lunes, 20 de septiembre de 2010

Temas de la Sexualidad Humana - Por Candace Frieze y Sananda Immanuel

# 37 16 de julio 2005

Traducción: Alma Delia Cervantes

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Hola a todos, hoy estamos cubriendo los temas de la homosexualidad y la sexualidad en general. Sananda me dio algo de canalización sobre el tema en febrero, y pensé que se había perdido, así que empezamos otra. Me llamaron y no lo completamos. Mientras tanto, he encontrado la primera, y lo que voy a hacer, voy a poner las dos en este mensaje, aunque parte del material se repite. Empiezo con la canalización de 14 de julio en primer lugar.

Sananda: Mis queridos, YO SOY Sananda Immanuel y vengo a discutir con ustedes un poco sobre la sexualidad y la homosexualidad en general. Hemos tenido una serie de cartas, y Yo y/o Candace hemos respondido a esto de forma individual. Yo había preparado un mensaje para ustedes hace algún tiempo, para dárselos al final de estos mensajes, y se ha perdido desde la computadora de Candace, por lo que debo empezar de nuevo.

Estoy muy ocupado en este momento para llegar a las cuestiones de NESARA, como ustedes saben, así que voy a hacer esto breve. Les pido que vayan a las Bitácoras Fénix, de las cuales Candace les dirá cuáles buscar, por las descripciones detalladas de las enseñanzas de Dios en esta área.

Nunca hay nada de malo en el verdadero amor entre las almas, sin importar el sexo que uno tiene en una encarnación. El problema es la actividad sexual. Las reglas de Dios, que incurren para proveerles en el encuentro del equilibrio en sus actividades, son, o al menos para muchos de ustedes, parecen ser estrictas. Y es para su beneficio que lo son.

El sexo anal, entre cualquier persona, independientemente del sexo del cuerpo, es muy peligroso. Para empezar, el recto es un tejido sensible. Es fácilmente lastimado. Sangra con facilidad. Por lo tanto, es fácil de infectar este tejido, no sólo con sus enfermedades sexuales conocidas actualmente, sino también con las bacterias que normalmente se encuentran en el recto.

La inserción de esperma en los tejidos del recto puede causar daños en el cuerpo, a su sistema inmunológico. El esperma son células extrañas, así de simple, y no pertenecen al recto. Dios creó para ustedes un sistema perfecto para manejar esta diferencia en las células, y es el tracto del aparato reproductor femenino.

Ahora, hay un problema aumentando en esta Tierra, con las mujeres siendo infértiles, ya que se han convertido en "alérgicas" al esperma de sus maridos, y matan al esperma como resultado. La causa más común de esto es el sexo rectal. El cuerpo, con el esperma puesto en el lugar equivocado, forma anticuerpos contra esto. Esto se vuelve más probable cuando el recto se desgarra o se daña, y el esperma entra en los tejidos donde no pertenece. En la actualidad, hay mucha tristeza por este comportamiento.

Los homosexuales también experimentan daño al sistema inmune con esta actividad. Yo voy a referirlos a los Diarios del Fénix para una larga discusión sobre este tema.

Ha existido la enseñanza en la Tierra por los oscuros, que el sexo es mucho más importante de lo que es, y define quién es uno. Candace acaba de discutir conmigo, que esta noche en CNN, se dió la información de que, aquellos en matrimonio que que tienen menos de 10 uniones sexuales al año son considerados sexualmente inactivos, la implicación es que hay algo malo en ello. No la hay. El hombre, cuando hay verdadera unión profunda en el amor, se moverá a trabajar en espíritu y saldrá de la conducta sexual adictiva. Sí, el sexo es adictivo, igual que el alcohol y las drogas.

Discutimos en los Diarios lo que "anticristo" está haciendo a través de sus medios de comunicación constantemente. Los hacen sentirse inferiores si ustedes y su pareja no son inmensamente activos sexualmente. El sexo es alentado en todas las maneras en la publicidad. Estoy notando cada vez más que incluso los niños pequeños se visten de manera más sexual, y no pueden manejar todo esto, cuando se encuentran atractivos para los demás. Hay muchos depredadores sexuales en el planeta.

Candace: Terminamos arriba, como he mencionado, porque tenía que cuidar de otro tema. Lo que sigue ahora es la canalización que Sananda me dio el 10 de febrero de 2005. La primera parte de este material se refiere a la evolución vs el creacionismo. Creo que este material fue el resultado de algo que vi en la televisión en esa época. Creo que había una controversia ocurriendo en un pequeño pueblo en el este de Estados Unidos. Puede que ya haya incluido este material en un mensaje anterior, pero no hace daño cubrirlo de nuevo.

Sananda: En el país persiste la controversia sobre si la vida y en especial la humanidad, fue creada por Dios de repente, el creacionismo, o un largo proceso llamado evolución. Evolución, mis amigos es la regla y siempre lo ha sido. Cada planeta es diferente en cuanto a su atmosfera, disponibilidad de orgánicos e inorgánicos, la temperatura, la naturaleza de los rayos de su sol y muchos otros factores.

Que Dios está detrás de esto es cierto. Dios el Hijo suministra el espíritu. Dios el Espíritu proporciona la mente, y Dios el Padre suministra todo y la personalidad. Estos son términos simples y el proceso es más complicado, pero estos conceptos funcionarán para esta discusión.

Siempre hay nuevos planetas formándose que puede llevar vida en ellos. El universo no es una creación finita. Siempre crece. Así que vida nueva se debe iniciar. Bajo procedimiento normal en nuestro Universo de Nebadon, hay científicos que trabajan para este Universo que llevan vida hasta estos planetas. Son extraordinarios genetistas.

Evalúan las condiciones del planeta, así como su disposición y proporcionan los elementos propios de la vida de ese planeta. La vida debe evolucionar hacia las condiciones del planeta en cuestión. No hay mejor manera. Después de que el planeta se siembra con la vida basica, el proceso es observado, pero permite que ocurra naturalmente. Sólo hay interferencia en el proceso si ocurren problemas imprevistos.

El espíritu debe aprender. El espíritu comienza su viaje en material inorgánico al principio, luego se mueve a los materiales orgánicos simples y, después el viaje siempre es hacia arriba. El planeta desarrollará más y más complejas formas de vida, ya que el espíritu toma el viaje de la vida. El Espíritu Materno del Universo proporciona la parte de la mente. El Hijo Creador proporciona la parte del Padre y el Hijo. Los primeros animales, que se producen después de que las plantas están establecidas, son muy sencillos y lo único que saben (la mente comienza a formarse) es comer. El viaje continúa hasta que la mente verdadera, llamada "voluntad" se desarrolla.

La voluntad es la capacidad de tomar decisiones y actuar en consecuencia. Ustedes deben leer acerca de los primeros seres que tuvieron voluntad en la Tierra en el Libro de Urantia. Es una historia encantadora. Ellos siguen viviendo en los árboles. Ellos fueron los fundadores de la raza humana en este planeta. El libro de Urantia se llama así porque este planeta es llamado Urantia, en las moradas celestiales de nuestro Universo. Es la historia de la participación del Cielo en la Tierra, pero no la historia de los diferentes intrusos en la Tierra.

Ahora, debido a que todos los habitantes planetarios en el tiempo desarrollan la habilidad de los viajes espaciales, a menudo colonizan planetas, o por lo menos los visitan, y muchas veces hacen sus propias adiciones a la vida de los planetas. A veces, estos se estrellan y no pueden salir y los animales en sus buques entonces, pueden reproducirse con los animales existentes en el planeta, como pueden hacerlo los propios visitantes.

Como la Tierra fue capturada en un tiempo, los captores hicieron su parte muy injusta de cambiar y entrometerse en la Tierra, y no siempre con buena intencion. Así que el creacionismo sólo se encuentra en la evolución de un planeta que se ha iniciado y supervisado por aquellos cuyo trabajo es para hacerlo así. La evolución es el proceso por el que se hace.

Candace: Los papeles en Urantia que cubren la historia de los primeros seres humanos evolucionados en la Tierra son # 62 y 63, pp.703-717. Ahora sigue la canalización de 10 de febrero. www.urantia.com

Sananda: Ahora a otro tema que se considera un problema por muchos en la Tierra, es el de la homosexualidad. Dios nunca interferiría o encontraría problemas en la relación amorosa entre individuos. El problema aquí en la homosexualidad masculina es el sexo. Los órganos sexuales fueron diseñados para la concepción de la vida. No estamos hablando de mayor "pecado" contra Dios aquí, sino acerca de las dificultade reales.

El esperma es material extraño para el cuerpo de la mujer. Los organos sexuales de la mujer están diseñados para manejar esto y mantener el esperma separado de su cuerpo, de otra forma su cuerpo los mataría a todos y no habría vida. Esto es cierto en toda la vida que se reproduce por el acto sexual, no sólo humanos. El problema es con el sexo anal.

Cuando el esperma se deposita en el recto, esto crea una reacción inmune que no es normal. El hombre desarrolla anticuerpos contra el esperma, y su sistema inmunológico desarrolla dificultades, que hace la lucha más difícil contra muchas enfermedades.

Quiero advertir aquí también, que las parejas heterosexuales que participan en sexo anal crean problemas también a la mujer. Uno de los principales problemas ahora en la Tierra con la infertilidad en la mujer es alrededor de este asunto. La mujer puede y con frecuencia desarrolla anticuerpos contra el esperma de su marido, que mata su esperma, y no son capaces de concebir, y los médicos en general no están enseñando esto a las parejas, ni hay publicidad sobre esto que está generalmente disponible

Lo mismo no se aplica al sexo oral, ya que el esperma se digiere. Los problemas con el sexo oral son la propagación de la enfermedad. Las mujeres tienen una población de hongos normal en la vagina. Estos hongos también pueden aparecer en la boca de ellas o ellos, dependiendo de la actividad. Estos hongos pueden ir a colonizar el intestino delgado donde no pertenecen y son difíciles de erradicar. Esta condición interfiere con la digestión y asimilación de los alimentos.

Los órganos sexuales por lo tanto son para la actividad sexual normal. En la Tierra, existen también los microorganismos malévolos que se propagan por la actividad sexual. Este concepto no es diferente de la idea de que la gripe y los resfriados se transmiten de uno a otro. Los varios órganos del cuerpo pueden ser infectados por una gran variedad de organismos, y los órganos sexuales no son una excepción a esta regla.

Eso es ciertamente una razón para ser monógamos, por lo que estas enfermedades no son recogidas y trasladadas alrededor. La mujer sólo tendría problemas pequeños con infecciones por hongos si practicó la monogamia. Estas enfermedades no son el juicio de Dios para el comportamiento sexual errante. Dios no creó las enfermedades sexuales como castigo. Simplemente son. Excepto cuando se crean en el laboratorio, como el SIDA por su Khazars, como discutimos ayer. (Candace: publicamos el mensaje Khazar antes a principios de febrero.)

A estas pobres personas en África se les dio SIDA a través de las vacunas, como ya he mencionado. Muchos de los que siempre han sido monógamos tienen la enfermedad. Sus medios de comunicación han hecho una gran exageración en la promoción de la idea de que el SIDA es el resultado de la hiper sexualidad en los africanos. Esto no es cierto. Los africanos en general no son más sexuales que otros en el mundo. Todos tienen dificultades sexuales. Fueron los Khazars que decidieron usar este virus para reducir en gran medida la población africana. Las pequeñas vacunas de viruela que fueron contaminadas deliberadamente fueron utilizadas en otras partes del mundo también.

Ahora, de vuelta a la cuestión de la homosexualidad. No es contra Dios ser así. Hay muchas razones para ello. A menudo, la razón es porque el individuo que es por decir, hombre por naturaleza, y tiene una encarnación femenina. El todavía se siente masculino en su orientación y buscará una mujer. Por lo tanto esta mujer como una encarnación masculina podría desear a una mujer.

Además, el ADN en esta tierra, que fue manipulado, es muy básico en general y los que lo tienen pueden ser atraídas por el mismo sexo. Estos Khazars, les gusta la homosexualidad y el mal estado del genoma humano por esa razón. Así que no juzguen a la persona homosexual. Y recuerden, la disfunción sexual se produce al igual en gran medida en las personas heterosexuales.

La disfunción sexual es un asunto espiritual de un individuo. No es correcto, nunca, obligarse a uno mismo al otro. Este comportamiento es un tipo de robo. Robo espiritual. Y no es normal para cualquier persona desear prácticas sexuales de grupo o pasar de pareja en pareja. Esta es una necesidad excesiva de placer físico, y el tiempo estaría mejor invertido en otros temas.

Este comportamiento es a menudo una adicción, y debe ser trabajado como cualquier otra adicción, y no tiene nada que ver con el amor. Donde hay amor, Dios nunca intercede, y hay muchas parejas homosexuales muy felices y amorosas que no se coercen a otros o a participar en actividades sexuales que degradan a sí mismos y a los demás.

Por lo tanto, voy a decir, la homosexualidad en sí no es un crimen y contra Dios. El comportamiento errante es sin duda un crimen contra sí mismo y contra otros. Los pervertidos sexuales deben ser separados de la sociedad cuando causan daño. El violador debe ser separado por ejemplo, y tratar de curarse. Después de mi Segunda Venida tendremos técnicas de sanación para ayudar a que estas personas funcionen.

Muchos participan en estas conductas debido a las experiencias anteriores que han destrozado sus almas. Ustedes deben tener mucha compasión por estas personas que estaban gravemente lastimadas y que desquitaban su enojo en otros. También hay personas que son simplemente "malas" y ustedes deben tratar estos temas como sociedad, de una manera justa y equilibrada que proporcione seguridad para todos, pero no dé lugar a "la caza de brujas".

Candace: Ahora voy a incluir la respuesta que generalmente escribo a los que me escriben acerca de su homosexualidad personal. La segunda vez que escribí una respuesta, me decidí a mantenerlo en archivo, en vez de decir la misma cosa una y otra vez. En esto discuto un asunto muy personal, y voy a exponer en este mensaje público, por el valor de enseñanza. De nuevo, hay material repetido.

Querido xxxxx, Hatonn y Sananda no tienen un problema con la homosexualidad como en el amor y en la parte afectuosa. De hecho, en algún lugar de la Bitácora # 65, (creo), Hatonn no ve ningún problema con los homosexuales que viven juntos y cuidan unos de otros. Le he preguntado yo misma sobre esto, y él no interferiría en el verdadero amor y cariño, punto.

Sin embargo, en esta tierra hay mucha falta de conocimientos sobre el sexo. El sexo rectal, en cualquier persona, gay o no, daña el revestimiento del recto, por lo que es más probable que se presenta esta enfermedad. Además, los espermas son células extrañas para el cuerpo del receptor y pueden causar problemas con el sistema inmunológico. En las parejas heterosexuales, la principal causa de infertilidad, asociada a que la mujer destruye el esperma de su marido, es el sexo rectal. Ella forma anticuerpos contra el esperma, cuando se inyecta en el recto. La vagina y otros órganos femeninos están diseñados para estos asuntos, el recto no lo es.

El sistema inmunitario dañado, por haber células extrañas en él, aumenta la probabilidad de otras dificultades. Nosotros íbamos a hacer un mensaje sobre esto, pero elegimos esperar. La información se encuentra en # 65. Hatónn, Cristo Miguel, hizo una enseñanza muy firme, porque la gente está muriendo dondequiera por falta de conocimiento.

Voy a compartir algo un poco personal, se refiere a mi vida sexual pasada. No soy homosexual. Pero yo tenía un novio, al que le permité que me controlara y el rara vez tienen relaciones sexuales regulares, prefieriendo el sexo oral. Después de que terminé con él, al descubrir que era solamente un juguete útil, desarrollé problemas intestinales de larga duración. Tengo problemas con los hongos que crecen en mi intestino delgado, el resultado del sexo oral. Los hongos no pertenecen all intestino delgado. Tuve muchos problemas crónicas de hongos en la boca también, con problemas con mi sistema inmunológico, con los hongos creciendo donde no pertenecen. También tengo herpes, el resultado de un infiel ex marido. Hongos vaginales no pertenecen a la boca. No sé si conseguí mis hongos de otra persona, teniendo en cuenta sus costumbres.

Aparte de los temas obvios de asuntos médicos, cuando BBB & G (N.d.E. Grandes Chicos y Chicas Malas) remodelaron nuestra genética hace mucho tiempo, la degradaron, esto hizo la homosexualidad hereditaria mucho más frecuente. También involucrado en cualquier tipo de sexo, está el uso de los demás, con el sexo para controlar, un problema realmente grande en la tierra.

Creo en el amor real. Creo que la gente que verdaderamente se respetan mutuamente no hace cosas que ponen en peligro el cuerpo de otro, independientemente de su orientación sexual. He conocido a varios de los gays, hay muchos en el campo médico. No tengo problema alguno con el amor. Tampoco Sananda y Hatonn. Son los otros comportamientos.

En la Tierra, tenemos que entender que los denominados heterosexuales crean apenas un tanto, si no más el abuso con el sexo, que la gente gay. Ambos tipos de gente en general no tienen conocimiento real de los asuntos médicos involucrados. Si uno desea no tener sexo vaginal, uno debe tener conocimiento de las consecuencias, y la oportunidad de tomar buenas decisiones.

No tenía ni idea de que podía meterme en este problema, ahora me está molestando desde hace 10 años, creo. No puedo tomar los medicamentos tradicionales para el mismo, soy muy alérgica a ellos. Yo estoy tomando plata en este momento, y obtengo resultados. Usted no quiere sobrecrecimiento de hongos en el intestino, se los aseguro. No me gusta el sexo oral, lo hice, porque por alguna razón, necesitaba a este chico, y no vi venir el abuso. Yo debí decir que no, ya no lo disfruto personalmente. No sé por qué no me respeté a mí misma lo suficiente como para hacerlo. (Fin de la respuesta)

Noten mi comentario anterior. En el mandamiento de amar a Dios, se incluye que como Dios, debemos amar y respetarnos a nosotros mismos. Cuántos de nosotros en este plano de la Tierra tienen problemas de autoestima, que suelen conducir a comportamientos adictivos y otras conductas de inadaptación. El sexo, utilizado inapropiadamente destruye mucho al espíritu. He estado allí y he hecho eso demasiado en esta vida.

¿Alguno de ustedes escuchó o fue diagnosticado como "síndrome de intestino permeable"?. Los hongos pueden causar esto, así como otras infecciones. Tenía el síndrome de intestino permeable y añadido a la lista aparentemente interminable de mis problemas y cuestiones. El intestino permeable causa muchas sensibilidades a los alimentos, que pasan a través del revestimiento del intestino en el cuerpo. No sé si mis hongos causaron esto, ya que yo también tenía una infección de largo plazo no diagnosticada de una bacteria adquirida durante la hospitalización para mi fusión espinal.

Sananda constantemente me ha estado alentando para contar mis historias en estos mensajes. Y él lo ha estado haciendo con este, así que me voy a meter de un salto y contar una historia larga y triste en esta vida. Mostrará los efectos a largo plazo de los errores humanos en el área del sexo.

Mi madre me concibió fuera del matrimonio, como se le llamaba en aquellos días. Ella había concebido una vez antes, con otro hombre, y había tenido éxito en abortar el embarazo mediante sobredosis de píldoras contrarias, bebiendo, etc. Esa técnica no funcionó con su embarazo conmigo. Yo me aferré allí. El resultado fue que la familia la presionó para que se casara con mi padre, y así lo hizo. Ellos se divorciaron seis meses después.

Mi madre me rechazaba desde el principio. Ella vivía con mi abuela, su madre en este momento, y mi abuela proveía gran parte de mi cuidado cuando era pequeña, ya que ella no lo hizo. Sigo en comunión con esta maravillosa mujer, ahora en el Otro Lado desde 1976. Si no hubiera sido por ella, yo no estaría aquí, ya que mi madre hizo varios intentos de ahogarme cuando yo era un infante.

Sin embargo, nunca le pregunté por qué no fui puesta en adopción. Esto fue en 1947, el aborto no era legal. He ido hacia atrás y me he preguntado a veces si se hubiera hecho, ¿esto hubiera sido mejor? En el caso de mi madre, para ella, tal vez lo habría sido. Nunca me perdonó haber nacido, hizo mi vida un infierno hasta el día de su muerte, e incluso después a través de su voluntad. Ella incluso me molestó desde el otro lado y eso se detuvo cuando ella fue enviada al nuevo planeta para continuar su viaje.

Ella insistió con tanta frecuencia como fue posible durante mis años de crecimiento para recordarme quien fue mi verdadero padre. Ella se volvió a casar cuando yo tenía tres años (y hay historias que ella me emborrachó completamente para el entretenimiento en la boda), y tuvo 4 hijos más, y unos cuantos abortos involuntarios entre ellos. Hay algunos problemas familiares pequeños hasta el día de hoy, acerca de tener yo mi otro padre, siendo sólo una media hermana.

Mi madre sabía cómo se hacen los bebés, y ella tuvo la opción de no participar en una relación con un hombre al que detestaba. Para ser honesta, nunca he descubierto lo que mi padre vio en ella, de sus historias que me ha dicho. Me reconecté con él hace unos 20 años. No sé los antecedentes de ella durante su crecimiento y si ella experimentó problemas que motivaron sus comportamientos en esta vida, o en vidas anteriores.

Ella era una niña difícil, y yo no creo que mi abuela fuera la causa de eso, debido a la forma en que cuidó de mí. Yo no sé acerca de mi abuelo, salvo que ella tenía poco respeto por él. Tal vez hubo incesto, tal vez no. A ella no le gustaba nadie casi toda su vida.

Fui abusada sexualmente cuando era niña por mi madre. (Sí, han leído bien, los hombres no son los únicos implicados en el incesto). Yo también estaba sujeta a las lavativas regulares, y a los laxantes, el resultado por lo cual, yo era pequeña y flaca. También experimenté la negación de una alimentación adecuada a veces. Más adelante fui otra vez abusada sexualmente por ella, en mi cumpleaños número 18.

Yo era fue bastante obligada a ir con la familia a la cantina local para celebrar mi mayoría de edad, y mi vaso fue llenado y reabastecido al tope. En realidad, yo no bebía casi nada, ya que nunca he tenido tolerancia al alcohol. No podía subir las escaleras en casa a mi habitación y prepararme para la cama, y así, al desvestir ella a mi muy borracho ser, experimenté el abuso sexual de nuevo por ella.

Estaba creciendo siendo tan abusada, que tenía poco valor para decir no a esta mujer, o de lo contrario defenderme o buscar ayuda. De hecho, observé poca ayuda disponible en mi pequeño pueblo, para mí y para otros niños que fueron abusados de distintas maneras. Mi abuela la enfrentó con frecuencia, el resultado por lo general significaba más problemas, por lo que había que cuidarse a sí misma en la elección de sus batallas en mi nombre.

Ella tuvo varias relaciones fuera de su matrimonio, y el chisme viaja en una ciudad pequeña. Siempre fue físicamente abusiva conmigo, y tengo muchas cicatrices por ella, por el uso de un picahielo para la disciplina. Me parece increíble, ya que corregí esto, un crédito para mí misma ya que soy razonablemente normal. Pero los años de los abusos se produjeron como he dicho, hasta después de su muerte, todavía existe la cicatrización. Sigo teniendo problemas con la ansiedad, pero tengo mucho menos de lo que tenía hace varios años. Me imagino que al ir creciendo en mi vida de tal forma, ello ha tenido un efecto sobre mi salud física.

Todo esto, por una “revolcada en el heno". Esto es gran parte la descripción que podría añadir de mi padre, sobre el sexo. El sabía cómo no hacer bebés también. Tengo una media hermana que nunca he visto, en las Filipinas, un bebé de amor de durante la Segunda Guerra Mundial. El perdió contacto con ella hace mucho tiempo. Me pregunto si la vida ha sido buena para mi hermana y su madre. Muchos soldados dejan bebés de amor, y bebés de violación detrás durante la guerra.

Esto era un problema en Vietnam también, con los niños rechazados como resultado. Dada la naturaleza de la guerra, me pregunto cómo son las experiencias de las mujeres en Irak en este momento. Recibimos sugerencias a través de Internet. Por supuesto, hemos visto imágenes de abuso sexual de los detenidos. Me imagino que hemos mostrado sólo una pequeña parte de lo que pasa.

Experimenté una gran presión en el juego de las citas en mi adolescencia, y experimenté "violación durante una cita". Les aseguro que no hay nada sobre la violación durante la cita que sea un problema menor de lo que es la experiencia de otra violacion. El tipo me sacó por dos noches seguidas, y sentía que tenía derecho a una experiencia sexual por sus esfuerzos.

Yo no cooperé, y es así que fui violada. Yo era virgen en ese tiempo. No recibí ayuda en esto. Cuando regresé a casa tarde y maltratada, mi madre salió de su habitación enfurecida, y me acusó de ser una prostituta. No presioné el asunto. Yo tenía 18 años en el momento, y una casa de estudiante universitario en el descanso de Acción de Gracias.

Estas no eran las únicas experiencias negativas que he tenido, en el ámbito sexual. A mí me violaron una vez más, hace varios años, y casi escapo de una violación en 1975, cuando asistía a la universidad. Yo estaba sola, tarde en la escuela haciendo el trabajo que yo había dejado sin hacer después de la cirugía. Dos chicos se me acercaron y me llevaron a una localidad aislada en el edificio. Tuve suerte, cuando uno fue a buscar un poco de ropa que yo iba a vestir para ellos, y sonó el teléfono, que fue contestado por el otro, tuve la oportunidad de escapar. Siempre esperé que un ángel haya hecho esa llamada telefónica que llegó justo en el momento adecuado. Creo que habría sido una muy mala experiencia.

En mis 20 años en la enfermería, vi a muchos con una triste historia en el ámbito de la sexualidad humana. Estas incluyen jóvenes violadas, jóvenes que tuvieron que considerar la cuestión del aborto, mujeres infértiles a causa de infecciones en los conductos, niños maltratados como yo lo fui, por padres que no los quieren, o teniendo dificultades de otra manera. He trabajado a veces en la enfermería psiquiátrica y los problemas sexuales son comunes en personas que buscan cuidados. También experimenté viendo a la gente en agonía, tanto física como mental, que están en el hospital por tener varios juguetes sexuales removidos de su recto. No todos estos sobreviven, ya que a veces el intestino se perfora, y el recaudo no se tomó inicialmente, por vergüenza.

Quiero que todos los que lean revisen sus propias vidas y experiencias personales en el terreno sexual. Quiero que piensen en las personas que han conocido que han compartido sus dificultades, o con quien han estado personalmente involucrados. Quiero que ustedes que han criado adolescentes, en este mundo "moderno", y vivido el embarazo adolescente, las enfermedades y la presión social por el sexo, revisen estos recuerdos. Si usted es un adulto joven recuerde una vez más su adolescencia.

Quiero que miren a su alrededor en este mundo, y las revelaciones que están entrando gradualmente sobre los problemas que cada sociedad en la Tierra enfrenta de una manera u otra, con sus creencias sexuales. Miren a la mujer dejada atrás o asesinadas si han sido violadas, o han tenido relaciones sexuales antes del matrimonio. Miren los puntos de vista, creyendo que es de Dios, en el entendimiento religioso de sexo y la familia, y sus variaciones sobre el planeta.

Dudo que haya un lector de este mensaje que no ha tenido ni un problema personal, o experimentado el malestar de los demás en su vida, en torno a los abusos sexuales, y los malentendidos, a menudo como resultado de una falta de conocimiento. La verdad es conocimiento, no es algo esotérico y religioso en disputa. Quiero que también echen un vistazo real de lo que los medios de comunicación están haciendo el día de hoy, todo el tiempo. Sexo en la vista en todas partes, y es muy difícil de evitar. Yo no soy una mojigata de ninguna manera, pero hemos ido demasiado lejos.

Y quiero que la gente mire sus propias relaciones sexuales, y especialmente aquellos que participan en el sexo rectal y oral, y pregúntense a sí mismos, si ¿realmente conocen verdaderamente los peligros que implica, y el riesgo de daño a la psique, si ustedes real y verdaderamente piden a otro o a sí mismos involucrarse en comportamientos que pueden dar lugar a tantos problemas? ¿Vale la pena el subidón temporal? Me temo, que para algunos, la respuesta es sí, tal como es el subidón que resulta del abuso de alcohol y drogas, un subidón que permite escapar de la vida, pero en el proceso crea aún más problemas.

Entonces me gustaría sugerir que los que necesitan y desean más información vayan a las Bitácoras Fénix, # 27, para el material de Sananda, y # 65para el material de Cristo Miguel (también conocido como Hatonn). Los Diarios del Fénix se encuentran en www.fourwinds10.com. El material en el # 65 es muy en su cara, y muy descriptivo, más allá de donde hemos ido en este mensaje.

Y les pido, a quienes lo hacen, que no me escriban con ira, que todo esto es una especie de porquería, y que Cristo Miguel y Sananda no son mejores que los clérigos gritando desde el púlpito. Las relaciones deben ser sobre el amor real, y la práctica sexual no define el amor, por una gran medida. He estado alrededor de todo, el tiempo suficiente, sobre todo en mis 6 encarnaciones en este planeta, para conocer la verdad cuando la veo, y como yo lo he vivido, he estado allí y he hecho eso.

Vayan en paz, y cuidense, Candace

No hay comentarios: