lunes, 13 de septiembre de 2010

Realizando la Limpieza Kármica y el Rejuvenecimiento

Por Richard Presser

Septiembre 12 de 2010

El Mensaje Diario nº 38 de Padre Dios sobre el rejuvenecimiento ha provocado muchas preguntas; y me figuro que estas preguntas las tendrán muchos; así que he preparado esto en respuesta.

Hoy, el comando de limpieza kármica solamente está disponible en nuestras sesiones de Sanación álmica - http://metatronminutes.com/archangel_metatron_readings.html - o en una sesión específica de limpieza para quienes hayan tenido sesión de Sanación álmica antes de que el comando estuviera disponible. Cuando el comando de rejuvenecimiento esté activo (esperamos que esto será muy pronto), primero será ofrecido a quienes hayan tenido una sesión de Sanación álmica; y esto será hecho por medio de una tele conferencia. Serán estas personas quienes primero mostrarán rejuvenecimiento en el planeta. Se han presentado personas de muchos países del mundo para las sesiones de Sanación álmica; y esto conducirá a que surjan ejemplos por todo el planeta. Son estas personas a quienes Padre Dios se estaba refiriendo en su mensaje.

El siguiente paso del proceso consistirá en que Carolyn y yo comenzaremos a hacer algunos talleres nosotros mismos, donde realizaremos los comandos tanto de limpieza kármica como de rejuvenecimiento, así como la enseñanza de otro material que sentimos que necesitan las personas que se presentan a experimentar estos comandos. Con el tiempo, la mayoría de las personas que se presentarán a experimentar estos comandos no tienen comprensión de quiénes y qué son como seres espirituales; y es necesario comenzar a poner en su lugar algunas comprensiones fundamentales de las capacidades que tenemos como seres humanos cuando se trata de habilidades espirituales. Consecuentemente planeamos incluír contenido sobre estos temas en estos talleres. Cuando hayamos finalizado el contenido, comenzaremos a entrenar a otros sanadores para hacer estos talleres.

Una de las cosas fascinantes que han ocurrido cuando las personas se han presentado para sesiones de Sanación álmica con nosotros, es que la mayoría de estas personas han sido sanadores en vidas pasadas y se han presentado en esta vida teniendo como un aspecto de su misión realizar estos dos comandos. En este viaje tan duro que Carolyn y yo hemos tenido, abriéndonos camino a través de la interferencia de la oscuridad y empeñados en manifestar el comando de rejuvenecimiento, este extraordinario desarrollo que fue completamente inesperado para nosotros, ha sido una de las piezas de evidencia que nos ha mantenido avanzando. Así que estas personas conformarán el núcleo de esos sanadores que en el futuro realizarán los comandos de limpieza kármica y rejuvenecimiento en otros. Ya que estos comandos deben ser experimentados por cada ser humano que elija participar en el proceso de Ascensión, se requerirán muchos sanadores. También, estos comandos necesitan ser activados por nosotros o por alguien a quien deleguemos, para que sean usados por otros sanadores.

Con el tiempo, estos talleres serán ofrecidos por todo el planeta, en varias formas que satisfagan los requerimientos de los países. Padre Dios nos ha dicho muchas veces que el número de personas asistiendo estos eventos probablemente llegue a miles cuando entremos en 2012, pues más y más personas reconocerán lo que está sucediendo y se apurarán a prepararse. Algunas personas han preguntado dónde serán estos eventos, cuántos serán y muchas otras preguntas. Por el momento, nuestro enfoque está completamente en manifestar este comando de rejuvenecimiento; y en sanar el extenso daño que ha sido hecho al cuerpo de Carolyn por la interferencia de la oscuridad, en particular durante los últimos dos años. Pocos son conscientes de cuán difícil ha sido este proceso.

Como Padre Dios dijo, si esperas uno de estos talleres en lugar de comenzar este proceso con una sesión de Sanación álmica, entonces experimentarás ambos comandos en los comienzos de ese taller. Comprended que el comando de rejuvenecimiento no será efectivo a menos que el proceso de limpieza kármica haya sido hecho. Él también dijo que típicamente el rejuvenecimiento se manifestaría en cerca de tres días, lo cual significa que muchos estarán mostrando cuerpos físicos rejuvenecidos antes del final del taller, el cual quizá durará tres días, o podría ser de cuatro o cinco días.

Estos talleres, como dije, se harán por todo el mundo. No os podemos decir cuándo comenzarán, ni cuándo comenzarán en un país en particular. Hay muchos asuntos que necesitan ser encarados para llevar esto a cabo. Por ejemplo, a menos que un individuo crea que el comando de rejuvenecimiento funcionará, entonces no lo hará. Al decir esto, fácilmente os daréis cuenta de que habrá aquellos de tendencia litigiosa, en particular en algunos países, que querrán culparnos a nosotros, o a las personas que hagan los talleres, del fracaso del comando. Es innecesario decirlo; necesitamos protegernos y a aquellos que hagan este trabajo. Adicionalmente, todo esto requerirá dinero, dinero que actualmente no tenemos. Además, el manejo de todo esto va a requerir un equipo de personas y un efectivo sistema computacional de soporte para administrarlo.

Algunos han pedido claridad sobre el proceso que se desarrollará comenzando con las energías del Solsticio de Diciembre de 2012. Así que permitidme repetirlo; y digo repetirlo, porque ha sido detallado en varios lugares. Primero, las energías de ese Solsticio de Diciembre de 2012 serán extremadamente poderosas. Quizá lo más importante, en línea con la Ley Cósmica, ninguna energía kármica negativa creada en este nivel de consciencia puede ser pasada al siguiente. Como resultado, todas aquellas energías kármicas negativas que aún queden cuando estas energías lleguen, simplemente serán deshechas vibracionalmente. La consecuencia de esto es que el cuerpo físico que contenga esas energías también será desecho. Yo uso estas palabras sin ninguna intención de amenaza; simplemente las digo como la verdad de las cosas, entonces tú y otros que lean estas palabras entenderéis lo que está sucediendo. Aquellos que no hayan elegido prepararse; bien pueden dejar el planeta antes de este momento o hacer la transición en el momento de llegada de estas energías. Todos estos individuos reencarnarán luego en otro planeta de similar vibración a la que actualmente despliega el planeta Tierra.

En Diciembre 28 de 2012 o cerca de esa fecha, el ADN será reactivado a más de 2000 filamentos; los cuales poseía el cuerpo humano antes de la Caída de Atlántida. El paso final es el proceso de Ascensión mismo, que ocurrirá en el tiempo del Equinoccio de Marzo de 2013. Así que éste es el proceso que estos comandos están llevando a cabo para ayudar a la humanidad a emprenderla. En esencia es un proceso simple, aunque muy por fuera de la experiencia típica humana actual. Uno solamente necesita reconocer al Creador de uno mismo; y luego experimentar estos dos comandos ya sea por medio de una sesión de Sanación álmica con nosotros ( http://metatronminutes.com/archangel_metatron_readings.html ) o en uno de estos talleres cuando estén disponibles. Realmente es así de simple.

He recibido muchos correos electrónicos de muchas personas que han participado en las llamadas sesiones de limpieza kármica, activación del ADN, talleres de preparación para la Ascensión y muchas otras cosas; y me preguntan si éstos son una alternativa válida para aquello a lo que me estoy refiriendo aquí. Mientras que todos pueden tener algún valor, ninguno de ellos es un sustituto del poder que está contenido dentro de estos dos comandos; y verdaderamente no se necesita ningún otro trabajo para que un individuo esté preparado para el proceso de Ascensión. Al decir esto, claramente tiene un valor tener una buena dieta y cuidar vuestro cuerpo lo mejor que podáis. Esto siempre es cierto; y entender lo que vuestro cuerpo físico desea específicamente para ayudarlo a alcanzar una salud óptima, es algo que se realiza en una sesión de Sanación álmica (cuando el tiempo lo permite), pues enseñamos a las personas cómo hablar con su cuerpo físico.

Confío en que esto responda algunas de vuestras preguntas; y por favor comprended que en este momento no tengo todas las respuestas; y que a medida que se desplieguen los acontecimientos compartiré con vosotros las comprensiones que surjan.

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz.

Richard Presser.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios: