domingo, 7 de noviembre de 2010

CUANDO EL PLAN DIVINO SE ENCUENTRA CON EL PLAN HUMANO - Extracto Nº 4 - la Nueva Energía

Noviembre 1, 2003

Ustedes están abriendo nuevas puertas. Ustedes están abriendo los pasajes para que el Espíritu pueda llegar a ustedes, para que todos los ángeles puedan llegar en una forma totalmente nueva.

Sabrán ustedes, queridos amigos, que hemos hablado acerca de lo que hemos dicho de que “Vendrá a su vida. Estén en el momento del Ahora. Inspiren la vida. Permítanse sentir”. Y las, dinámicas cambian en esta Nueva Energía. Vendrá a usted. Todo lo que ustedes necesitan en su realidad les vendrá.” Ustedes están comenzando a experimentar esto.

VENDRÁ A USTEDES. Luego, es su responsabilidad el bailar con ello… de actuar con ello… de interactuar con la gente… con los eventos… las oportunidades… si eligen actuar con estas cosas. Pero les vendrá a ustedes. Algunos de ustedes incluso se han dado cuenta de los significados ocultos de ello.

El hogar viene a ustedes. Ustedes no se van al Hogar, tal como lo dijimos no hace mucho tiempo. Ustedes no se van al Hogar desde aquí. Ustedes no se mueren y regresan a la eterna unidad. En cambio, el Hogar viene hacia ustedes. Es la compleción del viaje. El Hogar viene hacia ustedes. Todo lo que posiblemente podrían necesitar… o desea… o precisar… o crear… les llega a usted. Y junto con ello llega el Hogar, llega la Nueva relación con el Espíritu, la energía del Rey y de la Reina.

Actualmente ustedes existen fuera de Todo Lo Que Es. Créanlo o no, ustedes existen fuera de Todo Lo Que Es. Es fenomenal, ¿no cierto? ¿Cómo puede ser? Sientan lo que han creado. Oh, ustedes han creado algo. Ustedes son algo, pero ustedes existen fuera de los reinos del Hogar, de lo que ustedes tradicionalmente llaman el cielo. Pero, cuando ustedes permiten que les llegue, el cielo viene hacia ustedes, el Hogar viene hacia ustedes. El Hogar se expande, ahora el Hogar llega hacia usted. Ustedes han hecho posible que el amor del Rey y de la Reina y la unicidad del Hogar se expandan. Y se expande a través de todas las dimensiones, a través de todos los viajes y experiencias que alguna vez hayan tenido.

Es como una fuerza de luz que se anima a salir más allá de los muros, más allá de los límites del Muro de Fuego. Es una luz asombrosa. Es una percepción asombrosa que luego viaja a través de los eones de experiencias que ustedes han tenido, para fusionarse con ustedes en el momento.

Vamos a hablar más sobre su viaje al final de la discusión del día de hoy. Pero, anclemos una energía justo aquí y ahora con los Shaumbra en este día maravilloso con este grupo maravilloso de ángeles humanos.

El viaje termina ahora. Está terminando. de vidas por delante, más experiencias. Nosotros anclamos esta energía aquí.

Queridos Shaumbra, tenemos un invitado tan maravilloso en el día de hoy. La mayoría de ustedes han estado sintiendo la energía de este poderoso y muy energizado invitado. Normalmente este invitado no entra el Primer Círculo, tan cerca. La energía de este amado queda en el fondo porque tiene la tendencia – como decirlo – de promover cosas dentro de ustedes. Él es alguien que ha estado con ustedes en su viaje anterior.… es una parte arquetípica de ustedes – su energía tiende a hacer aflorar cosas.…este querido invitado llega en el día de hoy porque hay tanto que está pasando en este momento. Y, hay cuestiones que estarán apareciendo dentro de breve que harán surgir – como decirlo – algunos de los desafíos más difíciles para ustedes. Será un punto de decisión.

Les pedimos que le den la bienvenida al Arcángel del miedo – Rafael. Qué título, Rafael, que tienes! Pero, tal como lo saben, el miedo provee semejante motivación. El miedo les ayuda a atravesar algunos de los desafíos y cambios por los que están atravesando. Rafael les ayuda, queridos Shaumbra, a transmutar los miedos.

Cuando ustedes sientan dificultades, o energías fuertes y extrañas alrededor suyo… cuando intuitivamente saben que hay un desafío para ustedes que se está introduciendo a su realidad… y están tratando de negarlo… están pretendiendo que no se halla ahí… y el miedo comienza a surgir – Rafael se halla justo ahí con ese miedo. Oh, él no es el que lo está creando – ustedes lo hacen. Pero, él está ahí como una energía potencial para que ustedes lo empleen para transmutar el miedo hacia la sabiduría… hacia la conciencia… hacia el moverse a una energía totalmente Nueva.

Así que Rafael llega en el día de hoy para todos nosotros, para todos ustedes, para ayudar a transmutar esto, para ayudar a conseguir una nueva comprensión, para ayudarles a saber el porqué están en ese punto en el momento actual. Inspiren la energía de Rafael. Inspiren la energía que transmuta el miedo. Incorporen esa parte de ustedes… ese regalo que se dieron a si mismos que les permite tener la fortaleza… y el coraje… y la sabiduría durante estos tiempos difíciles.

Ciertamente los Arcángeles no son humanos. Los Arcángeles no tienen las almas de Dios, tal como ustedes lo tienen. Ellos tienen un tipo de imagen o carácter en torno a ellos, verdaderamente son energías arquetípicas.

. Metatrón es esa parte que es tan filosa y tan intensa. Y, si, algunas veces es más fácil pensar en el como un “él”, como una personalidad, como una entidad. Todo es USTEDES.

Rafael es una energía arquetípica que se manifiesta con ustedes en momentos de miedo. Rafael – Rapha, energía – ha sido una parte tan importante del Consejo Carmesí y del Círculo Carmesí. Ciertamente, su energía aparece en la misma historia de Tobit, o Tobías, tal como ustedes lo conocen. Es una historia de un viaje y una historia del miedo.

Rafael es ustedes. Su energía viene de la Orden del Arco. Ciertamente, fue construido dentro de un código totalmente elaborado, que podía ser empleado cuando ustedes llegaron a la Tierra… cuando ustedes estaban atravesando todas sus experiencias… cuando esta cosa llamada miedo u oscuridad vino sobre ustedes. Rapha, energía, se trata de transmutación.

Esta Orden del Arco, los Arcángeles, son todos energías arquetípicas.

Ustedes podrían decir que son pilares, pilares que representan a cada Arcángel o código arquetípico. Y estos pilares crean algo como un portal. El portal, las energías que componen la Orden del Arco son una serie de códigos energéticos elaborados, códigos elaborados que ustedes ayudaron a escribir. Ustedes ayudaron a escribirlos porque sabían que iban a necesitar ciertas energías cuando llegaban a la Tierra.

Pero, también sabían que iban a necesitar mantener afuera a otras energías para que no interfirieran con el trabajo que iban a estar haciendo. El código, la Orden del Arco, mantiene alejadas todas estas influencias externas, para que pudieran hacer su viaje sin interferencia externa. Esto mantiene alejados a esos pequeños hombres en platillos voladores de los que ustedes hablan. Esto mantiene alejados, esas tremendas fuerzas que están afuera en el cosmos… que están afuera en el omniverso a niveles multi-dimensionales.

Así que, tantos de ustedes han atravesado cuestiones de bronca desde nuestra última reunión, ¿no es así?

Es una emoción natural frente a cosas que suceden a su alrededor. Nunca lo pueden llegar a suprimir. Saldrá por algún lado. No sale con la palabra brusca que le dicen a su esposo ,si no sale por ahí, saldrá cuando están manejando y van a tener un pequeño accidente. Si no sale por ahí, se manifestará en su cuerpo físico. Saldrá como irritaciones… como sarpullidos… o como cánceres potenciales… o como grandes desequilibrios… o “enfermedades” dentro de su cuerpo.

El enojo es natural. Y está sucediendo justo ahora. Lo mejor es no negarlo. Hay formas de manejarlo. Pero, lo mejor es no negarlo.

Lo que está sucediendo en la actualidad es que ustedes están comenzando a sentirlo realmente al Espíritu. Ustedes realmente están comenzando a sentir que el velo se está haciendo más delgado. Realmente están comenzando a sentir que la dualidad se está diluyendo.

Ustedes están enojados. “¿Porqué tenía que existir el velo en primer lugar? ¿Porqué se separaron a si mismos de todo lo demás, incluyendo de todas las fuerzas angélicas que los están apoyando?”

Incluso cuando vienen a nuestro lado del velo, sigue habiendo un velo para ustedes. Debido a que están atravesando ciclos de experiencias humanas, ustedes aún siguen acarreando eso cuando llegan a nuestro lado. Oh, no es como si en el momento que ustedes llegan aquí todo llega a ser comprensible. Y eso les produce una frustración mayor aún. Y esa frustración hace que digan, “Maldito, voy a volver a la Tierra y lo voy a analizar!” Ven el ciclo que están atravesando.

A medida que ustedes incorporan su propia divinidad y la Nueva Energía, queridos amigos, ustedes se cuestionan el porqué esto tenía que ser así. ¿Por qué hacía falta adquirir un cuerpo humano para llegar a comprender quienes eran? ¿Porqué tenían que asumir un sexo específico – masculino o femenino? ¿Porqué se cerraron a si mismos del conocimiento, de la comprensión?

¿Por qué Dios no lo hizo simple para ustedes y simplemente lo escribió y registró en un libro? ¿Por qué no se disipa el velo con mayor celeridad? ¿Por qué les sigue rodeando aún la dualidad? ¿Por qué siguen aflorando aspectos de sus vidas pasadas?

Y esto les está produciendo enojo – enojo contra ustedes mismos, enojo contra el Espíritu. Este enojo está ayudando para generar algo, generar una energía que los impulsa hacia delante. En la actualidad ustedes están formulando las preguntas correctas. ¿Por qué… porqué tenía que existir todo esto? ¿Por qué… porqué fueron voluntarios alguna vez en la Orden del Arco para venir aquí a la Tierra, para someterse a todo esto?

¿Por qué dejaron los ángeles, los arcángeles, el resto de nosotros de este lado, que ustedes hicieran esto? Nos acordamos cuando algunos de ustedes dijeron, “Cuando yo regreso aquí en la próxima vida, no dejen que vuelva a la Tierra, no importa lo que yo diga!” (risa de la audiencia) “Frénenme. Yo soy compulsivo. Yo sé que voy a querer volver. Digan, ‘No!’ Enciérrenme!” (más risa) Nosotros asentimos con nuestras cabezas… sonreímos un poco, esperamos que vuelvan… y, alistamos el próximo barco para que los lleve de regreso a la Tierra. (más risa) No hay forma de parar a un Shaumbra. No hay forma de frenarlos de hacer su viaje.

Queridos amigos, se trata de respirar. Es así de simple. Se trata de comprender el proceso que están atravesando, el increíble viaje que los ha traído hasta este punto.

Ustedes colocaron el velo y la dualidad todo a su alrededor. Ustedes construyeron la botella en la que se hallan viviendo en la actualidad. Ustedes son los únicos que pueden sacarlas. Nosotros no podemos.

Nosotros los podemos alentar, y les podemos amar. Nosotros les podemos decir cuales son los síntomas. Y les podemos decir cuál es la solución. Ustedes lo tienen que hacer. No lo hacen al embotellarse. No lo hacen haciéndose sufrir a si mismos. Ustedes simplemente lo hacen al tomar una inspiración profunda, y diciendo que ahora están listos.

Entonces, ¿qué es lo que sucede cuando dicen que están listos? Ah… penetra el miedo. Ustedes corren a través de su mente. Tienen todos esos pensamientos.. “Si derribo esas, quizás pueda penetrar algo que se pueda apoderar de mi… que me pueda influenciar… de hacer que me vaya a trabajar contra mi voluntad para el “lado oscuro”. “¿Qué pasa si los derribo y me doy cuenta de que en primer lugar ni he existido?

Todas estas influencias, queridos amigos! Así que se encuentran en este punto de enojo acerca del porqué lo han creado, o – formulándolo mejor – porqué piensan que fue creado para ustedes… dualidad… el desconocer… no conectar… todas estas cosas.

Las cuestiones de enojo que tienen también están produciendo depresión y tristeza, parcialmente porque están tristes y deprimidos de que no pueden atravesarlo. Parecería que no se pueden mover más allá.

Pero, hay otro componente. El componente es el dejar ir algo que pensaron que ustedes fueron… nuevamente, es atravesar una muerte para tener un renacimiento. Pero, ahora saben algo distinto que no supieron unos años atrás. Cuando ustedes dejan ir –– cuando dejan ir, permiten que el Viejo aspecto de ustedes muera. Cuando permiten que el renacimiento tenga lugar dentro de ustedes… ah, si, entonces los Viejo vuelve a ustedes en una forma totalmente Nueva… pero, sin dolor, sin dificultades, y los desafíos, sin los aspectos de pesadillas. Lo Viejo vuelve a ustedes con la sabiduría y la comprensión, en la Nueva energía.

El futuro es el pasado sanado.

Las emociones se producen cuando dejan ir las cosas. Las emociones se producen cuando permiten que el enojo en su interior se manifieste de tal manera – grandes energías provenientes del sol – pero ustedes las han creado.

Ustedes están liberando cosas que están almacenadas. Hemos hablado acerca de las energías que están siendo almacenadas en Gaia en la Tierra, y ciertamente las hay. Ustedes las están liberando, aspectos suyos del pasado.

Así que, lo que sucede es que… ustedes tienen tremendas erupciones y erupciones en el sol – liberaciones y expresiones de su enojo – diciendo que ha llegado el momento ahora de que el Hogar llegue hacia ustedes. Una cantidad fenomenal de energía se mueve desde el sol y va directamente a la Tierra. Ustedes han estado experimentando esto durante los últimos días.

Y se está manifestando exactamente donde tiene que hacerlo – fuegos, queridos amigos, aquellos de los que Metatron estuvo hablando. Fuegos… ¿no los han visto durante esta última semana? Ustedes los han visto – incluso en la zona de estas montañas – pero especialmente en el Sur de California, incluso en otros lugares del mundo?

Todo trabaja en conjunto – su enojo… las llamaradas solares… los incendios aquí en la Tierra.

Hay otro evento que se producirá dentro de una semana a partir de ahora. Ustedes le han dado el nombre de Concordancia Armónica.

Este evento, la Concordancia Armónica, la alineación de ciertas estrellas, ciertos planetas… iba a producirse de todas maneras. De una forma u otra iba a producirse. Pero… pero, si la conciencia de la humanidad no hubiera estado correcta, ustedes se lo hubieran perdido. Era un potencial que estaba llegando a su alineación. Pero, quizás nunca lo hubieran visto. Podría haber tenido que volver después de mucho, mucho tiempo a partir de ahora.

Pero, la conciencia era la correcta. Se pudo observar. Y ahora está siendo abrazada por trabajadores de la luz, seres espirituales. Incluso muchos en los niveles superiores de sus organizaciones religiosas tienen un cierto grado de comprensión con respecto a lo que está sucediendo.

La Concordancia Armónica es el alineamiento de los planetas para formar la Estrella de David. Y, especialmente en esta área en la que justamente ahora estamos sentados – esta área de las montañas de Colorado – será un alineamiento casi perfecto. Se podrá experimentar en toda la Tierra. Es el alineamiento de los planetas para crear una Estrella de David perfecta. Una Estrella de David… es creada por dos triángulos equiláteros superpuestos el uno al otro.

(Nota:. Para mayor información hay una descripción de una página de este eclipse y la Estrella de David en la emisión actual de la revista “Mountain Astrologer”. La descripción aquí es muy similar a los comentarios de Tobías. También hay muchas otras fuentes en Internet con respecto a este evento).

También es el símbolo del Mercaba. Pero, lo que realmente es, y lo que su Mercaba realmente es… frecuentemente nos divertimos tanto con los humanos que hacen tantos giros de los Mercabas .Ustedes se están metiendo más y más profundamente. Ustedes no comprendieron la naturaleza simple del símbolo y de su propio Mercaba.

Dos triángulos equiláteros, uno encima del otro crean la Estrella de David… ellos representan la esencia de la dualidad. Uno apunta hacia arriba… hacia arriba y hacia abajo. Un triángulo es la energía masculina. Es la energía fálica… la energía saliente… la energía de acción… el otro.

Lo inverso es lo femenino. Es la energía enraizada y la energía nutriente. Estas dos energías se superponen – masculino y femenino. Ellas son arriba y abajo. Ellas también son representativas ,luz y oscuridad, bien y mal. Y, ellos son representativos de lo divino y lo humano.

Queridos amigos, dejen de girar las energías Mercáticas en direcciones opuestas. ¿Qué es lo que pasa con esto? Piensan que van a ser más poderosos o más listos? Ustedes simplemente están intensificando las energías de la dualidad. Durante un rato puede que se sientan bien. No es algo que vino de nosotros – el que hagan girar estas energías. Nos estamos cacheteando la cabeza. Nos estamos dando cachetazos en nuestras cabezas cuando los vemos haciendo esto.

Las energías tenían que ser unidas. Y, en siete días a partir de ahora, ha llegado el momento. Es el potencial para este inicio, para que estos dos triángulos equiláteros se unan.

Hay una fuerza o influencia interesante que tiene lugar en el alineamiento. Hay uno de los elementos, uno de los planetas que hay ahí, que está causando algo de miedo. Está causando algún dolor y cierta tristeza. Es la energía de Quirón, el Guerrero Lastimado… la víctima… el guerrero que siente culpa por lo que ha hecho… las heridas, el karma, y los recuerdos del pasado. Así que, el Guerrero Lastimado tiene que venir justo ahora para ser parte de esta Estrella de David para decir, “Están listos para liberar las heridas?”… porque eso es lo que evita que las dos mitades se vuelvan a unir de nuevo. Esto es lo que evita que se produzca la unión de lo masculino y lo femenino - el Guerrero Herido, Quirón. Esto es lo que mantiene la separación del cielo y de la Tierra – Quirón.

La herida es profunda. Eso es parte del motivo del enojo que han estado experimentando.

No es el evento el que produce el cambio. Son ustedes mismos los que hicieron que pudiesen ver el evento. ….La energía de Quirón es tan abrumadora, las heridas tan profundas, que pueden dejar pasar esta oportunidad, este evento, debido a que las heridas son tan profundas… y a raíz de la tristeza. O traerá de regreso el recuerdo de donde han estado. Esta será una semana muy intensa para muchos de ustedes, un tiempo de inspirar profundamente.

Nuevamente, ustedes se permiten estar conscientes de este evento. Este evento trae un potencial para el cambio. Pero, también trae memorias del pasado.

Ocho días a partir de ahora – un evento significativo. En nuestro nivel diríamos, de acuerdo a nuestra forma de pensar, un evento más significativo que eso a lo que llaman la Convergencia Armónica. Eso fue un potencial a despertar. Fue una medición de la Tierra.

Pero, esta es una señal increíble, una señal increíble diciendo, “¿Están listos? ¿Están listos para incorporar a su cuerpo lo masculino y lo femenino… para traerlo a su realidad… para superar las Viejas nociones de lo que creyeron que lo masculino y lo femenino eran? ¿Están listos para permitir que el Hogar, la energía de lo divino y la energía de lo humano se fusionen?”

Ustedes hablan sobre esto. Pero aún no sienten que son merecedores. Ustedes aún siguen creyendo que están viviendo dentro de esta botella a la cual lo divino no puede penetrar.

Este será un evento significativo. ¿Qué es lo que tendrían que hacer ese día? Celebrar! Celebrar el hecho de que siquiera están conscientes de que está. Celebrar el hecho de que todas las energías se están alineando para traer de regreso la sanación a la Estrella de David.

Nunca, nunca fue la intención de que se separara. Nunca fue pensado de que gire en direcciones opuestas. Es toda una unidad. Es la fusión de todo. Si hay una rotación que se está produciendo, es cuando los triángulos son fusionados nuevamente. ¿Saben lo que sucede cuando giran este nuevo elemento? Cuando lo giran crea un círculo.

. Respiren en ese día. Respiren… constantemente. Inspiren el aliento del Espíritu hacia las heridas que aún hay ahí. Quirón tuvo que volver, porque necesita sanación. Es un aspecto. Es una parte suya. Aún está herido.

Pero viene con pleno vigor para que las heridas sean sanadas, para que podamos movernos hacia adelante, Shaumbra, y para que ustedes puedan seguir adelante. Permítanse ser sanados.

Después de esta fecha interesante (8 de noviembre del 2003) . Es un ocho – noviembre 8 – el ocho significando desde nuestro lado el símbolo del “infinito”. Es un cinco incluso cuando suman el número de los años (2 + 0 + 0 + 3 = 5). Ese es nuestro número del “cambio”. Es un “infinito” en el centro, dualidad de un costado y el cambio del otro.

Una parte de ustedes quiere permanecer en la Vieja dualidad. Pero, se dan cuenta que parecerá como el infinito, o una eternidad, si no se mueven hacia delante. Así que, tienen que cambiar. ¿Porqué creen que hemos traído a Rafael para que les ayude a moverse más allá de esto?

Quirón llega para un solo propósito, sanar, sanar la herida. Eso significa que ustedes liberen sus nociones de la Vieja Energía con relación a lo que fue.

Su plan divino fue el de salir y experimentar, crear un sentido del Yo, una identidad propia, para que algún día pudiesen heredar el trono. Este fue el plan divino. El plan humano fue el de simplemente sobrevivir… simplemente sobrevivir aquí en la Tierra… de tener alimentos, cobijo y vestimenta y simplemente de arreglárselas.

Su plan divino fue el de brindarles todo lo que precisaban en esta vida – todos los recursos, todas las herramientas – de darles todo. Y, ahí está. Pero el mismo no concordaba con su plan humano. Por raro que parezca, su plan humano fue el de darles el absoluto mínimo… el absoluto mínimo.

Verán… es interesante porque ustedes piden abundancia.

Permitan ahora que se fusione con su plan divino, el cual es gran abundancia de todo tipo. Ustedes pensaron que era lo contrario. Pensaron que la divinidad les estaba escatimando. Queridos amigos, eran USTEDES los que se escatimaban. Permitan que se unan su plan divino y su plan humano.

El plan divino fue la gran reintegración de las energías de lo masculino y lo femenino.

Su plan humano fue hacerse lo uno u lo otro – ser masculino o ser femenino, y de exagerar cualquiera sea el mismo, y de sentirse separados y quitados de la otra energía. Una parte de esto fue para que pudiesen experimentar como era el disponer de esta energía masculina principal. Parte de ello fue el experimentar la nutriente y amorosa energía femenina. Pero, el plan divino y el plan humano no se llegaron a encontrar. Ahora ha llegado el momento para unir a estos dos.

El plan divino fue llegar a un círculo completo con respecto a la comprensión del Yo. De parte del Espíritu han recibido un regalo único. El mismo se llama auto-conciencia… su propia identidad… ya no la gran unicidad de Todo Lo Que Es.

Pero, cuando llegaron a un cierto punto, llegaron a un nivel en el cual dijeron, “El plan ahora necesita ser cambiado”. Tiene que ser para destruir al Yo porque tiene que ser el Yo que está causando todos estos problemas. Sus psicologías modernas hablan de destruir el Yo, aniquilar el Yo.

El plan divino es la auto-realización. El plan humano que tantos de ustedes tuvieron fue la auto-aniquilación.

El plan humano era para la muerte y enfermedad y malestar. El plan divino tiene que ver con la vida y se trata de crear. Esto es todo lo que es – experiencia.

¿Pueden ustedes unir ahora a estos dos elementos – el divino y el humano, para que no tengan que estar separados? ¿Pueden superar la grieta, cruzar el abismo, para que el plan divino se encuentre con el plan humano?

El plan humano requirió la separación… aislamiento… requería que se sientan solos tantas veces en su viaje. El plan divino, nunca requería que estuviesen solos, para nada… nunca tenían que estar aislados… siempre comprendiendo de donde provenían y del porqué estaban en su viaje.

El plan humano fue el de tener lecciones y lecciones. La ecuación de todo ello es el sufrimiento. El plan divino siempre ha tenido que ver con la experimentación, pero experimentar la alegría de vivir y la creatividad.

Ustedes han ignorado el plan divino, y ustedes han elegido sufrir en cambio a través de las lecciones, esas cosas que ustedes llaman lecciones. No se trata de lecciones. No se trata de probarle algo al Espíritu. Se trata de vivir en el Ahora y experimentar el verdadero regalo de quienes realmente son, el verdadero regalo de la vida, el verdadero regalo de la compasión.

Pueden hacerlo de forma tal que, a medida que derrumban las paredes de esa botella en la que viven, para que puedan sentir y conocer este simple plan divino y hacer que trabaje conjuntamente en armonía con su plan humano? Pueden permitir la sanación de la Estrella de David para que ocurra en este momento?

Parte de esto proceso de sanación, de comprender las heridas… su herida es simplemente una división. Eso es todo lo que es – una división, un corte que divide. Parte de ello es de asumir la responsabilidad para todo su viaje, para todo hasta ahora. Pero con la responsabilidad llega la iluminación… y amor… y comprensión… y compasión de porqué han creado lo que han creado.

Ustedes se pasan al lado oscuro. Ustedes trabajan para ellos debido a su enojo. Y luego se sienten culpables por ello y se hacen sufrir a si mismos.

Oh… mucho antes de que llegasen a la Tierra, ustedes supieron lo que era amar a otra entidad. Magnífico! Magnífico! Saben, ahí había el potencial, de que solamente podían amarse a si mismos. Simplemente piensen en lo que han creado.

Fuera de Todo Lo Que Es, fuera del Primer Círculo, ustedes aprendieron a amar a otro ser, otra entidad. Y no estamos hablando de una cuestión de masculino/femenino o del sexo. Estamos hablando del amor, del amor puro y de la pura compasión hacia oto ser, una característica que obtuvieron del Espíritu. El Espíritu tiene amor verdadero y compasión para ustedes. Qué día fue el que allá atrás en el Reino cuando aprendieron a amar alguien aparte de ustedes mismos.

Pero, en ese amor ustedes también pelearon con otros para proteger a los que amaban. Y, en ese amor sintieron la forma más profunda de traición cuando ellos se alejaban de ustedes. En ese amor llegaron a sentir como era el de estar enojados debido a algo que les hicieron a ustedes. Ustedes les habían brindado su corazón a ellos. ¿Porqué no se lo devolvían a ustedes?

Se trata de asumir la responsabilidad y de amarse a si mismo nuevamente… asumiendo la responsabilidad por todo su viaje , ustedes son ya sea víctimas o creadores. La energía de Quirón es actualmente la de víctima. ¿Pueden ver eso en ustedes mismos… como culpan a las incidencias, y a la gente, y a los ángeles y eventos que han sucedido en el pasado?

No hay necesidad de culpar en absoluto. …hubo razones divinas… hubo un plan divino detrás de todo ello. Es por eso que ha sucedido.

La responsabilidad es una cosa tan interesante. Incluso en sus vidas prácticas que viven ahora, es tan importante. Cuando ustedes asuman la responsabilidad por si mismos, inmediatamente se encontrarán fuera de la conciencia de las masas. Podrían estar viviendo dentro de una cierta estructura social política, tal como una dictadura. Pero, cuando asumen la responsabilidad para si mismos, no se verán afectados por la dictadura. Pueden vivir en un país de corrupción. Pero, cuando asuman la responsabilidad, y cuando comprendan que ya no son más corruptos – ustedes son divinos – entonces pueden vivir en ese país de corrupción, pero no tienen que formar parte del mismo.

Los líderes son estrictamente un reflejo de la conciencia de la gente. Ellos son manifestaciones de la conciencia grupal.

¿Cómo hacen para cambiar los gobiernos del mundo? Los cambios tienen lugar cuando ustedes asumen la responsabilidad, cuando ustedes, y los otros, y otros y otros asumen responsabilidad. Esto es lo que sucederá en la Nueva Energía…

Ustedes se saldrán de la victimización. Ya no tendrán a los gobiernos para inculpar. Tienen que comprender que ustedes han ayudado a establecer. No tendrán a las iglesias para culpar. Ustedes asumen la responsabilidad.

Pero queridos amigos, cuando todos asuman la responsabilidad, ya no habrá necesidad de establecer este tipo de energía gubernamental jerárquica y muy masculina, que ustedes ven prácticamente en todos los países de su mundo.

Pero, adivinen qué… ustedes entregaron la responsabilidad. Ustedes les dieron la responsabilidad a ellos, los sirvientes, así que crecieron… y crecieron…. Ustedes entregaron su propio ser a alguien más. Asuman la responsabilidad, y verán cambiar a los gobiernos.. El núcleo, la simple esencia, aún sigue teniendo que ver con la responsabilidad por ustedes mismos.

Así que, a partir de hoy, dentro de una semana la formación, la formación celestial de la Estrella de David… Permitan… permitan que lo femenino penetre si es masculino. Deje de sentirse embarazado acerca de ello. Dejen de sentir que lo va a hacer algo menos que fuerte. Si es masculino, inspire las energías femeninas ese día.

Si es femenina, permitan que las energías masculinas penetren. Si es femenina, permítase a si mismo a sanar la herida – la herida de Isis.

Permítanse inspirar las energías femeninas de nuevo dentro suyo. Y, mientras lo hacen, permitan que esta energía arquetípica de Isis – de la Madre… el Creador… el dador del nacimiento y dador de la vida – de sanar. Ustedes saben como fue abusado, grandemente abusado. Eso ha producido una reacción contraria, particularmente en su sociedad contemporánea. Pero, esto se ha manifestado durante mucho más tiempo que simplemente las vidas recientes en la Tierra.

La energía masculina que ustedes han permitido que se fortalezca, mujeres… ustedes han permitido que se fortalezca porque se están ocultando de lo que ustedes son y de lo que han hecho. La herida de Isis es profunda, más profunda que la herida de Quiron. Ustedes saben exactamente de lo que estamos hablando aquí. Ustedes han tratado de ocultarlo. Ustedes han estado enojados por tal motivo. Ustedes no saben que hacer al respecto. Ustedes les han otorgado la responsabilidad a los hombres.

Ha llegado el momento en el que lo humano se encuentre con lo divino. Ha llegado el momento en el que el hombre tiene que encontrarse con la mujer. Ha llegado el momento de que liberen a Isis ahora. La herida ha sido profunda. Pero, en siete días a partir de la fecha, podemos sanar toda esta cuestión. Es todo correspondiente a su pasado – no solamente la cosa humana – es todo su pasado.

Ustedes han traído a la conciencia este evento de sanación de la Estrella de David. Y ahora, todos nosotros podemos hacer algo al respecto. Recuerden que las energías de Rapha estarán con ustedes. Rafael estará con ustedes para ayudarles a transmutar. Las energías de Isis estarán ahí – con las lágrimas – para la sanación.

Ustedes no estarán solos dentro de una semana a partir de ahora, ni nunca.

Y así es!

No hay comentarios: