martes, 21 de septiembre de 2010

Una Copa de Te Zen - VIBRACIÓN COTIDIANA

De:Quan Yin

Imzaia Magazine

Traducción Hector Santos Ramallo

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Abundantes saludos y bendiciones, Yo soy Quan Yin y les doy la bienvenida a este momento de inter-creación y experiencia de las vibraciones diarias de su existencia creativa. En este momento que vamos a compartir juntos, los invito a sentir, en primer lugar, todo lo que está a su alrededor, y entonces a todo lo que está dentro de ti y de cómo estas cosas están para siempre conectadas.

Los invito a sentir que no hay principio y que no hay fin. Que no hay un juicio - o amor incluso - además del Ser, que es el corazón de todas las cosas. A partir de ahí su Amor, Alegría, Libertad, su Verdad y su Vida se derraman para tocar el tiempo y el espacio mismo, ya que estos campos son creados por ustedes en todo momento. Esta, Amados Imzaia, es la verdad de su existencia.

Queridos, que se conectan a estas palabras, los invito a que sean suyas. Ustedes pueden hacerlo simple, con la respiración al ritmo de estas palabras y hacer suyo este ritmo. Respiren en la esencia del Yo soy Amor. Sosténganlo y respiren hacia fuera otra vez. Yo soy Amor. Sigan respirando el poder del Yo Soy en la inspiración y el poder del Amor en la exhalación. Continúen con Yo soy Alegría, Yo soy Libertad, Yo Soy Verdad, Yo soy Vida.

Cuando las vibraciones de gran alcance de estos estados creativos comienzan a moverse a través de ustedes, los tomo cariñosamente para llevarlos de nuevo a nuestros primeros momentos juntos, donde hemos discutido su ADN y la rapidez con la que estos cambios están ocurriendo en estos días. O están a cargo creativamente de estos cambios, o forman el ADN a la que es su Standard. Ahora pregúntese si este standard se encuentra en su mente o en su corazón.

Porque el corazón que ven, no conoce el estándar, solo expansión. El corazón dejaría de latir al ritmo forzado de lo estándar. Déjeles tomar las riendas a su ADN e inviten a que su corazón imprima en esta hermosa varita magnética, llamada ADN, el que sea su mayor deseo.

Algunos pueden pensar que en este momento lo que se sugiere aquí es redundante. Que el amor sabe qué hacer y que esto significaría que ustedes no tienen que hacer nada. Es un pensamiento interesante, por decir lo menos. Pero tal vez eso es todo lo que es. Un pensamiento. Exploremos esto juntos.

Para hacerlo, me encantaría compartir con ustedes una experiencia de uno de mis amados hermanos, Buda.

Un estudiante le preguntó a Buda, después de haber estado ausente de sus enseñanzas durante años: "Maestro, estoy humillado y confundido. Hace muchas lunas, en este mismo salón, usted nos dijo que la única manera de alcanzar la iluminación, era no hacer nada.

He tomado tu enseñanza con el corazón y he detenido inmediatamente todas mis actividades, todas mis búsquedas, y pues, no paso nada.

Hoy, sin embargo, creo que mi alma está más vacía que nunca y la luz que tanto busqué, parece más lejos que incluso las propias estrellas.

Sin embargo, mi mente está más fuerte que nunca. ¿Por qué nos enseñas a no hacer nada si esto nos lleva aún más cerca al mundo de la mente? "

Buda, con ojos de amor, abrazó a su alumno después de todos estos años y le preparó un té, cuando regresó le preguntó: "¿Me amas?"

El estudiante no esperaba esta respuesta, y un poco asustado, dijo: "Sí, claro que sí. Pido disculpas por mi ausencia maestro, pero... ". Y como el estudiante comenzó a defenderse, Buda levantó la mano y lo interrumpió: "No hay necesidad de pedir disculpas por la injusticia que se ha hecho con vosotros".

El estudiante, ahora aún más confuso, aceptó la taza de té, distraídamente, se sentó y ya no supo qué decir.

Así que Buda continuó: "Te quiero así, y mi respeto por ti, mi querido estudiante, no conoce límites. Así que dime, ¿tu me respetas a mí?" En este punto el alumno sólo podía asentir y afirmó, que efectivamente respetaba a Buda y todo lo que le había sido enseñado durante muchos, muchos años.

"Ahora yo quiero disculparme", dijo Buda, de repente, y el estudiante lo miró con ojos perplejos, sin saber qué decir o no decir.

Buda continuó: "Quiero que te disculpes a ti mismo, por mentirte a ti mismo y a mí, como podría ser que me respetes a mi y mi enseñanza cuando se da a comprender de forma incorrecta."

"Por favor, continúa", dijo el estudiante, "Yo te enseñé a no hacer nada, sí lo hice", el Buda continuó: "¿y tu qué hiciste?"

El estudiante dijo: "Pensé en ello y luego como no pude decidirme, simplemente no hice nada según tus instrucciones."

Así que Buda continuó: "Tu dejaste todas tus actividades y con ello la esperanza de lograr la unidad con todas las cosas?"

El estudiante asintió con la cabeza. "Respetar la enseñanza", continuó Buda: "es no interpretar la enseñanza". Entonces él dijo: "¿Quieres otra taza de té?"

Confundido el estudiante dijo que lo haría y le tendió la taza a Buda, que no se movió. Esto continuó durante varios segundos, tras lo cual no fue a ninguna parte, el estudiante pareció haber sido alcanzado por un rayo. La luz volvió a sus ojos y apareció una enorme sonrisa.

Abrazó a su Amado maestro como siempre y se fue. Sabiendo que había encontrado lo que había estado buscando, por todos estos años.

Ahora aquí es donde termina la historia. Y deja a muchos que lo escuchan por primera vez tan confundidos como el estudiante, cuando al principio llega a las enseñanzas de Buda ese día.

Buda, al preguntar si el estudiante quería otra taza de té, no hizo nada. Como tal, el deseo del estudiante, es decir, la realización, no pudo ser satisfecha. El momento de tomar el té y ser ofrecido más té por Buda - que entre todos los estudiantes y el maestro representa el brindar la iluminación, una y otra vez - no puede suceder cuando uno no hace nada.

Buda dijo que para respetar la enseñanza, no había que interpretarla, lo que significa que uno no debe implicar el mundo de la mente en un universo tan prístino que es el corazón de la enseñanza.

Cuando Buda dijo: "no hacer nada", Buda quería decir: "pensar en nada". El alumno, después de haber oído lo de no hacer nada, lo interpretó sin embargo a través de la mente, y, como tal, literalmente, detuvo toda acción. Sin embargo, no hacer nada y accionar la nada no es la misma enseñanza. Esta última es la mentira de la mente mientras que la primera es un llamado del corazón.

¿Ha notado cómo su corazón nunca deja de accionar el siguiente latido, después de todo? La conciencia mueve la energía dentro de la experiencia y esta es la acción requerida para cada buscador de la iluminación y la ascensión.

No hacer nada significa permitir el ajuste normal de la vida a ser suya, o más bien, permitirse estar a merced de un universo bastante vacío. La Conciencia mueve la energía en la experiencia. Cuando entiendes que el Dios que tú eres es la acción que sigue en creación y a la vida misma, a continuación, podrán ver el enorme potencial que existe dentro de su propio ser hoy.

Tomen las riendas de la energía de la que disponen actualmente, por todos sus muchos años de vida pasadas y de trabajo y que su ADN se desarrolle en las más bellas de las formas.

Yo y el resto de los seres de Amor, Alegría, Libertad, Verdad y Vida conmigo, brillamos en nuestras vidas en la confianza de que el brillo es suyo otra vez, tan radiante, si no más

Continúen con la respiración del Yo soy Amor por el tiempo que consideren apropiado y activen el siguiente nivel de si mismo.

Tomen las riendas hoy y dejen que su ADN se desarrolle, en la más bella de las formas.

Yo soy Quan Yin y los amo.

No hay comentarios: