sábado, 20 de noviembre de 2010

La oscuridad está descabezada- Importante mensaje de Padre Dios

a través Richard Presser – Mensaje Nº 44

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

La imagen siguiente será la que acompañará cada uno de estos mensajes, a petición de Dios Padre. Para aquellos no familiarizados con él, es parte de las pinturas de Miguel Ángel en el techo de la Capilla Sixtina en El Vaticano.

clip_image002

De: "Guillermo Herrera" <liusuria@gmail.com>

Noviembre 20, 2010 1:22 PM

'Los líderes de la camarilla oscura ya no existen más'

'Ustedes no se han dado cuenta de que ha desaparecido la oscuridad'

'Los seguidores de la oscuridad son muchos pero se han quedado sin jefes'

'Es un paso que verá la erosión mucho más rápida del poder de los que han colocado estas influencias sobre la humanidad'

'Un fracaso más rápido de las estructuras que se han creado en el mundo por aquellos que hacen el mandato de la oscuridad'

15 de noviembre de 2.010

Hemos anunciado que los cambios sobre vuestro planeta iban a comenzar en serio, y en efecto, así es; sin embargo hay un cambio que está sobre ustedes que yo quería mencionar específicamente, porque está empezando a surgir y ustedes lo verán muy rápidamente desde este momento. Ese cambio es la eliminación de la oscuridad. La oscuridad ha influido mucho sobre vuestro planeta desde antes de la caída de la Atlántida hasta la actualidad. Han influido tan profundamente en cómo se ha desarrollado la vida sobre la Tierra que, para la mayoría de ustedes, es invisible lo que está sucediendo.

La humanidad se ha convertido en lo que podría denominarse muy de hemisferio cerebral izquierdo, mientras que antes de la caída en la Atlántida, en primer lugar los dos hemisferios estaban estrechamente conectados, y en segundo lugar el cerebro izquierdo era el servidor, no el maestro, ha sido alentado a ser en este tiempo; y la razón por la que se ha estimulado que sea el maestro es para asegurarse de que la humanidad cierre su conexión con el hemisferio derecho del cerebro, debido a que del cerebro derecho es de donde vienen vuestras habilidades intuitivas, psíquicas y espirituales, así como vuestra creatividad y sabiduría. Todo esto está en el lado derecho del cerebro, y de hecho es desde el lado derecho del cerebro donde escuchamos la respuesta de otras formas de conciencia.

Por lo tanto las actividades de la oscuridad han estado muy decididas a cerrar esto en la humanidad, porque la mayor parte no reconoce esto. Miren la naturaleza de vuestro sistema escolar; está muy enfocado en entrenar el lado izquierdo del cerebro, y en efecto se les enseña a ustedes que si desean tener éxito en la vida, conseguir un trabajo y tener a alguien que le contrate y le pague bien, la mayor parte de ustedes necesita aplicar las habilidades del cerebro izquierdo. Y pocos de ustedes se dan cuenta de que muchas otras cosas se presentan en vuestro mundo para fomentar en el lado izquierdo del cerebro. Ustedes no lo reconocen simplemente.

La preponderancia de la violencia en vuestras películas y en la televisión se coloca allí para forzarles a ustedes el lado izquierdo del cerebro, porque no se puede permanecer en el lado derecho del cerebro y observar ese tipo de actividad, y ustedes han llegado a aceptar que así es como es. Les doy sólo un ejemplo pero hay muchos, muchos de estos ejemplos dentro de cómo viven ustedes que son completamente ajenos a la mayoría de la humanidad, excepto a aquellos que los colocaron allí deliberadamente.

Por lo tanto hay muchos niveles en los que la oscuridad ha influido en cómo viven ustedes; y sí, ellos lo hacen a través de aquellos que representan sus intereses sobre el planeta. Y esos individuos que están encarnados, podría decirse, haciendo el mandato de la oscuridad más ampliamente dentro del cosmos, ellos permanecen sobre el planeta por supuesto, y en su propio camino seguirán tratando de hacer valer sus agendas; sin embargo, se darán cuenta en algún nivel de que algo ha cambiado, algo que ya no siente absolutamente el camino que ellos hicieron, y no serán capaces de poner su dedo en la llaga. Pero el asunto es que los que los han dirigido, animándoles por los senderos que han recorrido, ya no están haciendo eso, porque ya no existen, y esto, amigos míos, es un paso importante.

Es un paso que verá la erosión mucho más rápida del poder de los que han colocado estas influencias sobre la humanidad, un fracaso más rápido de las estructuras que se han creado en el mundo por aquellos que hacen el mandato de la oscuridad, y esto incluye lo que ustedes podrían llamar “el Nuevo Orden Mundial”, los que desean dirigir todo el planeta para sus propios intereses. Estos individuos están sirviendo a los intereses de la oscuridad, no se equivoquen sobre esto. Por lo tanto ustedes verán que el poder de ellos se erosiona muy rápidamente desde ahora en adelante. Y por lo tanto yo deseaba presentarme y hacerles a ustedes conscientes de esto, porque esto acelerará los cambios que comienzan a presentarse. Esto asegurará la llegada de todo lo que se ha previsto para este tiempo. Y así es.

http://www.metatronminutes.net/Father%20God%27s%20Daily%20Messages/Father%20God%20Daily%20Message%2044.mp3
Traducido por Liu Suria

No hay comentarios: