domingo, 19 de septiembre de 2010

NO HAY MUERTE - EXTRACTO Nº 2 - HUMANOS DIVINOS – TOBÍAS

14 de Septiembre, 2002

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Me gusta cuando al entrar aquí, nos hallamos todos reunidos a invitación vuestra, momento especial cuando os habéis abiertos del todo. Me gusta también vuestra música, que en cierto modo se refiere a vuestra vida y camino. Me gusta la forma que tomáis asiento en espera de nuestro intercambio y encuentro.

Estáis llegando a un nuevo entendimiento acerca de lo que realmente sois. Ya no se trata de aquel ser humano que podéis contemplar en el espejo. Y tampoco se trata ya de una realidad meramente física, ni de un nombre sin más. Se trata de mucho más que esto.

Bueno y ahora toca tender la mano hacia aquellos sentados a vuestro lado, aquí en esta sala. Es una gran ocasión para sentir su energía y de como ha transcurrido su vida y camino. Claro está que esto no se hace a través de la mente, sino a través del corazón. ¡Vaya como fluye la energía de uno a otro al tomarse la mano! Esto permite juntar toda la energía de Shaumbra en este lugar. Y mantened esta gran energía para todos los que leerán o escucharán estas palabras, mucho tiempo después. Hacedles saber que ellos también están presentes en este mismo Ahora, junto a vosotros; que no están solos, que van en compañía de otros humanos divinos.

Estando en el momento presente, sin miedos, abiertos a vuestro propio espíritu y divinidad, trae todas las respuestas. La solución ya existe. Solo es cuestión de esperar y de hacerse presentes en el Ahora. ¿Me entendéis?

Todo se desarrolla en el momento presente. Es entonces cuando alcanzas el resplandor dorado, la esfera de la iluminación, el conocimiento interior y el “Ahhah” expresando que te encuentras en el sitio apropiado.

Posiblemente resulta molesto para vosotros, Shaumbra. Habéis sido formados para planificarlo todo en vuestra vida. Ahora sin embargo os toca vivir el momento presente. Y así a la hora cuando llega el cliente y se sienta contigo, pasará que os llega el conocimiento necesario. Entonces vendrá fluyendo como si fueran unos rayos dorados. Todo se os revelará en este preciso momento. Vais a saber exactamente por qué los clientes están allí y no será por lo que dirán, sino por su razón verdadera.

(Tobías cambia aquí de tono. Es un tono meditativo y más rítmico)

Ahora mismo y aquí donde estáis, dejando vuestros asuntos y preocupaciones de lado, el ahora de este instante es completo de por sí. Dejad venir este sentimiento. No se trata de algún asunto pendiente, de preocupaciones, de un montón de facturas sin pagar, de preguntas sin respuesta, sino de hacerte presente en el Momento Divino. Está lleno de abundancia... y de curación... y de sabiduría... y de amor. Dejadlo llegar hasta vosotros, como Shaumbra. Todas las cosas son convenientes... todas las cosas están en equilibrio... todas las cosas están en el Ahora.

Con mucha antelación, Cauldre suele preguntarnos de qué vamos a hablar. Quiere estar seguro, que habrá algo concreto y preciso. Puede valer con tal que tanto él como vosotros logréis estar en el momento presente. Igual no haremos más que producir ruidos o que no se darán cosas tan importantes y trascendentes como hasta ahora. Se acabaron los títulos llamativos para las canalizaciones. ¿Acaso sólo se tratará de Shaud nº 2? Entonces comentaréis, que no se entendía nada de lo que decía Tobías, aunque por otro lado aquello daba muy buenas sensaciones.

En la Nueva Energía, el silencio será un tiempo dorado. El silencio es la manera y el lugar en que os podéis renovar. No se os dará mediante mantras, cantos, lecturas o por escuchar cintas. Sólo acontecerá cuando te sientes en tu silencio, en el momento presente. Ni siquiera la oración y la meditación valdrán. Nosotros hemos observado como tantos humanos se enredaron, mientras intentaron meditar. En el silencio existe la respiración... inhalando y exhalando... un profundo conocimiento de que la fuerza de la vida sigue dándose... un profundo conocimiento de que la creación sigue expansionándose.

Es maravilloso para nosotros estar en vuestra compañía. Hay por otro lado muchos otros seres que llegan hoy y se reúnen aquí, seres humanos que lo eran hasta hace muy poco. Son estos que cruzaron desde la tierra hasta llegar aquí, a lo largo de los últimos tres días. Los tres días que siguen al abandono del cuerpo físico son críticos, verdaderamente críticos. No existe un proceso definido que describa lo que pasa en esta fase. El proceso se basa por un lado en el estado de conciencia de uno y en los acontecimientos que rodearon la vida y la muerte, por otro.

Muchos de entre ellos esperaban una especie de juicio o unos ángeles que les llevarían a este sitio. . Vienen confusos y se preguntan por qué están aquí y quiénes son estos humanos allí sentados y que emanan tanto amor. No pueden entender que se encuentran ahora en un espacio de la Tierra. Bueno es cierto que se trata de la Nueva Tierra y de la conciencia de esta Nueva Tierra.

Fueron invitados a ver este gran potencial y cómo se da el camino de la vida, que sigue a pesar de los cambios, a pesar de la transformación. Se sentarán aquí con vuestro consentimiento. Sentirán vuestra energía. Algo aprenderán de vosotros. Los ángeles que vienen con ellos les condujeron aquí, previamente a la visita de sus amigos, familiares y demás conocidos difuntos. Han sido traídos aquí para entender acerca de un potencial nuevo. Así por favor, dadles la bienvenida al Círculo Carmesí.

Hoy han acudido para escuchar el SHAUD, para escuchar como se expresa vuestra divinidad.

En esta parte de la charla no nos referiremos tanto a los humanos en general, sino a vosotros, Shaumbra. Cuando vosotros abandonáis vuestro cuerpo y pasáis a este lado, nosotros os estamos esperando. Nosotros, los ángeles del Círculo Carmesí, estamos allí, debido al hecho que os conocemos desde eones de tiempo. Nosotros os resultamos más allegados, que amigos, familiares y queridos, que habéis conocido a lo largo de esta vida.

En tales momentos aún viene muy cargados con vibraciones meramente humanas. Nos apartamos con ellos a un sitio tranquilo, donde revisamos juntos su vida. Y algún día os toca a vosotros y nos sentaremos con cada uno de vosotros aquí. Escucharemos las historias de vuestra vida, junto con las partes mas relevantes de ella. Pasados unos días, vamos juntos a tu propio funeral. Es algo divertido para tí y de algún modo también para nosotros. Escuchan como algunos humanos les hacen sentir de lo contentos están de que se fueron. “¡Vaya peso que nos han quitado de encima!”. Empezarán a sentir estas cosas y esto convierte la experiencia en algo aún más tremendo y confuso.

Pero vosotros, querido Shaumbra, cuando asistís de nuevo a vuestro funeral, recibís la iluminación. Para vosotros será ante todo una experiencia divertida y una celebración. De todas maneras, una vez que el humano supera su período de pesar, que arranca de la asistencia a su propio funeral, entonces se anuncia un paso interesante a modo de desafío. Y desde este momento, por tanto, todo puede ser creado.

Algunos humanos consideran que han de someterse a un tiempo de castigo, otros se colocarán en la oscuridad. Se colocarán a sí mismos en un sitio por ellos creado, rodeándose de sensaciones feas y densas.

Y allí estamos nosotros e intentamos hacerles ver que les queremos y que no han hecho nada de mal. Pero ellos no nos quieren escuchar. No tenemos más remedio que respetarles y honrarles.

Nos reunimos con ellos junto con otros humanos que hicieron el tránsito antes, en compañía de otros ángeles. A partir de este momento comenzaremos a revisar y a hablar de lo que realmente son. En este punto se ve cómo cambian de energía, soltando su identidad de humano. Es divertido, ya que no se habían enterado que su identidad es mucho más grande de lo que parecía cuando eran humanos. Cuando empiezan a soltar la pesadumbre de la vibración humana, algo sorprendente pasa. ¡En seguida querrán volver a la Tierra!

Otros de entre vosotros esperan por un espacio de tiempo, pasando clases como éstas, con nosotros. Váis vaijando de un lugar a otro, recordando quienes sois de verdad, mientras que revisáis partes de vuestras vidas pasadas para poder integrarlas.

Cuando de nuevo probais el sabor de la experiencia humana, os apetece volver. En el fondo estáis conectados con la Tierra. Un vez que un espíritu o un ángel ha estado en forma humana, permanecerá en este ciclo hasta completarlo. Se ve impulsado hacia la Tierra una y otra vez. no cabe duda, que en una sola vida, por corta que sea, se gana tanto conocimiento, tanta sabiduría y tanto amor, traído hasta vuestro espíritu.

A este lado no existe el tiempo como para vosotros, pero conocemos un progresión en los acontecimientos. Tenemos acceso al pasado. Podemos regresar a ello, sin hacer parte del pasado, pero con la capacidad de sentir su energía. No podemos ir al futuro, porque aún no existe, pero podemos ver los potenciales de lo que podría acontecer.

Gran parte de nuestro tiempo lo dedicamos a vosotros para trabajar, para estar en vuestra compañía, para compartir experiencias, para reconfortar. Estamos aquí para dar la bienvenida cuando cruzáis de nuevo para acá. Estamos aquí para compartir energías, amor, cariño cuando estáis otra vez de vuelta.

Aquí no se come, lo que hacemos es adquirir energía y de varios modos. Cada uno se sienta solo por su cuenta en un lugar tranquilo para respirar. Nosotros respiramos al ritmo o al pulso de Todo Lo Que Es o al pulso de Casa. Esto nos alimenta, es nuestra comida y sostento.

Mis queridos amigos, no es preciso preocuparse por impurezas en los alimentos, intentando limpiarlos de los elementos negativos que tengan o tendrían. Sois humanos divinos. Desde el momento en que el alimento alcanza vuestra vibración, ya lo estáis transformando. No se precisa de ceremonia alguna. La ceremonia es lo que ES y este ES, está en el AHORA, que os acompaña siempre.

De este lado podemos crear lo que nos entre en gana. Podemos crear una casita bonita en el campo. Yo Tobias tengo un sitio así, que me gusta crear, partiendo de mi experiencia humana. Es una casita en el campo con árboles y flores, el sol radiante, un riachuelo en el fondo y muchos animales en los alrededores. Yo quería mucho a mis animales y así recreo este lugar.

Pero muy queridos amigos, esto no es nada en comparación con lo que podéis crear estando donde estáis, pudiendo experimentarlo material y realmente. Podéis experimentarlo plenamente, estando en el Ahora, sin perderse en el pasado o en el porvenir.

Podemos crear lo que queramos, pero no es lo mismo de lo que tenéis. Es por ello que un ser humano es algo tan grande. Es un gran don. A veces os da por maldecirlo. Queréis entender, entender en profundidad. Queréis conocer el pasado y el porvenir. Y mientras tanto echáis por alto la experiencia de ser un humano, sin tenerle demasiado aprecio.

Ser un humano es un gran don, ya que os ayuda a entender vuestra propia identidad. Tenéis la atención fijada en la identidad de una sola vida. Ahora bien, el don consiste en captar que mientras que sois humanos sois mucho más de lo que representa un nombre. Sois mucho más que esto. Por tomar la condición humana, vuestro proceso de crecimiento se acelera de diez a cien veces con relación a las entidades que nunca estuvieron en la Tierra.

Sólo existe el planeta Tierra. Sin embargo, dentro de poco habrán muchos lugares con la vibración de la Tierra. El trabajo que estáis haciendo ahora, consiste en crear una Nueva Tierra y otras Nuevas Tierras después. Entonces el universo empecerá a abrirse y dará la oportunidad a otras entidades a experimentar la conciencia humana. Y por último, experimentarán el estado de conciencia del humano divino.

Pero ahora mis queridos amigos os toca a vosotros hablar. Es hora que el Shoud tenga lugar. Yo, Tobias del Círculo Carmesí y del Orden del To-bi-wah retrocedo, mientras Cauldre pondrá su energía en la vuestra directamente. Y así llega el momento en que sentís vuestra propia voz.

De modo que mientras nosotros ajustamos las energías, vosotros tomad este tiempo para inspirar y espirar. Tomad en cuenta que todos estos humanos que sólo recientemente hicieron el tránsito, se encuentran ahora aquí. Ellos también están impacientes por escuchar vuestra voz.

(Pausa prolongada previa al Shoud)

Shaud: Yo soy Shaumbra. Yo soy familia. Yo soy una voz y muchas voces. Yo soy vuestra esencia, vuestro alma y vuestra divinidad. En este espacio puedo hablar, sin haber separación entre lo humano y lo divino. Es uno y por ello permitís a vuestra esencia hablar. Permitís a vuestra esencia sentir, experimentar y estar. Yo soy Shaumbra, una sola vibración y a la vez muchas vibraciones.

Yo vuestra esencia, os recuerdo que la muerte no existe. Yo sigo hacia adelante siempre. Sigo el camino en vuestra compañía.. No hay, no hay limitaciones, no hay finalidad. Hay sólo vida y es vida para vivir.

Yo, vuestra esencia, os muevo para vivir y no importa lo que hacéis, os muevo para que viváis y para que alcancéis la plenitud de cada momento precioso de esta vida.

Yo soy tu esencia y te pido nutrirme. Estoy dentro de ti y te rodeo. Yo soy tu principio, aunque no tengamos fin; yo soy tu esencia y te ruego que me alimentes como a un recién nacido. Yo soy tu esencia y te ruego sentirme. Soy presente ahora y siempre.

Yo, vuestra esencia, estuve separada de vosotros o es al menos lo que parecía. Sin embargo, ahora nos reunimos. Yo vuestra esencia no puedo reunirme con vosotros en el pasado y tampoco en el provenir, que no ha tenido lugar aún. Sólo puedo compartir cada momento presente con vosotros.

Yo vuestra esencia, vuestra alma y vuestro espíritu os ruego enamoraros de nuevo de mi, para entender que somos uno y que somos lo mismo. Enamorarte de ti mismo, sin sentir vergüenza o culpa por lo que eres, por lo que yo soy. Cuando logres amarme, aprenderás a amar a todas las cosas. Tu amor por todas las cosas lo encontrarás a través de mí. El amor no lo encontrarás primero fuera de tí. Primero lo encontrarás dentro de tí.

Yo, tu esencia, tu alma, tu luz, llego hasta tí. Me has estado buscando, has estado buscando esta parte perdida tuya. Pero ahora llego hasta tí. Entro en tu realidad, en tu conciencia como un sentimiento, como una ola, como una brisa, como un respiro. LLego hasta tí, cuando estás listo. LLego cuando consigues abandonar toda culpa. LLego hasta tí, cuando te perdonas a ti mismo. Llego hasta tí cuando reconoces tu divinidad.

Yo, tu esencia, llego hasta tí cuando estás listo para el poder y la gloria que se encuentra dentro de mí. Yo soy tú, nunca me pierdo, siempre estoy esperando el momento en que te sientas en el Ahora y estés conmigo.

Yo, tu esencia, necesito tu alimentación. Necesito tus cuidados y tu amor. Necesito tu comprensión.

Soy simplemente un sentir y necesito sentirte. Necesito sentir que estás allí y presente para mí. Yo, tu esencia , vivo en el aire inspirado que tu inhalas. Vivo en el momento en el cual estás tú.

Yo, tu esencia, no estoy separado de tí. Yo no estoy esperando que tu alcances ciertos conocimientos o enseñanzas superiores. Estoy aquí ahora, listo para tí.

Yo, tu esencia, no soy la identidad de una sola vida. Yo soy la identidad de Todo Lo Que Eres Tú, la identidad que nos fue dada cuando nos fuimos de Casa.

Yo, tu esencia, te traeré la plenitud. Te traeré entendimiento, te traeré sabiduría, te traeré amor como el que no has conocido aún. Te traeré poder y equilibrio. Te traeré sentimiento, aunque por encima de todo, te traeré vida, vida para siempre, vida hasta la plenitud.

Yo, vuestra esencia, te estoy esperando. He estado esperándote desde eones de tiempo, mientras que jugabas por allí, mientras que cambiabas de una identidad a otra, de una experiencia a otra. He estado esperándote, mientras que estabas experimentando con formas de luz, con la forma humana, cambiando de una vida a otra, cambiando de cuerpo, cambiando de estado vibracional, cambiando de estado dimensional, cambiando de hábitat como humano y como ángel. Yo he estado esperándote.

Yo, tu espíritu, te traeré conocimientos, que no proceden de la mente, sino de tu propio ser. Yo, tu espíritu, llegaré hasta tí en el momento presente y en el aire que inspiras conscientemente.

Yo soy tu esencia, me acercaré a tí, aunque no desde un lugar de tu imaginación. Llegaré a ti en un lugar nuevo, en una nueva experiencia, en una vibración nueva. Os ruego no mirar por mí en los viejos sitios, sino sólo en el momento presente.

Yo soy Shaumbra. Somos familia. (Pausa larga, mientras Tobías se prepara para volver)

Tobias:

Yo Tobías vuelvo unos momentos a fin de añadir algunas palabras. La primera palabra es para que os permitáis sentir. Esto es el tema. Esto es una consideración que haremos a menudo. Dentro de vuestro corazón, dentro de vuestra alma, dentro de vuestra esencia, existe inteligencia. . Os estaremos pidiendo sentir quienes sois, sentir a aquellos que os rodean y sentirnos a nosotros. Abrid estos centros del sentir dentro de vosotros.

Vuestra esencia está con vosotros ahora mismo. Algunos de entre vosotros aún dicen que no lo ven, ni lo sienten y me preguntan a mí, dónde está. Estas preguntas se formulan cuando estáis dándole al coco. Sin embargo allí mismo está.

Ahora os recordamos, que centenares de entidades os miran boquiabiertas, con los ojos como platos. Aún si acaban de llegar de la tierra con un estado vibracional típicamente humano, empiezan a poder sentir y percibir. Ven el potencial de poder integrar el alma, la esencia del Espírtu, en esta dimensión, así como en la tierra y en vuestra forma humana. Ven el potencial porque dirigen la mirada hacia ello en este mismo momento.

Muy queridos amigos, les habéis hecho un gran servicio, facilitándoles su presencia aquí. Vuestra propia esencia está aquí en este instante, en el aire que estáis inhalando.

Os queremos tanto y os damos las gracias de querer compartir este tiempo con nosotros y también con muchos otros.

No hay comentarios: