domingo, 21 de noviembre de 2010

LA ENERGÍA BUSCA RESOLUCIÓN - Extracto Nº 11

LA NUEVA ENERGÍA – Junio 5, 2004

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Sabemos que a veces les resulta difícil ver su propia grandeza cuando están aprisionados en estas cosas llamadas cuerpos físicos y cuando es difícil incluso ver más allá de la realidad dimensional en la que existen. Grandiosos seres… … cada uno de ustedes… líderes … líderes de grandes legiones de ángeles…

Pero aquí, como humanos en la actualidad, ustedes no se permiten a si mismos a darse ese crédito. Ustedes no se permiten a si mismos a reconocer quienes son realmente en el núcleo de su ser, creyendo que tienen que trabajar para ir escalando el camino de regreso para estar en la gracia de Dios.

Queridos amigos, es justamente lo opuesto. Ustedes están en la parte superior. A algunos de ustedes les dan escalofríos al pensar en cuan grandiosos son. Ustedes piensan que si se permiten a si mismos ese sentimiento, entonces de alguna manera abusarán del mismo, que de alguna manera tendrán un ego inflado. Nuevamente, ustedes ya no están en esa energía.

A través de ustedes, nosotros estamos aprendiendo. A través de ustedes, el Espíritu está aprendiendo. Si, es cierto que su percepción de la realidad es algo limitada y algo retorcida cuando se hallan en la Tierra. Pero nosotros hemos estado trabajando últimamente con ustedes en estas series hablando acerca de la imaginación, para ayudarles a abrirse una vez más, para ayudarles a comprender que ya no tienen que seguir viviendo dentro de las limitaciones del mundo de 3-D.

Ustedes no son lo que piensan que son! Ustedes son un Grandioso Maestro. Nosotros no nos llamamos a nosotros mismos “maestros” de este lado del velo. Es un título reservado para ustedes… siempre… los que fueron los primeros… los que atravesaron todas las dificultades y desafíos de colocarse a si mismos dentro de un cuerpo físico y limitarse a si mismos a una realidad de 3D… y luego olvidando, no solamente quienes eran de este lado del velo, sino olvidando lo que fueron en cada lapso de vida. Nosotros queremos que recuerden ahora y que se permitan recordar la grandiosidad de lo que son, porque en la grandeza también hay una cierta cantidad de humildad, y también hay una cierta cantidad de quietud.

Verán… la ironía y el humor del que estamos hablando aquí con ustedes… ustedes tendrían que ser los que nos hablan a todos nosotros. Y, lo hacen. Están mejorando acerca de ello. Ustedes están regresando durante su estado de sueño durante la noche, en sus sueños. Están pasando más tiempo ahora, juntando una vez más nuestras energías.

Así que, queridos …muchos de ustedes han perdido recientemente a seres amados. Muchos de ustedes están en el proceso de perder seres amados en el momento actual. Muchos van a perder a seres amados, a los que están cercanos, durante los próximos años. Ustedes los volverán a ver. Ustedes VOLVERÁN a estar con ellos nuevamente. Y será en una forma que incluso es más real y genuina que las formas en las que están con ellos ahora en la Tierra. Muchos de ellos volverán a ustedes de una forma u otra, en un cuerpo humano con un nombre diferente y con una imagen distinta del cuerpo, por supuesto. Pero, ellos estarán reencarnando para estar con ustedes para que ustedes puedan ser sus maestros.

Algunos de ellos han permanecido aquí de nuestro lado del velo para ayudarles y trabajar con ustedes. Esto formaba parte de lo que ustedes habían acordado. Y si ello no había sido acordado mucho tiempo atrás, fue algo que se acordó con todos los cambios que ustedes estuvieron haciendo, el progreso que ustedes hicieron en su propia vida.

Verán… llega un punto de equilibrio en el que incluso una parte de las energías de aquellos que estuvieron tan cerca suyo en vidas pasadas, les pueden servir mejor desde este lado, desde nuestro lado del velo. Algunas veces hay un acuerdo entre ustedes dos, en particular, de que uno volverá regresando a nuestro lado para trabajar con ustedes en el equilibrio de las energías, de ser una voz a la que pueden escuchar por confiar en ella.

Algunos de ustedes tienen mascotas… va mucho más allá de ello. El perro que llega a estar muy cerca de ustedes y que se siente como enlazado dentro suyo, deja la conciencia electromagnética de “perro”. Ellos abandonan el “pensamiento grupal de los perros”, y ellos penetran en su energía electromagnética como así también en la espiritual. Y, ellos se convierten en parte suya. Ellos trabajan con ustedes y para ustedes.

Hay muchos que en el día de hoy están sentados en el Segundo Círculo y que están entrando, que fueron humanos y algunos que fueron mascotas, ciertamente, que están sentados en el Segundo Círculo y que les piden que aligeren su corazón. Ellos están bien.

Cuando sienten pesado el corazón, cuando sostienen una canción de pena en su corazón, a veces les resulta difícil a los que han cruzado a cruzar totalmente. Así que, les pedimos de dejarlos ir cuando ello es apropiado… de dejar que ellos regresen a nuestro lado para retornar a la conciencia de quienes ellos realmente son… de liberarlos para que ellos les puedan servir a ustedes en una forma Nueva desde aquí, o de regresar a la Tierra. Ustedes ESTARÁN con ellos nuevamente.

Así que, queridos Shaumbra, tenemos un invitado maravilloso en el día de hoy. Si, ciertamente, les pedimos que sientan la energía del invitado. Este querido viene con el nombre de Kout Hume La Sing… ciertamente, la energía de Kuthumi está viniendo de visita. Él está viniendo durante este tiempo especial cuando hay energías que están bailando en la Tierra, energías que también están bailando en el cosmos.

La energía de Kuthumi es una parte tan importante de la Orden de To-bi-wah, en cierto sentido, la proyección más moderna, más contemporánea, ya que él vivió en el siglo 19. Él fue un humano, tal como lo fui yo, como el querido Saint Germain lo fue. Ciertamente Kuthumi y Saint Germain pasaron mucho tiempo juntos en cuerpo físico en la Tierra, trabajando juntos.

Kuthumi ha sido llamado un Maestro, porque durante su última encarnación en la Tierra, él fue capaz de ayudar a equilibrar sus propias energías. Él ayuda a introducir las energías de sabiduría y amor en forma conjunta al mismo tiempo.

Kuthumi es alguien sabio, , cuando estuvo en la Tierra ,tuvo una relación estrecha con la que ustedes llaman Madam Blavatsky y Saint Germain. Y los tres jugaron juegos juntos, porque sabían como caminar entre los mundos. Se aparecían el uno al otro, incluso cuando no era en forma física. Ellos se comunicaban entre sí con las palabras no pronunciadas. Ellos ayudaron a establecer una energía hace tantos, tantos años atrás aquí en la Tierra, de toda esta habilidad de caminar entre los mundos.

Y esto es lo que ustedes están haciendo ahora, queridos amigos. Los mundos entre los que están caminando son diferentes. Son los mundos de la Nueva Energía y de la Vieja Energía. Ustedes también están aprendiendo a caminar entre los mundos de los físico y lo no físico, caminar entre los mundos de lo masculino y lo femenino. En cierta forma, son mundos diferentes, de la forma en la que ustedes los perciben en la Tierra. Ellos han estado separados.

Kuthumi y Madam Blavatsky aprendieron a caminar entre ambos mundos, ida y vuelta para introducir realmente las energías a todos los lados. Kuthumi llega ahora para ayudarles a caminar entre todos los distintos mundos que existen a su alrededor ahora. Ustedes están listos para ello. Ustedes lo han pedido. Ustedes han pedido que se produzca esta apertura.

Habrá momentos en los que sentirán que Kuthumi se les presentará durante sus estados normales de vigilia. Él no necesita presentarse solamente durante la noche en sus sueños. Él es adepto de llegar durante el día. En cualquier momento se puede invocar a la energía de Kuthumi, mientras ustedes están aprendiendo a caminar entre los mundos.

Y ahora, se halla encima de ustedes, está causando algunas sensaciones en su cuerpo y algunas en su mente, también. Algunas veces podrán sentir bastante calor en su cuerpo – otras mucho frío – mientras que los que se encuentran alrededor suyo no sienten un cambio de temperaturas. Esta es una de las primeras y más obvias señales. Habrá momentos en que se sientan como si la cabeza estuviese toda ligera y algunos de ustedes sentirán náuseas debido a todas las energías que están cambiando. Les pedimos que durante esos momentos simplemente inspiren profundamente ….

Algunas veces se tornarán muy olvidadizos .Y esto es de lo más delicioso para nosotros, porque dejan de usar tanto a su cabeza y tienen que ir a aprender a confiar en el sistema de orientación divino y del conocimiento divino por las respuestas.

Algunos de ustedes achacarán todos estos síntomas al envejecimiento….

Kuthumi viene en este momento para ayudarles a caminar entre estos mundos y para compartir mucho del conocimiento que obtuvo cuando estuvo en la Tierra. Él va a estar ayudando también para introducir las energías de Saint Germain en momentos específicos.

Se nos está pidiendo que agreguemos una nota aquí también para este grupo, se nos pregunta una y otra vez durante cuánto tiempo yo, Tobías, permaneceré de este lado antes de que vuelva a la Tierra para otra encarnación. Es mi acuerdo, mi compromiso, de permanecer aquí de este lado por lo menos a través del tiempo del salto cuántico en el 2007.

Ha sido acordado en la Orden de To-bi-wah que en el momento en el que yo regrese a la Tierra y encarne de Nuevo en cuerpo físico, que este querido, mi querido, querido amigo, Saint Germain – se hará cargo de mi lugar en la Orden de To-bi-wah.

Así que les pedimos que le den la bienvenida al querido Kuthumi.

Queridos amigos, fijémonos ahora por un momento en las energías de la Tierra aquí en este momento. Algunas cosas muy interesantes están sucediendo a todo su alrededor. El hecho actual sucede el 8 de Junio del 2004. Durante este breve proceso, durante el eclipse, incluso si ustedes no lo ven, habrá un cambio potencial muy importante para aquellos que estén dispuestos a abrazarlo e introducirlo a sus vidas. Tiene que ver con un cambio de percepción de dos ingredientes muy claves en las cualidades humanas, por así decirlo.

El primero es el potencial para su cambio individual con respecto a la percepción de las finanzas y del dinero, para cambiar su forma de pensar, en relación al dinero, a las finanzas. Si hay algún lugar en particular en donde ustedes tienen un concepto de tercera dimensión muy enfocado, se trata de cómo atraer dinero a su vida. Ha llegado el momento de cambiar eso.

Tal como se lo hemos dicho una y otra vez, queremos que ustedes tengan abundancia. Ustedes perciben que la abundancia les tiene que llegar a través de canales muy específicos – un trabajo regular. La mayoría de ustedes no concibe que el dinero les podría llegar de alguna parte que no es un empleo, algo por lo que no están trabajando. Ustedes piensan que están limitados a un limitado sendero en su carrera, o a un pago horario.

Esto fue ocasionado por muchas vidas en las que hicieron votos de pobreza. USTEDES piensan que están limitados. Ustedes se olvidan de que son los Maestros. Luego, ustedes tratan de crear la abundancia y el dinero a través del trabajo duro, trabajando en empleos múltiples Se trata de sabiduría espiritual. Se trata de conocimiento. Y se trata de permitirse a si mismos una vez más el abrirse totalmente.

Bien, ¿qué otra cosa sería importante ahora para este cambio rápido, este cambio tan rápido en su vida, en este momento de la energía de Venus? Se trataría del amor en su vida… amor en su vida… y acerca de cómo se salen de los Viejos conceptos y de las Viejas relaciones. Va a comenzar con el amor hacia si mismos. Y es aquí donde algunos de ustedes pueden sentir la presión más intensa… si… amor hacia si mismos… como han descuidado quienes son. Y esto se relaciona con la forma en la que incluso han olvidado quienes son. Ustedes han olvidado amarse a si mismos.

De alguna manera, en algún lado fue estipulado que el amarse a uno mismo no era correcto. Fue estipulado como algo negativo más bien que algo positivo. Se les ha enseñado una y otra vez de que no deberían hacer esto, que esto se relaciona con el ego. ¿Porqué no iban a querer amarse a si mismos? ¿Porqué no iban a querer amarse en primer lugar y más que nada? Cuando lo hacen, entonces pueden comprender cómo es amar a otro.

Así que con Kuthumi entrando ahora para hacer algún trabajo con el cambio y formateado de la energía, él también les mirará a la cara para que recuerden amar, y… ahora se trata de amarse a si mismos en una forma totalmente Nueva.

Hagan una inspiración profunda, y comprendan que simplemente están atravesando un proceso. Ustedes están liberando algunas percepciones centrales muy Viejas de ciertas realidades muy Viejas.

Así que, queridos amigos, hay muchos otros eventos interesantes en la Tierra en la actualidad. Hay las energías de los dos cometas que están en juego en este momento con los electromagnéticos de la Tierra. Estos dos cometas son portadores de energía, literalmente Nueva Energía . Estos dos cometas también tienen que ver con todo el cambio que se está produciendo con respecto a la percepción del amor y del dinero. Todas estas cosas están sucediendo porque ustedes las han creado, Maestros. Ustedes las han solicitado. Ustedes han sentido que el tiempo era el adecuado.

Mientras que todo esto está sucediendo, las energías totales de la dualidad en la Tierra están oscilando de acá para allá. Justo ahora el péndulo está preparando un gran momentum en la Tierra. El péndulo seguirá incrementando el momentum entre ahora y el 18 de Septiembre del 2007. No dejen que los desequilibre. Es simplemente el mundo de la dualidad haciendo sus cosas. Ustedes pueden mantener una energía segura. No hace falta que dejen que el brazo del péndulo los golpee y que los lance fuera del camino.

Pero, ustedes continuarán viendo actividades en áreas que han estado dormidas durante bastante tiempo, tranquilas durante algún tiempo, y que repentinamente tienen un tipo totalmente nuevo de conflicto entre las energías, y habrá algunos cambios en la Tierra misma. Pero, esas son mucho menos de lo que se había pronosticado.

A momentos verán una locura que los rodea. Y, particularmente, dado que ustedes se encuentran en una energía más segura y equilibrada, todo tiende a parecer un poco más loco de cualquier manera

En la actualidad los electromagnéticos de la Tierra están cambiando. Hay indicaciones en las comunidades científicas de que todas las energías de la Tierra están cambiando, están entrando en un estado de fluctuación, no sabiendo ya como actuar. Esta cosa que es usada para medir el pulso de la Tierra, la resonancia Schuman, ha sido bastante estable y fija durante aproximadamente 2000 años… una período de tiempo muy interesante, dicho sea de paso. Comenzó a cambiar hace unos 2000 años atrás. Es la frecuencia – o lo que se mide en hertz o ciclos

Ha estado cambiando durante 2000 años, pero justo ahora en los últimos seis meses se ha vuelto loca. Durante tantos años estuvo constante. Comenzó a cambiar hace 2000 años atrás. Ahora aproximadamente hace unos 14 años de su tiempo comenzó a elevarse velozmente. Siempre se lo había medido en alrededor de 7.5 ciclos, llegó hasta un promedio de aproximadamente 13.5 hertz. Ahora, esta retrocediendo y avanzando entre 7.5 y tan alto como 80 hertz. Está fluctuando rápidamente.

Mucha gente no puede manejar esto en su cuerpo o mente. No comprenden lo que está pasando. Ustedes, Shaumbra, tienen una comprensión distinta. Ustedes han atravesado los cambios difíciles. Ya no están atados a la conciencia de las masas.

Los árboles se hablan unos a otros, comunicándose a través de los electromagnéticos. Su cuerpo también lo hace. Las células y las moléculas se hablan a si mismas en ciertas frecuencias, frecuencias electromagnéticas, para permitir la comunicación. No hace falta un cerebro.

Queridos Shaumbra, hay una frecuencia también aquí, una frecuencia espiritual, que ustedes están ayudando a crea. Es llamada la frecuencia “Shaumbra”. Es un tipo de frecuencia multi-dimensional. Los humanos han aprendido como contenerse a si mismos dentro de su propia unidad biológical. Ellos confían fuertemente en la mente y en el cuerpo. Ellos ignoran el eco de las comunicaciones que se efectúan entre el cuerpo y la mente o dentro del cuerpo mismo. Pero, ellos no se comunican unos con otros en estos otros tipos de frecuencias.

Así que hemos estado trabajando con ustedes, para ayudar a construir un Nuevo tipo de frecuencia que es en parte electromagnética. Es en parte magnética espiritual. Es una parte magnética cósmica .Utilícenla incluso para comunicarse con otros humanos, cuando ellos se permitan a si mismos a conectarse. Este tipo de frecuencia no reside aquí en la Vieja Tierra. Está siendo creada y mantenida en la Nueva Tierra. Está siendo provista como un lazo directo entre lo Viejo y lo Nuevo .

Así que, queridos Shaumbra, hay mucho, mucho que está pasando aquí con las energéticas de la Tierra, a todo su alrededor, todo llevándolos hacia este evento en el 2007, el salto cuántico, el día 18 de Septiembre, cuando todo cambiará drásticamente después de eso.

Así que durante este tiempo queremos que estén muy conscientes de lo que pasa dentro suyo y alrededor suyo. Las respuestas generalmente van a ser muy, muy simples.

Las respuestas acerca de lo que hacer con su propia carrera, su propia relación, se hallan justo ahí para ustedes. Observen. Ustedes a veces crean los escenarios cuando tienen que tomar una decisión. Ustedes temen lo peor, y entonces se bloquean debido a esto. Estén conscientes de lo que está pasando en el mundo que los rodea. Está cambiando, pero no es malo.. No lo juzguen. Simplemente estén concientes. en su cuerpo. Y, nuevamente, tal como hemos dicho, “Tiren afuera las reglas y las dietas”. Escuchen a su cuerpo.

Me gustaría contarles un poco de una historia. Ya ha pasado un tiempo desde que he compartido una historia. Y me gustaría dedicarle esta historia a mi esposa que tuve en los días de Tobías, hace tantos años atrás… a Ana y a su energía. Y, voy a llamar a esta historia “Ana la Luchadora”.

Ana fue un ángel, en forma similar a todos ustedes que eligieron venir a la Tierra y tomar un cuerpo físico y pasar a través de muchas, muchas vidas Y, en forma similar a la de tantos de ustedes, ella aprendió que tenía que ajustarse a este lugar de la Tierra y a esta cosa llamada el cuerpo físico, a las tan pesadas y duras energías de la dualidad.

Especialmente en los días de la Atlántida, Ana tuvo grandes deseos y ambiciones.

Ana estuvo en el Templo de Tien con nosotros. Parte de su responsabilidad fue la de trabajar con gente de afuera, de trabajar con las organizaciones, y los tipos de gobiernos y los grupos de Atlantis, y en los días finales, de trabajar con aquellos que buscaban consumir o derrocar a toda Atlantis. Y Ana aprendió a convertirse en una maravillosa luchadora, luchando por los derechos de aquellos de nosotros que estábamos en el templo, y finalmente peleando por aquellos que estaban siendo perseguidos por las energías de Azura, que estaba tratando hacerse cargo de todas las cosas.

Pero, mis amigos, esta cualidad de ser una luchadora continuó con Ana, incluso durante la vida en la que estuve casado con ella, en la vida de Tobías. Ella fue una esposa querida y amante. Ella manejaba la casa. Ella me ayudó a mantenerme derecho en tantas formas. Y le iba a decir a la gente que en lugar de ser un lunático yo simplemente era brillante.. Así que ella también fue una luchadora en el hogar. Y hemos tenido muchos argumentos entre nosotros durante nuestra vida juntos - algunas veces estando apasionadamente en desacuerdo.

Ella aprovechó esas cualidades de peleadora y de supervivencia para un empleo particular muy bueno cuando yo, Tobías, quedé ciego debido al excremento de un pájaro en mis ojos. Y, en ese momento yo ya no podía seguir viajando para el rey.

Así que la energía de Ana, que fue una luchadora y superviviente. Y ella rápidamente comenzó a hacer negocios con la realeza, haciendo la costura y el tejido que iba a brindar el dinero a la familia, y mantener la comida y un poco de vino en nuestra mesa. Así que esta energía de ser una luchadora y superviviente realmente se manifestaron. Ana se encuentra en la Tierra en este momento, ciertamente no alguien que la mayoría de ustedes conocen, pero ella está en la Tierra y nosotros tenemos una relación deliciosa en la actualidad.

Y, ella llegó a esta vida en la Tierra en la cual ella vive nuevamente con la tenaz energía de la superviviente. Ella vino como Shaumbra. Ella vino eligiendo expandir su propia energía espiritual, para salirse de la dualidad.

Ella trató de pelear las cosas en su mente y en su cuerpo, y en el proceso, ella realmente se desgastó a si misma.

Lo que sucede, queridos Shaumbra, fue que toda esta energía se intensificó de tal manera que al final estuvo en un accidente automovilístico y estuvo muy cerca de regresar a mi lado de este lado del velo. Ella estuvo en un hospital durante un buen período de tiempo, ella tenía que depender de otros para cuidarla.

Y, mientras ella trató de hacer regresar su energía de luchadora ,se dio cuenta de que ello iba a alterar su proceso de sanación , y se enfermaba cada vez más cuando traía de regreso su energía de luchadora. Ella se dio cuenta de que había ofendido a otra gente con su energía de luchadora .

Ella descubrió algo hermoso cuando Kuthumi fue hacia ella… y ella vió y sintió la abrumadora dorada brillantez que provenía de Kuthumi. Y ella escuchó… ella escuchó. Kuthumi le ayudó guiándola con un principio muy simple, uno que desea ir a trabajar para ustedes en este momento. … es tan simple. No requiere de esfuerzo alguno. Es libre de estrés.

Y, el principio es que TODA LA ENERGÍA BUSCA RESOLUCIÓN. Cada pizca de energía dentro de ustedes y a su alrededor desde su pasado y del momento del Ahora, busca resolución.

Su cuerpo desea sanarse a si mismo en este momento.. Pero, no lo puede hacer si ustedes están interfiriendo, si ustedes están tratando de dictar y demandar, si ustedes están siendo Ana, y están tratando de pelear su camino a través de un desequilibrio, si están tratando de pensar su camino a través de él.

Naturalmente quiere encontrar la resolución y el equilibrio. Todas las energías quieren regresar juntas en la forma de la Nueva Energía. Ellas lo están buscando. Ellas lo harán en forma natural si ustedes permiten que ello suceda. Ellos no necesitan ser forzados o empujados o coaccionados o engañados. Ellos buscan resolución.

Con anterioridad hemos hablado acerca de las finanzas, del dinero en sus vidas, el desequilibrio actual de energías dentro suyo. Los desequilibrios de la energía de abundancia busca resolución. Quiere expandir la abundancia.

Todo su ser quiere el equilibrio mental en donde ustedes no necesitan usar estas drogas, donde no necesitan ir a los consejeros cada semana.

TODA LA ENERGÍA BUSCA RESOLUCIÓN, EQUILIBRIO Y LUEGO EXPANSIÓN.

Toda la energía quiere encontrar resolución. Cualquier desequilibrio que haya dentro suyo quiere resolución. Al estar sentados en el lugar seguro durante unos minutos, ustedes permiten que esto suceda. Ciertamente, ustedes sentirán que algunas cosas suceden dentro de su energía a medida que la misma llegue a un nuevo equilibrio. Ustedes percibirán cambios en su biología y en su mente.

Algunas veces sus sistema va a tener que deshacerse o tirar cosas que ya no le sirven más. A veces pasarán a través de algunos procesos físicos interesantes. Y, si, especialmente los síntomas que se parecen a la gripe .Su cuerpo simplemente se está ajustando. Está liberando cosas que ya no le sirven más. Los elementos van a volver a unirse.

La energía naturalmente busca resolución. La oscuridad y la luz no desean luchar. Lo masculino y lo femenino no desean estar enfrentadas lo uno con lo otro. La subi-baja no se quieren perder el uno al otro.

Ustedes la pueden practicar en este momento del Ahora en que estamos sentados juntos. Dejen que su cuerpo y su mente se equilibre… ellos lo desean. Cada célula suya desea ser equilibrada, saludable, vital y energizada. En la energía segura ello puede suceder.

. Kuthumi entra ahora para facilitar esta experiencia multi-dimensional en la que ustedes se introducen. Estén tan atentos y concientes de todo dentro suyo y alrededor suyo.

Le hemos pedido que Cauldre sea voluntario recientemente para una experiencia del desequilibrio para brindarle a él la comprensión y empatía, para ayudarle a comprender cómo es el que le dé un ataque cuando el cuerpo cambia. No estamos diciendo que esté mal ir a ver a un médico.

Pero, en primer lugar contrólense ustedes mismos. Pregúntense porqué están pasando por esta experiencia… ¿qué es lo que está sucediendo dentro suyo? Controlen con nosotros de nuestro lado. Y ustedes percibirán – tal como lo hizo Cauldre – que también pueden estar en la Nueva Energía.

Así que, queridos Shaumbra, ha sido un placer el estar con ustedes aquí. En solamente unos pocos días vamos a tener este tránsito. El mismo les brindará esas pequeñas palizas energéticas para ayudarles a cambiar, para hacer este cambio de las Viejas cuestiones de las finanzas y del amor. Y luego, seguiremos de ahí en adelante. Algunos de ustedes aún pueden llegar a ver las partes finales de los cometas que han estado cerca de la Tierra, y que han entregado tal increíble energía. Algunos de ustedes serán capaces de verlo a través de sus telescopios y similares. Ellos están aquí entregando toda esta energía en este momento que es apropiado para ustedes.

Queridos Maestros, recuerden quienes son. Recuerden porqué eligieron venir aquí a la Tierra. Díganselo a si mismos en voz alta. Ustedes lo saben. Canalícense a ustedes mismos. A veces ustedes tienen miedo de decir las palabras de quienes son. Díganselo a si mismos. Mírense en el espejo y canalícense a si mismos. Recuerden quienes son, Maestros… y porqué están en la Tierra ahora… porqué han elegido quedarse aquí.

Y así es!

No hay comentarios: