en visión, pero no desde donde parten.

http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/where.shtml Desde el STEREO
http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse/ Vista del Stereo
http://www.fourmilab.ch/cgi-bin/Solar Sistema Solar (pueden ver la fecha)

Con esto en mente, echen un vistazo a este vídeo.

NIBIRU??? 2011 (Feb.18)

http://www.youtube.com/watch?v=yh2NPsVZpfk

El video fue tomado desde el norte de Illinois, el 18 de febrero, el día del golpe del CME, por la noche durante una puesta de sol. En el oeste del cielo, el segundo sol es visto por encima en la puesta de sol en el video, se encuentra al este del sol, una vez más confirmando lo que STEREO Behind está mirando

clip_image008

clip_image010
Pueden ver como el sol se pone, y poco a poco la enana marrón con él.

Gracias y un cordial saludo, Neti.

No hay comentarios: