jueves, 24 de febrero de 2011

La Nueva Conciencia se Desarrolla en el Planeta Tierra y a través del Cosmos

Richard Presser 18 de febrero, 2011

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Anita

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Querida Anita,

A continuación le muestro un artículo que escribí en 2009 con información actualizada sobre el desarrollo de los acontecimientos que discuto en mi e-book. Confío en que será de su interés.

La vida se desarrolla en círculos y ciclos y espirales. En mi e-book “La Llegada de la Era Dorada y Cómo Prepararse para Ella” www.thecominggoldenage.com, discuto algunos ciclos importantes que actualmente se están desarrollando en el Planeta Tierra. Mientras la mayoría discute el papel de los ciclos enfocándose en la Ascensión sobre los 26.000 años del ciclo del Cinturón de Fotones o más exactamente el ciclo en torno al Centro Galáctico, tan importantes como es el ciclo de 200.000 años de la energía de la supernova 1987A y el ciclo de 1M + años del Ojo de Isis. WD Gann nos mostró que el cambio principal se produce cuando ciclos mayores y menores se completan y al mismo tiempo, todo esto se une en el solsticio del 21 de diciembre de 2012.

Quienes son conscientes de los ciclos pueden haber tenido conocimiento de la confluencia del equinoccio del 21 de marzo este año (en realidad el día 20), la luna llena y el Viernes Santo. Cuando vi que esto se unía a los grandes ciclos de los que estaba al tanto, junto con las energías que se han ido acumulando desde la llegada del Ojo de Isis alrededor de un año, presagiaba un momento de gran cambio para mí. Y así ha demostrado ser.

En el mes de marzo se produjo el regreso de la energía de la Diosa, la divinidad femenina, denominada por algunos como la Energía de la Magdalena, a nuestro planeta. Se ha ido acumulando durante un año o casi, abriendo la puerta a una vuelta al equilibrio con la divinidad masculina. El 21 de marzo abrió un portal, lo que llevó a la explosión de la energía de la Diosa Madre, el aspecto femenino del Creador Último a la conciencia del planeta a través de la médium Michele Denman. Pueden tener el gusto de escuchar esta canalización de Michele del 28 de marzo aquí: http://www.thecominggoldenage.com/recordings/Michele_Denman_March_28_08.mp3, que ella generosamente ha puesto a disposición de todos.

Un aspecto importante de la comprensión espiritual es que lo que observamos en nuestro mundo es una representación holográfica de lo interior. Ustedes tal vez han escuchado a muchos decir que el cambio comienza en el interior. De hecho es así. En verdad, la grandeza de quienes somos, nosotros mismos como Dios, existe en el plano interior, aquellos aspectos que empezamos a entender cuando empezamos a contemplar la naturaleza verdadera de nosotros mismos. Y esa es la naturaleza de este despliegue.

Si descargan y escuchan esta canalización, aprenderán mucho sobre la naturaleza de lo que se está desarrollando y el extraordinario papel de este nuestro maravilloso planeta y el de nosotros, que hemos elegido jugar encarnando aquí en el cosmos como un todo.

En esta canalización, Michele comparte con nosotros el trabajo que ha estado haciendo las 24 horas previas para traerlo a este contexto y anclar las energías de la Diosa Madre y el trabajo realizado por este gran Ser en las dimensiones superiores. Ella también actuó como médium para un anclaje similar y con las energías relacionadas que participaron en la convocatoria.

Hasta esta canalización no había comprendido en profundidad la observación de que el microcosmos es un reflejo del macrocosmos aplicado en este caso a nuestro planeta en relación con el cosmos como un todo. Yo era consciente del papel que han desempeñado las denominadas fuerzas oscuras en la creación de la ilusión, de la matriz en la que la humanidad ha existido en este planeta desde los tiempos de la Atlántida, sin embargo yo no era consciente de hasta qué punto se trataba de un reflejo de lo que se ha producido a través del cosmos. Esta batalla cosmológica hace que La Guerra de las Galaxias parezca un paseo en el parque y explica por qué estamos tan fuertemente atraídos por una épica como ésta. Se conecta profundamente con nuestro interior, un profundo saber dentro de nosotros.

El planeta Tierra está jugando un papel clave en la resolución de esta "batalla". Hay algo especial acerca de la encarnación que no comprendo todavía completamente. Sin embargo, sé que cuando se encarna, tenemos facultades y capacidades que no estarán disponibles si no las materializamos. He entendido la razón por la que todos optamos a venir a este planeta, para participar en un experimento emocional, sin embargo no he apreciado el poder y las consecuencias de este "experimento". En la elección para encarnar, para experimentar las emociones de estar desconectados del Creador Último y posteriormente reclamar este respecto, ya que estamos en el proceso de hacerlo a través de nuestro libre albedrío como especie, la elección es el punto de inflexión fundamental cosmológicamente para el regreso a la luz de todos los seres, tanto de la luz como de la oscuridad. Este es un momento trascendental.

También he llegado a comprender otro aspecto de la encarnación y la maravilla de este tiempo. La iluminación se ha enseñado para el dominio del ego y el dominio del físico y esto es trascendente. Sin embargo, la promesa de la Ascensión es algo muy diferente y realmente va más allá de nuestra comprensión y es compartida con nosotros por la Diosa Madre en la canalización de Michele.

Como he dicho antes, la encarnación permite poderes que no estarían disponibles si no hubiera encarnación. A medida que Ascendemos, vamos a reclamar totalmente Quienes Somos y esa totalidad se incorporará, como yo lo entiendo, por primera vez. Este es el regalo del Creador para aquellos de nosotros que decidimos venir a participar en este proceso cosmológico fundamental. Ha sido a través de lo que se ha desarrollado en el Planeta Tierra que la luz ha entendido los caminos de la oscuridad. Ha entendido su propia ingenuidad para hacer frente a la oscuridad y las formas extraordinariamente complejas con los que los seres de la oscuridad se han aprovechado de esta ingenuidad y la falta de discernimiento. Es mediante la observación de todo este despliegue dentro de los seres encarnados en este planeta que estas lecciones han sido aprendidas.

Y ahora ha terminado. La Madre ha traído, a través de los servicios de médium de Michele, la Nueva Jerusalén que ha sido tanto tiempo profetizada, a la Tierra. La Nueva Jerusalén es una conciencia de paz. La Madre nos refiere en Apocalipsis 21 versículos 1-5 como una descripción exacta de lo que se está desarrollando y explica que se refiere al retorno de la Madre de Dios.

El trabajo se ha hecho en los planos internos. Michele y otros continúan trabajando para anclar las nuevas energías en el planeta.

El mes de abril es un mes de acción, un mes de retorno de la divinidad masculina al planeta y, en consecuencia, tal vez el mes en el que vamos a ver el comienzo del desmoronamiento de la matriz en nuestra conciencia en el espacio / tiempo 3D en la conciencia del público.

Como esto se desarrolla, ya sea en abril o más tarde, habrá mucho trabajo para los maestros y sanadores en ayudar a los desprevenidos para que estos lleguen a un acuerdo con este cambio monumental y maravilloso.

Estos son tiempos emocionantes para estar encarnados en el planeta Tierra, sin embargo esto no es más que la bellota del extraordinario roble que nos espera. La promesa del gran maestro Jeshua ben Joseph, "Ustedes harán todo lo que me han visto hacer y más", está sobre nosotros.

Saludos cordiales,

Richard

PS Puede hacer un seguimiento de las energías que han estado viniendo al planeta en los principales portales: http://www.the2012countdown.com/The_2012_Time_Line.html.

La Llegada de la Era Dorada

No hay comentarios: