martes, 14 de septiembre de 2010

“LOS SENTIDOS DEL AH” – Nº 5

la Ascensión - Tobías

Diciembre 8, 2001

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

JUEGUEN, CELEBREN Y UTILICEN LA LENGUA DE AH

Inhalen la energía sagrada que les llega hoy. Inhalen su propia divinidad. Háganlo ahora.  Permitan que esto fluya a través de ustedes.  Inhalen su divinidad y luego denle libertad de expresión mientras exhalan. Permitan que toque a la persona que está a su lado, al que está enfrente, al que está atrás. A medida que exhalan su divinidad, ésta toma una forma propia de vida sagrada y bendita. Y toca todas las cosas.  ¡Ah! Queridos amigos, es tan sencillo.

La Lengua del Ah emergerá desde su interior de una forma o de otra. Es como una semilla que está germinando y retoñando dentro de ustedes. Continuará haciéndolo de una forma o de otra. La Lengua del Ah, el sentido divino, vendrá a ustedes. Pero, queridos amigos, si juegan con esta herramienta, si la ponen en práctica, vendrá a ustedes con mayor rapidez. Vendrá más saludablemente, y ustedes, como humanos divinos, tendrán mayor equilibrio que si la dejasen emerger en cualquiera de las formas antiguas.

Tomen esta lengua divina. Jueguen con ella. Cuando salgan de aquí hoy, jueguen con ella. Diviértanse con ella. Experimenten con ella. Mientras más lo hagan, más rápidamente vendrá a ustedes y mejor será su comprensión de la misma. Mientras más jueguen, practiquen y aprenden a usarla, mayor será el cambio de la conciencia de la Tierra y más rápidamente podrán convertirse en verdaderos maestros de la divinidad.

La lengua del Ah, la lengua Divina que hablamos en nuestra última reunión es la herramienta más básica y más poderosa para hacer que la divinidad entre a su realidad humana. Es una herramienta que puede ser aplicada hoy, que puede ser aplicada ahora y que puede comenzar a trabajar para ustedes en esta vida.

Lo que deberían saber es que sí funciona... funciona en el momento, funciona espontáneamente. Funciona sin esfuerzo. Funciona fácilmente.

Saben, cuando nos sentamos junto a ustedes en la Orden del Arco, creando la propia realidad de la Tierra y de sus dimensiones alrededor de ella... ¿saben que la Tierra fue diseñada como un parque de juegos? Fue diseñada para que jugaran. Y quizá a lo largo del camino, se les olvidó quiénes son, quiénes eran y olvidaron cómo jugar.

Jueguen más, Shaumbra. Canten más. Bailen más. Rían más, Shaumbra. De hecho, tienen una gran responsabilidad en estos tiempos, llevan mucha de la energía del cambio con ustedes en la Tierra. Pero, jueguen más. Disfruten más. Y celebren más. ¡Olviden sus ceremonias! ¡Todas! Con excepción de la ceremonia de la alegría. Liberen todas las otras, porque son una carga. Mantengan una ceremonia de alegría en sus vidas, la ceremonia de alegría con las personas a su alrededor.

“USTEDES SON DIOS TAMBIEN”

Yeshua ha estado aquí desde que comenzaron la reunión el día de hoy. Su energía está en este salón con ustedes en una ceremonia de alegría, celebrando todo lo que ustedes son. ¿Creen que esto se trata de honrarlo a él? De hecho ¡no lo es! Se trata de honrarlos a ustedes por su viaje.

Ahora, Yeshua quisiera decirles unas palabras a ustedes.

YESHUA (hablando a través de   Cauldre):

Dentro de esta Nueva Energía en la que están caminando, liberen cualquier sentimiento de indignidad y sepan que es hora de que integren su derecho de nacimiento como Dios, como un humano divino.

Cuando caminé por la Tierra con tantos de ustedes, compartí el mensaje de que “Ustedes son Dios”.

Es hora de que acepten esto dentro de ustedes.  “Viene a través de ustedes por medio de la Lengua del Ah.”

El mensaje que todos nosotros trajimos a la Tierra miles de años atrás era tan sencillo. Regresen a esa energía y recuerden, “Ustedes son Dios también. Ustedes son Dios también”. Ustedes merecen todo lo que esto implica.  Ustedes son dignos de esto.  Soy yo quien se siente honrado de estar aquí.

Y en esta época que ustedes llaman ‘Navidad’, no se trata del nacimiento de un niño Jesús o de un hombre Jesús que caminaba sobre la Tierra. Esta temporada se trata del nacimiento de la divinidad dentro de ustedes. Usen este tiempo para nutrirse a sí mismos. Utilicen este tiempo para celebrar su Divinidad. Usen este tiempo para estar en la alegría. Y recuerden siempre: ustedes son familia. Siempre estamos aquí con ustedes.

TOBÍAS: LA LENGUA DEL AH LLEGA A USTEDES A TRAVES DE LOS SIETE SENTIDOS

La Lengua del Ah es silenciosa, pero poderosa. Es una energía invisible pero omnipresente. Se trata de su despertar divino que les está llegando. No se puede entonar. No se puede demandar. No se puede hacer funcionar. Sólo se puede aceptar y jugar con ella, para luego integrarla en sus vidas.

Llega a ustedes a través de sus siete sentidos. El Lenguaje del Ah llega a través de los sentidos que ya están usando y de los que ya tienen conciencia.

Les llega a través de su sentido de la audición, pero no escucharán como hasta ahora. Es una forma nueva.  Escucharán algo entre las palabras, y será una sensación de saber, una profunda comprensión que hace que digan, “¡Ah!”.

La Lengua del Ah les llega, queridos amigos, a través de su sentido de la visión. Les llega a través de la vista, pero de forma diferente. Observarán algo nuevo. Y ustedes comenzarán a ver las cosas que siempre han estado allí, las energías que siempre han estado presentes, pero su sentido de la visión estaba limitado. Y ahora comienza a abrirse y el Lenguaje del Ah, la lengua divina, llega a través de sus ojos.

La lengua del Ah llega a través de su sentido del olfato, queridos amigos. Lo hace. Su sentido del olfato (Tobías, tomando una profunda inhalación)... es, de cierta forma, un tipo de intuición. Lo utilizan más de lo que están concientes. Pero su sentido del olfato es muy sutil. Ustedes no sólo huelen olores, queridos amigos. Huelen energías.

La Lengua del Ah... es como un nuevo sentido de intuición, un ‘sentido de aromas’. A medida que permiten que se manifieste, tendrán un sentido de sabiduría que les llegará por medio de su habilidad humana de oler las cosas. Sentirán intuición cuando se encuentren en medio de ciertas situaciones. Tendrán una nueva comprensión que les llega a través de esa nariz suya.

La Lengua del Ah también les llega por medio de su sentido humano del gusto. El gusto. Pero cuando les llega por ahí, tienen un nuevo y mejor nivel de juicio y discernimiento. En lugar de que las cosas sean negras o blancas, buenas o malas, tendrán un nuevo gusto, un gusto divino de las cosas. También es un tipo de intuición, pero está centrado en un tipo de juicio. Ya no juzgarán tan rápidamente, al estilo blanco o negro, en su lugar irán a un nuevo nivel que está ligado con la Voluntad Divina. El Lenguaje del Ah... les llega también por medio de su gusto, a través de su discernimiento. Tendrán un nuevo tipo de discernimiento y comprensión de las cosas que están en su realidad.

El Lenguaje del Ah también les llega, queridos amigos, por medio de su sentido del tacto, Tendrán un tipo de intuición y comprensión y premonición que les llega por medio del tacto, a través de la piel.

Queridos amigos, durante este proceso por el que estamos atravesando, habrá días en los que su visión les parecerá estar peor que nunca. Se lo atribuirán a la edad. Su sentido de la audición está cambiando para que puedan escuchar el Lenguaje divino del Ah desde su interior y desde los otros. Están atravesando por un cambio de los sentidos que han estado con ustedes desde que son humanos.

Lo mismo ocurre con su sentido del gusto... está cambiando. Se preguntan por qué las cosas saben mucho peor de lo que jamás supieron, o por qué perdieron todo su sabor. Sus papilas gustativas... están cambiando para que la Lengua del Ah pueda emerger de ellas.

El Lenguaje del Ah es singular, pero aparece en muchos lugares diferentes. Su intranet e Internet son singulares, pero aparecen en muchos lugares diferentes.

Ahora, con relación a su piel... notarán cambios allí. No están atravesando la pubertad otra vez. Esos rosetones y esa comezón y la resequedad y todos los problemas de su piel, queridos amigos... este es el órgano más grande de su cuerpo. Su sentido de la sensación, del tacto... está cambiando y la Lengua del Ah canta a través de cada terminación nerviosa que tienen. Ciertamente afectará su piel por un tiempo. No deben preocuparse por esto.

Habrá días en los que se sentirán enfermos. Habrá días en los que se sentirán deprimidos, cuando no puedan escuchar Habrá días en los que su piel y sus cuerpos les piquen. Habrá momentos en los que creerán que simplemente están envejeciendo y se están volviendo decrépitos, pero queridos amigos, el Lenguaje del Ah... viene de adentro. Llega a través de todos sus sentidos.

Entonces, tenemos el sexto sentido. Siempre nos preguntamos por qué sus científicos no lo han identificado, porque está allí. Ustedes tienen el sentido de la emoción. Es un sentido.  Es diferente de cualquiera de sus sentidos físicos, sin embargo es un sentido muy importante.

Sus emociones. Estas también estarán cambiando. El Lenguaje del Ah explotará a través de sus emociones. Obtendrán una nueva comprensión y una nueva pasión a medida que esto esté sucediendo. Mientras tanto, llorarán mucho y no comprenderán por qué. Sus emociones subirán y bajarán como una montaña rusa, hacia todos lados. La Lengua del Ah llegará por medio de este sentido no físico llamado ‘emoción’ y mientras lo hace, sentirán muchísima más compasión por sí mismos y por los demás.

Y está el sentido de la mente, del cerebro. No se ha llamado “sentido” en términos típicos por ninguno de sus científicos, pero se trata de uno de sus siete sentidos humanos. La mente humana es el lugar que introduce información. Almacena información y juzga la información. Es valioso, pero su propósito principal ha sido catalogar y luego juzgar la información, decidir si es correcta o incorrecta, decidir si debiese ir hacia la izquierda o hacia la derecha. Cataloga las experiencias pasadas para ayudarles a tomar decisiones sobre lo que está sucediendo en sus vidas hoy.

El cerebro, la mente, el intelecto es un sentido humano valioso. A veces es frustrante, porque es tan limitado cuando se compara con lo que podría hacer. Y lo que pudiera hacer no tiene que ver con la inteligencia y tampoco con ser capaz de hacer un recuento de hechos históricos ocurridos 3522 años atrás. Ese no es el valor del cerebro humano. Este sentido es maravilloso para traer información y decidir entonces cómo utilizarla. Y, a medida que la Lengua del Ah llega a través de la mente, traerá una nueva forma de conocimientos y comprensión a sus vidas.

Pero, ahora cada uno de sus siete sentidos con el Lenguaje del Ah está obteniendo su propio centro de procesamiento. Dentro de la nueva energía divina, la información no tiene que ser procesada por el cerebro, el sentido que está más apartado de los demás sentidos. Las cosas no tienen que ser transportadas hacia el cerebro ya, antes de ser distribuidos en sus vidas.

Dentro de la energía divina cada uno de sus sentidos tiene su propia forma de inteligencia. Y ni siquiera quisiéramos utilizar esa palabra. Tienen su propia forma de responsabilidad y capacidad de respuesta. En el Lenguaje del Ah no enviarán la información de regreso al cerebro. El cerebro ya no lo quiere realmente. La información llegará independientemente por medio de la audición, la sabiduría; a través de la visión, la introspección; a través del olfato, la intuición; a través del gusto, el discernimiento; a través del tacto, la sensibilidad.

Comprendan que la Lengua del Ah trabaja por medio de cada uno de sus siete sentidos humanos actuales. Pero, ahora operan individualmente. Sí, todos están interconectados. Todos comprenden que cuando tienen una experiencia a través del sentido del tacto, utilizando el Lenguaje del Ah. Todos los demás sentidos estarán concientes. Entrarán a ayudar en el momento oportuno. Podrían limitar su producción para hacer de la audición la más poderosa en ese momento. Trabajarán para equilibrarse los unos a los otros porque están conectados. Pero, así como en el caso del intranet, no tiene que haber un procesador central. Son independientes, pero trabajan juntos.

La Lengua del Ah, siete sentidos. ¿No es interesante? - ¿siete sentidos y anteriormente siete chacras?

El Lenguaje del Ah, queridos amigos, en cierto sentido, es también su propio lenguaje, pero emana de estos muy importantes puntos, en partes muy importantes de su experiencia humana.

Queridos amigos, este Lenguaje del Ah es la primera y más básica herramienta de todas las de la Nueva Energía. 

Su nueva Lengua del Ah no será almacenada.  Les llega justo a tiempo en el momento más adecuado, cuando lo necesitan, en el “ahora”. No más almacenar y guardar. Liberen eso. Sucederá en el “ahora”. Un poco aterrador para muchos de ustedes, porque están acostumbrados a almacenar grandes tanques de información, emociones, dinero, bienes, todo tipo de cosas. Pero, ahora les llegará justo a tiempo.

Permitan que fluya a través de ustedes y permitan que ocurran los cambios que están sucediendo en su cuerpo físico a medida que se ajustan a este nuevo lenguaje. ¡Es poderoso!

Queridos Shaumbra, los amamos   inmensamente. Les damos las gracias por aceptar el reto de jugar con el Lenguaje del Ah en sus vidas. Les llega a través de sus siete sentidos.

Los amamos entrañablemente y ustedes nunca están solos.

No hay comentarios: