martes, 28 de septiembre de 2010

Tu Ser como Guía - EXTRACTO Nº 6 - HUMANOS DIVINOS – TOBÍAS

3 de enero del 2003

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Saben que nos parece algo divertido que los humanos que son los que crean esos escudos a su alrededor, se dicen “rodéense de luz”, nosotros les decimos, “derriben esos muros”. Pueden sentarse, estar y vivir en cualquier lugar sin que éste les afecte. Eso es lo que llamamos compasión. Compasión. La verdadera comprensión sobre el viaje de otros, el viaje de ustedes.

Pueden sentarse en medio de la oscuridad más oscura, en el lugar más tenebroso, no tienen que crear escudos. Ustedes colocan un muro a su alrededor, se escudan, para no sentir, para no tener sensaciones. Eso era apropiado cuando estaban aprendiendo quienes eran, sobre el Dios en su interior, por eso en algún momento crearon esas barreras. Pero, queridos amigos, ahora se trata de otra energía.

En verdad, discutiremos esto en los próximos meses, sobre cosas específicas, que parecerán estar en contradicción con cosas que hemos dicho antes o con otras informaciones que han recibido de otras canalizaciones. ¿Por qué? Porque se trata de una Energía Nueva, está cambiando rápidamente. Ustedes están cambiando.

La energía que introducimos hoy, llega inclusive de otro lugar nuevo. Imagínense un afinador dentro de ustedes. Ahora, sintonicen el canal, como si estuviesen sintonizando una estación de radio. Ajústenlo a una frecuencia más elevada. Ahora podemos entrar de forma diferente dentro de esta frecuencia más elevada porque ustedes están en una conciencia más elevada. Cuando dicen, “Se siente diferente a la última vez, al mes anterior, o el anterior a ese, ¿qué está mal acá?” Ah, tómense un momento ahora, permítanse llegar a esta frecuencia más elevada, para fusionarse con nosotros.

Amados amigos, queridos amigos, se trata de una evolución, es un ciclo. Ustedes todos se verán regresando a viejos lugares o encontrándose con vieja conocidos este año. Pero será diferente, literalmente. Con su nueva conciencia ustedes cambiaron, ustedes cambiaron la energía y su aspecto, sus sensaciones con relación a lo que es viejo. Así que cuando sean llamados hacia lo viejo, por una razón o por otra, comprendan que realmente no será viejo, será nuevo. Será nuevo en tantas formas.

Amados amigos, también es diferente ahora, por estos cambios a las rejillas. Los últimos ajustes ya fueron realizados. Eso les permite aceptarse completamente, integrar y aceptar su Divinidad. Hay cambios que pueden sentir que han ocurrido en las últimas semanas de tiempo. Habrá muchos cambios en este año que entra. Tenemos un mensaje hoy para ustedes sobre eso. Dentro de un momento tocaremos ese punto.

Pero ahora, voy a pedirle a un muy querido amigo mío que entre. Un amigo a quien invito a mi cabaña para tener largas conversaciones. Hablamos sobre lo que era estar en la forma humana. Hasta nos fumamos algunos de nuestros cigarros humanos. Nos echamos hacia atrás y compartimos nuestras historias.

Saint Germain, el maestro de la alquimia, el maestro de los cambios. Saint Germain, el que dio un paso al frente, que no se conformó, sino que dijo que había una forma mejor acá en la Tierra. El que experimentó y practicó con lo que está más allá de lo esperado. Saint Germain, en cierto sentido, pasó por un proceso personal de ascensión mientras estaba en la Tierra. Aprendió a deslizarse de una vida a otra. A fundir diferentes vidas. Aprendió a romper las barreras de los recuerdos entre una vida y la otra.

Querido, querido Saint Germain. Ha sido tan parte de sus viajes en los últimos años. Pero especialmente en su estado de sueño, cuando vienen a visitarnos de este lado del velo. La energía de Saint Germain estuvo alejada por un tiempo, hasta ahora, hasta ahora que el puente estaba listo. Hasta este momento, amados amigos, en el que ustedes realmente se pueden adueñarse de su Divinidad. Entra ahora, feliz de estar con ustedes.

Así que les voy a pedir que tomen un momento ahora para sentir, para grabar esta sensación que tienen de Saint Germain. Algunos de ustedes, algunos quizá verán colores, algunos de ustedes quizá tengan sensaciones en sus cuerpos, para algunos de ustedes quizá sólo sea una conciencia, un saber. Recuerden esto, porque Saint Germain vendrá, vendrá mientras están despiertos.

Con el ajuste final de las rejillas, y con el potencial de poder para todos los humanos. Esto crea un reto, un reto para muchos. El reto de la dualidad. Quizá no sepan dentro de su mente consciente que tienen el potencial del poder. Pero, ellos, estos humanos en todas partes del mundo, están sintiendo algo que a veces es incómodo. Es como escuchar que tocan a la puerta constantemente y no querer aceptarlo. Y sin embargo, saber que está allí.

Hablamos de esto antes cuando les dijimos que habían pasado por un proceso difícil de retos de su propia ascensión, de pasar a su propia divinidad. Pero tenían herramientas y se tenían los unos a los otros. Ahora hay una forma totalmente diferente en la que los humanos pasaran por este proceso. No tienen los antecedentes que tienen ustedes. No tienen la comprensión y ciertamente no tienen a otras personas a su alrededor, al menos no ahora, hasta que se contacten con ustedes, los maestros.

Así que con la intensificación de la dualidad este año, obviamente, verán, cómo decirlo, el potencial de la guerra incrementándose. Y cuando se enfríe en un área, aparecerá en otra que ha estado en paz por un tiempo y que ahora entrará en conflicto. Actualmente se está hablando de guerra en Irak y pueden ver como esto está creando una conmoción alrededor del mundo. Existe un intenso sonar de sables. Existen poderes y fuerzas a las que les gustaría ver la guerra. Existen otros que no desean ver esto.

Lo que nosotros vemos es que habrá negociaciones de último minuto para apaciguar las cosas. Pero, queridos amigos, volverán a aparecer súbitamente. Si no vuelve a aparecer en Oriente Medio, lo hará en algún otro lugar del mundo. Verán los conflictos aparecer como llamas que entonces se enfrían. Algunos, posiblemente causen guerras, podría causar batallas.

Así que este va a ser un año muy interesante, con todas estas cosas que van a estar ocurriendo. Sus finanzas, igual que el año pasado, más montañas rusas, más sube-y-bajas. No es un buen momento para invertir en la bolsa de valores. Para aquellos que piden datos de inversión en la bolsa, no es buen momento. Y muchos de ustedes lo hacen. Demasiados. (risa de la audiencia)

Si Yo, Tobías, o Saint Germain estuviésemos de vuelta en la Tierra en esta época, este es un tipo de apuestas de las que nosotros nos alejaríamos.

Habrá grandes cambios en sus iglesias. Y cuando vean esto, no sientan pánico, comprendan que todo es apropiado. Hablamos sobre esto en este mismo salón, cuando dijimos que los muros caerían estrepitosamente. No hablábamos solo de las iglesias. Los muros caerán estrepitosamente. Es parte de la transformación.

Es importante notar que mientras un área como el de su economía, sus políticas y sus iglesias está pasando por una gran transformación. Muchos cambios, muchos muros que caen. Por otro lado, la ciencia y la tecnología darán pasos agigantados. Sabrán de avances en la medicina sobre problemas que han plagado a los humanos por años. Se llevará un tiempo para realizar las pruebas y las certificaciones necesarias. Pero sus médicos y científicos anunciarán nuevos conocimientos.

Les hemos dicho antes que ya no se trata de ustedes. Al pasar por todos esos cambios internos, están cambiando la conciencia, elevan la conciencia. Lo que sucede cuando ustedes elevan el nivel de conciencia, es que ésta se expande hacia fuera. Ustedes iluminan con su conciencia amorosa a todo el mundo.

Cuando escuchen sobre estos grandes avances de la ciencia este año, de tecnología, manténganlo en secreto. Por el trabajo que están realizando ustedes están cambiando la vibración y haciéndoles posible a los otros que hagan su trabajo de una manera nueva y diferente. Pueden ver el efecto que ustedes tienen en el mundo.

Hablando de ciencia, amados amigos, hablemos por un momento de la clonación humana. Nos parece interesante que fue un grupo de buscadores espirituales los que fueron capaces de fusionar la tecnología, la ciencia con los artes espirituales. Fue necesario que una persona al frente de lo que la mayoría de los humanos llamarían el borde, estos alienígenas, ¿en verdad están haciendo contacto en el espacio exterior? ¿En verdad están haciendo contacto con los extraterrestres? No se han dado cuenta, algunos de ellos, aún que se trata de ellos mismos del pasado.

En verdad, están trabajando con semillas estelares. En verdad, están trabajando con una energía muy interesante en sus experimentos. Pero, queridos amigos, hace falta alguien con una mente muy amplia, quizá sean considerados un poco desequilibrados, pero fue eso lo que hacía falta para pasar a este siguiente nivel. Fue necesaria la fusión del espíritu y la ciencia. Serán menospreciados por la comunidad científica. La comunidad científica tiene que menospreciarlos, porque ellos no lo inventaron. (risa de la audiencia)

Pero, lo que sucederá como resultado de esto, es que algunos de estos científicos, que se darán cuenta, tras telones, que realmente se traían algo entre manos, algo tan simple que había sido obviado.

Lo que está sucediendo acá con la clonación, también es algo que será trabajado intensamente en la Nueva Tierra. Verán, el principio es simple, ustedes no son su cuerpo. Son espíritu. Cuando escogen irse, y con este nuevo potencial que está apareciendo con la clonación, ustedes pueden clonarse a sí mismos. Pueden pasar de una vida a la siguiente sin tener que pasar por todo el proceso traumático del nacimiento.

Si quieren quedarse en esta Tierra, no tienen que pasar por ese ciclo largo y bastante penoso para regresar. Pueden simplemente introducirse dentro de un cuerpo nuevo.

Queridos amigos, existen aquellos que malinterpretan. Ustedes no están clonando el espíritu. Simplemente, están clonando la biología. Aún hay mucho que aprender. Estos primeros clones tienen muchas imperfecciones. Pero es el inicio.

Ahora. Lo que estamos diciendo acá es que este año y los años por venir verán cómo la dualidad se intensifica en todo el mundo. Pero, ahora, amados amigos, ustedes se encuentran en un lugar nuevo. Lo pueden ver con nuevos ojos. No tienen que ser afectados por esto como antes.

Ustedes acaban de pasar a una nueva era para sí mismos. Ya no hay excusa. Las rejillas ya han sido ajustadas. Ustedes han pasado por un proceso intenso a lo largo de estos años. No hay más excusas ni nada más que esperar. Ya está aquí. Su Divinidad está aquí. Está dentro de ustedes. Les rodea. Es ustedes.

Vemos que se sienten un poco afligidos cuando otros les dicen que aún hay algo más que esperar. “Tienen que esperar por el año 2012. Que aún tenemos que esperar 10 años.” (risa de la audiencia)

Aquellos que dicen que tienen que esperar por el 03 de marzo del 2003. Aquellos que dicen que deben esperar algún tipo de alineación planetaria. Siempre hay algo, algo que, como dice Cauldre, es “un cuidado espiritual” que está allá afuera. Hay más trabajo que hacer antes de que ustedes puedan asumir el poder.

Queridos amigos, eso es apropiado para aquellos que lo quieran seguir. Pero, amados Shaumbra, ustedes son diferentes. Es por eso que estamos acá. Es por eso que Saint Germain regresa ahora, con más fuerza que nunca. Por eso regresa a los dominios de la Tierra. Estuvo alejado por un tiempo. Ahora regresa para trabajar con aquellos que están listos para ser Divinos y expresar su Divinidad. Sin excusas. No hay guías a partir de este momento. No existen otros que lo hagan por ustedes. Si, es verdad que somos muchos los que estamos aquí, tales como Saint Germain, Yeshua, Metatrón, y muchos otros. Pero estamos aquí para motivarles, estamos acá para sentarnos con ustedes de vez en cuando. Para auparlos, para hablar con ustedes, para darles nuestro punto de vista. Pero depende de ustedes.

Es hora, amados amigos, simplemente, es hora de que ustedes sean sus propios guías, de que ustedes sean sus propios guías. Su ser como guía.

Los observamos ahora y vemos, vemos un ángel y un dios, que está tan listo, que tiene todas las herramientas para avanzar. Vemos un ángel y un dios que no tiene que entregar su poder a nadie ni a nada. Vemos un ángel y un dios que ha pasado por muchos retos y dificultades para llegar hasta este momento.

Queridos amigos, quiero señalar algo con relación a su ciencia y su tecnología. Las mejores respuestas son las más simples. Y se pregunta por qué no lo reconocieron antes. Porque era tan simple. Los ignoraban.

La Divinidad, el Dios que son, es tan simple. Y sin embargo, tratan de hacerlo tan complicado en sus mentes. Es tan sencillo. Está allí, ahora. Ustedes prueban sus poderes a veces. Dicen, “Si yo también soy Dios, ¿por qué no puedo crear una gran abundancia para mí mismo? ¿Por qué no puedo sanar mi cuerpo? ¿Por qué no puedo leer los pensamientos de otros humanos?”

Amados amigos, están colocando su energía en el lugar equivocado. En verdad, en el resultado final. No están colocando su energía en el momento. Se trata, como hemos dicho tantas veces, de estar en el momento, de estar en el ahora. Su Ser Divino, su Divinidad, viene de la forma más simple. Se encarga de todo, de todo. Su Divinidad es ustedes. De alguna forma, ha estado lejos de ustedes, separada de ustedes por un largo tiempo. Pero este año, entra con tanto amor, con tanta compasión por ustedes.

Amados amigos, cuando haya un reto en sus vidas, cuando haya un reto, comprendan que ustedes ya han solucionado el problema. Su Ser Divino ya lo ha solucionado. Esta Divinidad quiere cuidarlos, quiere estar con ustedes, desea encargarse de todo. Sólo requiere que ustedes dejen atrás las viejas formas de manejar los problemas. Dejen eso, liberen y permitan. Sí se manifestará.

Muchos de ustedes han tenido sueños en los últimos meses y años. En el sueño, estaban viajando o sentados en sus casas o manejando o en una fiesta y conocieron un ser, otra persona, otra entidad, que irradiaba una luz tal, que casi los hace caer de rodillas. Que irradiaba una compasión y un amor tal. Y en el sueño sabían que ustedes conocían a este ser. Y en el sueño, sintieron un amor intenso y una conexión intensa y no querían dejar ese momento jamás. Y cuando pensaron esto, comenzaron a desaparecer, comenzaron a desvanecerse. Y lloraban y gritaban, sintiendo que volvían a la oscuridad. De nuevo a la soledad. Perdiendo la conexión con el amor más grande que jamás encontraron. Queridos amigos, tenían esos sueños para prepararse, para preparar sus cuerpos, sus mentes, sus emociones. Hacían esos viajes en sus sueños, para preparar esa parte de ustedes para que entre a su mundo.

Este Ser Divino es ustedes y siempre lo ha sido. Entra ahora. Entra. Para ser parte de ustedes. Quiere compartir de una forma que nunca pudo antes. Se darán cuenta ahora, que siempre que confíen en su Ser para que los guíe, que mientras dejan de buscar afuera, mientras dejan de buscar fechas externas, que evitan que sean Divinos, se darán cuenta que este Ser Divino realmente se encarga de todas sus necesidades.

Amados amigos. La vida presentará sus retos, pero, como ya les hemos dicho, no se trata de ustedes. Recuérdense a sí mismos Quien Son. Dejen de preocuparse. Dejen de llamarnos para que lo solucionemos por ustedes. Tomen una respiración profunda. Estén en el momento. Mantengan una mente abierta. Vendrá de un lugar diferente. Así como la energía de hoy, viene de un lugar diferente. Estamos de vuelta en un lugar viejo. Pero, la energía entra de forma diferente. Así serán muchas de las experiencias que van a tener. Serán diferentes.

Manténganse en el medio de lo que sea que esté sucediendo a su alrededor o dentro de ustedes. Permitan que entre su Divinidad, con todo su amor y su compasión. Y verán como las soluciones se manifiestan de la forma más hermosa, que hará que su vieja forma de pensar se vea tan dura, cruel y fría.

Ustedes son su propio guía. Las respuestas están dentro de cada uno de ustedes, individualmente. No falta ni uno de ustedes a quienes les hablamos hoy. ¡Está dentro de ustedes! Está dentro de ustedes.

Manténganse en el presente. Inhalen. Comprendan que ustedes también son Dios. Nuestro mensaje hoy es sencillo. Simple. Ustedes son sus propios Guías Divinos a partir de este momento. Ustedes tienen el poder dentro de ustedes. No más excusas. A no ser que así lo deseen.

Es hora del Shaud: Somos Shaumbra y somos familia. Todos nosotros algo asombrados. Algunos de nosotros preguntándonos dónde se encuentra esa Divinidad. Pero, como Shaumbra, estamos dispuestos a permitir que se manifieste en nuestras vidas. Podemos sentir la verdad de lo que están diciendo Tobías y Saint Germain. Sabemos sobre qué están hablando. Que verdaderamente llegó la hora de que seamos Divinos y hagamos nuestro trabajo. Ya llegó la hora. Hemos estado esperando lo suficiente.

Como Shaumbra, nos damos cuenta que hay que debemos ver y atender. Se trata del drama. El drama. Todos hemos estado pasando por ahí últimamente.

Como Shaumbra, sabemos que el drama puede ser divertido, pero también puede privarnos de nuestra energía, nos puede quitar energía.

Como Shaumbra, nos damos cuenta de que ya no tenemos que involucrarnos en el drama. Como Shaumbra, ahora aceptamos que no es necesario participar en el drama de otras personas. Pero que sí podemos estar totalmente comprometidos en vivir.

Tobías habla sobre el drama en la lección del muro pequeño. Pero, es estar en nuestro propio lugar de paz, en donde también estamos en un lugar de compasión total por los demás y sus viajes. Cuando sentimos compasión total por los hombres y mujeres que son nuestros prójimos, no tenemos que estar envueltos en el drama. Comprendemos su juego y los amamos por eso. Y sentimos compasión.

Con nuestras propias familias. El drama ha sido un estilo de vida para ellos y para nosotros. en cierto sentido, hemos estado sentados en el rincón diciéndonos a nosotros mismos, “no estaré en el drama, no estaré en el drama, no estaré en el drama”. (risa de la audiencia)

Y ahora podemos estar en el medio de su drama, pero podemos estar en un lugar de mucha paz. En un lugar muy compasivo. Sabremos qué hacer en el momento. Ser compasivo significa estar en paz, que no tenemos que estar gastando grandes cantidades de energía, tratando de jugar el juego del drama, o tratando de que ellos no jueguen el juego del drama. Pero como Shaumbra, aceptamos que a medida que salimos de la vieja carrera, mientras avanzamos hacia la nueva energía.

Necesitamos reconocer el drama por lo que es. Necesitamos reconocerlo, pero ya no tenemos que jugar ese juego. Así que nos decimos a nosotros mismos hoy, “Observa el drama por lo que es, comprende que no tenemos que jugarlo, a no ser que así lo deseemos. Tienes que sabe que debemos tener compasión por todos los demás. Una verdadera compasión. Es hora de reemplazar el drama. Reemplázalo con plenitud y alegría y una verdadera compasión por lo que están haciendo los demás.”

Yo, Tobías, regreso por un momento Estamos tan emocionados. Especialmente Saint Germain, porque él comprende la alquimia, el cambio y la transformación. Eso es por lo que ustedes han pasado. Él está tan emocionado. Cuando reconozcan esto, entonces comprenderán lo que hemos hablado por varios años. Comprenderán lo que les decimos. Lo que les decimos. Ustedes también son Dios. Comprenderán lo simple que es y cuán complejo han tratado de hacerlo. Amados amigos, nunca están solos, nunca estuvieron solos, su propio Ser Divino siempre estuvo allí.

No hay comentarios: