miércoles, 13 de octubre de 2010

Vuestro Poder y Belleza

Madre María canalizada por Marlene Swetlishoff

Octubre 12 de 2010

Amados Trabajadores de Luz:

Desde nuestra perspectiva la vista es magnífica cuando miramos las luces que sois, irradiando en círculos siempre crecientes, cada uno abarcando cientos de millas. ¿Estáis conscientes del poder que tenéis y de la belleza que sois, Queridos? Mientras continuáis manteniendo y sosteniendo vuestras Altas Visiones, os estáis convirtiendo en Faros de Luz aún más grandes. Sabed que tenéis los equipos de Seres Angélicos trabajando constantemente con vosotros, ayudándoos a introducir vuestro Súper Yo. Muchos de vosotros tenéis una sensación de plenitud en el área de vuestro Núcleo Estelar (entre el ombligo y el diafragma, bajo la caja torácica); y se siente como si tuvierais un balón que estuviera siendo expandido en esa área. Ésta es ahora un área de mucha actividad; y al comienzo podríais encontrar esta sensación más bien incómoda, pero se están haciendo ajustes para asegurar que esa comodidad y facilidad sean establecidas lo más pronto posible. Junto con esto habrá un sentimiento de dolor en la espalda al lado derecho, bajo el omoplato. Esto también es parte del proceso y denota la absorción de una mayor cantidad de Luz en vuestro cuerpo físico.

A medida que tu cociente de Luz y tu cociente de Amor se incrementan, tu esfera de influencia irradiará hacia afuera en un radio mayor que antes; y literalmente serás una Luz brillando hacia el Mundo. Aquellos que tienen 'ojos' para ver, discernirán y sentirán los cambios que están ocurriendo dentro de vosotros y alrededor de vosotros. Dedica algún tiempo antes de acostarte para estar en la oscuridad y ver tu propia Luz en torno a ti, mientras tus ojos están cerrados. Quizá no suceda de una vez, pero si persistes, tendrás éxito en este ejercicio.

En torno a vosotros hay mucha actividad energética ocurriendo; y no hay nadie que no esté siendo afectado por estas grandes energías de Amor. La energía del Amor es muy sanadora y limpiadora; y lo que puede presentarse dentro de ti y de quienes te rodean, son los viejos patrones que están siendo presentados para revisarlos y liberarlos. Cuando esto suceda, es posible que no se sienta agradable para quien está experimentándolos, pero si tratas de ser el observador en lugar del participante mientras se agotan estos viejos patrones; y permaneces en un estado emocional neutro, serás capaz de transmutar todo lo que se presente con mayor facilidad y gracia. Siempre pide que esto sea así, que todos los cambios que te sucedan a ti y a través de ti, sean transmutados por ti con gracia y facilidad, seguridad, guía y protección; y ten fe en que esto está hecho.

Notarás que quienes te rodean comenzarán a exhibir diferentes personas mientras las grandes energías del Amor hacen su trabajo sobre cada uno y sobre todo en el Planeta. Después de limpiar primero todo lo que debe ser mirado y liberado, habrá una mayor sensación de paz y armonía que se manifestará en su interior; y comenzarás a encontrar más personas sonriendo y deseando compartir su alegría por la vida con todos los demás. Lo que los individuos realmente desean y quieren, comenzará a mostrar un decidido cambio en las prioridades; y ellos elegirán un estilo de vida más simple que los liberará de mucho estrés; y en consecuencia les traerá más felicidad y paz. Mientras más paz se sienta en el interior de más individuos, habrá más paz en la Tierra; y esto crecerá exponencialmente hasta que la paz prevalezca en la Tierra.

Amados, sostened vuestras visiones de paz, abundancia y prosperidad para todos, de una bella y verdeante Tierra, aire puro, agua pura y vida aumentando el alimento. Tanto como sea posible ten mejores pensamientos sobre la vida, dados los cambios que están teniendo lugar dentro de ti; y entiende que lo que elijas pensar constantemente es lo que estás creando en tu vida diaria. Vosotros sois los creadores, Queridos, de todo lo que tiene lugar en vuestra vida; así que conviene a cada uno de vosotros disciplinar y entrenar la mente para estar al servicio del Ser Maestro en que se está convirtiendo, en lugar de dejar que la mente os controle y distraiga de vuestro propósito mayor. Es un tiempo maravilloso para aprender y crecer y expandirse en todas direcciones; y la vida gradualmente se convertirá en la magnífica aventura que siempre ha estado destinada a ser. Aprovecha cada momento que se presente para explorarla y gozarla a plenitud. ¡Vive tu vida a plenitud!

Sabed que sois amados inconmensurablemente por nosotros, vuestros amigos y camaradas Espirituales, quienes hemos estado con vosotros desde el comienzo del tiempo; y estaremos siempre con vosotros.

YO SOY Madre (Señora) María.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

No hay comentarios: