martes, 4 de enero de 2011

Conexiones para una Nueva Fase - Arcángel Miguel canalizado por Natalie Glasson

Enero 3 de 2011

Puedan las bendiciones del Creador derramarse sobre tu chakra corona; enviando Luz pura hacia tu columna de chakras y hacia todo tu ser. El Amor y Luz del Creador es la energía más preciosa y bella del Universo; ahora es el momento para que creas de todo corazón que eres digno de aceptar tal presencia dentro de tu realidad en la Tierra. Creerte digno del Amor y Luz del Creador es un paso hacia tu verdadera existencia de saber dentro de cada partícula de energía de tu ser que eres digno, porque tú eres el Creador encarnado en la Tierra. Mientras entramos en un nuevo ciclo y fase de energía en la Tierra, permite que éste sea tu actual foco, permite que tu meta sea enfocarte en ella pues es tremendamente sanadora, especialmente si estás experimentando dolor físico, emocional o mental, o confusión espiritual. Creer que eres digno del Amor y Luz del Creador es respetarte y honrarte, disolver las falsas ilusiones que causan confusión; y ver y pensar con mayor claridad.

Ahora pregúntate: "¿Creo yo que soy digno de aceptar el Amor y Luz del Creador?" Sé consciente de la reacción que se presenta dentro de tu cuerpo, mente y emociones. Como Arcángel, si yo me preguntara de esta manera no necesitaría una respuesta oral pues automáticamente sería consciente de mi conexión infinita y completa con el Creador, la presencia de mi esencia energética que llamaríais vuestra energía del corazón y su expansión expresiva. Para muchos humanos esta pregunta puede provocar muchos problemas, negatividad o memorias dolorosas de vidas pasadas, pero una vez que te haces consciente de esto es mucho más fácil creer que eres digno pues eres capaz de liberar cualquier temor o bloqueo que dificulte esta realidad. Simplemente observa tu reacción a la pregunta, eso te dirá mucho sobre ti mismo; si eres observador serás guiado a áreas de tu ser o de tu mente que necesitan Sanación y Amor adicionales. Puedes pedir que los Ángeles del Arcángel Miguel se presenten y disuelvan cualquier negatividad, miedo o restricción, recargando tu ser con Amor y Alegría Angélicos; es tu derecho divino pedir esto para ti mismo. También es tu derecho divino creer que eventualmente eres digno de conocer el Amor y Luz del Creador en tu profundo interior, pues creer y conocer son energías diferentes. Cuando tú conoces, o debo decir sientes, el Amor del Creador, eso se convierte en un aspecto de tu ser; ya no necesitas energizarlo ni enfocarte en él; tú te conviertes en Amor y energía.

Quiero ofrecerte esta afirmación: "Yo soy completa y absolutamente digno del Amor y Luz del Creador; yo sé que el Amor y Luz del Creador es mi forma natural". También quiero que aceptes que cada vez que repitas esta afirmación en tu mente o verbalmente, esto tiene el poder de atraer automáticamente a los Ángeles del Arcángel Miguel para que te rodeen y te amen y también disuelvan las limitaciones y bloqueos que están dificultando tu aceptación del Amor y Luz del Creador.

De muchas maneras podemos estar muy necesitados de recibir el Amor del Creador; esto no significa que debamos tener pensamientos de desesperación sobre la necesidad de ayuda, sino que podemos pedir ser dignos de recibir y experimentar el Amor del Creador tantas veces al día como queramos. Cuando pedimos desde una circunstancia de equilibrio podemos entender y aceptar de manera equilibrada, empoderando nuestra experiencia del Amor del Creador.

Puedes tratar de imaginar una persona que creas que está reconociendo que es digna del Amor y Luz del Creador; no debe ser alguien que conozcas sino sólo una creación de tu mente. Imagina lo que esta persona estaría sintiendo o haciendo. Luego imagina que estás experimentando un estado de mente, emociones, cuerpo y Alma, en el cual crees y sabes que eres digno del Amor y Luz del Creador. Permite que este estado de existencia se mezcle con tu ser como partículas doradas de Luz tomando residencia dentro de tu cuerpo, mente, emociones y aura. Permítete inhalar esta energía y este sentimiento, permítete reconocer que ya eres digno y que tú ya eres el Amor y Luz del Creador. Ésta es la verdad; y ahora es el momento para que la humanidad acepte la verdad.

Recuerda que ya sea que creamos o no ser dignos del Amor y Luz del Creador, siempre podemos incrementar nuestro sentimiento de ser dignos porque estamos incrementando nuestra existencia de estar en unidad y armonía con el Creador.

Éste es un maravilloso enfoque para concentrarte en él, pues a menudo son nuestro dolor y falta de confianza y Amor los que provocan que creemos barreras para dificultar nuestro crecimiento espiritual y nuestra unidad con el Creador.

También quiero hacerte consciente de un enfoque de alineación especial que te ayudará en el próximo ciclo en la Tierra. Mientras entras en un nuevo año o ciclo, tienes numerosas energías disponibles para que las aceptes. También estás más consciente de tu camino espiritual y físico en la Tierra. Es con esta consciencia que puedes sentarte en meditación, enfocándote en tu respiración y aceptando un tranquilo estado de ser. Una vez que hayas alcanzado la calma puedes pedirme a mí, el Arcángel Miguel, junto con tus guías y Ángeles personales, que alineemos todos los aspectos de tu ser con las energías que son más necesarias para ayudarte en tu crecimiento espiritual y físico y en tu desarrollo en la Tierra:

"Yo pido que todo mi ser sea alineado con el Creador y que las energías fluyan a través de mí ahora, anclándose en mi cuerpo y en la Tierra; e incrementándose en el camino que está ante mí.

Yo pido que todo mi ser sea alineado con mis guías y Ángeles para que su guía y Luz puedan fluír a través de mí ahora, anclándose en mi cuerpo y en la Tierra; e incrementándose en el camino que está ante mí.

Yo pido que todo mi ser sea alineado con todas las energías amorosas del Creador, cualidades y habilidades que necesitaré en 2011; yo permito que éstas fluyan a través de mí ahora, anclándose en mi cuerpo y en la Tierra; e incrementándose en el camino que está ante mí.

Yo pido que ahora me haga consciente de las energías que necesito aceptar, la consciencia y la guía que necesito reconocer; y la presencia del Creador dentro de mí que necesito reconocer. Puedan mis energías abrirse al Creador más completamente para que yo pueda alcanzar un alto nivel de consciencia y crecimiento espirituales a lo largo de todo el nuevo año en la manera y vibración más amorosas guiadas por la mano de Dios". Luego simplemente siéntate y permite que las conexiones necesarias se hagan y que las energías esenciales fluyan a través de ti y ante ti mientras son incorporadas en todo tu ser.

Esta práctica se puede hacer en cualquier momento pues ayuda a liberar bloqueos mientras crea conexiones esenciales, pero es poderoso hacerla ahora mientras comienza una nueva fase. También he grabado una meditación que te permite experimentar más completamente esta práctica.

Permítete ser digno del Amor del Creador y recibir y acceder desde tu interior a las energías y consciencia necesarias para sustentar tu continuo despertar y alineamiento espiritual con el Creador.

Arcángel Miguel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios: