viernes, 21 de enero de 2011

Casa del árbol 1 = 15 = 2011 - Por Cristo Miguel y Esu y Kibo

16 de enero 2011 - 05:19:21 AM

Traducción: Alma Delia Cervantes

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Riéndose [! me dijeron realmente que reportara mi propia casa del árbol ...........]

CM: ASÍ! Aquí estás! Confío en que estes feliz con tus circunstancias tal y como están ahora?

K: Me siento muy humillado y agradecido por decir lo menos. Pero ¿por qué estamos aquí, de nuevo? De lo que Tú me has dicho, esto podría muy bien ser una conversación privada.

Esu: Sentimos que de esta manera era mejor. Además, nosotros realmente no hemos disfrutado de tu hospitalidad últimamente.

CM: Teniendo en cuenta todo lo que has estado enseñado en las últimas semanas, ¿dónde dirias que están las cosas ahora?

K: Yo estoy contigo, con PAPÁ. Tú lo sabes.

CM: ¿Pero por qué? Incluso te dijiste a ti mismo que si las cosas no habían cambiado por el nuevo año, que saldrías de nuestra agradable compañía. ¿Qué ha cambiado tu mente?

K: Yo dije que estaría considerandolo, sí. Estaba altamente decepcionado y hay que considerar que estaba frente a una circunstancia muy devastadora que me requiere re- pensar mis pensamientos, sentimientos, opiniones, creencias y la posición y el lugar en todo esto. ¿De qué era yo responsable? Esto tenía que ser mi propia culpa. Debo haber tenido las cosas mal. No había manera de que yo fuera a permitir que se dijera que un Hijo Maestro no pudo mantener su promesa. La idea de eso era incomprensible para mí. La causa de esta situación tenía que estar dentro de mí. Lo mejor que puedes hacer es tomar el rapto y desaparecer para sufrir el destino de mi propia creación. Ha habido demasiados retrasos y decepciones. Si puedo estar equivocado acerca de esto, puedo estar equivocado en todo. Tuve que ir por encima de todo con un peine de dientes fino varias veces antes de que lo hiciera en mi mente en lo que se refiere a mi posición final sobre las cosas.

Esu: ¿Y si hemos dicho que lo tienes bien y nada fue culpa tuya? Que tus mensajes eran, en efecto, tal como se indica, qué entonces?

K: Amigo, Jefe, si no puedes contar con una promesa hecha por un Hijo de Miguel, ¿qué puedes contar? Yo te hice quedar mal, sin mencionar que esto es sólo otra de una larga lista de anuncios y actualizaciones que se han cambiado o retrasado o desechado. Puedo lidiar con el creciente número de personas que me miran y dicen 'Amigo, ¿de verdad? "Y estoy seguro de que “Esperanza Abundante” se utiliza para tomar el calor. Pero en algún momento, cuando Dios dice "A", "A" debe ocurrir, y a tiempo, debo añadir. Todo lo que he hecho es contribuir a dar a la gente más razones para dudar de ti. No me gusta eso. No se supone que sea así.

CM: ¿Y cómo se supone que es?

K: No lo sé.... solo somos tan buenos cuando nuestra palabra es respaldada con la acción y el cumplimiento de nuestra palabra.

Dices una cosa, una cosa debe ser. Tenemos suficientes promesas rotas de los demás. Esperamos lo mejor de ti.

Esu: Así que tu prefieres un trabajo a medias por el bien de la conveniencia?

K: No, por supuesto que no! Es sólo....

CM: ¿Y qué te he dicho acerca de las expectativas?

K: La expectativa conduce a la decepción. Uno debe fluir con el momento mientras que se convierte en el momento siguiente y llevar esos momentos en la dirección que se necesita o se desea. Cada momento ofrece cambios en el impetu y los ajustes deben hacerse de acuerdo con los cambios momento a momento. Incluso las flechas y las balas son afectadas por los vientos, al igual que las intenciones son afectadas por el viento de cambios. Pero has hecho promesas que nos han llevado a tener expectativas y todo lo que puedo pensar es que yo dañé el mensaje y la culpa cae en mí mismo y no podría posiblemente ponerla dentro de ti.

Esu: y NOSOTROS decimos que tu tienes el mensaje como fue dado y las cosas no salieron como se había prometido. Es lo que es y aquí estamos todos. Pero tú ibas a dejar nuestra graciosa compañia. ¿Por qué te quedaste?

K: No hay ningún lugar a donde ir. Todavía había nada que yo pudiera ver que revelara cualquier mentira o salida repentina de la dirección que se tomó desde el principio. Las explicaciones parecían razonables y aceptables, al menos para mí lo eran. No había ningún otro lugar donde podría encontrar una conexión tan interactiva y comunidad en apoyo de la Voluntad Divina. Mis sesiones de aprendizaje se aceleraron. Mi comprensión aumentó. Todavía había nadie pidiendo dinero para esto o aquello, no hay publicidad, no hay excusas... sólo una situación de seguir adelante y continuar el trabajo hecho... malditos los torpedos y a toda velocidad... y todo eso. .. Lo único que me quedaba era ir completamente dentro y suplicar a PAPÁ por mi verdadero lugar en las cosas, lo cual hice.

CM: ¿Y cómo funcionó eso para tí?

K: Sorprendentemente bueno, en realidad! Estoy en un lugar completamente nuevo con una mayor y nueva perspectiva! He estado en otra cosa y no puedo agradecerles chicos, lo suficiente por eso. Una vez que vi las cosas desde esta perspectiva, unicornios salvajes no podían arrastrarmei. Estoy aquí. YO ESTOY CON USTEDES. ¿COMPRENDES?

Esu: ¿Y el miedo a lo que se alzaba delante de ti? ¿Qué pasó con eso?

K: Ya no importa. Yo no estaba feliz por eso y no deseando que llegara, pero pensé que viviría a través de él, así que sólo comencé prepararando beber la copa y que sea lo que iba a ser. Todo lo que importaba era mi lugar con Ustedes Chicos, especialmente con PAPÁ.

CM: ¿Y qué pasó?

K: ¿Qué quiere decir con '¿qué pasó? "USTEDES rescataron mi trasero. Eso es lo que pasó! Un milagro y una bendición para estar seguro y la FUENTE bendiga a todos los que participaron! Pero es aún mejor saber que tengo un lugar en todo esto y ese lugar es real... de verdad real. Eso significa más que cualquier otra cosa. Es bueno saber que hice algo bien, después de todo.

CM: Y ahora tu preguntas por qué NOSOTROS no hacemos esto para todo el mundo que ha estado apoyando tanto este esfuerzo para afectar a la ascensión de Gaia y procurar la Gran Cosecha para que la humanidad iluminada puede avanzar hacia su lugar divino y entrar a través de El Gran Portal?

K: Bueno, seguramente hay otros que han hecho tanto en apoyo de La Luz y la elevación de la conciencia de Gaia y La Ascensión de Gaia y de Su proyecto y la voluntad de PAPA a través de ustedes.

Ustedes han hecho esto por mí. Seguramente Ustedes pueden hacer igual de bien, si no mejor, por otros que son igual de merecedores y merecen más de lo que YO SOY. ¿Cuál sería el daño en dejar que las bendiciones y milagros abunden para aquellos que han elegido y viajado en El Gran Camino y han dado de sí todo lo que pudieron, haciendo El Gran Trabajo y que viven por y en la voluntad de El Uno?

Que se diga que en los últimos días había de hecho, señales y maravillas y advertencias y milagros y bendiciones y recompensas y que cada una se dio de acuerdo a sus obras. Que todo sea su propia recompensa. Los que han luchado para vivir por El Camino, permitan que reciban la recompensa de ello ahora. Los que han vivido en oposición a El Camino, que ellos también reciben su justa medida. Deja que la gente vea las consecuencias de sus acciones y pensamientos y sentimientos e intenciones ahora. Que sea un testimonio de toda la creación que los niños sinceros y cariñosos, los trabajadores de los bienes de Dios no se echan a un lado a sufrir innecesariamente en la fe sin que esa fe sea recompensada.

Yo sé que ustedes no están aquí para resolver nuestros problemas personales, pero seguramente las cuentas kármicas serían suficiente para que las personas experimenten los beneficios de su sinceridad o insinceridad, como puede ser el caso. Una cosa es decirle a la gente que estaban fuera de lugar, y es otra cosa dejarlos experimentar cuán lejos de la realidad están. Considere una lección objeto por el bien de la experiencia.

CM: ¿Así que nos hubieras abierto la bóveda de equilibrio kármico y dejar que las personas experimenten el efecto completo y la realización de su estado de ser? Que todos tengan su justa medida ahora, todos a la vez?

K: Yo no sé muy bien todos los detalles de cómo funciona. Cuando Ustedes lo dicen de esa manera suene caótico. Tal vez la gente no sería capaz de tomarlo. Sería demasiado para ellos. Pero no es eso lo que va a pasar de todos modos? Incluso con los anuncios, puede que ellos no lo sientan. Pero bueno, no te preocupes por mí. ¿Qué sé yo? Simplemente me pareció que, mientras todo esto sucede, sería bueno que la gente vea los beneficios de vivir LA GRAN VIDA.

Muchas personas ni siquiera piensan en ello. Pero si ves a toda esta gente que ha reído por años, todo de repente, tienen las cosas más maravillosas y milagrosas pasando por ellos... bueno, hace que te preguntes. Esto hará que te preguntes aún más cuando te das cuenta de que tú y todas las demás personas que, o bien ayudan a perpetuar la mentira oscura o simplemente cooperan o se rinden o ignoran todo sólo para que pudieran ser considerados aceptables y/o simplemente vivir la mejor vida que podían sin ser condenadOs al ostracismo..... Que la gente experimente lo que realmente significa vivir la vida que estan viviendo. A medida que han dado, permítanles ser tomados en cuenta. A medida que han tomado, permítanles que tomen de... ese tipo de cosas. Es sólo una sugerencia. YO no ESTOY esperando que tú te levantes y lo hagas. Sólo estoy diciendo que sería bueno. Sólo diciendo. No me hagas caso.

Esu: Debemos hacer esto para todos los miembros aopyo de Esperanza Abundante?

K: Hagan esto para todos. Hay muchos por ahí que están haciendo exactamente lo que tú y PAPÁ necesitan y desean hacerlo y hacerlo bien, que no son miembros de apoyo de Esperanza Abundante o incluso los que conocen o apoyan a Esperanza Abundante.

Hay miembros de apoyo de Esperanza Abundante que tal vez...... no sean de tanto apoyo.... ustedes saben quién es quién y qué es lo que es... hagan las cuentas y actúen en consecuencia.

Nosotros te probamos y te recompensamos en consecuencia. Debemos hacer esto para todos?

K: Lo hacen todo el tiempo. Las personas son probadas todos los días. Todo lo que Yo Estoy diciendo es que tal vez ustedes pueden…dar un grado antes de los anuncios. Lo vemos todo el tiempo de todos modos. Un tipo acaba de ganar la lotería el día antes de que su casa fuera a ser ejecutado por la hipoteca. Muy bien! Un milagro sin duda! ¿Se da crédito a Dios o él solo dice que es suerte? Son cosas que pasan todos los días. La gente es salvada todos los días. La gente paga todos los días. Esto no cambia nada. Todo lo que estoy diciendo es que, en estos últimos días, permitan que sea perfectamente claro lo que viene y de dónde. Que la luz y la oscuridad sean recompensadas de acuerdo a su justa causa y que la gente sepa que este es el caso.

Mucha gente estará mirando los anuncios gritando a la pantalla que Ustedes son demonios caidos o aliens o lo que sea, simplemente porque no encaja con lo que han basado todo en su vidas. Permitanles ver, sentir y experimentar su desalineación, que sepan por qué están experimentando lo que están experimentando antes de los anuncios y ellos los sentirán a Ustedes mucho más de lo que hubieran hecho.

CM: ¿Y tú crees que somos capaces de hacer todo esto? ¿T gustaría que tomemos la ley natural y acelerarla exponencialmente?

K: Esto es lo que estoy sugiriendo, sí.

Esu: ¿Y piensas que esto podría ayudar?

K: Bueno... para mí, esa no es la pregunta. La pregunta que me estoy haciendo en el fondo es: ¿hiere?

Quiero decir, como, no lastimaria, ¿lo hace? Podría herir dando un disparo, una oportunidad? Quiero decir, como... mira, yo soy bueno. Lo entiendo y me doy cuenta de que lo que estoy proponiendo es totalmente fuera de la caja e innecesario y esto va a suceder con o sin esas medidas y que esto sólo sería algo más que hacer en el fondo de una larga lista de cosas que Ustedes ya tienen que hacer. Entiendo eso. No estoy esperando que Ustedes hagan esto, sólo creo que sería bueno, podría ser una buena idea. Hey, podría ser una mala idea. Pero merece ser traido y ponerlo sobre la mesa como algo que sería bueno hacer. Eso es todo lo que estoy diciendo. ¿De acuerdo?

CM: ¿Y si NOSOTROS dejamos que esto suceda, ¿entonces qué?

K: Siempre y cuando la gente sepa, realmente comprender por qué una cosa que sucedió en su vida, pasó, causará a muchos a cuestionar y reflexionar la razón del por qué es. No siempre será dinero. Pueden ser las relaciones o los dones espirituales y habilidades o visiones y manifestaciones o lo que puede tener para que las personas se den cuenta de dónde se enceuntran en relación con la Primera Fuente y Centro y para USTEDES. La gente puede ser curada o afligida en consecuencia y dejar que ellos se den cuenta del por qué. Que se les diga de la manera que les impresiona más. Que sean realmente tocados por "más para la vida” que ellos abracen o rechacen

Esu: A cada uno según lo que les corresponde, ¿no?

K: Algo así. No te preocupes por mí, yo sólo soy un trabajador con una gran boca que no sabe cuándo decir simplemente "Gracias" y luego callar.

CM: Tú estuviste más seguro de esto cuando te dirigiste al consejo.

K: Cuando me levanto por allí, YO SOY YO. Aquí, soy sólo yo. Me gustaría, al menos, encontrar a un feliz intermediario de tiempo completo, estando entre los dos.

Esu: A veces lo haces ya veces no. Estás aprendiendo, sin embargo, es una cosa buena.

K: Por supuesto. Todo este entrenamiento mientras duermo está haciendo algo. Ojalá pudiera ser más lúcido por todo el asunto. Especialmente ahora que El sueño lúcido es considerado tan peligroso por el gobierno. Suspiro....... ¿Supongo que tienes toda la operación cubierta? Es difícil ver lo que están haciendo con su mano derecha cuando su mano izquierda está tan completamente en su cara.

CM: vemos lo que ellos están haciendo y se quedan en nada, puesto que ya se ha cubierto. Podemos llegar a más antes de que empiecen y estén desmantelando la fuente de eso y así esa será la manera y buena de ¡que se vayan!

Esu: Se sugirió que tengas otra fiesta en la casa del árbol. NOSOTROS creemos que es una buena idea. ¿Crees que puedes reponer el tiempo?

K: Ustedes saben, USTEDES podrían dar una fiesta aquí tan bien como yo pude. Ustedes no me necesitan para eso. Pero si ustedes realmente quieren utilizar el lugar, sólo di cuando y estaremos ahí, aunque creo que sería útil que ustedes puedan ayudar a todos los invitados a llegar con facilidad y ayudará a dar al lugar un poco más de claridad. Quiero que el lugar sea más real para los visitantes y así la experiencia se anclará y se queda con ellos un poco más que sólo el alma = imaginando haría. ¿Es eso posible?

CM: NOSOTROS vamos a ver lo que NOSOTROS podemos hacer en esa dirección. Con esto, creo que podemos llamarlo un día, ¿no?

K: Nunca dijeron si lo que discutimos es factible. Además, con tres puntos a la izquierda en la lista y las cosas avanzando progresivamente, Yo sólo puedo suponer que es por eso que quieren tener esta fiesta?

Esu: Podemos hacer la fiesta el 22 de este mes. Esto puede ser un preludio para el que se experimentará a bordo de la nave. Sabemos que te gustaría una simulación de holograma de la isla casa del árbol para eso y una está programada. Esto nos ayudará a finalizar el programa.

En cuanto a lo que se refiere a la "cosa"... cuando estuvimos aquí en la encarnación otorgada, había mucha gente que nos seguía a todas partes en nuestros viajes ya que se corrió la voz de nuestras obras y los milagros que parece que se vivieron y fueron testigos y se extendió a través de los chismes del día.

Muchos fueron los que llegaron para ser alimentados y ser testigos de milagros con sus propios ojos. Muchos vinieron a ver lo que querían ver y si no, se alejaban de nosotros muy decepcionados. Estaban los que nos rechazaban de plano porque no seguimos adelante con lo que ellos pensaban que debíamos ser. Nuestro rechazo del trono de David y el mejoramiento material de los habitantes de Judea causó que muchos nos denunciaran directamente. Incluso nuestros propios discípulos pasaron por períodos y fases de duda y preguntandose, a pesar de todo lo que ellos habían experimentado y, sin embargo, hacia el final, ellos dependían de una manifestación final del Poder y Voluntad Divina para llevarlos a través de los oscuros días de la detención, el juicio y la crucifixión. Incluso yo deseaba probar y sentir, una vez más la medida de lo que Yo era antes.

Al final, todo eso hizo poco para calmar sus temores, pero los sostuvo en su fe y por eso, eran más abiertos a mis apariciones morontiales. No queremos que la gente dependa de señales y milagros a su alrededor para mantener su fe y confianza. Deseamos que ellos descubanr y utilicen las señales y milagros, las realizaciones que existen dentro de ellos cuando se esfuerzan por tocar y sostener la mano de lo Divino ya que llega a ellos. Pero tú haces elevar una cuestión de si o no los beneficios de esa relación, una vez logrado, se hacen manifiestos. Se sostiene por la razón de que tales beneficios deben hacerse a la vista de todos para ver y tu has visto la evidencia de eso muchas veces en tu vida y en la vida de otros que conoces que son verdaderos trabajadores de la luz.

Pero pedir que las compuertas de esas evidencias sean forzadas a abrirse ampliamente por el bien del testimonio del hecho parece demasiado circular en el razonamiento. Siempre hemos dado a cada uno en su justa medida y permitido a todos a aprender a su propio ritmo. A cada uno según lo propio, ha sido la forma de las cosas desde tiempo inmemorial y por buena razón. No nos importa ayudarles a resolver sus problemas, pero estos problemas no se resolverán por ustedes. Se resolverá con ustedes cuando ustedes hagan el mejor esfuerzo que puedan, para hacerlo por si mismos y así, donde no llegan a alcanzar su orilla deseada, Podemos lanzarte una línea de vida que te permitirá tirar de ti mismo e incluso requiere de un esfuerzo de tu parte.

Donde bendiciónes y milagros son necesarios, contratados y necesario, son dados por razones ya establecidas hace mucho tiempo. No cabe duda de que los seres que son responsables de su educación espiritual y bien=estar han conocido lo que mejor los acercará al corazón y al seno del Padre en la forma más poderosa y entrañable imaginada. Los milagros y las bendiciones, en la medida en que son definidos y percibidos por muchos de ustedes, suceden todos los días y es para aquellos que pueden ver y oír, para ver y oír. Aumentar eso hasta el punto que tú sugieres no ofrece mucho más en el camino del reconocimiento de aquellos que se niegan a reconocer ahora. Vamos a seguir haciendo como lo hemos hecho siempre en este asunto ... sin embargo ... y aquí es donde debemos desvíarnos de una norma establecida basada en un precedente que se hizo durante la misión de otorgamiento, NOSOTROS no nos oponemos a aumentar el número de señales que se manifiestan con el fin de ofrecer consideraciónes alternativas y pensamientos para la vida puramente material y también para ayudar a aumentar y mantener la fe y la confianza de aquellos que ya son fieles y confiados, pero se encuentran asediados por las fuerzas de la oscuridad y el materialismo en el actual sistema mundial de las cosas, ya que caen.

Estas señales serán de beneficio para los que tienen necesidad de eso y parece ser sólo una cuestión de circunstancias para los que insisten en negar la Misericordia Divina es sólo debido. Así que no habrá milagros para sostener y mostrar y las bendiciones sólo serán una cuestión de opinión, pero muchos que han hecho tanto y ha luchado con tanta fuerza al servicio de La Luz y el Amor de la Primera Fuente y de su Cristo Miguel Atón de Nebadón, pueden encontrar que sus circunstancias están cambiando para mejorar en formas grandes y pequeñas.

NOSOTROS sentimos que eso debería ser más que suficiente para satisfacer a ti o alguien más en este asunto. NOSOTROS no hacemos esto porque tú lo pediste. NOSOTROS hacemos esto porque es justo y bueno hacerlo y así encontrarás que la circunstancia existe antes de que tu pidieras y sólo el hecho de que has experimentado esta circunstancia por tí mismo es lo que le ocasionó que pidieras una cosa así por tu propia voluntad y acuerdo. Apreciamos el hecho de que muchos de ustedes están pidiendo cosas para el bien de los demás, así como para ustedes mismos. Sepan que lo que están experimentando, se lo han ganado. Considerenlo sólo una parte del equilibrio kármico así como los que se han opuesto a la luz con tanta vehemencia también están experimentando las circunstancias de su propia creación, así como todos en medio. Es como tú has dicho tantas veces: Todo tiene su propia recompensa... y así es.

K: Bueno, puedo ver eso. Yo comprendo. Así que más karma al instante todo alrededor?

CM: Piensa que es como llevar todas las cuentas al día y retenerlas a partir de ahora.

Esu: puramente natural y en gran medida dentro de la Ley del Uno y la Manera de las cosas.

K: Mucho mejor de lo que se me ocurrió, por supuesto. Gracias por los encabezados por cierto. Vamos a ver cómo va.

CM: Recuerda lo que has aprendido sobre la expectativa. No te preocupes por lo que piensas que necesitas o lo que quieres. Deje que la forma natural y la omnipresencia y la omnipotencia y la omnisciencia de la Mente y Voluntad Divina haga lo que mejor sabe hacer y sólo permanece abierto a la forma en que se manifiesta para ti.

K: Sí, me mostraste eso a lo grande. TODA LA GLORIA PARA EL UNO, Y PARA EL UNO TODA LA GLORIA!

Esu: Así! Casa del árbol, el siguiente sábado, 22 de enero todo el día, en cualquier momento ya que el tiempo = no importa = todos los de apoyo de Esperanza Abundante están invitados!

K: Suspiro... Bueno, está bien, no hay problema. Voy a asear el lugar... ¿debo poner algo especial?

CM: Una mesa de banquete, redonda, en la avenida donde estaba el estadio cuando mi PADRE vino a visitar.

Alimento espiritual estará ahí para todos, con un asiento para todo el mundo que viene y todos ustedes pueden aportar lo suyo para compartir, chistes, cuentos, poemas, canciones, música, discursos, más alimentos, bebidas, bailes, flores, acrobacias, malabares, lo que quieran traer de su mente, corazón y alma/espíritu = traiganlo! NOSOTROS haremos Nuestro mejor esfuerzo para ayudar a todos a llegar y experiemntarlo como una realidad del ser.

K: Suficientemente bueno! Por lo tanto! Supongo que es todo entonces?

CM: Así se hará. Dejo mis bendiciones a todos ustedes y también las bendiciones de la Fuente Infinita y Eterna.

Esu: Los dejo con y en el amor y la luz y la alegría en el corazón y el alma de El Uno.

K: Los dejo con toda mi fe, la confianza y la gratitud y mi voluntad de servirles en el Uno y el Uno en ustedes.

Todos: Que así sea y así es.

1 = 15 = 2,011 2,020 horas cst

--------------------------------------------------------------------------------

Todos los escritos por los miembros de AbundantHope son propiedad de

Abundante © 2005-2010 - Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: