jueves, 23 de diciembre de 2010

UN MENSAJE ESPECIAL PARA LAS FIESTAS DE: Kahu Fred Sterling

 

clip_image001

Querida familia de la Beldad,

A medida que nos acercamos a los fines del 2010 y miramos hacia delante al 2011, quiero agradecerles a todos ustedes que han sido los instrumentos para llenar nuestras vidas con Amor y Luz.

Desde un punto de vista personal, estoy orgulloso y agradecido a todo el personal y a todos los que están aquí en nuestra congregación y en todo el mundo, que me han apoyado en mi viaje de sanación después de mi derrame cerebral en el 2006. Me encuentro en un espacio mucho mejor de lo que había estado antes. Los doctores me habían dicho que precisaría alrededor de unos 4 a 5 años antes de que se produjese aunque sea una recuperación parcial, y estaban muy confiados en ello. Yo no lo podría haber logrado sin el apoyo de ustedes.

Aprovecho esta oportunidad para decirles cuán importantes ustedes han sido y como cada uno de ustedes desempeñaron un papel no solamente en mi viaje de sanación, sino también en las vidas que hemos tocado aquí y en el exterior. También estoy agradecido por la oportunidad que tuve de viajar por todo el mundo, desde Rusia a Taiwán, enseñando el poder de la Sanación de la Célula de Signatura.

Mi corazón está lleno con la esencia del amor verdadero. Que sus fiestas estén llenas de las intenciones más puras, y que el año venidero esté lleno con la luz radiante más elevada. Que seamos los mejores amigos para todos los años venideros.

Hablo en nombre de todo el personal cuando digo, que los mantengo en la Luz del Creador.

Fielmente y humildemente,

Kahu Fred Sterling

Traducción: Alexiis – http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

 

No hay comentarios: