jueves, 14 de octubre de 2010

Un Mensaje Para El 10-10-10 - Arcángel Miguel a través de Michelle Coutant

Octubre 10 de 2010

Queridos:

La solicitud ha sido hecha para un mensaje especial para vosotros, en el 10-10-10, esta trascendental ocasión, mientras avanzáis hacia la Ascensión. Las ocasiones para celebrar continúan presentándose cuando cada nueva fecha triple manifiesta nuevas maravillas, abre nuevas puertas y pasajes, para que experimentéis grandes limpiezas, grandes progresos en vuestra senda; y la obtención de los mayores niveles que estén disponibles para vosotros. Estáis alineados en posición con los cuerpos planetarios, las activaciones están ocurriendo y han ocurrido en la Madre Tierra, con la asistencia de los benditos que son atraídos a hacer estas activaciones como su servicio divino. Ahora todo esto está en su lugar para que lleguéis a la preparación final para la incorporación de vuestro cuerpo de Luz.

¿Qué significa esto Queridos? Significa que tenéis el potencial y la habilidad para manifestar más Luz en vuestro cuerpo físico que lo que pensabais posible, que lo que habéis sido capaces de hacer durante milenios de haber estado atascados en la 3ª dimensión. Ahora es el momento para que os concentréis y enfoquéis vuestros esfuerzos en trabajar dentro de la latitud de los parámetros de todo lo que os está siendo presentado por medio de los profesores divinos que están ubicados en torno a vuestro planeta. No es accidental que quienes están en la vanguardia estén trabajando en el servicio planetario para traer esta información. El acuerdo para hacer esto fue hecho en los Reinos Superiores antes de que ellos encarnaran. Tú estuviste de acuerdo antes de encarnar en manifestar en esta vida tanta de tu Divina Presencia Yo Soy como fueras capaz de sostener con facilidad y gracia. Debes integrar y usar la Luz que presentas; y te será dada más; y te corresponde irradiar esta Luz a la Tierra y la humanidad. Éste es el mayor regalo que podéis daros mutuamente, darle a la Madre Tierra y a todas las formas de vida. Éste es el regalo que ofreciste anclar en el nivel planetario.

Tu viniste a experimentar la Luz plena de tu Presencia Divina en la expresión física. Mantén tu enfoque en la Luz y continúa pidiendo facilidad y gracia mientras liberas, liberas y continúas liberando toda la negatividad que has acumulado dentro de tu campo desde el comienzo de tu viaje en el planeta Tierra. Dedicad tiempo todos los días, Queridos, a la liberación consciente de todo lo que ya no sirve para vuestro bien más alto y para el bien más alto de todos. Debes hacer esto diariamente, pues tú liberas en capas todo lo que ya no te sirve. Al hacer esto diariamente, abres las células y todas las facetas de tu cuerpo y de tu campo, para incorporar nueva luz y nueva sabiduría y nuevo crecimiento. Tu cociente de Luz se incrementará dramáticamente. Estarás construyendo tu cuerpo de Luz.

Debéis permanecer en honestidad mientras, Queridos, vais al interior a investigar todos los días. No te sirve a ti ni a nadie que esté en relación contigo que tu niegues; y culpes; y juzgues; y te rehúses a aceptar responsabilidad por aquello que es tu creación. Acepta responsabilidad por lo que has creado. Acepta que debes vivir aquello que has creado; y luego perdónate. Perdónate a ti mismo, perdona a otros; y libera, libera, libera. Transmuta con la Llama Violeta todo lo que has liberado; y llénate con la Luz de Dios del Mahatma.

La presencia Mahatma está aquí sobre el planeta para permitirte conectarte con los más altos niveles de la Luz de Dios, para ayudarte a retornar al equilibrio y la armonía; y para ayudarte a exponer tu cuerpo de Luz, tu Divina Presencia Yo Soy, la energía Mahatma. Todas ellas son una y la misma. Cuando tú invocas al Mahatma, estás abriendo tu visión a la expansividad, a lo ilimitado, al Fuego Cósmico Eterno de toda creación. Está disponible para ti; y puedes traer la Luz de tu Divina Presencia Yo Soy a tu vehículo físico; y tú puedes incorporar tu cuerpo de Luz. Es el momento, Amados. Es lo que vinisteis a hacer aquí, a ser gozosos creadores mientras experimentáis las maravillas de la expresión física. Abrázala, apasiónate por la vida, saborea cada momento de tu bendito viaje. Es el más magnífico tiempo aquí en el planeta Tierra.

En los reinos superiores muchos están haciendo fila esperando la reencarnación física. Vosotros, benditos, acordasteis encarnar, acordasteis ser la plena expresión Divina en lo físico. Sabíais que erais capaces de esta tan magnífica hazaña; y los sois Queridos. Disfrutamos compartiendo vuestras alegrías, vuestros éxitos, mientras os convertís en los gloriosos Seres de Luz que sois; e irradiáis vuestra Luz a la Tierra y a la humanidad; y afuera hacia el Cosmos. Vuestra Luz es asombrosa; vuestra dedicación, vuestra diligencia, vuestra perseverancia, os llevarán a las alturas que hasta ahora solamente estáis comenzando a recordar. Todo está dentro de vosotros, dentro de la sabiduría de vuestro Yo Divino.

Estamos aquí para ayudaros en este tiempo de gran alegría, en este tiempo de gran progreso de vuestra evolución. Abrazad este tiempo; y permitidnos envolveros en el Amor Incondicional de los Reinos Superiores.

Yo Soy el Arcángel Miguel y os traigo esta verdad.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios: