domingo, 21 de noviembre de 2010

IMAGINACIÓN Y EL NUEVO DIOS - Extracto Nº 9

LA NUEVA ENERGÍA – Abril 3, 2004

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Si, ciertamente, aún hay vestigios de la Vieja Energía. Esto no sucede de la noche a la mañana. Todo este proceso nosotros habíamos pensado que iba a llevar muchas, muchas vidas. Pero, ustedes han trabajado a través del mismo. Y luego se dieron cuenta de que había llegado el tiempo para dejar de pelear contra si mismos, tiempo para dejar de luchar, dejar de sufrir y de estar en este momento del Ahora.

Ustedes han aprendido a liberar sus expectativas en una energía dual. Fue muy difícil dejar ir todo lo que ustedes pensaron que eran, de ser quienes realmente son. Es por esto que decimos que la parte más difícil ha quedado atrás. Seguirá habiendo luchas y desafíos porque ustedes viven en un mundo de dualidad. Todo este viaje para llegar a la Tierra tiene un propósito y un significado. Esta es la razón para ello. Es para darle vida a la energía, de manifestarla en materia, y de darle vida.

Queridos amigos, cuando ustedes se fueron del Hogar, sabían que algún día ustedes iban a heredar el trono. Así que se fueron del Hogar para aprender cómo eran las cosas fuera del Hogar… cómo era el no tener un trono… cómo era sentir que ustedes simplemente eran mortales, simplemente limitados.

Ustedes se dieron a si mismos la experiencia para que algún día cuando estén sentados en el trono , ustedes estarían actuando desde un lugar de experiencia y sabiduría. … porque ¿cómo podrían heredar el trono sin una comprensión completa? Así que se dieron a si mismos todas estas experiencias para que algún día, cuando sean un pleno Creador, un Creador consciente ,ustedes iban a comprender las implicaciones.

Algunas veces sabemos que ustedes piensan que este proceso es lento y tedioso. Y, lo podemos comprender. Ciertamente, porque ustedes quisieron que todo esto vaya tan rápido, fue difícil en ocasiones. Ustedes se sintieron como que perdían la razón. Y, en cierta forma, así fue. Ustedes se han alejado de esta cosa llamada “mente”. Ustedes son diferentes ahora.

Nos movemos hacia un nivel diferente en donde ustedes están participando más activamente en lo que se está haciendo aquí. Nos movemos hacia un nuevo nivel en donde podemos ir más rápidamente con ustedes. Nosotros podemos trabajar junto con ustedes para abrir áreas totalmente nuevas de potenciales… áreas totalmente nuevas de consciencia… cosas con las que solamente han soñado con anterioridad… cosas con las que quizás nunca han soñado. Así que, nos vamos a estar moviendo con más rapidez.

Hemos pasado cuatro años y algo trabajando con ustedes y ayudándoles a liberar las Viejas Energías y las Viejas Creencias.

Les pedimos que hagan una inspiración profunda, para sentir las energías de nuestro invitado de hoy. Y, hay dos invitados.

El primero es tanto una parte importante del trabajo que estamos haciendo con ustedes en la actualidad.. Sus energías estuvieron presentes en nuestra última reunión. Ella viene de nuevo para que podamos movernos hacia el próximo nivel con ustedes en el empleo de esta imaginación creativa, la imaginación divina en su vida, aplicándola prácticamente en su vida.

Así que, ciertamente Myriam vuelve a venir. Ella viene para otra discusión sobre la imaginación.

Hay otro invitado en el día de hoy. Les pedimos que sientan su energía y que hagan una inspiración profunda… nuevamente. Simplemente sientan en primer lugar.

Nuestro invitado de hoy no es ni un arquetipo , ni ha tenido la forma humana con anterioridad. Nuestro invitado de hoy viene junto con Myriam. Y, este invitado es un poco diferente. Es la energía de la Verdad. No hay una Verdad… así que si ustedes han estado tratando de definir la energía… … si parece que les eludía… es porque la energía de la Verdad está constantemente cambiando y evolucionando. En cierto sentido, ustedes podrían decir que cualquier cosa y todo es Verdad…. Vamos a ir a un área de la Verdad que es mucho más grande, pero que no es limitada.

Está cambiando siempre. Así que comprendan, a medida que introducimos esta energía de una Nueva Verdad, la misma irá cambiando. Pero, ha llegado el momento de abrirse a una Verdad totalmente Nueva. Es SU energía de la Verdad. Es un potencial que ha esperado llegar… esperando a que ustedes sientan que están en el lugar correcto… esperando que ustedes sientan de que han dejado ir lo suficiente de las Viejas creencias y de que pueden incorporar la Nueva Verdad. Es parte de ustedes.

La Verdad no es justificada en su estado puro. Ella no reclama ser la ÚNICA forma. Ella reclama ser la forma en el momento presente.

La Verdad no se queda quieta. Siempre se está moviendo.

La Verdad tiene claridad cuando la introducen a su vida.… la Verdad es equilibrada.

La Verdad les sienta como un traje hecho a medida. Pero, como saben, incluso un traje nuevo eventualmente se hace viejo. La Verdad cambia. Cambia el estilo. La Verdad les pide que sean flexibles, que permitan el cambio.

Ah… con tanta frecuencia los humanos le temen al cambio en sus vidas. Ellos llegan a estar muy cómodos en su propia miseria La Verdad quiere flexibilidad.

A veces puede asustarles. A veces puede ser que necesiten un descanso Puede ser que tengan que parar por un rato, simplemente asimilando todo lo Nuevo que está entrando a su vida..

Simplemente recuerden, de no tratar de aferrarse a la Verdad, sino dejar que llegue a formar parte de ustedes, creciendo y fluyendo. No traten de ser justificadores con la Verdad. No traten de infligirla en otros. No traten de poseerla.

Las iglesias en la actualidad, las religiones, las mayores religiones del mundo, están tratando de poseer la Verdad… verán, ellos están tratando de decir, “Esta es la ÚNICA manera”. Era una manera de hace 2000 años atrás, o 4000 años atrás. Esto no quiere decir que sea la manera de hoy en día. Hay tanta miseria en la actualidad, tanto conflicto en la Tierra, causada por aquellos que están tratando de aferrarse a la Verdad… de poseerla… repartiéndola en trozos y pedazos… pero de controlarla y de poseerla.

Así que estamos introduciendo esta Energía de la Verdad totalmente Nueva. Algunos de ustedes están preguntando, “¿La Nueva Verdad está construida sobre la Vieja?” Si, ciertamente, la Nueva Verdad está construida sobre la Vieja, pero no es lineal. No está limitada a lo que aprendieron en el pasado. La esencia de todo lo que han aprendido con anterioridad, las Verdades que han abrazado con anterioridad, forman parte de esta Nueva Verdad. Pero, esta Nueva Verdad va más allá… No se halla limitada a lo que han sabido anteriormente.

Siempre les decimos a ustedes, “El futuro es el pasado sanado”. La Verdad está construida sobre un pasado… pero está sanado… está equilibrado.

Allá atrás cuando la Tierra recién estaba comenzando a formarse, mucho antes de que ustedes tuvieran cuerpos físicos, tantos de ustedes llegaron aquí como ángeles y plantaron una energía en la Tierra. La Tierra la sostuvo para ustedes. En ese lugar al que conocen como Israel ahora, muy cerca de ese “Lago” de Galilea , se colocó una energía en la tierra. Y, fue la energía de la fusión divina, la fusión del humano uniendo al humano con Dios. Verán, fue un potencial que se colocó allí… El mismo surgiría en el momento adecuado.

Era la energía de Dios caminando en la Tierra como humano, realizado en forma material. Era la energía en la cual ya no había más separación entre ambos. Fue colocada ahí hace tanto tiempo atrás, esperando el momento adecuado para surgir.

Las iglesias del mundo Occidental han surgido de ese mismo lugar. Ellas comenzaron ahí. Yeshua caminó ahí. Todos los líderes religiosos han estado ahí como una Meca para las religiones Abrámicas – en este mismo lugar.

Esta tierra de Israel sostuvo las energías de una época en la que Dios caminó en la Tierra, una época de “Ustedes también son Dios.”

Hay sostenedores de energía que están ahí, como Shaumbra, simplemente sosteniendo el equilibrio en la dualidad, para que estas energías pudiesen surgir en el momento adecuado.

Ha llegado el momento para dejar ir al Dios Viejo. … sostenido ahí por los humanos que desean controlar… humanos asustados… que no entienden que hay una Nueva Verdad. Así que fuimos ahí para proclamar en nuestra propia forma energética, de que este es el momento para un Nuevo Dios en la Tierra. Verán… Dios es simplemente un reflejo de la conciencia humana – eso es todo.

¿Se dan cuenta de que en los días de la Atlántida nosotros no comprendimos el concepto de Dios? No teníamos un Dios.

En la Atlántida nosotros miramos dentro del cuerpo humano para tratar de encontrar la fuente de la vida, el combustible de la vida. Pero, no era una cosa espiritual. Era una cosa muy científica. Cuando fracasamos en el intento de descubrirlo en el interior del cuerpo, entonces comenzamos a pensar que se debía encontrar ahí afuera en las estrellas, en algún lugar. Tratamos de encontrar maneras para traerlo hacia nosotros.

La religión, como ustedes saben – la comprensión de Dios como ustedes lo conocen – en realidad tiene unos 6000 años de edad. Al inicio, cuando la conciencia de Dios comenzó a venirle a la humanidad, había muchos dioses. Había los dioses de la lluvia… dioses de la suciedad… dioses del sol… de la luna… de todo. Había dioses pájaros. Había dioses monos…

No fue hasta la época de Abraham cuando Dios le hablo y dijo, “Estoy simplemente yo… un Dios… eso es todo. No hace falta que tengamos muchos dioses. Hay uno”. Realmente fue la consciencia de la humanidad la que le estuvo hablando a Abraham, diciendo que había llegado el momento para comprender que Dios se hallaba en el interior… que hay una unidad con Dios… “Estoy yo. Hay uno”. Y, la conciencia lo abrazó. La humanidad lo abrazó.

Pero, luego los humanos trataron de controlarlo y de hacerlo su Dios a su manera. Dios se convirtió en hombre… un momento diciendo, “Yo te amo. Yo te amo tanto”. Y a la mañana siguiente diciendo, “Vas a ir al infierno por la eternidad”. ¿Qué tipo de Dios es ese? Fue un Dios que supuestamente dio todo tipo de reglamentos a Moisés. A Moisés no se le dieron reglamentos o mandatos. Eran compromisos con el Espíritu.

Yeshua vino a la Tierra para tratar de ayudar a los otros a entender de que Dios se encuentra en el interior. Es uno. Es muchos. Pero, comienza desde el interior. Desde Abraham y todos los descendientes y todas las energías en el área surgieron muchas religiones – la religión Cristiana… la religión Judía… los Musulmanes… y muchos, muchos otros – todos clamando tener la verdad acerca de Dios… todos clamando de que si no se seguía esta verdad, dios iba a enviarlo hacia algún lugar terrible.

Verán… el hombre creó a Dios. La conciencia de la humanidad es Dios. Ha llegado el momento de que eso cambie. Ha llegado el momento de ir a un nivel totalmente nuevo de la Verdad. Algunos lo pueden llamar blasfemia. Algunos lo pueden llamar Satán.

Ahora, Shaumbra, ustedes tienen tanta sabiduría. ¿Porqué sería necesario adorar a Dios? Honrándose a si mismos, amándose a si mismos, sintiendo compasión por ustedes mismos… ah, esa es la Nueva conciencia de Dios.

Era el tiempo para volver a esa área. Era mucho más que un simple viaje, yendo de regreso con ustedes energéticamente. Tantos de ustedes estuvieron ahí durante la época de Yeshua, incluso estuvieron ahí durante la época de Moisés y la época de Abraham. Ustedes han estado siguiendo… actualmente ustedes han estado guiando todo este asunto. Tantos de ustedes estuvieron en los primeros días de la iglesia con Pedro. Tantos de ustedes ayudaron a iniciar las iglesias en todo el mundo.

Algunos de ustedes se cansaron de lo que iniciaron en el pasado y comenzaron una iglesia totalmente nueva, una forma totalmente nueva. Pero, lo que sí, estaba basada en la Vieja Energía, en la Vieja conciencia de Dios – Dios es masculino… Dios es castigador… Dios está separado… verán… siempre separado… viviendo en algún lugar del cielo, pero no manifestado aquí en la Tierra.

Shaumbra, NUESTRO viaje juntos, NUESTRO acuerdo juntos – conmigo, Tobías, con los arcángeles, con ustedes – era de regresar para liberar la Vieja comprensión y la Vieja conciencia de Dios, de dejar ir eso. ESA conciencia ha servido durante un tiempo. ESA conciencia necesita que la dejen ir ahora… para aquellos que lo elijan.

Era el momento de regresar con cada uno de ustedes, pero en la Nueva Energía de Dios, una Nueva conciencia de Dios en toda la humanidad. Y eso es lo que hicimos juntos. Todos nosotros hemos regresado. Todos hemos participado en esto.

Ha llegado el momento para un Nuevo Dios en la Tierra – un Dios que tiene compasión… un Dios que vive en la Tierra… un Dios que ya no está separado… un Dios al que le encanta la alegría… un Dios que ama crear y expresar… un Dios que tiene imaginación. Algunos de ustedes preguntan ahora… se rascan sus cabezas, y dicen, “Pero, ¿Dios es personal? ¿Hay un Dios singular en algún lado, quizás allá en los cielos en otra dimensión?”

Esta es una pregunta muy difícil de contestar. Es como la pregunta, “¿Porqué estoy aquí?” (risa de la audiencia) Si, ciertamente, hay una – como decirlo – una energía singular del Espíritu. Y ustedes se conectan con ella todo el tiempo. Pero, se lo ha mantenido distante y separado. Es parte de ustedes.

No es un Dios que tira de las cuerdas y que los hace bailar como títeres. No es un Dios que tiene reglamentos… no hay reglamentos. ¿Pueden ustedes vivir sin reglamentos, Shaumbra? Su mundo está lleno de ellas. La gente parece necesitarlas desesperadamente. Todo el tiempo hacen más y más.

De nuestro lado estamos asombrados de los nuevos reglamentos y de las nuevas leyes que se están creando. ¿Porqué? Oh, ustedes dicen, “Tenemos que controlar a la gente”. Cuando ustedes tratan de controlar a alguien, es ahí donde comienzan los problemas. Ellos se rebelan. Ustedes se han rebelado, Shaumbra… cada uno de ustedes. Cuando ustedes se vieron infligidos por reglamentos, ustedes se han rebelado.

Ciertamente, hay un Dios, pero no se parece a lo que ustedes posiblemente hayan imaginado ayer – no el tipo en el cielo… no la Vieja Energía… ciertamente no formando juicio… ciertamente sin reglamentos. Así que ustedes dicen, “Bien, ¿cómo podría Dios ser tangible, si no hay reglamentos, donde solamente hay esta cuestión de ‘amor’? ¿Quién está controlando todo?

Hay una energía que trasciende todo lo que ustedes puedan comprender en la Tierra, una energía de – lo que ustedes llamarían de nuestro lado – Verdad. Siéntanla por un momento. No se trata de leyes. Se trata de la Verdad. Hay muchos niveles de la misma. No se trata del control, porque ustedes no necesitar tener control cuando está evolucionando la Verdad. Solamente necesitan tener control cuando la Verdad es limitada y suprimida.

Hay una energía de nuestro lado y del suyo. Es el Nuevo Dios… una Nueva conciencia… una Nueva Verdad… donde todas las cosas están – como decirlo – en un flujo… donde todas las cosas están equilibradas en su propia forma… donde todas las cosas quieren ser expresadas. Pero, NO se trata del Viejo Dios, el tipo barbudo en una silla grande.

Así que, nosotros hemos regresado ahí, Shaumbra, para dejar que la Vieja Energía se vaya. Hay millones de seres humanos en este mundo que en la actualidad quieren abrazar a la vida, que quieren abrazar un distinto tipo de Dios en lugar de los aquellos a los que se ven sujetos. En alguna parte de su ser comprenden que esas religiones ya no tienen sentido para ellos, que esas religiones se pelean la una con la otra acerca de quién posee a Dios, acerca de qué favores Dios otorgará. Ellos comprenden que ha llegado el momento de seguir adelante, pero no saben hacia donde ir.

Así que, Shaumbra, juntos hemos puesto un potencial de energía en la tierra santa para un Nuevo Dios… suena bastante increíble! Y, ciertamente… ciertamente lo fue! Lo hicimos silenciosamente. Lo hicimos honrando a todos los que se aferran a creencias a las que se siguen aferrando. Pero, hemos puesto un potencial ahí para los buscadores… para los que están buscando la Nueva Verdad… para los que están solitarios en sus vidas porque no han sentido la presencia del Espíritu en su interior… los que no han estado satisfechos con la retórica y el dogma… los que saben que ha llegado el momento de seguir adelante.

Y les hemos dicho al grupo de Shaumbra que se reunieron ahí, las energías se van a incrementar ahora en este país, en esta tierra natal. No vamos a hacer profecías aquí. No vamos a decir exactamente lo que va a suceder, salvo que las energías se han acelerado tremendamente. Depende ahora de lo que los humanos eligen. ¿Eligen conflicto o resolución?

Desde nuestra perspectiva podemos ver en este momento, queridos amigos, de que hay – como decirlo – que hay mucho que podría pasar allí. Puede pasar con rapidez. Va a llamar la atención del mundo, la conciencia del mundo, va a estar enfocada ahí.

Y cuando la consciencia del mundo se halle enfocada en la tierra de Israel, entonces algo brotará del corazón de la gente en todo el mundo, especialmente la gente en Israel. Se va a producir tal surgimiento de compasión y amor de que una vez más va a cambiar la conciencia de la humanidad… una vez más va a llevar a cada uno hacia una Nueva comprensión, una Nueva sabiduría… incluso algún día en el que no tengan que aprender a través de la guerra… cuando no tengan que aprender ya a través de la enfermedad… quizás algún día cuando ya no haya karma o pecado en la Tierra.

Así que, fue un trabajo increíble que ustedes hicieron, Shaumbra. Es un trabajo increíble que aquellos que se encuentran en el país de Israel están haciendo, han estado haciendo durante distintas vidas, sosteniendo la energía. Y, nosotros les dijimos – cuando estuvimos ahí – que ahora pueden liberar a la tierra. Pueden dejar ir. Ya no tienen que seguir siendo los soportes de la energía.

Ahora, las energías se están moviendo. Están fluyendo. Ellas pueden elegir permanecer ahí. Ellas pueden elegir ir a otro lado. Están libres.

Así que hemos cumplido con un acuerdo que todos nosotros teníamos en conjunto, y ahora ha llegado el momento de moverse hacia un Nuevo nivel. Ahora, es el momento de acelerar las cosas un poco.

Así que hablemos ahora de la imaginación… una cosa tan maravillosa. La Imaginación es una de las energías básicas de la Nueva Energía. Ustedes la están utilizando en forma regular en la Nueva Tierra. La Nueva Tierra está siendo creada por medio de su imaginación. Pero, la cosa maravillosa es que ahora ustedes tienen la experiencia de haber estado en forma humana, en la materia. Así que pueden ahora – como decirlo – introducir esas energías a la Nueva Tierra por medio de la imaginación.

Tal como lo hemos dicho con anterioridad, ustedes pueden estar en la Nueva Tierra, y pueden manifestar su cuerpo físico cuando quieren hacer cosas como tener sexo, hacer el amor. Qué manera más linda que la de tener un cuerpo físico mediante el cual experimentarlo! Ustedes pueden crear el cuerpo humano en la Nueva Tierra cuando quieren disfrutar de una buena comida. ¿No quisieran ejercitar y sentir el cuerpo en sus mejores condiciones? Pero, cuando no eligen tener un cuerpo humano, lo pueden liberar. Y entonces, son simplemente energía o espíritu.

Pero, ustedes están creando la Nueva Tierra a través de su imaginación fusionando juntas todas estas energías. . Nuevamente, la imaginación no proviene del cerebro. No proviene de un lugar específico en el cuerpo.

En cierta forma, su imaginación es como su estado de sueño , se están permitiendo a si mismos soñar teniendo una visión de todos los potenciales, ustedes podrían decir que su energía imaginativa sale y juega con los potenciales, ustedes tienen el potencial de un cierto tipo de trabajo que quieren hacer, el potencial de permanecer en el trabajo en el que se encuentran … el potencial de estar sin empleo… el potencial de crear su propio negocio… el potencial de ser un trabajador energético… el potencial de escribir libros o música…

Vaya hacia otro potencial aquí, el de crear su propio negocio. Y, en seguida la mente entra de un saldo y dice, “Pero yo no sé nada con respecto a manejar mi propio negocio”.

PIENSEN que va a funcionar. En algún punto ustedes eligen un potencial. Ustedes dicen, “Oh, me gusta este potencial aquí de no tener empleo. Se siente bien por un instante. Me gusta – dormir hasta tarde, pasando tiempo conmigo mismo. He estado tan separado de quien yo soy.” Así que, queridos amigos, en ese momento ustedes lo han soñado, y han hecho una elección.

Abracen el desempleo por un rato. A medida que eligen un potencial, un potencial más grande que se encuentra detrás se comienza a desplegar. Hay potenciales dentro de potenciales. Así que, ahora ustedes abrazan, y eligen esta cosa llamada desempleo. Ustedes dicen, “ha llegado el momento de liberar ese Viejo trabajo. Déjeme elegir el desempleo. “Ahora, simplemente lo inspiran”. Ahora, lo están introduciendo. No hay una manera más fácil o más eficaz que a través de la respiración. Inspiren el potencial que han elegido.

Es aquí donde comienzan a producirse todas estas cosas que ustedes llaman “sincronicidad”. Todas estas piezas comienzan a unirse. El flujo pasa en su vida. Les llega a ustedes… todo.

Va a hacer falta que empleen un poco la energía, que apliquen la energía. Cuando ustedes lo mantienen en su más pura simplicidad, es cuando puede tener la libertad más verdadera. Puede tener la Verdad más elevada en su realidad. Esta es la Nueva Energía. Es acerca de verlos desplegar. No hay nada más bello que observar como una creación se despliega. No tienen que inspirar los detalles. No tienen que analizarlos en su mente.

¿Qué es lo que limitará a la imaginación y a sus creaciones? Los Viejos sistemas de creencias. Los sistemas de creencias son como la celda de una cárcel para la imaginación. La limitan.

Ustedes todavía no comprenden el pleno potencial. Los sistemas de creencias son la prisión de la imaginación. Los sistemas de creencias los pueden meter en problemas en la Nueva Energía. La Verdad se expande todo el tiempo.

Sistemas de creencias acerca del dinero… Ustedes creen que el dinero es limitado. Ustedes creen que tienen que trabajar duramente para ello. Ustedes creen que no son merecedores de una cantidad del mismo. Otro sistema Viejo de creencias… un sistema de creencias de que la biología se quebrantará… sistema de creencia de que ustedes tienen esta línea biológica, hereditaria.

Nuevamente les decimos que, será interesante a medida que ustedes dejen ir todos los sistemas de creencias. Durante un tiempo se sentirán algo desnudos. Pero luego se van a dar cuenta de cómo los sistemas de creencias son realmente Viejas Verdades

La otra cosa que limita la imaginación es de que ustedes tienen miedo de ser un Creador. Todos ustedes saben como se siente… ese miedo que ustedes tienen.

No tienen que preocuparse acerca de mal-crear, acerca de algo que está fuera de equilibrio.

Está el miedo con respecto a tomar decisiones equivocadas. Verdaderamente no hay decisiones equivocadas. Simplemente hay formas diferentes de experimentar las cosas. Si ustedes dejan de verlas como correctas o incorrectas el miedo también se irá.

También está la energía de la consciencia de masas que limita la imaginación y creación.

Algunos de ustedes quieren volar, llegar muy lejos con esta imaginación. Y ustedes se frustran porque es tan difícil traerlo a esta realidad. Pero, en este instante hay ciertas imaginaciones que serían más difíciles de manifestar que otras, debido a la conciencia de masas o la conciencia de grupos, energías que le son cargadas por su propia familia o amigos.

También es, queridos amigos, como lo hemos mencionado en nuestra última reunión, tan sumamente importante que imaginen y que crean para si mismos. Ustedes se frustran… se meten en problemas cuando lo tratan de hacer para otra persona. Todo… en primer lugar tiene que ver con ustedes mismos.

No estamos tratando de salvar al mundo aquí. El mundo no necesita ser salvado. Ese es un sistema de creencia Vieja, El mundo está eligiendo su propia experiencia. Dejemos de tratar de salvar al mundo.

Imaginen y crean para si mismos. No tengan limitaciones con respecto a lo que puede suceder. No piensen en forma lógica, lineal con respecto a esto. Vamos a estar yendo a algunos lugares nuevos.

Así que, entre ahora y el tiempo de nuestra próxima reunión, permítanse soñar con los potenciales. Permítanse tomar decisiones. Inspírenlas a su realidad y observen como se despliega.

Queridos Shaumbra, todos estamos tan encantados de que hemos llegado juntos a este punto, cumpliendo con nuestro acuerdo, volviendo a la tierra santa, colocando la energía de un Nuevo Dios para aquellos que elijan abrazarla.. Ha llegado el tiempo para un Nuevo Dios en la Tierra, tristemente necesario en este momento. Ha llegado el momento para una conciencia totalmente nueva de Dios, el momento para traer a este Dios dentro del yo… no más separación… no más reglas… simplemente se trata de vivir… y de imaginar… y de crear.

Así que, en cierto sentido, podríamos decir que hemos terminado una energía entre uno y el otro, solamente para agarrar una Nueva, una Nueva que comprende una Nueva Verdad, una Verdad más elevada, y ciertamente una Verdad que es más alegre. Tal como lo dije a comienzos de nuestra discusión del día de hoy, la parte más dura ha sido hecha ahora. Ahora volamos juntos.

Y así es!

No hay comentarios: