lunes, 24 de enero de 2011

¡Las Águilas Se Remontan Por Siempre!

Ashtar Sheran canalizado por Ariana Sheran

Mensaje de Año Nuevo para 2011

Septiembre 2010

Las Energías de la Ascensión se están Acelerando

Meditación: Yo llego lentamente a vuestra consciencia, silenciosamente, suavemente, con gran Amor. Yo soy Ashtar saludándoos en nombre de nuestro Creador Celestial y de todo el Universo de Seres de Luz que están asistiendo ahora a vuestro planeta.

Todos: Bienvenido Ashtar. Gracias por venir esta mañana.

Ashtar: Muchísimas gracias. He estado muy entusiasmado por estar con vosotros y presentaros lo que puedo ver desde mi perspectiva y daros la energía de Luz.

En este tiempo en vuestro planeta hay muchos que están confundidos, quienes sin duda están en la energía de los cambios de la Tierra; y por causa de eso encontraréis que hay sorprendente contradicción en los mensajes que vais a recibir de varios canales y personas. Es como si la energía del planeta estuviera revuelta y esto obstaculizara la información que la gente recibe. Sin embargo los canales están haciendo lo mejor que pueden; y quienes están dando los mensajes desde el Espíritu están trabajando también en un sistema de relevos para corregir esto.

De lo que estoy hablando es, por ejemplo, las inundaciones en Pakistán y los millones personas que han sido afectadas por eso. La energía entera de ese país está afectando al mundo. Pero tenemos otro. Lo podríamos llamar un pozo de energía oscura en el Sur, donde ocurrió el derrame de petróleo en el Golfo de México. Aunque ese pozo finalmente fue tapado, ha producido enorme contaminación; y no solamente de las aguas, las playas y las costas, sino que está afectando el crecimiento de las cosechas, el aire y la manera como cae la lluvia, bajando contaminación que normalmente no llegaría al suelo y al sistema respiratorio de la vida silvestre y de las personas.

Éstos son sólo dos ejemplos. Sabéis que ha habido una cantidad de actividad en relación con la evolución de la Madre Tierra mientras ella hace lo que es necesario para su tarea de llevar juntos a todos hacia las dimensiones más finas.

¡Haz Brillar Tu Luz!

Así que es una manera más bien diferente de comenzar nuestros mensajes. ¿Verdad? Sí, sí; pero Yo necesitaba presentar eso antes porque es el momento. Es el momento de que os deis cuenta de que están sucediendo cambios climáticos mayores y cambios mayores en la Tierra; y que están afectando la energía de muchas maneras. Así que como Trabajadores de Luz espero que enviaréis Amor a estas áreas, pues sois prácticos en hacerlo a vuestra propia manera; y que cobijéis esas áreas con Luz rosa o quizá con la llama transmutadora de Saint Germain para ayudar con la energía. La energía es muy importante. Es algo que sientes. No la veis, pero es algo que os afecta, a cada uno de vosotros, muy, muy grandemente.

Yo les pediría a los Trabajadores de Luz que ahora seáis aún más diligentes haciendo vuestras afirmaciones sobre permanecer en una luz positiva, porque enormes lecciones os están siendo presentadas por vuestra Alma. Ahora, esto no proviene de vuestros guías. Comprendedlo, proviene de vuestra Alma. Estas lecciones llegan de muchísimas maneras. Básicamente tienen que ver con Amor Incondicional. Las lecciones de Amor Incondicional son las más duras. Cuando llegas al punto donde estás entendiendo conscientemente que estás pasando por estas lecciones que te fueron dadas por tu Alma, entonces sabes que la Ascensión está cerca. Sabéis que se está acercando el momento de que el planeta haga ese milagroso cambio. No quiero decir el año próximo, sino que con cerca, quiero decir relativamente cerca. Encontraréis el camino a través de esas lecciones. Cuando pasáis por ellas, todo tiene que ver con la emoción. Tiene que ver todo con regresar a la estabilidad después de que la emoción ha sido procesada. Todo se trata de regresar a la paz; y regresar a un estado de calma y a un estado de Luz. Estamos con vosotros en cada paso del camino cuando cosas como éstas ocurren. Estamos contigo en los niveles internos en el dominio de tu corazón, proveyéndote equilibrio.

Amor y Luz para cada uno vosotros.

Nosotros entendemos vuestro espíritu, vuestra Alma; y la manera como se está manifestando a través de cada uno de vosotros, a vuestra propia manera, está progresando. Estás haciendo lo que es necesario para los de la familia y los de la cuadra, para la comunidad entera, tu sitio de trabajo y tus lugares de juego. Difundes Luz donde quiera que vayas. Esparces Amor. Ahora mismo tu único "trabajo" es seguir siendo Luz a pesar de lo que pase en tu vida personal, porque cuanta más Luz irradies hacia otros, más Luz brillará en tu propio ser, trayendo un equilibrio, un maravilloso equilibrio.

Aprende a Seguir la Guía del Espíritu

Sólo para cambiar de tema aquí, recientemente habéis pasado por varias severas tormentas en el Atlántico. Es la estación de los huracanes y estáis notando que las tormentas son enormes. Son muy poderosas y parecen venir una tras otra. Queridos, esto no es natural. Estoy seguro de que lo entendéis. Estáis viviendo en tiempos excepcionales. Es por causa de las energías irregulares. Es por causa de las temperaturas erráticas y es por causa de la manipulación de los seres humanos que están ocurriendo cosas como éstas. Sólo quise que entendierais que a medida que entremos en los próximos años continuará habiendo más huracanes, más tornados y más ciclones.

Ahora vuelvo a mi discurso interrumpido. Queridos, si vivís cerca del océano y sentís que sois vulnerables en ese sitio, es tiempo de que os mudéis. Mientras ocurren estos cambios, la línea del borde del agua y las playas van a estar cambiando en muchas áreas por todo el planeta; y Yo podría decir que en todas las áreas. Esto puede afectar muchas ciudades, pueblos y villas, no solamente en islas sino también a lo largo de las costas. Cuando ya la Madre Naturaleza ha advertido, por medio de los cambios de la Tierra o del clima; y si tu Alma te está empujando, entonces es tiempo de que te mudes. Entiende que siempre estás en el lugar correcto para tu crecimiento personal. Estás en el sitio donde vives por causa de la dirección de tu Alma. Si tu Alma quiere que te mudes por tu seguridad o por otra razón, entonces sentirás la urgencia, tendrás ideas y harás planes en tu cabeza para hacer algo diferente con tu vida.

Así que esto vuelve a otro de mis discursos interrumpidos sobre meditación, volver a escuchar tu espíritu interno, tu voz interna. Tus guías saben lo que tu Alma quiere que hagas y entonces ayudan. Ellos pueden ayudar pero necesitan tu cooperación porque ellos no pueden impulsarte si no estás escuchando. El tiempo para la meditación es imperativo; y es sumamente fácil de hacer porque tú meditas todos los días cuando vas a dormir; y tú meditas todos los días cuando te despiertas si lo haces sin el timbre de un despertador. Además de sentarte intencionalmente durante 20 minutos al final de la tarde, o cuando quiera que sea cómodo para ti, tú tienes otros momentos que son naturales para tu forma de vida; y ellos son preciosos para tu Alma. Son los momentos en los cuales tu Alma puede darte mensajes a través de tus guías. Por favor sé consciente y nota tus pensamientos cuando pones en blanco la mente en tu camino a dormir; y luego otra vez cuando tu mente se despierta para un nuevo día. Es muy importante para ti aprender a seguir la guía espiritual; y eso es lo que quiero decir con ir con el flujo. Vé con el flujo de la vida. Entonces tú sabrás que estás en las manos del Espíritu.

Abrir La Kundalini Puede Ser Gozoso

Luces Preciosas, Yo os amo. Os envío mucho Amor. Atenea está conmigo ahora para enfatizaros el Amor de la relación de la llama gemela. Muchos de vosotros vais a estar notando que ocurren cosas especiales en vuestro cuerpo y en vuestra vida psíquica; y éstas van a tener una incidencia sobre las conexiones etéricas. Éstas podrían llamarse experiencias Kundalini. Se trata de tu realización psíquica y espiritual; y está muy conectada con la agrupación de tu familia álmica, especialmente tus padres álmicos. Si no sabes mucho sobre la experiencia Kundalini, quizá éste sería un buen año para mirarla. Si no has tenido la experiencia, podría estar llegándote. Si has hecho tu trabajo emocional y tienes bastante claro el manejo de tu "exceso de equipaje" así como el de lo que te sucede diariamente, pasarás por la experiencia con un gran éxito y una gran sonrisa en el rostro. Si has dejado atrás tus problemas y los has pisoteado; y si no has permitido que la evolución natural de la risa y la alegría cambie tu actitud, entonces podrías tener una experiencia Kundalini muy incómoda, por causa de haber bloqueado los chakras. Tener una experiencia Kundalini con los chakras bloqueados es doloroso. Cuando están abiertos, es alegre y es otra razón para pasar tus días liberando traumas al universo, no guardándolos en tu cuerpo y en tu corazón. Es muy importante para ti saber esto.

Queridos, Amor de mi corazón, en los próximos días y semanas y meses, vamos juntos paso a paso, sabiendo que la energía de la Luz de Dios está con nosotros siempre, porque tú eres sin duda Dios, una parte integral de la energía y la Luz de Dios.

Recuerda siempre cuán importante es entender que dentro de tu energía, dentro de tu Luz, está todo lo que necesitas. Es por sí mismo un universo completo. No necesitas asistencia externa. No necesitas el aporte de otros. Solamente escucha a tu corazón, a tu voz interna; y sabrás qué dirección tomar.

Que la Luz del Amor te rodee.

Que el Amor de Dios te proteja.

El Amor de Dios está en cada célula individual de tu cuerpo. Está allí. Eres tú. No es un hombre grande sentado en una nube en el cielo. Eres tú. Toda la inteligencia fluye a través de todas las cédulas de tu cuerpo. Todo el Amor emana de tu cuerpo.

Mientras Ariana está aquí sentada tomando este mensaje, ella está recordando los días cuando fue secretaria, cuando se sentaba en reuniones con su jefe, escribía taquigrafía, tomaba las notas con perfección y luego las tecleaba. Aquí estamos haciendo básicamente la misma cosa. Ella no tiene un plan de lo que Yo podría decir, ninguno en absoluto; y aquí estamos. Ella sigue haciendo la misma cosa. Este asombroso dúo de energías te está guiando por esta grabación; y Yo estoy ansioso por daros esta información mientras pasamos por esta meditación matutina.

Los Eventos Climáticos Inusuales se Intensifican

Ahora, tengo en mente cantidades más de temas, pero estoy consciente de que hay muchas preguntas. Yo creo que podría cubrir la mayor parte de lo que quisiera deciros, por medio de las preguntas. ¿Hay alguien presente que tenga su propia pregunta antes de que lleguen las otras?

Sandora: Sí, Ashtar. Me gustaría saber cuál es la mejor manera para que diferenciemos entre los cambios naturales del clima de la Tierra y lo que está sucediendo debido al proyecto HAARP.

Ashtar: Sí,Sandora, ésa es una muy buena pregunta; y no sé si tú podrías hacerlo como persona particular sin ciertos instrumentos. Sin embargo, hay personas que pueden sintonizarse psíquicamente con esto; y tú podrías intentar trabajar en esto tú misma. Si te estás preguntando si cierto terremoto, volcán o tormenta es inducido por medios humanos o si es natural, entra en meditación, pide ayuda de tus guías y sintonízate con esa anomalía climática. Haz la pregunta: "¿Esto es natural?" Entonces podrías recibir una respuesta, ya sea teniendo un sentimiento elevador para un ‘sí’, o un sentimiento que te rebaja para un ‘no’. Esto es algo que tú misma puedes practicar. Obviamente que solamente por tu curiosidad, pero pienso que vas a encontrar muy sorprendente saber cuántos incidentes climáticos son afectados por medios humanos.

No solamente está el programa HAARP, sino que también existen cosas tales como promover la lluvia usando aeroplanos y cualquier cosa que usen para sembrar las nubes; y también hay otros medios que han sido inventados por el hombre. En cualquier caso, ten en mente que la energía alrededor de la Tierra misma es tan fuerte ahora en relación con los cambios de la Tierra, que usualmente los eventos producidos por el hombre son sólo una intensificación de lo que de todos modos iba a comenzar a ocurrir. Por ejemplo, algunas de las tormentas en el Atlántico naturalmente permanecerían fuera, en el océano, gradualmente se dirigirían al norte y se disiparían. Pero si se producen nubes por medios humanos, entonces esas tormentas pueden llegar a ser muy malas. Así que ahora tienes un ejercicio para hacer en meditación respecto a esto.

Sandora: Gracias. Usualmente, cuando es hecho por el hombre tengo un sentimiento; pero cuando era pequeña también aprendí a mirar las aves y los animales de la naturaleza y la manera como son afectados por las tormentas y los eventos energéticos. Lo que notaba es que usualmente una de mis gatas, antes de una tormenta, comenzaba a correr como loca. Recientemente he notado que ella no lo ha hecho; y me pregunto si es algo que ha sido hecho por el hombre; y todo sucede de repente... que cuando es hecho por el hombre la Tierra no hace una advertencia real. La Tierra da los mensajes cuando las tormentas naturales van a ocurrir. Es interesante ver cómo mi gata y otros animales y aves son afectados también.

Ashtar: Sin duda. Sin duda. ¡Es muy importante mirar a los animales!

Sandora: Y a las plantas.

Ariana: ¿Cómo son afectadas las plantas?

Sandora: Donde yo vivo puedo ver los árboles de la montaña Ash y veo cuántas bayas hay en el otoño. Si va a haber un invierno fuerte, las bayas están allí para que se las coman las aves para prepararse para el duro invierno. Cuando no hay un invierno riguroso, no hay tantas bayas. Lo mismo con el Sumac. La producción de alimentos en las plantas es un indicador de qué clase de invierno va a haber. Si va a ser duro, entonces las aves necesitan alimento para prepararse para la migración. Las que se quedan todo el invierno también necesitan alimento.

Ashtar: Correcto. Muchas gracias.

Más Comprensión Sobre la Ascensión, el Sol y las Llamas Solares

Pregunta de Sherry: Un reporte noticioso reciente dice que las llamas solares podrían ser peligrosas para la Tierra en 2013. ¿Puedes comentar sobre eso? ¿Las llamas solares serán un problema para la Tierra en los próximos dos años? ¿Si es así, qué clase de problemas causarán?

Ashtar: Gracias. Comprende que el jugador principal en la Ascensión es el Sol. En el lado del Espíritu hay seres que entienden esto y trabajan con él todo el tiempo. Soltec, uno de nuestros comandantes Ashtar, es uno de ellos. Es necesario tener al Sol pasando por muy diferentes actividades mientras nos preparamos para la Ascensión del planeta. Habrá llamas solares y otras extrañas actividades en el Sol; y esto está ocurriendo continuamente. Por supuesto que hay años en los cuales hay más llamas solares que lo usual; y algunas veces están más calmadas. En cualquier caso, quiero que entiendas que todo esto es supervisado y que no hay nada qué temer. Es un suceso natural porque estáis pasando por las últimas etapas hacia la Ascensión. Las llamas solares pueden afectar a la Tierra, por supuesto. Esto es algo que también es supervisado.

Yo he mencionado en el pasado que hay varios planes para la Ascensión; y que uno de esos planes podría ser el retiro del planeta de toda la vida silvestre y de los seres humanos durante un cierto período de tiempo. Estoy seguro de que esto suena pasmoso para vosotros, pero para nosotros es como encender un interruptor. En cualquier caso, os mantendremos a todos seguros. Así que sabed que cualquier cosa que suceda, estáis bajo nuestras alas y os estamos cuidando. Estoy muy feliz con esa pregunta... por haber podido explicároslo. Gracias.

Los Niños Son Nuestros Maestros

Marilynn: Anoche estaba con mi familia y mi hija dijo: "¡Oh! Los niños están en la piscina porque éste es uno de los últimos días que podrán usarla este año".

Miré por el balcón y todos los niños estaban allí con su papá; y era muy bonito con todas las luces y la alegría del momento. Repentinamente el pequeño, Logan, que tiene cuatro años, se subió al borde de la piscina y dijo: "¡Abuela! ¡Abuela! Mira la Luna. Hay Arcos Iris a su alrededor".

Luego miró a la luz y dijo: "Y no solamente allí Abuela, sino encima de la casa". Supuse que había visto una luz de la calle o algo cerca de la casa. "Y los Arcos Iris están allí también".

No solamente me lo dijo una vez, me lo dijo cinco o seis veces. Bueno, yo miré sobre el borde durante 10 minutos. El siguió volviendo e insistiendo en que yo lo viera. Así que era algo muy significativo para él. Él se la pasa diciéndome: "Nosotros nos vamos y regresamos. Nosotros nos vamos y regresamos; y Abuela, tú te vas a ir pero vas a regresar de nuevo". (¡Risa!) Él se la pasa diciéndome cosas que están sucediendo en el Sol y en la Luna; y cosas como ésas. Su papá estaba en la piscina, ignorante de todo.

Ariana: ¿Y él puede ver cosas que nosotros no podemos ver? ¡Oh, eso es muy especial!

Marilynn: Y el otro ve ángeles todo el tiempo. Son los niños, especialmente los más pequeños quienes me están diciendo toda clase cosas.

Ariana: Son los niños. Eso es muy bueno. Sí, los nietos.

Ashtar: En este tiempo es sumamente especial tener niños en vuestra vida, como Marilynn los tiene, para observar, mirar y entender que lo que te están diciendo los niños es exactamente lo que están viendo, incluso si tú no lo puedes ver. Esto ocurre cada vez más. ¿Alguno de vosotros ha tenido incidentes que quisiera compartir ahora sobre niños que hayan sido afectados físicamente?

Kalena: En términos de nietos solamente tengo uno pequeño. Ciertamente he notado en los más jóvenes, masculinos o femeninos, pero especialmente masculinos, cuán gentiles y amorosos son. Es increíble. La evolución de eso parece tan natural, el equilibrio. Mi primera nieta estaba muy pequeña y escasamente hablaba, cuando vio un cristal y sin ningún estímulo ni nada, lo cogió y se lo llevó a Maggie, nuestro perro pastor alemán, y le dijo: "Te voy a sanar". (¡Animada respuesta!)

Yo sé que cuando construímos nuestro laberinto, mi nieto y mi hijo, todos tres percibíamos fácilmente dónde debía estar la energía de esas rocas. Fue algo muy natural. Es realmente maravilloso estar en esta energía, especialmente con los pequeños llegando y permitiéndonos ser enseñados por ellos y viceversa también.

Marilynn: El mayor de mis nietos tiene ahora siete u ocho; y siempre me ha dicho desde que era muy pequeño: "Abuela, los ángeles siempre están aquí cuando voy a la cama; y siempre están aquí como la primera cosa en la mañana; pero durante el día, no estoy tan consciente de eso. No los veo todo el día, pero siempre los veo cuando pongo la cabeza en la almohada; y cuando me levanto por la mañana siempre están conmigo". Yo le pregunté: "¿Cómo es su apariencia?"

Él dijo: "Como diferentes colores de luces".

Yo pregunté: "¿Tienen alas?"

"No. Ellos son como movimiento en círculos, están en círculos con diferentes colores", me dijo. (¡Para mi asombro!)

Glendyne: Yo tengo una nieta de 2 años. Ella me visitó el último fin de semana. En mi alcoba en mi altar, yo hice una pequeña rueda medicinal con todos mis cristales especiales; y ella también ama mis cristales. Con todos los juguetes y toda la conmoción de la gente, ella sigue subiendo las escaleras hasta la rueda medicinal. Tomaba todos los cristales y los ponía en fila, los tenía en el bolsillo. Pero ella jugaba todo el fin de semana con mis cristales. Así que aquí hay otra pequeña.

En La Senda de la Ascensión Hay Subidas de Energía

Glendyne: El Miércoles de esta semana fue el día de resurrección o entrada en nuestro devenir. Por la mañana temprano Marilynn y yo habíamos ido a dar una vuelta para ver el amanecer. ¡Había un sol magnífico! Era un sol increíblemente poderoso y cuando lo mirabas y entrabas en su mismo centro, podías ver la Llama Violeta remolineando y moviéndose. Mientras volvíamos a casa había grandes rayos de luz extendiendo su belleza y arrastrándonos hacia los rayos del Sol. Así que fue una bella experiencia de tan increíble, poderoso, enorme elemento de fuego, que fue asombrosa.

Kalena: Ashtar, me gustaría saber cuál es la significación de los eventos energéticos como el 10-10-10 y dónde estará la energía en el futuro que conduce hacia 2012.

Ashtar: Sí, gracias Kalena. A lo largo de la senda de la Ascensión ha habido varias ocasiones cuando recibisteis una energía empujada desde el Sol y desde las dimensiones más finas. Lo que ocurrió es que las enfocamos en fechas significativas y memorables. Ariana recuerda muy bien el 8-8-88, porque entonces ella fue a Egipto. Tuvisteis una, llamada el 11-11. Tuvisteis el 12-12. Ahora está llegando el 10-10-10 y la energía será enfocada una vez más. Será una verdadera ráfaga de energía. Algunas personas no sienten esto en absoluto. Muchas personas lo sienten.

Lo que usualmente ocurre es que algunos Trabajadores de Luz recibirán una idea o una canalización y ése será el foco de ese evento energético. Buscad ese foco. Estoy seguro de que lo veréis. Saldrá algún libro o artículo sobre eso. Es una manera de enfocar vuestra energía hacia la Ascensión y hacia el futuro. Todo ello es guiado, así que el próximo paso es siempre exactamente perfecto; y estaréis viendo llegar más eventos como ése.

Toda la energía para la Ascensión se está intensificando; y mientras os aproximáis a 2012, notaréis más y más personas en el planeta con amorosa energía, tal como mencionasteis respecto a los nietos. Va a convertirse en algo casi contagioso. Para entonces la gente habrá pasado por sus lecciones de Amor Incondicional y serán bastante estables. Los amigos y la familia alrededor de ellos que estén inconscientes de lo que realmente está sucediendo en el planeta, notarán esto. No sólo eso, sino que va a haber una ráfaga de energía que va a impulsar a cada persona individual en el planeta, hacia el Camino del Amor. Cada persona individual en el planeta va a recibir un gran impulso. Esto será entre ahora y 2012. No es algo que les vaya a suceder a todos al mismo tiempo. Va a ser una progresión. Para fortalecer el despertar de quienes ahora están durmiendo. Para todos ellos no es necesario despertar. Si lo hacen, es una bonificación; pero es necesario para ellos entrar en su corazón y trabajar su energía a través de su corazón, porque si no lo hacen, no podrán elegir la Luz.

Kalena: Ashtar: ¿Cuál es tu definición de despertar?

Ashtar: ¡Buena pregunta! Sí, querida. Despertar al poder dentro de ti y entender que ese poder es Dios. (Sale un murmullo de todo los presentes)

Despertar al Poder Dentro De Ti y Entender Que Ese Poder Es Dios.

Ariana: ¡Santos chaparrones! ¡Ohhh! Es tan asombroso cuando sucede algo como eso. Es como si mi mente estuviera totalmente en blanco y luego la más sucinta, profunda explicación llega. ¡Me asombra! Bueno. ¿Podemos pasar a otra pregunta?

Ayuda a Tu Cuerpo a Sanar de Manera Natural

Pregunta de Sherry: El personal médico está diciendo que ahora hay por ahí super bichos peligrosos para las personas, porque no hay ningún antibiótico que pueda eliminarlos. ¿Llegará alguna solución para estos super bichos o el problema continuará empeorando?

Ashtar: Para esto necesito volver atrás y darte un poquito de mi perspectiva. Ahora hay una dicotomía en la manera como las personas se están aproximando a su salud; está el camino médico y está el camino natural. Yo sé que en este punto algunos de vosotros estáis pasando por esto muy fuertemente. Aquellos que se aferran al camino médico y a los tratamientos convencionales con drogas, están yendo contra las energías de Dios y del planeta; y están forzando la curación de maneras antinaturales. Desafortunadamente, el mundo occidental y muchos países han tomado esta ruta; y ésta ha sido forzada por organizaciones y especialmente por las corporaciones farmacéuticas. Por causa de que se ha presentado esta manera antinatural de tratar a las personas, estáis recibiendo los que podrían llamarse "super bichos", que son ocurrencias antinaturales en vuestro cuerpo que han sido creadas a partir de esto.

La respuesta para los de mente abierta es tomar la curación de una manera natural. En vuestro planeta está creciendo alguna hierba, o alguna planta, o algún árbol que ayudará a la curación de cualquier condición corporal. Por eso estáis viendo en las tiendas naturistas muchísimos nuevos nombres en muchas botellas nuevas. Cuando coges un libro sobre hierbas, probablemente verás cuáles plantas o hierbas son recomendadas para cuáles partes del cuerpo.

Comprende que el cuerpo está en constante flujo. Está cambiando constantemente. Si tienes una parte de tu cuerpo en trauma, dos semanas después puede haber cambiado ya sea para más trauma o haber sanado para muy poco trauma. El cuerpo cambia muy rápidamente en sólo una semana o dos. Vosotros conocéis los factores que conducirán a la curación: 8 o 9 horas de sueño, comer alimentos naturales, ejercicio, respirar abundancia de aire fresco; y así sucesivamente. Son prácticas básicas de salud.

Así que mis queridos, lo que me gustaría exhortaros a hacer, es buscar esos productos naturales que sustentarán las células de vuestro cuerpo, aquellas que están incómodas buscan un tónico o producto especial que os dará un empuje general para que vuestra energía pueda permanecer normal y ligera. Dadles muy poca importancia y muy poco tiempo a tales super bichos. No olvidéis que cualquier cosa en la que penséis, la atraéis hacia vosotros. Los pensamientos son cosas. Las cosas son físicas. Tus pensamientos entran en tu cuerpo físico como una manifestación física. Si el pensamiento es de alegría, esa manifestación será energía amorosa. Si el pensamiento es de temor, esa manifestación probablemente entrará en un órgano vulnerable y lo afectará.

Marilynn: Quise añadir que hay un sentimiento que tiene que estar allí para que ocurra la manifestación.

Ariana: ¡Oh bueno! Gracias por aclarar eso.

El Futuro de la Profesión Médica

Pregunta de Connie: ¿Y sobre el futuro de la profesión médica? ¿Las personas estarán más abiertas a la curación alternativa a medida que el tiempo pase?

Ashtar: ¡Oh sí! Mes tras mes, año tras año, habéis visto que esto ocurre. Los almacenes de alimentos naturales comenzaron hace 30 o 40 años en vuestra memoria. Habéis visto muchísimos productos maravillosos desarrollados durante ese tiempo, así como la multiplicación de tiendas en pueblos y ciudades por todo el mundo. Simplemente va a crecer y a ponerse mejor; además va a haber inventos, no solamente aquellos que se ingieren en el cuerpo, sino también aquellos que pueden ayudar al cuerpo de otras maneras. Habrá muchas opciones de ayuda. Algo que va a dar un gran impulso a eso son los de la generación de la postguerra. ¡Sí! Ellos quieren permanecer jóvenes, así que vais a ver que se presentan más inventos a medida que ellos envejecen, por parte de ellos y de sus hijos.

Elementos Importantes Para Manejar Las Adicciones

Pregunta de Sherry: En estos días una cantidad de personas parecen tener problemas con las adicciones, sean las drogas, la pornografía, el juego, los alimentos, las compras o incluso la Internet. ¿Por qué esas personas parecen ser tan propensas a las adicciones? ¿Podría ser que las personas no han cambiado, precisamente ahora cuando las cosas que disfrutan las personas son más accesibles?

Ashtar: También hay más tiempo libre; sin embargo, las adicciones son una vía de escape. ¿De qué están buscando escapar las personas? Están buscando escapar del miedo en su mente. Están buscando escapar de problemas en su cuerpo. Cuando un montón de hombres van a un bar y beben y se convierten en alcohólicos, usualmente están escapando de algo. Están tratando de escapar de algo. Ellos no saben de qué. Podría ser tan sólo un pensamiento de lo que están tratando de escapar, pero ese pensamiento tiene una cantidad de peso; y a medida que el tiempo pasa, olvidan totalmente lo que los llevó por ese camino.

Hay otra cosa muy importante respecto a las adicciones. Tienden a pasar de una familia a la siguiente por generaciones, de la abuela a la madre y a la hija. Hay una conexión; y si la abuela tenía una adicción, entonces se la pasará a su familia, no a todos los miembros individuales de la familia, sino que será esporádico. Es muy importante permanecer estables en vuestros procesos de pensamiento. Las adicciones siempre provienen del miedo. Es muy difícil rastrear hacia atrás y comprender lo que sucedió, cuándo sucedió; e incluso considerar si sucedió durante esta vida.

Marilynn: Esto es muy interesante para mí porque mi hijo tuvo un reciente brote de adicción que apareció de nuevo. Él no tuvo la adicción de la que estás hablando entre la abuela, la hija y su hijo, así que fue más fácil para él controlarla. Esta noche él puede tomar una decisión de que no hará algo mañana; y él no lo hará mañana, irá a trabajar; pero cuando está en ello, hay un impulso. Él conoce una cantidad de personas que han tenido adicciones y han estado en tratamientos y así. Cuando uno habla sobre las ideas, el expresa varias de ellas pensando que bebe por causa del abuso. El abuso es una grande. Otra que conozco a partir de mi experiencia de enseñanza es el síndrome alcohólico fetal que es pasado al bebé durante el embarazo. Así que éste es realmente importante en este tiempo y edad cuando todas beben cuándo están embarazadas. Como has dicho, cada persona es diferente.

Kalena: El pensamiento que tuve es lo que dijo Ashtar sobre saber que la solución es Dios. Lo que dijiste es exactamente aquello en lo que se enfoca el Programa de Doce Pasos para curar las adicciones. Lo que ellos hacen es exactamente lo que dijiste. El poder interior sabe que la solución es Dios. Esa solución se está difundiendo por todo el planeta de la misma manera que las tiendas de alimento saludable se están esparciendo por todo el planeta, así que se está moviendo allá afuera; y esa solución específica para las adicciones está ahora en sus 55 años, lo cual es muy interesante. Ése es un número significativo, también. Con el número 5 que significa cambio y libertad, como podéis ver, con las otras energías llegando este año, cuán poderoso ha sido el año 2010. Sabéis que las cosas crecen lentamente, lentamente y lentamente... y luego exponencialmente. Ése es el tipo de cambio que veremos en muchas cosas especialmente en este corto período antes de 2012. ¡Es maravilloso, Ashtar, que las preguntas estén aquí, pero que las soluciones ya hayan sido dadas!

Sharon: Sí. Tengo un amigo que ha estado involucrado en las adicciones durante un largo tiempo y él me habló sobre el libro "En el Reino de los Fantasmas Hambrientos", por Gabor Mate. Él es un médico que ha trabajado durante varios años con adictos en Hastings Street en Vancouver. Él lo ha escrito muy bien y muestra que es un continuo... todos tenemos adicciones. No son solamente algunas terribles personas por allí quienes no oyen. Pienso que vale la pena leerlo sólo para tener su opinión sobre eso. Yo pienso que encaja con todo lo que hemos estado diciendo.

Importante Comprensión Sobre Vuestra Herencia

Kalena: Gracias Sharon. La herencia matriarcal ha surgido un par de veces en el último corto tiempo. ¿Puedes decir más sobre eso y si es así, cómo está sucediendo?

Ashtar: Sí, esta mañana se os llamó la atención sobre eso con este propósito precisamente. Estoy muy contento porque lo hayas mencionado, porque la herencia es más importante de lo que os dais cuenta. Herencia significa que tu bisabuela; que su vida, su cuerpo y sus pensamientos afectan a la abuela, a la madre y a la hija. Así que todos vosotros sois la hija y todos vosotros tenéis una herencia. Sois enormemente afectados por esto, incluso en la condición de vuestro cuerpo a cierta edad, por aquello que es biológico en todos los aspectos, lo que es anormal en vuestros órganos y dentro de vuestro cuerpo y también vuestra mente. Así que si estás buscando una razón para tus desafíos personales de salud, vé hacia atrás en tu propia historia. Habla con tus parientes. Ellos podrían darte una pista y tú puedes hablar con los que están en Espíritu; los que han muerto. Puedes escribirte con ellos. Les puedes preguntar por qué sucedieron ciertas cosas. Puedes obtener comprensión personal de lo que está sucediendo en ti, al hablar con el Espíritu de tu propia familia.

Realmente me gustaría animar a las personas a hacer esto, porque ahora estáis muy cerca de la 4ª Dimensión. Puedes hablar con cualquier miembro de tu familia que esté allí. Solamente se requiere tu intención. Todo lo que necesitas es tener un cuaderno y un lápiz, o una grabadora para registrar esas palabras y esas ideas; o puedes pedir sueños, pero algunas veces no los interpretas tan fácilmente como cuando escribes los pensamientos que llegan a tu mente. ¡Así que pregúntale a tu abuela! Dile que te gustaría hablar con ella esta noche. Pregúntale: "¿Qué puedes decirme?" Luego toma nota de los pensamientos que llegan a tu mente y escríbelos. Puedes encontrar algo muy valioso que te dará una pista para tu propia comodidad y tu propia salud.

Marilynn: Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. Sin embargo, debemos estar alerta y conocer la historia médica de nuestra familia; y no poner nada de eso para que se manifieste en nuestro propio programa.

Ariana: ¡Oh, eso está muy bien!

Kalena: Esta transferencia matriarcal es algo de lo que he estado particularmente consciente últimamente. ¿Pero qué hay de los varones de la familia?

Ashtar: Las personas nacen a través de la madre. Eso es lo más importante. Hay aporte del padre; muchísimo, pero el bebé llega físicamente a través de la madre y eso es muy importante celularmente. La salud mental y física de la madre y todos sus hábitos, afectan al bebé.

Ésta ha sido una reunión maravillosa. He tenido un rato maravilloso con vosotros; y puedo ver que muchos de vosotros estáis realmente dándoles vueltas a esas ruedas en vuestras mentes. Entendéis cada vez más sobre vosotros mismos, sobre vuestros cuerpos, sobre el mundo donde vivís. Habrá enormes cambios en el par de años siguientes. Para quienes entre vosotros estáis enfocados en la Luz, serán fáciles de manejar. Permaneced enfocados. Permaneced en vuestro corazón e id con el flujo del Espíritu. Recordad que nuestro Amor está con vosotros. Nuestra Luz brilla sobre ti y estaremos contigo sin importar dónde estés en la Tierra.

Atenea está conmigo. En este momento os decimos "Aloha"; y estaremos con vosotros en Amor y Luz por siempre.

Yo soy Ashtar.

Tradujo: Jairo Rodríguez R. - http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios: