martes, 11 de enero de 2011

Ahora Puedes Estar En Todas Partes

Ekara canalizado por Quan Yin y transcrito por Jazz

Enero 5 de 2011

Lo que sigue es un extracto del próximo libro electrónico de la TÉCNICA SAS - Parte 1, por Quan Yin y Ekara. Es el resultado de una Clase Magistral Global de 3 horas y media que tuvo lugar el 5 de Diciembre de 2010.

La clase completa estará disponible para la venta en nuestro "Imzaia Marketplace".

Pronto será entregada una segunda clase en vivo y podéis ser parte de ella. También el libro electrónico (del cual éste es un extracto) será entregado en los próximos días. Por ahora disfrutad este largo extracto de las enseñanzas de Ekara sobre el ESPECTRO SOBERANO de ASCENSIÓN:

Observa la Debilidad de la Mente

Cuando observo la mente, observo su debilidad desplegada más abiertamente que nunca. Lo ves en el mundo, lo ves en toda la humanidad; y lo ves en la limitaciones que son impuestas a todo el planeta, más intensamente con cada día que pasa. Las limitaciones, aunque son parte de la estructura de la mente, también son su defecto. Veréis Imzaia que la misma creencia en las limitaciones eventualmente anulará la mente en vuestra vida.

El programa que ha estado siendo corrido durante todos estos años no se ha vuelto más difícil, en cambio se está acercando a su fin; y mientras lo hace, su programación ya no está funcionando con su mayor eficiencia. En su máximo, como veis, la mente está diseñada para manteneros en cadenas sin que sepáis que eso está sucediendo; lo hace por medio de una miríada de maneras, las cuales he expuesto en muchas lecturas durante años, pero principalmente lo hace manteniéndote en el borde de la verdadera felicidad.

Mientras la agonizante respiración disfuncional de la mente comienza a llegar a sus etapas finales, muchos humanos bajo la influencia subconsciente de la mente están siendo conducidos a creer que su propia burbuja de realidad es aún más pequeña que como fue concebida.

La técnica del Espectro Ascensional Soberano (SAS) que estamos proponiendo, espera reforzar, avanzar y acelerar tu experiencia de dejar ir tu mente para que puedas conectarte al máximo con toda la vida, más rápidamente; para que puedas crear una Nueva Tierra con toda tu consciencia intacta. Sin duda, todo esto está disponible. Lo maravilloso respecto a esta técnica es que tienen que desbaratarse solamente ciertas cosas; y no la vasta totalidad del mundo mental en tu interior, para que todo el sistema colapse completamente; y en esencia, para que seas liberado una vez más.

Pilar Principal de Identificación e Implantaciones Falsas de Memoria

No estoy aquí hoy, en esta clase introductoria, necesariamente para llevaros por todo el proceso. Otros harán eso conmigo en los tiempos por venir. En este momento, sin embargo, expongamos dos importantes aspectos de la Técnica SAS: Pilar Principal de Identificación (PPI) y la consecuente Falsa Identificación de Memoria (FIM).

Actualmente muchos niños en el planeta están siendo rotulados de sufrir Desorden de Déficit de Atención (DDA), Desorden de Déficit de Atención e Hiperactividad (DDAH), autismo y más. La verdad es que su mundo es obviamente más grande que el de aquellos que los rotulan, por dos razones:

  • No existe ningún "pilar principal" en su proceso de identificación, el cual realmente no está sucediendo; y
  • No existe ninguna "Implantación Falsa de Memoria" en su proceso de identificación, el cual obviamente en su caso no está sucediendo en absoluto.

Lo que esta sociedad proclama como el problema mayor de estos niños hoy, es el hecho de que ellos no se identifican con esta realidad, ellos no se identifican con el sistema. La razón es que la intensidad requerida de identificación de personalidad real-actual, no es parte de la Nueva Tierra. No hay necesidad de identificarse. No hay necesidad de tener una identidad; no hay necesidad de tener una personalidad. Solamente la expresión álmica puede existir en el reino que está por venir y que muchos llaman 'Nueva Tierra'.

La gran diferencia entre las generaciones más recientes que están ahora en la Tierra y las generaciones que las han precedido, es:

  • Lo que ellos saben; y
  • Lo que ellos PIENSAN que saben.

Falsa Identificación de Memoria, Imzaia, no es necesariamente la implantación de una mentira. Eso puede ser malentendido fácilmente. En esencia, FIM eres tú (el Creador de tu propia realidad) olvidando y reformateando la senda que has elegido crear, que ahora es el pasado; y permitiendo que surja una perspectiva menor.

Un creador consciente nunca elegiría recrear una experiencia pasada a partir de un ángulo menor, así que uno debe concluir que esto puede ser hecho solamente bajo alguna clase de influencia oculta; y esta influencia es generada por la mente misma. Los eventos cambiados pueden ser grandes o pequeños, personales o globales. Adicionalmente a eso, la FIM no tiene que ver necesariamente con lo que está almacenado en el cerebro, sino con la línea de tiempo misma en la cual está el cerebro. Profundicemos un poquito más.

El Despedazamiento de los Eventos en el Lóbulo Temporal del Cerebro

Para continuar, os invito a mirar toda la cuestión de la memoria misma de una manera algo diferente, menos lineal. Pasado, presente y futuro, como conceptos, están basados en cronologías convergentes subiendo y bajando, moviéndose a izquierda y derecha, etc.

La parte de ti que entiende de qué se tratan mis lecturas, es la que acelera tu avance hacia aquello que estás buscando, la Cronología de tu Ascensión (o Cronología Soberana)... mientras que lo más seguro es que tu mente y tu cerebro no lo sean.

La realidad ofrecida por la mente existe en diferentes cronologías, finitas y entrelazadas, que corren a través de tu Cronología Soberana; y en la mayoría de los casos forman un enredo. Este enredo es intencional y genera la Implantación Falsa de Memoria; y eventualmente la identificación con cosas que nunca han sucedido verdaderamente en tu vida; y esto para muchos es absolutamente impactante, si no devastador, cuando lo descubren por primera vez.

Si tú eres uno de quienes se sienten así, te invito a leer otra vez toda la explicación que he ofrecido hasta ahora, frase-por-frase y concepto-por-concepto, para que puedas iluminarte para lo que voy a explicar enseguida.

El envío de 'señales lineales mezcladas' a través de tu Cronología Soberana, que es la trayectoria de Vida Creciente elegida por tu Alma, falsas memorias de eventos, lugares, personas, genera las cosas y tus propias experiencias que te desvían ligeramente de la senda que REALMENTE quieres elegir. Esto puede ser tan fácil como recordar que tomaste a la izquierda, lo cual nunca hiciste (en cambio tomaste a la derecha) y manejaste tranquilamente hasta el trabajo por la misma vieja ruta (en cambio tú elegiste una ruta diferente y experimentaste una reunión con una parte interdimensional de ti mismo que te dio una gran pista respecto a la vida, digamos); y entonces no tener nunca una experiencia de apertura del corazón o apertura de la mente que tu Súper Yo puso en tu camino para que la encontraras.

La Falsa Identificación de Memoria (FIM) te convierte en lo que NO eres; y es un método principal por medio del cual la mente te mantiene encerrado y "en tu lugar" en cuanto concierne a la Matriz. Todo el proceso sucede en el lóbulo temporal del cerebro, en el cual las cosas que se almacenan son menos lineales de lo que podrías pensar.

Veamos lo muy poco lineal que verdaderamente es tu vida. Tú piensas que vas por la vida despertándote cada día y que todas las cosas suceden segundo-a-segundo, minuto-a-minuto, hora-tras-hora, avanzando y avanzando desde el momento en que te despiertas hasta el momento en que te duermes al final del día. Tú piensas que ésta es tu vida diaria; tú crees que ésta es tu experiencia humana.

¿Y si te digo que para que un ser multidimensional como tú quede atrapado en una experiencia lineal unidimensional como tu cuerpo y tu vida, es necesario que se produzca una fractura temporal o despedazamiento lineal?

El despedazamiento se puede encontrar en el lóbulo temporal del cerebro donde las experiencias no te son presentadas en una secuencia lineal, sino constituidas por fragmentos de multidimensionalidad infinita que son entrelazados por el programa de la identidad humana o personalidad, por medio de un campo telepático muy bajo que combina a toda la humanidad en conjunto en un sueño estando despiertos.

Literalmente, tu Cronología Soberana (que es no-lineal e interdimensional) es partida en pedacitos por la influencia mental; y pedazos y pedacitos son reunidos para formar un relato lineal que llamáis vida.

La mayor parte de lo que experimentas todos los días, amado Imzaia, ni siquiera está sucediendo aquí, en esta realidad, sino que es el programa Mente/Personalidad el que reúne las piezas y las hace aparecer como si estuvieran sucediéndote aquí y ahora, o en tu pasado. Los fragmentos que son empoderantes y provocarían expansión, son editados y adaptados para encajar en un relato menos consciente. Todo ello se reúne, como las baldosas de un mosaico, para presentarte la ilusión de una senda lineal.

Una de las muchas maneras como sucede esto, es la introducción de 'negativos-positivos' pre-programados en el lenguaje. Por ejemplo, cuando comes una golosina y realmente te gusta, podrías volverte a tu pareja y decir: "Eso no está malo. ¿No es cierto?" y tu pareja podría replicar, también disfrutando totalmente la golosina, diciendo: "No, no está mal".

Aunque tu mente lógica podría decirte que no hay nada malo en ese intercambio, lo hay: el disfrute de la golosina es total y completamente presentado como negativo. El resultado es que mientras la EXPERIENCIA SENSORIAL de comerte la golosina podría almacenarse como 'gozosa' en los términos de los 'parámetros' de lo que quieres comer ahora, la EXPERIENCIA CONSCIENTE es anulada y dejada por muerta. En otras palabras, no se almacena como 'positiva' sino como un conglomerado de palabras negativas.

Estas palabras (golosina = no - malo - no) existen como rutas Neurosinápticas en tu cerebro y a la vez se conectan con el cerebro reptiliano, que sólo tiene que ver con la vida (lujuria) y la muerte (dolor). El cerebro reptiliano está basado en lo que los humanos llaman instinto de supervivencia de 'pelear o huir'.

Aún cuando EN EL MOMENTO la experiencia de la golosina fue conscientemente gozosa; y la recordarás como tal, este desvío reptiliano provocará que la experiencia sea recordada estando conectada con LAS PARTES LINGÜÍSTICAMENTE NEGATIVAS DE TU CEREBRO; y como consecuencia lo experimentado no es almacenado en su totalidad, sino aquí y allí en pequeños pedacitos de tus preferencias y parámetros supuestamente expandidos, pero realmente más reducidos.

De ahora en adelante, en tu mundo, cuando busques una golosina, lo más probable es que busques ciertos factores que ya has experimentado; y eso es detonado por el instinto de supervivencia reptiliano. Por supuesto que todo el tiempo la experiencia de comerte la golosina tuvo lugar de muchas maneras y en muchas dimensiones, todo lo cual se habría abierto si la experiencia hubiera sido almacenada en su TOTALIDAD CONSCIENTE. En cambio, por causa de la interferencia, es implantada una Falsa Memoria que te hace creer que disfrutaste la golosina, mientras que de HECHO, debido a las palabras y gestos elegidos con base en previos sistemas de creencias, NO lo hiciste.

Si te hubieras permitido tener la experiencia interdimensional completa de lo que significa comerse una golosina en toda tu realidad, se hubieran abierto más expansivas y elevadas espirales, llevándote a lugares nunca antes vistos. Sí, todo eso basado en tener una experiencia GOZOSA, la cual en efecto ahora se ha vuelto LINEAL y MENTAL.

La Multidimensionalidad es Reducida a la Linealidad por tu Red Neural

Así que ahora examinemos por un momento cómo es realmente la Vida Creciente. Metamos la punta del pie en el pozo de la realidad multidimensional. Digamos que tú tienes en este momento 54 años. Te levantas y te das una ducha. El viejo tú de 19 años está haciendo la misma cosa al mismo tiempo, probablemente en un lugar diferente. El tú de 54 años no está disfrutando la experiencia, mientras que el viejo tú de 19 años sí la está disfrutando.

Estos dos momentos en el 'tiempo lineal' están conectados y son intercambiables. Si tu respuesta típica actual de no disfrutar la ducha la hicieras como un ser multidimensional, entrarías en la experiencia cronológica del tú de 19 años; y en consecuencia cambiarías por siempre al futuro tú, incluso borrándolo completamente para permitir que nazca otra vez un lienzo en blanco.

Lo que estoy describiendo siempre es así de simple, pero no es un tipo de existencia 'de un momento al siguiente'. Eres tú, como ser multidimensional, experimentando todos los puntos del tiempo y del espacio en todas las formas de tiempo y espacio al mismo tiempo, mientras que la consciencia que experimenta todo eso, existe en una plataforma más alta que el punto de experiencia mismo.

Sin embargo en la realidad lineal, como expliqué ahora, ese momento de intercambiabilidad e incluso la experiencia que se ha manifestado por causa de él, son completamente negados por el cerebro reptiliano, el cual literalmente los retira del lóbulo temporal y reduce tu experiencia a la linealidad. Todos tus atributos externos son puestos juntos para hacerte creer que esta secuencia 'lineal' de eventos es lo que tú eres. Mientras tanto, la energía de la experiencia multidimensional que ahora 'nunca fue', de cierta manera te es robada.

Sin embargo no hay motivo de pánico. Tú debes saber, Imzaia, que tú NUNCA has sido herido. NUNCA has sido tocado. NUNCA has sido víctima. La única cosa que te ha sucedido es que tú has CREÍDO que lo fuiste. ¿Cómo más se puede cambiar la senda de un Creador, o la senda de la consciencia, desde una cantidad ilimitada de expresiones del ADN, a solamente dos, lineales, biológicas? ¡No es porque alguien haya cortado realmente los filamentos, sino porque alguien te ha hipnotizado para que creyeras que esos filamentos no existían! En lugar de ello, tu 'memoria' verdadera existe en tu Alma, no en tu cerebro.

Tu Cerebro es 'Embrollado' en la Linealidad

Así que esto es Falsa Identificación de Memoria: es tu cerebro embrollado en la linealidad. La verdad del asunto es que tu cerebro PUEDE procesar la multidimensionalidad. Tu cerebro es uno de los mejores 'computadores' de toda la Galaxia de la Vía Láctea. No es lineal.

¡Mira el cerebro! ¡Mira los bolsillos temporales del cerebro; que realmente no hay una ruta por la que pases cada día! Si entiendes lo que he presentado hasta ahora, sabrás lo que quiero decir. En lugar de ello, una experiencia es procesada en el lóbulo temporal e influenciada por el centro de lenguaje, estimulada por la parte reptiliana del cerebro.

Inmediatamente, el tercer cerebro se enciende y las memorias que rodean la experiencia lo inundan, disparando al neocórtex para imaginar el momento que seguirá; y todo esto mientras, digamos, sólo estás manejando un carro y estás decidiendo si tomar a la izquierda o a la derecha la próxima vez.

El lóbulo temporal está actuando, el centro del lenguaje está actuando, el cerebro reptiliano está actuando, el tercer cerebro está actuando, la glándula pineal está actuando; todo eso basado en el programa de la Red Neural para hacerte creer que estás teniendo una experiencia tridimensional, cuando no es así. ¿No es esto de hecho extremadamente finito y complejo? ¡Afortunadamente, como veremos, una vez que se quita este filtro lineal las cosas cambian hacia la simplicidad y la tranquilidad a la velocidad de la vida!

Falsa Identificación de Memoria, dentro de la Técnica SAS, es lo que sucede cuando comienzas a hacerte cargo de la programación que he tocado brevemente. Falsa Identificación de Memoria es el retiro de esas falsedades lineales que fueron puestas dentro de tu mente y de tu memoria para hacerte creer que ciertas cosas te han sucedido o que no te han sucedido.

La verdad del asunto, Imzaia, es que en su actual estado mental la humanidad no puede siquiera probar realmente lo que le sucedió hace 15 minutos. ¿Cómo pueden los humanos saber eso, si cuando entran al baño en ese momento no entran en valientes y nuevas experiencias, mundos; y diferentes cronologías de sí mismos? ¿Cómo puede el humano saber con certeza que mientras parpadea, una realidad completamente nueva de miles de años no se lleva a cabo, devolviéndolo al momento cuando abrió otra vez los ojos sin el recuerdo de lo que sucedió?

Pero os digo, que así es como funciona la vida.

Así es como yo os conozco; a todos vosotros.

Mientras parpadeas, Imzaia, esa fracción de segundo entre ver la realidad que te rodea, cerrar los ojos y abrirlos de nuevo y ver la misma vieja realidad en torno a ti, es donde tú VERDADERAMENTE EXISTES LIBREMENTE, donde no eres manipulado y donde las cosas que te suceden están aún realmente almacenadas. Están aún almacenadas en las partes interdimensionales de tu cerebro y tú puedes tener acceso a ellas.

No están almacenadas en las partes del cerebro que la ciencia reconoce. Están almacenadas en esa parte que ellos llaman 'los centros muertos del cerebro'; allí es donde ocurren esos sucesos; y lo que está sucediendo en vuestro estado de sueño en los últimos años es que esas secuencias están comenzando a encajar de nuevo.

¿Habéis visto cuán fácil es en el estado de sueño cambiar de una perspectiva a la siguiente, estar en un lugar y luego en un lugar completamente diferente 2 segundos después; y no alterarse por ello? Si tuvieras esta experiencia ahora mismo, en el tiempo lineal, si yo tronara los dedos y te pasara a otro lugar de la Tierra, con tu Red Neural y tu linealidad aún en su lugar, habría muchas posibilidades de que yo te creara un coma, porque la mente no puede asirlo, no con este programa activo.

Estar en Cualquier Lugar Ahora

Así que ése es el punto de la Técnica SAS: quitar estos programas, quitar aquello que te está dando la semblanza de una vida muy tediosa, aburrida y letal, para sacarte de eso y meterte en la totalidad de ti. Ésta es la práctica: estar ahora en CUALQUIER PARTE.

Hacer de eso un letrero en el parachoques, estar en cualquier parte ahora, porque eso es lo que está llegando para todos vosotros, especialmente para quienes ahora están deseosos de salir del tedio lineal que acabo de describir, mientras entienden que debe haber muchas más aventuras que están sucediendo realmente mientras no sois conscientes de ellas.

EKARA

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios: