jueves, 30 de septiembre de 2010

UNA CARTA DE AMOR A NUESTRO EQUIPO TERRESTRE - Esu a través de Eve

27 de septiembre, 2010

Traducción: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Queridos corazones, este es Esu. Tal como ustedes – que siguen las enseñanzas de AbundantHope – se habrán dado cuenta, nos hallamos en un período muy serio, y la mayoría de nuestras transmisiones están reflejando esta seriedad. El peso es pesado sobre los hombros de todos los que han decidido agregar sus esfuerzos a fin de lograr la meta.

Ayer tuve una reunión informativa con Eve, y le estuve dando algunas palabras de aliento, - luego ella me pidió el aliento para todos, y estuve de acuerdo con ello – a pesar de las adversidades – o quizás especialmente por las adversidades – ya va siendo hora de que hablemos de algo bello, acerca de las perspectivas hacia las que nos estamos dirigiendo. Quiero darles un mensaje que va más allá de todas las reglamentaciones, explicaciones y órdenes.

Pueden considerar esto como un tipo de carta de amor de su ama de llaves… tal como saben, las amas de llaves no siempre son tan malas como lo indica su reputación. En el día de hoy no voy a vociferar porque han tratado de tomar un atajo a través del prado – (ok, algunos de ustedes sonríen). Hoy en día quiero decirles que ustedes – mis amados – que trabajan diligentemente a fin de servir a las órdenes de Cristo – son realmente un equipo terrestre de mi corazón – cuando observo sus desafíos y como se mantienen fuertemente parados – estoy lleno de empatía hacia ustedes – y al mismo tiempo orgulloso – dado que muchos de ustedes aún se paran erguidos en situaciones en las que otros hace tiempo hubieran abandonado.

Los amo profundamente por la forma en la que son, en los momentos en los que simplemente dan lo mejor de sí que tienen para dar - y aún se esfuerzan por dar más. Todos ustedes son almas tan únicas, tan dedicadas al servicio, y sin embargo tan individuales en la forma en la que realizan sus labores… tantos buscando respuestas que aún no pueden ser dadas debido a problemas de seguridad – e incluso si no reciben las respuestas que ansían – ellas aún siguen teniendo fe, convicción y esperanza – como un rol de modelo para otros.

Simplemente amo la fiereza natural que muestran muchos miembros encarnados de la familia Kumara, sus erupciones espontáneas a favor de la justicia, su estado de preparación para unir filas a fin de luchar para la luz. De la misma forma simplemente amo el servicio silencioso y humilde de otros – ya sea al frente o en el fondo – los que no solamente hablan de amor, sino que hacen que su amor se manifieste por sus acciones de la vida cotidiana.

En cierta forma los estoy protegiendo a todos ustedes, no de la misma manera en la que lo hacen sus ángeles guardianes – sino en mi forma especial – aún si ustedes no lo perciben – si el vacío de la densidad parece estar recubriendo mi presencia de amistad en sus corazones – no hay poder alguno que pueda cambiar esto.

Cristo Miguel y yo los estamos esperando en el silencio de la verdad, en la sombra al estar preparados para ser el que los levante cuando lugares cercanos a ustedes han sido anulados. No los vamos a elevar mediante raptos o varitas mágicas legendarias – los elevaremos al llenar los espacios de su corazón y llevándolos en nuestros hombros durante un rato. Nosotros somos la presencia cósmica detrás de la presencia densa – Cristo Miguel conoce cada simple detalle de ustedes.

Siempre habrá estos campos dorados en los que caminar, establecidos en el fondo de nuestros corazones, reflejando los atisbos celestiales de los reinos más elevados. Nuestros campos dorados están protegidos por el cielo en forma de paraguas de nuestro querido Cristo Miguel, el que abre y ofreces prados infinitos de desarrollo y apoyo. Hay un lugar en el corazón en donde las manos nunca se separarán realmente, donde nada se pierde – donde reinan la compleción y el estado casi perfecto – como así también una fuente de la que tomar – como la nutrición para satisfacer el hambre del alma. El recordar esto les brindará protección y supervivencia en las tormentas de la vida.

¿Cómo es posible que algunos de ustedes crean que no hubo emociones con los hacedores de los universos? ¡La emoción es lo que impulsa la evolución, que impulsa el desarrollo al establecer metas a alcanzar! ¿Realmente son capaces de imaginarse al hijo del creador bostezando – mientras crea su universo? La creación es desafiante, es poderosa – ¡es una aventura! Lo que aún ni siquiera pueden imaginar será la realidad y la manifestación mañana, y mañana será el ahora del futuro transformado.

Nosotros vivimos, reímos, suspiramos y lloramos como ustedes – y podemos estar tristes y decepcionados, también como ustedes. Y entonces nos recobramos para regresar al sendero correcto para avanzar y seguir adelante en el servicio.

Los círculos de la vida están girando y girando, y en todo esto siempre ansiamos el amor. Si uno se olvida acerca de ello, hay recordatorios, y este es mi recordatorio para ustedes, mis amados. Un día cercano simplemente estaré parado frente a ustedes y no serán capaces de pasar por ninguno de mis costados sin un contacto de corazón a corazón. Simplemente colisionaremos en amor y nos fusionaremos para convertirnos en un gran equipo – esto es lo que nos está llegando a gran velocidad. Aunque existe la frase de que “no hay nada escrito en piedra” – ¡ESTO LO ES!

Yo estoy inundando su corazón con chaparrones centellantes nacidos de nuestro sagrado corazón común, con el fuerte anhelo de incendiar en sus corazones los fuegos universales del amor divino, más que nunca antes. Los sostengo estrechamente contra mi corazón, a todos ustedes – y especialmente a aquellos que están parados en medio del blanco – tal como nuestra querida Candace – y especialmente aquellos que aún tienen que aguantar tanto daño por estar firmes en su servicio. Apóyense en mi si necesitan consuelo y aliento, hagan caso a mis palabras recordando los campos dorados y los cordones del corazón que nos mantienen a todos conectados. Les estoy diciendo nuevamente, también en nombre de Cristo Miguel, que siempre estamos a su lado, y ¡nunca estarán caminando solos! Este es mi mensaje para ustedes, mis queridos, mi carta cósmica para el equipo terrestre, el que se origina en la profundidad de mi corazón.

Vuestro, Esu, príncipe planetario de Urantia.

clip_image001

©2005-2010 AbundantHope - All rights reserved

No hay comentarios: