jueves, 16 de diciembre de 2010

Deseos de Adamus

Extracto del libro “Moviendo Energía Atascada” de Adamus

Traducción: Héctor Santos Ramallo

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Oh, queridos Shaumbra, es en momentos como este cuando deseo tener una varita mágica y poder agitarla y hacer que todas sus dudas desaparezcan.

Es en momentos como este, cuando la energía es tan hermosa, cuando deseo poder lavarles los pies y hacer que todos los problemas desaparezcan.

Momentos como este en los que me gustaría poder tocar su cabeza y ayudarles a dejar de pensar tanto.

Sí, si tuviera una varita mágica la agitaría y tomaría todos sus aspectos, que están flotando a su alrededor en este momento, para que vuelvan a casa para su bien, para siempre.

Yo los llevaría a un lugar donde podrían ver lo que realmente son.

Yo los llevaría a un lugar donde podrían ver lo que está realmente sucediendo en el mundo, y lo hermoso que es, a pesar de sus desafíos, a pesar de su caos.

Me gustaría poder mirar en lo profundo de los ojos y tener que ver a Dios ¡Oh, queridos Shaumbra!, es en momentos como este cuando deseo tener una varita mágica y poder agitarla y hacer que todas sus dudas desaparezcan.

Es en momentos como este, cuando la energía es tan hermosa, cuando deseo poder lavarles los pies y hacer que todos los problemas desaparezcan.

Momentos como este en los que me gustaría poder tocar su cabeza y ayudarles a dejar de pensar tanto.

Sí, si tuviera una varita mágica la agitaría y tomaría todos sus aspectos, que están flotando a su alrededor en este momento, para que vuelvan a casa para su bien, para siempre.

Yo los llevaría a un lugar donde podrían ver lo que realmente son.

Yo los llevaría a un lugar donde podrían ver lo que está realmente sucediendo en el mundo, y lo hermoso que es, a pesar de sus desafíos, a pesar de su caos.

Me gustaría poder mirar a lo profundo de sus ojos y tener que ver al Dios que realmente son, la forma en que Yo los veo.

Me gustaría poder llegar a su interior y sacar ese libro que está esperando ser escrito.

Deseo poder tomar su mano y mover la energía a través de ella para la sanación que vamos a hacer, para todos desde la sanación de otras personas que son capaces de hacer pero que no han hecho todavía.

Me gustaría poder tocar su cuerpo físico, para que sepan exactamente lo que es ser capaces de curarse a si mismos, a equilibrarse a si mismos, para liberar todas las energías y las toxinas que no son apropiadas para ustedes.

Me gustaría poder cambiar la percepción que tienen de sí mismos para que puedan hacer cosas cuando salen absolutamente de su cuerpo, llévenlo con ustedes, vayan a los otros reinos y dimensiones y luego vuelvan a su cuerpo cuando lo deseen sin que nadie sepa que se habían ido.

Deseo que cada vez que se dirijan fuera de su ruta del alma, bajando por una de estas calles sin salida, de alguna manera poder hacer que la calle siga y tengan que ir de nuevo justo a su ruta del alma.

Me gustaría poder quitarles a ustedes la tristeza, la depresión, la soledad, la ira.

Me gustaría que ustedes sólo conozcan el amor y su realización en el resto de sus días en la vida.

Y, de hecho yo imagino esto para todos y cada uno de ustedes.

Como ustedes saben, no lo puedo hacer por ustedes o ustedes nunca descubrirían lo que realmente son. Pero puedo estar con ustedes - y yo estoy con ustedes -  a cada paso del camino. Y yo no soy el único. Hay muchos seres, muchos seres no físicos con ustedes ahora mismo - en este momento. Ellos están de pie a su lado. Están por encima. Sí, ellos están incluso por debajo de ustedes. Y lo único que deseamos es que realmente puedan sentirse con confianza y saber en su corazón que están ahí, ahora mismo.

Lo que me gustaría compartir con ustedes es que no hay nada más que tengan que hacer. Ellos pueden ver que todavía creen que hay cosas que tienen que aprender, que hay malos hábitos que tiene que quitarse de encima, que hay libros que se supone tienen que leer, que todavía hay partes de su viaje que se supone deben experimentar. Ellos no se van a ir, van a esperar pacientemente para que tomen esa respiración que dice: "Ahora", esa respiración que dice: "Sabes, he terminado de jugar el juego. Voy a ser real acerca de mí mismo"

¿Cuál es el juego? Es el camino espiritual. Es la búsqueda constante y el karma constante, el constante ponerse a través de una prueba más o la tribulación de alguna manera extraña de probarse a si mismo que pueden hacerlo. Es el "Yo no soy". Están esperando que puedan decir y sentir y creer el "Yo Soy. Yo soy el que Soy".

Así que vamos a tomar una buena respiración profunda y permítanse sentir estas energías. Gracias.

No hay comentarios: