sábado, 16 de octubre de 2010

Sanar el Ser, Sanar el Mundo: Una entrevista con Kahu Fred Sterling

Por Karen Valentine

http://www.kirael.com/

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com/

¿Puede la paz en la Tierra ser una realidad resultante de la práctica de la sanación? Pregunte a Kahu Fred Sterling, sanador pionero y ministro de alto rango de la Iglesia de la Luz de Honolulu en Honolulu, Hawai, y él rotundamente dirá, "¡Por supuesto!" ¿Un poco demasiado optimista, tal vez? No, si entienden que Kahu Fred Sterling, (también conocido simplemente como "Kahu", la palabra hawaiana para Reverendo) tiene la capacidad excepcional de conectarse plenamente sin límites, a los reinos multidimensionales del Espíritu y por lo tanto está al tanto de la información y el conocimiento en su forma más pura.

Durante más de 20 años, ha servido como Médium para la amorosa luz y la sabiduría del Maestro Guía Kirael, un espíritu de séptima dimensión al servicio de la evolución de las sociedades como la Tierra. Conjuntamente, han vuelto a introducir en la humanidad una sabiduría antigua de sanación integral que ahora se llama "Sanación de la Célula de Signatura™".

La Sanación de la Célula de Signatura es una técnica tan poderosa y tan simple que puede ser practicada por cualquier persona con resultados significativos. "Después de que los métodos tradicionales se han quedado cortos, el resultado de la Sanación de la Célula de Signatura ha sido llamado por muchos nada menos que un milagro de sanación", dice Kahu. La clave de su éxito es que a diferencia de la mayoría de las modalidades de sanación que hoy se centran sólo en el yo físico, la Sanación de la Célula de Signatura se centra por igual en los cuatro cuerpos, en el bienestar físico, emocional, mental y espiritual, lo que permite al médico facultativo o al profesional de la energía de sanación, (Reiki, Toque de Sanación, etc.) con éxito y sin problemas, integrarlo a su trabajo como un complemento a su práctica actual.

"La Sanación de la Célula de Signatura es TAN poderosa, ya que funciona con la esencia del Creador en el cuerpo a través de la "Célula Creadora”, “La Célula de Dios” o lo que llamamos la “Célula de Signatura” – “una célula en su cuerpo que es absolutamente perfecta”, dice Kahu. “Este proceso de sanación permite que el cuerpo despierte en todos los niveles para que pueda ir más allá de los cinco sentidos y pasar a la sanación del cuerpo etérico, que es el primer paso hacia la curación de algo que necesita ser sanado”.

Los talleres de la Sanación de la Célula de Signatura, facilitado por Kahu Fred Sterling y otros facilitadores de la Iglesia de la Luz de Honolulu, se han presentado en los EE.UU. y en Europa con más de 1.000 graduados, muchos quienes ahora están practicando la Sanación de la Célula de Signatura en clínicas de las principales ciudades.

“Todo el que asiste a esta clase, cambia y la mayoría percibe que no se trata solamente de ser un sanador, es acerca de sanarse a si mismos", dice. "Hemos tenido estudiantes que vuelven a nosotros diciendo que sus amigos y familiares les dicen que “se ven diferentes” o que ahora su trabajo tiene más sentido. Algunos dicen que fueron a la clase porque querían sanarse a sí mismos y ahora descubren que quieren llegar a los demás. Las personas están despertando todos los días sabiendo que necesitan sanar. Ya se trate de la sanación de una relación con su cónyuge, la sanación de su relación con las finanzas o la sanación del cuerpo, todo se reduce a la sanación”.

En la Sanación de la Célula de Signatura, se trata de una sencilla técnica de respiración y de visualización recibiendo luz Pránica a través de la glándula pineal, donde la Célula de Signatura o la Célula de Dios, reside.

“La Célula de Signatura contiene el proyecto inicial de todo el viaje de su vida como ser humano”, dice Kahu, "y a lo largo de su vida La Célula de Signatura se reserva el código de su perfección original y su propósito. Comenzó como una célula en su cuerpo, y luego se replica en todas las diferentes células que componen el cuerpo. Cada célula tiene la memoria de su perfección, que nunca se olvida. La célula no olvida su perfección, absolutamente nunca, no importa cuán enferma puede parecer”.

Así, el acto de respirar luz conscientemente a través de la glándula pineal energiza la Célula de Signatura y permite que su sabiduría ayude en la sanación y en el despertar espiritual del Ser en todos los niveles de conciencia.

“La sanación viene de la comprensión de que la Luz que impregna a toda fuerza universal del Amor también incluye a la encarnación física. En el proceso de la iluminación y en alineación a la realidad universal del Amor, la sanación crea un espacio por el que la estructura vibratoria de una enfermedad se rompe. Cuando esto sucede, la formación magnética de la enfermedad se puede dispersar en la luz, permitiendo, de tal modo, que la luz haga la cura. La Sanación de la Célula de Signatura se convierte en el componente para conectar estas realidades a un solo alineamiento.”

La clase en el Nivel I incorpora muchos aspectos más técnicos de la comunicación celular, así como demostraciones y práctica en la técnica de las manos. La clase de Nivel II también se ha desarrollado. Se expande la Sanación de la Célula de Signatura en más áreas de la conciencia celular, el ADN, las proteínas, los tumores y las células madre. Sin embargo, el conocimiento técnico no es importante para entender la Sanación de la Célula de Signatura”, dice Kahu. “Todo se remonta al amor.”

"La mayor sanación que he visto en mi vida fue cuando vi a una madre tomar a un niño que acababa de caer y que se había pelado las rodillas. Ella lo levantó y lo sostuvo en sus brazos y el niño fue sanado, justo en ese momento. Ese es el tipo de sanación que el mundo necesita. Tenemos que volver a los fundamentos de la sanación y entender que podemos sanarnos unos a otros.”

A través de sanar a otros, nos movemos inevitablemente a curarnos a nosotros mismos, y en la sanación de nosotros mismos, comenzamos a ver la posibilidad de definir la paz mundial a través de la sanación, la base de la misión de Kahu Fred Sterling en este planeta. El ha sido invitado a hablar ante las Naciones Unidas este año y aunque su mensaje suena simple, en su base suena una verdad con la que todos pueden resonar.

"Este mundo en algún momento va a quedar fuera de control. No estoy hablando de "pesimismo" para infundir miedo, sino más bien para crear conciencia. El mundo está actualmente en el camino de avanzar hacia un mayor estado de caos, y si llega a una cima, creo que estos pequeños centros de Sanación de la Célula de Signatura, estos pequeños faros de luz en todo el mundo se arraigarán en el amor y la paz, van a atraer a tanta gente y en eso vamos a empezar a encontrar el verdadero camino de la sanación.”

No hay comentarios: