domingo, 7 de noviembre de 2010

EL FANTASMA DE LA MUERTE

Traducción: Alma Delia Partida C.

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Información de Jan Tober que canaliza a través de Tobías - un miembro del Grupo de Kryon

Para obtener más información sobre el "Fantasma de la muerte," lea "La terminación de la sombra" Kryon libro 7, "Cartas desde el hogar”,capítulo cuatro.

La siguiente información es gratuita y está disponible para que usted pueda imprimir, copiar y distribuir como lo desee. Tiene derechos de autor, sin embargo, se prohíbe su venta en cualquier forma, excepto por el editor.

El Fantasma de la Muerte

Por Jan Tober

Hay un proceso interesante que circula en el que muchos de nosotros nos estamos moviendo. Tobías, que forma parte del grupo de Kryon se refiere a esta compensación como el "Fantasma de la muerte." Esta es la situación que hemos establecido para terminar con la vida tal como la conocemos en lo físico. Se basa en información vieja y / o si el cuerpo-mente-alma no tiene la fuerza (por cualquier razón) para pasar a la Ascensión y la nueva energía. Hemos sido programados con inquietud con respecto a los próximos 12 años y al igual que la Atlántida, hemos estado temiendo la posibilidad de teletransportarse, morir o quedarse, y para muchos de nosotros la teletransporarse no estaba disponible en la actualidad.

Tobías, mi alma gemela y complemento divino, muy sobria y firmemente me acompañó a través del fantasma de mi muerte. Tobías es la parte de la comitiva de Kryon que ha estado en el cuerpo físico - este es su especialidad, por así decirlo. A medida que avanzamos en la pura intención de activar e integrar nuestras hebras restantes de ADN, nuestro intento es liberar la hormona de la muerte y activar las hormonas de la juventud, “las cromosomas de la juventud y vitalidad”. Cuando esto ocurre parece que los fantasmas de la muerte también se "cargan." Ahora sé que otras cuatro personas (tres son amigos cercanos), así como yo que han pasado por esta experiencia. Debido a que puede ser todo un reto, me gustaría compartir con ustedes piezas de mi experiencia.

Me doy cuenta de que había estado bailando alrededor de este fantasma conscientemente durante dos años. Esta primavera he visto uno de mis mejores amigos pasar por tres ataques al corazón en dos semanas durante su estancia en la sala de cuidados intensivos de nuestro hospital local. Durante ese tiempo llamé por teléfono a dos grupos de oración muy grandes, y mi propio grupo personal de alrededor de 10 poderosos oradores/sanadores. Comenzamos la sanación a distancia. No hablábamos mucho entre nosotros la primera semana, sólo estuvimos enfocados, "en amor" para ella. La segunda semana las noticias se hicieron más graves. La neumonía empezó. Mantuvimos nuestra vigilia. Sin embargo, ahora nos damos cuenta de que nos mantenían a una distancia energéticamente.

Para todos los propósitos prácticos, sentimos como su alma estaba realmente cediendo sus opciones. Hemos comentado en confianza entre nosotros que se sentía diferente que cualquier cosa que habíamos experimentado. Casi como si estuviéramos perdiéndola. A medida que diligentemente tuvimos la intención de "Hágase tu voluntad", sentimos como una sensación de hundimiento. (¿Era esto escuchar al alma ir a través de elecciones?) Nos sentimos indefensos - una sensación muy diferente para aquellos de nosotros que han tenido un milagro tras otro de pura intención y oración.

Justo en el momento en que la habíamos liberado emocionalmente y comenzamos a extrañarla, ella se sentó en su cama del hospital y dijo: "Eso es todo. Estoy bien ¡AHORA! ¡Yo me quedo!"

Mi propio fantasma no era tan dramático para nadie más que para mi.

A medida que pasé por mis propios sustos médicos, de repente no sentía el grupo de oración "elevado". Esto era muy diferente de lo normal. Por lo general, navego a través de cualquier cosa. Sentí que había pasado el punto de "no retorno". Pesada oscuridad se estableció, durante aproximadamente dos semanas. Este no era mi optimismo normal Pollyanna (N. de T. Una persona considerada como tonta o ciegamente optimista). En este punto debo decir que el apoyo de mis amigos y la energía de hermanas y hermanos del alma me mantuvo en pie.

Cuando yo estaba en mi pico más bajo, incluso me manifesté a 450 personas en un seminario diciendo que había "fallecido." Ahora sé que estaba en medio de este evento. En este punto, tuve la oportunidad de acceder al origen de mi fantasma de la muerte (500 a.C.) Una vez que esta parte había sido emocionalmente establecida y liberada y mi polaridad restaurada, el cerebro lineal se activó. Me di cuenta de que había estado "fuera de mi cuerpo" la mayor parte de los dos últimos años. Este era un mecanismo protector y amoroso de mi Yo Superior, mientras me preparaba para entrar en la muerte y resurrección.

En resumen:

Usted puede sentirse muy solo, incluso desde el Espíritu. Este parece ser el proceso.

Si usted no sabe lo que está ocurriendo probablemente está "haciendo" el fantasma de la muerte. Usted pensará que está haciendo la transición llamada "muerte".

Encuentre la fuente y aclárela. Vida pasada - vida presente. Busque a los sanadores para que le faciliten pasar por esto.

Sea extremadamente amable y gentil con usted mismo. Esto no es el momento de "empujar para pasar." Tómese tiempo libre. Tómese su tiempo. Esto es entre usted y su alma - nadie más.

Sepa que se puede lograr más en esta nueva energía en el cuerpo físico que estar en otra dimensión "en el otro lado."

Repita el procedimiento con frecuencia - cree un mantra, como por ejemplo: "yo elijo la vida. Yo amo mi vida." Yo daba largos paseos por la mañana y cantaban en positivo amorosos mantras como los anteriores.

Esté con gente amorosa de energía álmica similar. Nadie puede arreglarte. Sin embargo, el amor y la vitalidad de los seres queridos pueden encender su propia fuerza vital. Tómese de las manos con sus seres queridos y seres espiritualmente conectados (el contacto físico es muy importante).

Amorosamente lleven sus pensamientos hacia la Luz. Mantengan el intento puro de estar aquí en amor. "¡Finge hasta que lo hagas!" Conscientemente tome el control de su diálogo interior y recuerde "¡YO ELIJO LA VIDA!"

Coloque su nombre en los grupos de oración. He llamado Silent Unity por casi 30 años. (Para llamar a la oración de Silent Unity llame en E.E.U.U. (816) 969-2000.)

Sepa que esta experiencia puede sentirse diferente. Estamos haciéndola a medida que avanzamos.

Hacer limpieza del cuerpo - baños de sal Epsom, meditar, hacer ejercicio suave es muy importante (caminar, yoga, tai chi, etc.) y la alineación de la polaridad del cuerpo.

¡Sepa que usted puede conseguir pasar por esto! Todos lo hicimos y estamos aquí para ayudarle.

Cuando el fantasma de la muerte se completa, cuando han caminado a través de él, se recordarán caminando a través de la Iniciación de la Séptima Puerta Atlante/Egipcia. ¡Será un gran momento para celebrar! Pídale a sus amigos que se unan a usted. Traiga a su niño interior (el asiento de su cuerpo emocional). El / ella probablemente no ha reído por un rato.

Lo más importante es que ahora manifestará pensamientos y palabras rápidamente. Así que sea consciente. La visión es a un nivel más claro. Esté consciente de todo lo que manifiesta. El campo está claro.

Verbalice para sí mismo todos los días.

"AHORA, en intento puro,

YO ELIJO LA VIDA!

YO ELIJO LA RESURRECCIÓN! "

Jan Tober

http://www.jantober.com/

No hay comentarios: