miércoles, 22 de diciembre de 2010

Tu Eres Dios. Acéptalo

Por Story Waters

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición- Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

"El constante cambio de la verdad es el reflejo de la luz siempre desenvolviéndose desde el ser que es la vida. Toda la creación es nueva. Toda la creación es un nacimiento. No hay final para la expansión, porque no hay final en la creación. No hay final para la contracción, porque no hay final para la separación si podemos crear si así lo decidimos. No hay fin para amar. No hay fin para temer. No hay límites a donde puedan ir; tú eres infinito. Dios no es la respuesta. . No hay una respuesta. No tiene por qué ser una respuesta. No hay problema. Simplemente es. Una vez libre, se disuelve la verdad. Estamos integrando y liberando la historia de Dios. Ninguna historia puede contener el infinito. Ninguna historia puede contener lo que somos. La liberación de la historia de Dios es la sanación de la herida que expresamos como fundamentalismo.

El Amor dice que no están heridos. Ustedes no están limitados. No hay pecado. El infierno es la creencia del infierno. Creer en el infierno es creer que sus acciones podrían conducirlos a quemarse en la condenación eterna. Si creen en la existencia del infierno, entonces estarán en el infierno. Aquellos que advierten del infierno nunca han salvado a nadie, nadie necesita ser salvado. Ellos están en el infierno de su sistema de creencias. Creer en el infierno es creer que el miedo de ir allí lo salvará de él. El infierno es creer en la validez del miedo. No hay por qué temer. Ustedes no necesitan ser sanados. No necesitan ser liberados. Ustedes son la libertad. No es posible liberar la libertad. No se puede arreglar lo que está entero. No pueden sanar el amor.

Hemos llegado tan lejos que hemos asumido a Dios señalando a la esencia del amor infinito y la libertad, haciendo que Dios sea el símbolo de nuestra separación de nuestro poder de creación. El término Dios hoy es un símbolo de esa herida. La Idea de la religión de Dios es una herida. Nuestra incomodidad con nuestras asociaciones con la palabra de Dios es un símbolo de ese dolor. Este libro es mi sanador de Dios en mí. Es mi recuperación personal de la Palabra de Dios de la religión - una representación de mi retorno a la palabra de Dios que significa amor.

Siempre y cuando crean que están separados, heridos, o limitados, entonces, estas palabras estarán a su disposición. Mientras no crean que puedan ser Dios, entonces estas palabras estarán a su disposición. Siempre y cuando crean en Dios de una manera que es distinta de su creencia en si mismos, entonces estas palabras estarán a su disposición. Por la sanación de Dios me sano a mi mismo. La realización de Dios dentro del propio ser es la realización de su propia sanación, así como no hay otra cura que no sea Dios. Dios sólo ha sido la reflexión de nuestra separación de nuestra divinidad. Sin la separación no es necesaria cualquier idea de Dios. Dios como un sistema de creencia absoluto es una herida. Hablar de Dios como una idea, es hablar de una herida que llevan. La religión es el fortalecimiento de esta herida. Dios no es una idea. Dios es amor. El amor es todo. "

No hay comentarios: