jueves, 27 de enero de 2011

COMENTARIOS ADICIONALES V - AVIADOR PERDIDO

La preparación comienza en serio.

Julio 2010

Donde comencé.

Ha sido un largo viaje desde que dejé su hermoso planeta. Inicialmente fue una experiencia de conmoción cuando me di cuenta de que había entrado a otra dimensión. Fue muy confuso encontrarme a mi mismo rodeado por seres que no reconocí, quienes estuvieron trabajando para asegurar que mi cuerpo físico sobreviviera la experiencia, y todo eso parece que fue hace mucho, ahora. Ha sucedido tanto desde entonces, algo de lo que he compartido con ustedes en mis previos libros electrónicos, y todos esos libros buscan explicarles un poco lo que fue despegándose en términos de los cambios de conciencia y también algo de los cambios que estarían ocurriendo en su planeta.

Hablé sobre Obama siendo elegido antes de que ocurriera y hablé de otros cambios, incluyendo los retos financieros que han emergido. Con este libro electrónico quiero específicamente enfocarlo en eventos que veo empezando a desplegarse en su planeta, porque están entrando a un tiempo de gran, gran cambio. Gran cambio. Yeshua y Padre Dios han hablado acerca de la cinta transportadora de cambios que comenzaron con el ultimo equinoccio en Marzo, y esta cinta transportadora, les aseguro está comprometida y los cambios comenzarán a emerger.

Eso no significa que no habrá aquellos que desean pelear con estos cambios y buscar mantener su control de virtualmente todo de valor que se despliega en su planeta, y lo vimos recientemente con el asesinato del Presidente polaco (Lech Kacynski) y muchos otros que lo rodeaban; y digo asesinato porque hay aquellos quienes desean hacer un punto. Aquellos que han controlado las finanzas en su planeta por largo tiempo no tolerarán a aquellos diciendo: “no jugaremos su juego”, y ellos han pagado el precio y han habido muchos otros que han pagado el precio en el pasado y han asegurado, en general que todos los líderes de cualquier persuasión hayan caído en la raya con esta agenda. Pero quiero que comprendan que este tipo de conducta dura manejada en cualquier forma surge para ser expuesta para que el mundo vea.

Los cambios funcionarán muy profundamente.

Ha habido muchos mensajes que salen diciendo que todo de los secretos de la luz y la oscuridad serán revelados, y así lo que yo primeramente quiero enfocar en este libro electrónico es darles algo de los encabezados en esas agendas de la oscuridad que comienzan a ser expuestas y será rápidamente expuesta en la semanas y meses por venir. Verdaderamente será un tiempo de gran confusión ya que estos secretos comienzan a surgir en un sentido que este libro ayude a aquellos quienes están dispuestos a escuchar para prepararse para estos cambios. Estos cambios funcionarán muy profundamente. Hay una corrupción del más alto orden en casi todos los niveles de gobierno en casi cada país en el planeta. Pueden encontrar esto extraordinario, pero esa es la verdad del asunto.

El control de aquellos que han, como dije, controlado las finanzas del planeta por largo tiempo está casi completo. Digo casi porque ellos exactamente no han implementado su agenda completa y no han completamente alcanzado el poder total que buscan y nunca lo harán, porque será tomado de sus manos. Ha estado decreciendo estos seres quienes no escucharán, quienes no cambiarán sus caminos se les quitará el poder de ellos e irán de bajada. No hay errores sobre eso; y así Yo, como dije, quise compartir con ustedes la historia de lo que será desplegado lo mejor que puedo ver desde esta dimensión. Es un tiempo de cambio poderoso y mientras más preparada pueda estar la humanidad para estos cambios, más fácilmente ustedes manejarán este tiempo retador.

El surgimiento de las verdades de la luz y la oscuridad.

Podrían decir que habrá dos corrientes en paralelo; la aparición de las verdades de la luz y la aparición de las verdades de la oscuridad, y en un sentido ambas confundirán a mucha gente porque en general, la humanidad no ha comprendido el poder que poseen como un ser humano. Ellos han estado convencidos que no tienen poder en general, ellos necesitan ser dependientes de otros para que los protejan, mientras que estén en la verdad no necesitan protección alguna. En el otro lado de esto, están aquellos que han estado trabajando muy duro para vender esa agenda y a través de eso, controlar todo lo que pasa en el planeta. El así llamado-Nuevo Orden Mundial es lo que esto representa. Así que esto es un poco de historia, una introducción podrían decir, en cuanto a lo que deseo compartir con ustedes.

Pueden considerar esta introducción como una revisión y lo que deseo dar ahora son más especificaciones; especificaciones desde el punto de vista de la luz y especificaciones desde el punto de vista de la oscuridad. Cada una tiene su propio ciclo: cada una tiene su propio intento. Cada una tiene su propio plan y cada una tiene sus pensamientos en cuanto a cómo ellas combatirán lo que consideran es su opuesto. Pueden verlo como dos grandes fuerzas dibujando lados; el lado de la luz, el lado de la oscuridad. Cada lado tiene dones comparables, si ustedes desean hacer una analogía. Cada una es poderosa en su propia forma. Cada una es opuesta al otro lado y ha sido de esta manera desde el nacimiento de la historia de su planeta. Ha sido un largo ciclo, un ciclo que fue ordenado que llegara a un final con un lado perdiendo su poder y el otro lado incorporando en un camino lo que estuvo antes.

El gran cambio llega al final del 2012.

Ahora nosotros solo deseamos hablar de la Tierra, porque en otros lugares el camino puede ser un poco diferente, pero esa es la manera que será aquí en la Tierra porque fue decretado que este viaje tenga un lapso de vida y después cambie. El cambio final, el gran cambio aquí en este planeta llega al final del 2012. Esta es una idea que se ha explicado a través de otros que han traído esto y quizá la fuente más reconocida fueron los mayas y su calendario como un llamado a las armas, por decirlo así. Lo que quiero decir con un llamado a las armas es algo que llamará la atención, y lo hizo. La humanidad tomó ese marcador, ya que es un marcador. Es el marcador del cambio. Es la terminación de esta secuencia de un lado lleno de hoyos contra el otro lado, y se ha hablado mucho sobre esta fecha, como si el mundo fuera a acabar.

La oscuridad piensa que ellos son invencibles, pero no lo son.

En un sentido, el mundo como lo conocen está terminando porque ya no habrá dos lados llenos de hoyos uno contra otro. Muchos han estado viendo este periodo como un tiempo de destrucción, y podría ser visto de esa manera en el sentido de que una de las líneas de poder se desintegrará y esa linea es el poder de la oscuridad. Ellos están sintiendo ahora que sus lugares son invencibles. Ellos han planeado y trazado y sienten que el premio está ahí para ellos para agarrarlo; y muchos piensan de esa manera. Pero no es así. Podemos decir en conclusión, porque en el lugar del AHORA, donde pasado, presente y futuro todo reside como uno, esto ya ha cambiado. Sé que es difícil para ustedes comprender cómo el futuro puede ser en el AHORA. Casi parece como si el libre albedrío ha sido quitado de la humanidad si el futuro ya existe. En un sentido eso es verdad y en un sentido no es verdad. Hay ciertos ciclos, hay ciertos decretos en cuanto a cómo evolucionar, no solo el mundo sino la evolución del mundo espiritual avanzará, integrando, cambiando y esa parte no tiene nada que hacer con el libre albedrío del humano, sino más bien la organización y la creación, el cambio de lo Divino.

La naturaleza de lo divino.

Así que está el humano trabajando a través del curso de lo Divino. Ahi es donde su libre albedrio está. Tienen el libre albedrío para colocarse a ustedes mismos en cualquier posición que crean que es correcta para el desarrollo de su alma. Eso es su libre albedrío y es una integración de cómo ustedes eligen incorporar lo Divino dentro del desarrollo de su alma; y así es la Divina voluntad que vemos como un futuro evento que puede verse ahora, en este momento porque donde yo estoy, todas esas tres posibilidades existen como una vez, podemos elegir un camino. Podemos ver el pasado, podemos ver el presente y podemos ver el futuro y así es como y por qué yo vengo con ustedes con las palabras que utilizo. No es exactamente que yo vea el futuro, sino más bien que Yo elijo un camino en el AHORA que me muestra el futuro. Es desde ahí que estas palabras llegan y en un sentido, podrían decir que Yo viajo en el AHORA en el futuro camino del planeta Tierra. Así es como yo se que los dos caminos de la luz y la oscuridad emergerán como uno.

Las cosas deben cambiar.

Ahora cuando tienen dos poderosas fuerzas que se ven una a otra, llegan cara a cara una con otra, ideologías en llamas, por decirlo así, saben que habrá una gran lucha y esta es la lucha entre estas dos fuerzas que causará cambio, algo de esto doloroso. Han visto algo de cambio doloroso en la economía. Todo será sanado. Podrían decir que invertir se vuelve loco. No había fin para la inversión porque la gente pensó que no había fin para el crecimiento; y vieron que esos ciclos pararon y pararon abruptamente porque está en el plan Divino que debe haber responsabilidad con los dones del mundo. Ahora ustedes pueden pensar financieramente que aquellos que tienen el dinero, es dinero de ellos pero no es así. Aquellos que tienen el dinero han estado dando el uso del dinero y el reto es cómo ese don será utilizado, y hubo muchos a los que se les dieron las oportunidades, a quienes se les dio el uso de los dones y ellos por el camino del espíritu y la visión del espíritu, llegaron con ganas; y el plan Divino no será burlado. No tomarán ventaja de eso, y así para corregir ese ciclo, muchos sufrieron cuando las ruedas tocaron fondo por el exceso de irresponsabilidad, en lo que se refiere a las finanzas. Doy este ejemplo para que comprendan por qué la confusión está en su futuro.

Habrá dificultades.

No es que aquellos que desean seguir el desarrollo de la humanidad sobre el planeta han elegido que sea difícil, sino más bien que aquellos que observan el progreso de la raza humana han elegido que esos dos caminos se integrarán, y ustedes podrían decir que las luchas y el engrane de ruedas entre estas dos líneas de desarrollo causarán pesar. No es algo que pueda ser pasado por alto. Es parte de cómo esta mezcla ocurre. Si piensan en un barco grande en el agua que debe cambiar su curso, no tiene frenos como un automóvil donde puedes frenar repentinamente, sino más bien cambios de velocidad, cambios de dirección toman un largo tiempo para completarse, y así es como estos ciclos funcionan. Estos no pueden parar inmediatamente. Es como un carro que acelera. Toma cierto tiempo alcanzar ciertas mesetas de velocidad y la más rápida va, lo más fácil es moverse más rápido; y es de la misma manera con el frenado. Hay impulso en el movimiento y para invertir el impulso de ese movimiento, muchos sufren y muchos más sufrirán, y ese sufrimiento no fue elegido por aquellos que guían a la humanidad.

Los excesos deben cambiar.

Lo que fue elegido es que el exceso debe cambiar. Hay un resultado final que fue elegido. El resultado final es una imagen gloriosa de lo que la humanidad obtendrá por el camino de dones espirituales. El resultado es un alma existiendo en un cuerpo perfecto, uno que ya no pertenece a la edad y uno que se moverá a la edad que el ego mismo elija. Quiero que ustedes simplemente tomen la posibilidad; detener el envejecimiento; revertir el envejecimiento para que ustedes alcancen el origen de su vida y lo alcancen muy rápidamente. Así que en la siguiente sección discutiré los caminos, el sistema de frenos y el resultado final.

Futura posibilidad y probabilidad.

Habiendo proporcionado algún contexto de lo que deseo compartirles. Me gustaría comenzar entrando en alguno de los detalles. Como dije, es como avanzar dentro de su futuro conectandose con el futuro de la Tierra y reportarlo de regreso desde ese punto. Antes de que vaya hacia adelante, sin embargo sólo mencionaré algún otro elemento acerca de este proceso y así es como uno mira al futuro, uno ve un rango de posibilidades y mientras uno se acerca a lo que ustedes pueden llamar su momento en el tiempo, entonces una o más de estas posibilidades se convierte más y más en una probabilidad; y lo interesante acerca de este tiempo entre ahora y el 2012 es que está ahí, pueden decir que es una estructura la cual ha sido impuesta sobre este tiempo de tal manera que algo de lo que ustedes llaman probabilidades están bloqueadas en su lugar. Hay eventos, puede ser el término, que serán desplegados sin tomar en cuenta lo que las elecciones individuales pueden buscar hacer, y podrían decir que estas reflejan los elementos que llegan al juego cuando todos los ciclos terminan, pero especialmente este, porque muy pocos ciclos han tenido tanta diversidad en la experiencia de aquellos que están involucrados en la terminación del ciclo, debido a esta interacción de la luz y la oscuridad.

Un conjunto de probabilidades impuesto dirigiéndose hacia Diciembre 2012

Así que ha estado un conjunto de posibilidades impuesto que viene desde lo alto, Yo utilizo estas palabras para que comprendan que las cosas de las que hablo no son sólo posibilidades o de hecho probabilidades; estas serán desplegadas. No se cuestiona sobre ellas. Pueden variar un poco en el tiempo pero serán desplegadas; no hay error en esto. Así que comencemos a investigar en el detalle.

La Tierra y la vida en ella fueron creadas por otros seres.

Algunos pocos están conscientes de que los orígenes de todo lo que existe sobre su planeta ha sido traído aquí por otros seres. Lo que fue desplegado sobre el planeta Tierra fue diseñado basándose en las experiencias de muchos seres en muchas otras partes del cosmos buscando traer lo mejor y ellos podían crearlo.

Así que es una fascinante mirada de la percepción general de la humanidad de los así llamados extraterrestres desde mi perspectiva, porque el cosmos está lleno de vida; lleno de vida en cada manera de expresión. De hecho sólo miren a la Tierra, esas cosas que consideran inanimadas, incluso las piedras tienen conciencia. Estas fueron hechas desde la conciencia y los arboles se comunican unos con otros y de hecho se comunicaran con ustedes si ustedes eligen comunicarse con ellos, y lo mismo aplica a los animales y ustedes también pueden aprender a comunicarse con su cuerpo físico. Este les hablará. Les dirá lo que necesita, lo que quiere, lo que desea. Todas esas cosas que puede expresarles, y en un nivel elevado hay esos seres que diseñaron y participaron para traer todo lo que existe sobre su planeta; las plantas, los animales, el diseño del planeta en los más mínimos detalles y por supuesto la humanidad. En verdad hay muchos seres de muy grande conciencia podrían decir, muy grande conocimiento de quienes y que son ellos, más de lo que están los humanos hoy, y estos seres han supervisando el despliegue de vida sobre el planeta de ustedes, y ellos hacen esto de una manera que no se impone sobre su libre albedrío. Es responsabilidad de ellos supervisar esto.

Los Gobiernos en contacto con ET´s negativos.

Además de estos, hay otros seres que han seguido una agenda oscura, quienes no han obedecido las reglas podrían decir, y han llegado e interferido en varias maneras la vida sobre su planeta y se ha hablado mucho de la posibilidad de que este contacto sea revelado. La verdad del asunto es que los gobiernos de todos los principales países han tenido una relación de algún tipo con seres extraterrestres, y estas por lo general de intercambios no han sido intercambios positivos para la humanidad. Estos seres tienen agendas negativas y sirven las agendas de aquellos de convicción oscura para trabajar con esos seres, para recolectar su tecnología como intercambio por favores y han sido relaciones de intercambio muy activas por más de 50 años que han sido negadas; y ustedes verán la verdad de este contacto saliendo a la luz.

Antes de que salga a la luz, ustedes verán y de hecho si ustedes han estado observando esta agenda ya empezó a surgir, empezarán a ver programas saliendo a la luz que hablan acerca del hecho de que la existencia de tales seres es inevitable pero su naturaleza pudiera ser negativa para la humanidad si ellos tenían algún contacto, y esto es creado para generar miedo. Y esto es un atentado para asegurar que esas agendas secretas no salgan a la luz. Así que permítanme decirles que ellos saldrán y quiero que tomen en cuenta que esos seres que estan aquí no están trabajando para el beneficio de la humanidad y de hecho ellos son algunos de los seres que el proceso de Ascensión, que ocurrirá a principios del 2013 dejará de lado, así que la humanidad es separadas de estos seres.

Por otro lado, casi todos esos seres en otros lugares en el cosmos son bondadosos. Ellos desean apoyar a la humanidad y cooperar con la humanidad, y cuando den un paso más allá de esta conciencia velada con el proceso de Ascensión, esas relaciones serán re-despertadas. Ustedes comenzarán a recordar y a re-despertar el contacto, por ejemplo los seres de Sirio quienes supervisan el desarrollo de la conciencia de la humanidad. Menciono esto para que no se sorprendan por los anuncios de que han estado de hecho en contacto con seres de otras dimensiones, de otros planetas por un largo periodo de tiempo. Hay muchos rumores sobre el lugar de choque en Roswell, por ejemplo, que ocurrió justo después de la Segunda Guerra mundial. De hecho este fue un verdadero choque que involucró a seres de una fuente benigna y fue el principio de la humanidad recogiendo tecnología de otros lugares, y hay muchas tecnologías que ustedes usan que han llegado de otras partes del cosmos, pero esto no es publicidad.

Obama comienza a desplegar su verdadera agenda.

Menciono estas cosas para ustedes, para que no sean sorprendidos cuando esto sea anunciado y saldrá a la luz muy pronto porque necesita salir a la luz. Hay una agenda, un despliegue de cosas que son supervisadas, pueden decir en altos niveles; y yo mencioné antes que Obama llegó a la oficina porque es un ser de luz, que el mismo llegó de Sirio para este rol y muchos han estado preocupados por la agenda que el ha seguido desde la elección, que el se ha permitido ser influenciado por muchos del viejo régimen y ha hecho algunas decisiones que parecen no ser consistentes con la descripción que muchos han dado de el, y en alguna medida hay verdad en esto. Sin embargo, ha sido realmente un periodo provisional mientras que el lucha por sobrevivir en esa oficina con todas las presiones que llegan a su camino desde otros que tienen controlados a todos los líderes políticos por largo tiempo sobre su planeta. El ha tenido que tomar decisiones que el prefería no hacer, pero las ha hecho para ser capaz de sobrevivir mientras que ha tenido la agenda más amplia en su lugar y ustedes empezarán a ver muchas cosas desplegándose como resultado de esta implementación de su agenda y el reciente caso de la corte contra Goldman Sachs es quizá el primer ejemplo tangible de este cambio, porque la organización bancaria está en el corazón del grupo que controla el sistema financiero en los Estados Unidos de América y muchos otros países del mundo. No todos, porque hay dos, podrían decir, grupos de competencia que representan los intereses de la oscuridad. Así que Goldman Sachs se sienta en el centro de esto y ustedes podrían decir que este es el principio del despliegue de la verdadera agenda que Obama vino a desplegar.

Trabajo clave hecho para apoyar a la humanidad.

El trabajo que hemos estado haciendo en el etérico es trabajo importante para la preparación de la humanidad. Hay muchos seres trabajando para apoyar con la preparación de lo que será desplegado, comenzando realmente en este tiempo, a través de la alineación del solsticio de Diciembre 2012 y después a través del equinoccio de Marzo 2013. Este es un trabajo profundo y realmente hay muchos seres trabajando afuera de su esfera para apoyar con esta preparación; y por lo tanto, quiero permitirles saber que ustedes no están solos haciendo esto. La humanidad no está haciendo esto sola.

Hay muchos seres trabajando en apoyo para que la humanidad se prepare a través del envío de energías al sistema de rejillas por ejemplo, la cual rodea al planeta, trabajando con miembros de la humanidad para apoyar con esta preparación. Así que hay un proceso cooperativo desplegándose y en este momento ustedes están realmente en la puerta de inicio por todo lo que pasará en detalle entre ahora y el final del 2012. Mucho cambiará sobre su planeta y quiero hacerlos conscientes de algunas de las cosas que están comenzando a pasar.

Mucho trabajo ha sido hecho para traer una terminación de la interferencia de la oscuridad en su planeta. Mucho trabajo ha sido hecho. Se han enviado energías. Personas sobre su planeta han trabajado muy duro para poner las piezas en su lugar para traer el final de sus interferencias, y mientras yo les hablo en este día, este día es el comienzo de lo que se conoce como la Convergencia Consciente (14 de Julio 2010) es un momento cuando todo lo de este trabajo de preparación está verdaderamente llegando junto; no solo las energías que llegan a través de esos portales; no solo el trabajo que se ha hecho para activar los cristales se ha hecho por el que se llama a si mismo el “Guardián de la Tierra”, sino también el trabajo que ha sido hecho por individuos clave para traer el final de la interferencia de la oscuridad, no solo sobre su planeta, sino de hecho a través del cosmos; y este ha sido un trabajo profundo y este trabajo también culmina en este momento. Así que quiero que comprendan que el portal está ahora abierto para este trabajo de preparación para que comience formalmente, y la humanidad verdaderamente estará sorprendida por lo que saldrá a la luz.

El rejuvenecimiento llegará.

Hay un proceso de rejuvenecimiento del cuerpo físico el cual está comenzando. Es uno de los pasos de preparación que es necesario realizar por aquellos que desean participar en la Ascensión. Este necesita ser realizado antes de la llegada de esas energías del solsticio de Diciembre 2012. El cuerpo físico esta siendo transformado; transformado internamente primero. El individuo se mirará esencialmente igual por fuera. Las características físicas se mantendrán muy similares, sin embargo si el individuo tiene una edad física que es más grande que la edad de rejuvenecimiento elegida, entonces será como si el reloj regresara en ese proceso de envejecimiento. Adicional a esto, habrá una transformación interna del cuerpo físico. Es verdaderamente una transformación.

Algunos de ustedes son conscientes de un cambio planeado para el cuerpo físico llamado Adam Kadmon. Esto podrían decir que es una versión más refinada del cuerpo físico humano y su completa implementación llegará solo al juego mientras avancen a través del solsticio del 2012, a través de la activación de las hebras del ADN al final del 2012, a través del evento de la Ascensión y más allá de los inicios del 2013. Así que hay un progreso aquí donde el cuerpo físico cambiará, y parte del cambio es que el cuerpo físico sea capaz de soportar o manejar la reactivación de más de 2,000 hebras de ADN. Si, yo dije más de 2,000; y la humanidad cuando escuche primero esta información será sacudida por esto, pero es una transformación de este orden y el actual cuerpo físico es incapaz de soportar este cambio.

El actual cuerpo físico desde la caída en Atlántida.

El cuerpo físico que actualmente tienen es un cuerpo que fue traído durante el proceso de la Caída en la Atlántida hace algunos 12,500-13000 años y ha habido muchos cambios hechos en el cuerpo. La vibración de la densidad fue cambiada. La vibración fue disminuida, la densidad de la materia en su planeta fue reducida significativamente y es por eso que ha sido llamada la Caída. Cuando digo reducida me refiero a que se convirtió en más densa, y ha habido muchos otros cambios hechos en el cuerpo físico y conforme se acercan a la Ascensión, estos cambios necesitan ser revertidos y la plataforma clave que soportará estos cambios será traída a través del proceso de rejuvenecimiento. Así que no es solo un asunto de regresar algunos años para aquellos de ustedes que han acumulado algo extra. Es mucho, mucho más que eso y esto se hará muy evidente cuando el proceso comience, porque se trata de comenzar sobre su planeta y actuará quizá como el más poderosos disparador para alertar a la humanidad de que algo mayor está sucediendo en su planeta porque no hay realmente un contexto para su ciencia moderna o el pensamiento de la humanidad en general que de lugar a esto. Simplemente no se ajustará a menos que estén conectados con lo que se está desplegando por los siguientes próximos años sobre su planeta.

Así que este es un profundo cambio y en este momento en que les doy este mensaje, es en este momento en que el cambio comienza verdaderamente. Es importante que todos ustedes comprendan lo que está comenzando a suceder en serio. Así que es importante que ustedes comiencen a agarrar estos cambios y si es que ustedes eligen participar en esto, encuentren la oportunidad de experimentar los dos mandatos: El mandato de la Limpieza Karmica y el mandato del Rejuvenecimiento que son necesarios para disparar la preparación del cuerpo físico. Este trabajo está a punto de fluir a través de muchos sanadores a través del planeta y en un sentido es la cosa más importante que cualquier individuo necesita para estar preparado para este tiempo. Quiero mencionar esto para que así ustedes puedan comenzar a considerar lo que esto significa para ustedes en sus vidas y los cambios que llegarán.

La humanidad ha sido esclavizada.

Quiero también tomar un momento para mencionar algunos cambios a los que me he referido en mis primeros libros electrónicos. Están aquellos que han trabajado muy duro en su planeta para controlar a toda la humanidad. Ellos han sostenido gran poder por muchos tiempos de vida y han abusado de ese poder. Ellos han buscado controlar los completos recursos del planeta en cualquier forma que ustedes elijan evaluar esos recursos. Ellos se han esforzado en controlarlos completamente para su propio propósito. Estos recursos no solo incluyen los recursos físicos del planeta y los recursos monetarios, sino también los recursos humanos.

Ellos han traído en un sentido una nueva forma de esclavitud. La gente que trabaja en un empleo de 9 a 5, con tradicionalmente ambos padres trabajando tiempo completo para tratar de sostener a sus hijos, tratando y haciendo vida laboral, para simplemente pagar las cuentas para sobrevivir; esta es una forma moderna de esclavitud y en general la mayoría del mundo desarrollado participa en este proceso y aquellos que son capaces de participar en los países menos desarrollados también son parte de esta esclavitud. En parte lo que está comenzando a pasar es un despertar a lo que ha estado sucediendo. Parte de lo que he mencionado de la esclavitud es la manera en que muchos humanos han sido desviados a los procesos de lucha contra la guerra. Muchísimos hombres jóvenes en particular han perdido sus vidas o han sido severamente inhabilitados físicamente o mentalmente como resultado de estas actividades, y estas actividades simplemente son creadas por estos seres con el propósito de su mejoramiento y además controlar la humanidad; y hay muchos hilos con esta actividad.

Operaciones negras son expuestas.

Hay una operación principal dentro de los Estados Unidos a la que mucha gente se refiere como las “Black Ops” (N. de T. “Ops Negras”), las Operaciones Negras detrás de los así llamados militares. Este grupo sostiene mucho más grande poder que quizá cualquier otro que ellos mismos comprendan verdaderamente. Ellos han trabajado extensamente con seres fuera del planeta quienes comparten una agenda similar con ellos, seres fuera del planeta que han querido ver a la humanidad controlada y así ellos recogen la tecnología de estos seres y la usan para controlar a la humanidad, para manipular a la humanidad. Hay mucho abuso de la humanidad que llegará desde estos individuos y ellos han trabajado muy de cerca con organizaciones como la CIA para ejecutar mayores operaciones de tráfico de drogas para financiar sus actividades. Muchísimo de lo que están haciendo está fuera del control del gobierno de los Estados Unidos. Ellos son la ley en si mismos y por lo tanto han establecido sus propias estructuras. Ellos tienen su propio programa espacial y lo han tenido por muchos años. Ellos tienen armas secretas, aeroplanos secretos, mucha tecnología que ellos controlan que no es conocida, en general por el público, y todo esto será expuesto.

La adicción a las drogas es eliminada.

Un elemento clave de este cambio es que hay esos seres fuera del planeta que han estado trabajando con la conciencia de la humanidad para eliminar la dependencia de las drogas que mucha gente ha llegado a adoptar. Este cambio tiene buen avance y esperamos que para el fin de este año calendario, la noción de la adicción a las drogas estará siendo eliminada de su planeta. Ya hay muchos quienes abastecen el comercio de las drogas que están viendo que los volúmenes caen y ellos no comprenden lo que está pasando. Esto es debido a que ya algo de la humanidad comenzó a salir de su adicción a las drogas y este proceso continuará. Ha sido muy cuidadosamente planeado y como dije, nosotros anticipamos que será completado para el final de este año calendario. Así que esto será eliminado, además de la liberación de esos miembros de la humanidad que han estado atrapados en esto, será eliminada la fuente de financiamiento de estas operaciones y esto por si mismo es muy importante.

Mi sitio de choque falsificado será expuesto cuando la mentira cae.

Pero también, el conocimiento y la comprensión de lo que este grupo ha estado haciendo serán expuestos, no solo a través de mensajes como esto, sino de hecho de muchas otras maneras. Se ha dicho que este es un tiempo cuando los secretos de la luz y la oscuridad saldrán y así la humanidad comprenda la verdad, comprenda la verdad de que y quienes son y lo que ha sido impuesto por ellos; y esto de hecho comenzó a ocurrir. No pasará mucho tiempo antes de que la verdad de mi desaparición salga a la luz; el resultado del ADN falso, la ocultación del hecho de que el aeroplano que aparentemente era el que yo choqué no era mi aeroplano, de hecho el numero de serie de la maquina y la hélice no concuerda con el aeroplano en el que estaba cuando desaparecí. Toda esta información saldrá pronto. Es tiempo para que salga y como resultado de esto, mucho comenzará a cambiar.

Esto por si mismo será un disparador para exponer tanto de lo que ha sido manipulado dentro de la conciencia de la humanidad. Es como un hilo que desenredará un rompecabezas, porque cuando la gente comience a entender lo que ha sido realizado en esta forma, no solo este evento sino muchos otros, las así llamadas operaciones de bandera falsa que han sido realizadas por estos grupos de Operaciones Negras, el mundo será verdaderamente sorprendido. Así que quiero traer esto y señalar esto para ustedes. Es importante que comiencen a comprender lo que ha sido hecho a la humanidad por tanto tiempo.

La banda transportadora está comprometida.

Así que estamos entrando en este tiempo cuando el gran cambio comienza a salir sobre su planeta. Ha habido muchos que han descrito esto como una banda transportadora que llevará a la humanidad desde este momento hasta el tiempo de ese solsticio de Diciembre 2012 y después hacia la Ascensión en Marzo 2013, y encuentro que es una descripción muy apropiada porque hay eventos que son planeados que se desplegarán durante este tiempo. Es un poco como una banda transportadora. Estos eventos han sido fijados en el tiempo. Algunos de ellos se moverán alrededor, algunos de ellos ya han sido movidos alrededor pero el proceso fundamental permanece en su lugar, y el enfoque clave de este tiempo es la preparación de la humanidad.

La humanidad necesita prepararse.

Hay varios elementos para esa preparación. Uno es, como dije la preparación del cuerpo físico y energético a través de los mandatos de limpieza de karma y el rejuvenecimiento, y el segundo aspecto clave desde una perspectiva humana es el despertar de la humanidad a la verdad, la verdad de las actividades de la oscuridad sobre su planeta y la verdad de las actividades de la luz, las que quizá han sido ocultadas incluso más efectivamente que aquellas de la oscuridad. Todo esto saldrá para que la humanidad comprenda quienes y que son, y los esfuerzos que han sido hechos tanto para suprimirlos y para elevarlos y también para que la humanidad pueda comprender la muy cuidadosa planeación de la luz que se ha encendido, realmente ha comienza en el tiempo de la Caída de Atlántida, de hecho antes de la Caída en la Atlántida porque esos en los roles de liderazgo comprendieron que aunque la Caída necesitaba suceder, y que si la humanidad sobrevivía a la Caída, entonces llegaría el tiempo cuando la Caída sería invertida. Ese tiempo está ahora acercándose y la luz se ha planeado para este tiempo, como dije realmente desde antes de que La Caída realmente ocurrió. Así que la comprensión de esta planeación y el proceso que fue puesto en marcha está comenzando a llegar y detonará entre ahora y el Solsticio del 2012.

El planeta necesita prepararse.

La otra cosa clave que necesita suceder entre ahora y entonces es que el planeta necesita prepararse en si mismo, debido a que también pasa a través del proceso de Ascensión y por lo tanto necesita deshacerse de lo que pudieran llamar su energía karmica negativa también y mucho de esto es debido a la actividad de la humanidad, los abusos que han sido impuestos sobre el planeta. Por lo tanto ustedes verán el cambio de la tierra, tormentas, terremotos, volcanes, un rango de actividades de esta naturaleza. Se hará más activo cuando el planeta se prepare a sí mismo, y aunque algunos de estos son inevitables y algunos de ellos, puedo decir que también son relacionados al despertar de la humanidad de su comodidad, lo peor de esto puede ser mitigado por las actividades de la humanidad trabajando para suavizar este proceso y se que esto será hecho por aquellos que están consientes de esto y están más dispuestos a hacer este tipo de trabajo. Así que los extremos serán suavizados, pero esto no significa que no habrá estas interrupciones porque de hecho lo serán. Estas son inevitables. Son necesarias,

Y así es.

He querido llegar y traerles esta imagen actualizada ya que la preparación comienza en serio, y continuaré viniendo y compartiendo mas detalles de lo que será desplegado como eventos expuestos en su medio ambiente. Y así es.

Fin.

No hay comentarios: