miércoles, 15 de septiembre de 2010

“LOS CINCO SENTIDOS DIVINOS DEL AH” – Nº 6

La Ascensión - Tobías

Enero 5, 2002

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

clip_image001

Los Cinco Sentidos Divinos 

dibujado por Debi Smith

Conciencia (YO SOY)

Imaginación (Creación)

Compasión (Unidad y Unión)

Enfoque (Poder) - unir la imaginación y la compasión para crear realidades

Expresión - utilizar la energía para manifestar la creación

Sientan esta energía. Sientan mi amor, mi afecto y mi amistad, directamente por medio de ustedes, a través de los siete sentidos humanos de los que hemos hablado. Sientan la presencia de su propio ‘Yo soy’. No es algo separado o diferente, no es algo que esté fuera de ustedes. Sientan su propia presencia  ‘Yo soy’ naciendo en este preciso momento dentro de ustedes.

Hablemos por un momento de ese tiempo de transición en el que están. En nuestro calendario ustedes recientemente le dieron vuelta a la última página del viejo año (2001) un año particular con relación a la dualidad, un año ‘tres’ en su numerología.  Vieron los números 2-0-0-2 (dos-cero-cero-dos) escritos en las páginas y esto impactó a muchos de ustedes. Quizá no fueron capaces de comprender inmediatamente por qué la energía de estos números les pegó de esa forma. Hoy compartiremos con ustedes de qué se trata esto.

Es un año “4”, pero es el equilibrio de un “2” en una punta y un “2” en la otra. Es un año voluble y cambiante y es un año de transición hacia una nueva energía muy importante,

No regresan al “1”. En sus enseñanzas espirituales, tantas personas hablan sobre el regreso al “1” así como decir que se está regresando al Hogar. Pero no van hacia allá. Como Dios, ustedes continúan expandiéndose y continúan expresándose en nuevas formas.

Este es un año “4” y es un año importante. Es el año de la culminación de los cambios dentro de la red. Las redes, en cierto sentido, son reflejo de su conciencia. Las redes son como una energía que rodea a este planeta de ustedes. Las redes energéticas que rodean su planeta mantienen cierta energía adentro y cierta energía fuera. Las redes son un reflejo de la conciencia. Las redes, en cierto sentido, guardan el potencial de su nueva energía espiritual que aún no está lista para entrar. Las redes también sirven de filtro o de amortiguador.  También limitan las cosas que ustedes son capaces de hacer. Evita que tengan acceso a toda su divinidad.

A medida que Yo, Tobías, les hablo ahora, y mientras nuestros visitantes llenan el salón, se está llevando a cabo un enorme trabajo para los ajustes finales de las redes espirituales de la Tierra. Existe un equipo, un séquito con el que muchos de ustedes están familiarizados. Se trata de la energía de Kryon que está cambiando esto. Sólo pueden cambiar las redes como respuesta directa al cambio de la conciencia de ustedes. No se trata de que Kryon entona y después ustedes cambian. Se trata de que ustedes han estado cambiando y por lo tanto, han estado dando permiso para que Kryon llevase a cabo los cambios en las redes.

El velo se reduce por los cambios en la red, queridos amigos. Esto está ocurriendo en este preciso momento.  Está ocurriendo en su año 2-0-0-2.

En este año 2002, se encontrarán a sí mismos en el columpio, yendo y viniendo. Y, queridos amigos, esto es más que una historia. Es más que una metáfora. Será un año de ir y venir para ustedes a nivel personal y en el mundo a su alrededor. Pero, queridos amigos, si ustedes están dentro de la energía correcta y dentro del equilibrio correcto, puede ser divertido más que aterrador. Comprenderán el movimiento del vaivén, en lugar de temerle.

Recuerden que el año 2-0-0-2 está equilibrado en cada lado por una energía igual y son energías que aprenden a trabajar la una con la otra para equilibrarse. Recuerden eso a medida que ustedes se balancean de un lado a otro.  Ustedes están pasando a una nueva energía

En el 2002 se llevará a cabo la llamada final de la vieja energía que ha estado con ustedes, representado por la voz y la energía del padre, el padre que regaña y juzga, que trata de que ustedes regresen. La voz será distante, pero la escucharán.

Ahora, les diremos que cuando esto ocurra, si se vuelven intelectuales consigo mismos, se estancarán. Será difícil salir de la duda. Es en este punto, cuando tienen estas intensas dudas y estas grandes preguntas, en el que deben estar dentro de un lugar de paz y aceptación de sí mismos. Dentro de su ser, pregunten qué está sucediendo. Pregunten por qué aparece la duda y pídanle a su Ser Divino que les dé las respuestas.

Queridos amigos, 2002 también será el año de la sensibilidad. Tendrán una profunda sensibilidad por lo que está sucediendo dentro de ustedes y en el mundo que los rodea. Sentirán una compasión como la que nunca habían sentido anteriormente. Se trata de una conciencia que jamás hubiesen podido imaginar. Sus sentidos estarán tan despiertos y tan vivos a veces que la energía a su alrededor literalmente les dolerá. Estarán tan sensibles a la energía que a veces tendrán que buscar refugio. A veces tendrán que escapar.

El año 2002 trata sobre los ajustes finales de la red. Se trata de los Kryon terminando su trabajo. Los Kryon completarán lo que vinieron a hacer, para permitir que ese rayo de luz divina, su PROPIA luz, brille sobre el ser Crístico que florece. Las nubes se alejan. El velo está siendo liberado.

Les planteamos un reto hoy. Tomen lo que ha estado dentro de ustedes, lo que ha sido una pasión oculta, lo que han mantenido oculto, lo que tanto les emociona, pero que a la vez les da tanto temor mostrar al mundo. Manifiesten ese pensamiento, idea, inspiración, invención, nueva técnica, esencia de energía que han mantenido tapados. Ustedes saben de qué estamos hablando. Nosotros sabemos por qué escogieron continuar en la Tierra. Los otros la necesitan. ¿Saben que hay cientos de miles de humanos que están esperando que ustedes lo manifiesten y muchos más después de ellos? Nosotros podemos ver desde nuestra perspectiva, cómo esperan ansiosamente para que ustedes hagan esto.

Quisiéramos manifestar el invitado de honor de hoy. Él es uno de los grandes. Si hubiese una mesa de conferencias en la Orden del Arco, este ser maravilloso estaría sentado al frente, en la silla de la mano derecha. Estaría sentado al lado de la silla principal. Y ¿quién se imaginan que se sienta en esa silla principal? Ha estado vacante por un tiempo, ¡pero son ustedes! Ustedes han estado ocupados haciendo otras cosas. No han sido capaces de presidir en el puesto que es realmente suyo.

Este ser que viene hoy lleva el nombre de Metatrón.  Ahora, es interesante notar que Metatrón no era uno de los que podía trabajar directamente con los humanos. La vibración de su nombre nos lo demuestra. La mayoría de los arcángeles que trabajan directamente con los humanos tienen un <i-e-l> (o a-e-l) al final de sus nombres, tales como Uriel, Amael, Mikael.

Hasta ahora, queridos amigos, Metatrón no ha sido capaz de tener una interfase directa con los humanos. Metatrón ha tenido que hacer sus diligencias por medio de otros arcángeles u otras entidades de nuestro lado para poder realizar la interfase. Si él hubiese tenido una interfase directa con ustedes como humanos, les habría volado los circuitos. Los habría quemado. Habría sido demasiada energía.

Metatrón viene hoy para cumplir una promesa. Hizo una promesa cuando estaba sentado a su lado en la mesa de la Orden del Arco. Metatrón viene hoy para cumplir con la misma promesa que está en sus escrituras, pero que está fuera de contexto. Metatrón dijo, “Regresaré a la Tierra para verles de nuevo cuando la energía y el tiempo sean apropiados”. Y así regresa ahora, sin que los otros arcángeles tengan que hacer interfase por él. Regresa directamente para estar con ustedes.

Existe una razón para esto y hay una razón para su visita. Este será un año científico para la Tierra. Será un año de mucho desarrollo tecnológico. La razón es sencilla. Ustedes han cambiado su propia conciencia y eso permite que la ciencia avance. La conciencia ofrece la energía para los cambios científicos. De hecho, la ciencia y el espíritu trabajan juntos, mano a mano.

Metatrón ayudó a diseñar la tecnología y la física y las matemáticas de su universo y planeta. Metatrón vino a la Tierra, nunca como un humano, pero sí vino a la Tierra cuando se formaba la energía. Vino a ayudarles a ustedes y a los otros a crear las plantillas energéticas para la Tierra. Ayudó a colocar dentro de Gaia cierta energía cristalina que saldría a flote en el momento adecuado.

Metatrón regresa ahora para estar con ustedes. Con los cambios que Kryon ha realizado en la red, Metatrón ahora puede entrar y asistirles en el trabajo que están realizando.

Metatrón ha sido descrito como el que está sentado más cerca de Yahvé, el que se sienta al lado de Dios, de hecho, el que se sienta al lado de ustedes. Metatrón es el que mantiene el equilibrio entre lo humano y lo divino, pero quien no podía hacerlo directamente por la inmensa responsabilidad y energía que eso implicaba. Él tenía que usar a otros.

Metatrón ha sido llamado ‘el Ángel de la Muerte’, lo cual es una interpretación algo equivocada. Él prefiere llamarse un ‘Ángel de Transición y Cambios’. Él los ayuda, ya sea que su transición sea la de dejar el cuerpo entre una vida y la otra, o ya sea que ustedes sencillamente estén haciendo una transición hacia la Nueva Energía, hacia su ascensión. Para eso es que se manifiesta.

Metatrón será una parte importante del trabajo que ustedes y el Consejo Carmesí hagan este año. Se trata del año de la liberación final de la vieja energía y la manifestación de la nueva. Es un maravilloso año de equilibrio, balanceo y cambios.

Para aquellos que se preguntan... Metatrón no es una entidad única. Es una composición de energías. No es masculino ni femenino. Metatrón es una colección de energía de la Orden del Arco, que representa a todos los arcángeles y a ustedes. Si ponen todo esto junto como un compuesto, eso es Metatrón.

Sientan al amado Metatrón ahora en todos sus sentidos, en todo su ser. Se trata de una energía elevada, casi metálica. Es una energía muy técnica y sofisticada. No tiene los tonos más cálidos o más sutiles que pueden ver en Amael o Rafael. Es muy intensa y dura.

Ahora, haremos una pausa por un momento para re-ajustar la energía y permitir que Metatrón se acerque aún más. Respiren profundamente, queridos amigos. Respiren profundamente. Pónganse cómodos en sus asientos y pasaremos a la Lección Seis en un momento. (Pausa).

Ahora, continuaremos hablando del ‘Lenguaje del Ah’. Hemos dedicado tres lecciones a este asunto porque es TAN importante. Pero, es TAN importante que no le hemos dedicado una, ni dos, sino tres lecciones completas.

Hoy les contaremos un cuento corto de Shaumbra, de alguien cuya energía es parte de la familia. Ella es una de ustedes. La llamaremos ‘Nancy’.

Nancy no pudo estar aquí el mes pasado, pero sí bajó la información de Internet y la escuchó. Nancy escuchó la Lección Cinco, “los Sentidos del Ah”. Y ella, como muchos de ustedes, hasta los que están aquí, se quedó dormida. Y eso está bien. Se durmió durante esa lección, pero de hecho también escuchó esa MARAVILLOSA historia de los siete granjeros. Después de escuchar la Lección Cinco, Nancy se sintió un poco cansada, lo cual es normal, queridos amigos, porque en esos momentos se realiza mucho trabajo energético. Aún los que no están aquí se sentirán cansados en cierta forma, pero de una manera agradable. Sentirán que hay muchos cambios ocurriendo dentro de su ser.

¡De pronto, Nancy se dio cuenta de que tenía mucha hambre, mucha hambre! Toda esa historia sobre cultivos y comida y granjas, toda esos nutrientes maravillosos y deliciosos de la Lección Cinco. Tenía muchísima hambre. Se daba cuenta de que el hambre gritaba desde su ser.

Nancy hizo una pausa momentánea, preguntándose qué comer, se imaginaba un melón maravilloso y las fresas maravillosas del cuento de los granjeros. Se imaginaba una tortilla de queso. Imaginaba el dulce sabor de los vegetales que agregaría a la tortilla. Se imaginaba cómo disfrutaría comiendo esa tortilla.

Fue a la nevera y revisó los gabinetes para ver qué tenía allí. Sentía la vibración de ciertas comidas al observarlas. Sentía compasión por su cuerpo físico, observaba si resonaba con la vibración de los alimentos que veía, observaba si eso era lo que su cuerpo pedía en ese momento.

A medida que Nancy revisaba la cocina y la nevera, también pensaba en su familia. Pensaba en la comida que les gusta y se preguntaba si habría suficiente para su alimento y luego el de su familia. Ella consideraba que si había un equilibrio adecuado entre lo que su cuerpo pedía, lo que sería necesario para los demás y lo que había. Sentía la energía de todo eso.

Pronto decidió cocinar. Sacó las especias y los alimentos crudos de las repisas y la nevera, y los picó en pedazos adecuados. Se concentró en la preparación de la comida, en su combinación. Se enfocó en la cantidad de tiempo que requieren ciertas cosas para ser cocidas. Se enfocó en la cantidad de ingredientes necesarios, cuántas tazas de esto, cuántas cucharadas de aquello y cuántas pizcas de esto.

Pronto comenzó a mezclar todos los ingredientes. La sartén estaba caliente. El horno estaba listo.  Comenzó a expresarse completamente, combinando todas esas cosas y haciendo la comida. Todo esto por haber leído el cuento de los granjeros y por su hambre.

Se sentó y disfrutó plenamente lo que comía, sabiendo que la había preparado ella misma -este un aspecto importante aquí. Lo había preparado ella misma. Resonaba con su cuerpo. Había combinado el equilibrio apropiado de ingredientes, aún cuando seguramente en los libros de cocina las instrucciones habrían sido utilizar menos de esta especia o más de esa sazón. Lo hizo tomando en cuenta su propia comprensión y sensibilidad.

Cuando comió la comida, no sólo sabía bien y satisfizo su hambre, sino que con ese equilibrio de energía, también sintió bienestar físico, mental y espiritual. Hizo que la energía pasara de su conciencia de hambre hasta el punto en que introdujo esa energía en su ser.

Esa noche durmió de maravilla. Ni siquiera la despertamos a las 4:44 -¡dormía tan bien! (Risa de la audiencia). Dormía bien porque la integración de la divinidad a su ADN iba tan bien que el proceso no parecía disociado o incómodo en la noche. Creo que ya les aclaramos el punto, para muchos de ustedes, el punto ya queda bien claro. Un buen equilibrio de nutrientes y energía entró a su ser. Ella ignoró hacer cosas como contar las calorías cuando preparaba su comida. Oh, queridos amigos, ¡eso es tan restrictivo! ¿Por qué cuentan las calorías? Cuenten los cocientes de energía que entran a su ser, no las calorías, no los gramos de grasa, ni las proteínas.

Se preguntan ¿Qué son cocientes de energía? Pregúntenle a sus sentidos, de los que hablamos en la Lección Cinco. ¡Pregúntenle a su cuerpo! Eso les dará el equilibrio de energía. (Risa ahogada). ¡Quizá fue adecuado para Nancy prepararse una gran torta de chocolate y devorarla! Si eso era lo que el equilibrio de su cuerpo le pedía, es así como debía responder. Ahora, en ese caso fue diferente para ella. Pero, durmió tan bien esa noche y la integración, el florecimiento fluyó con tanta suavidad dentro de su ser.

Ahora ustedes preguntan: “Tobías, Primero nos cuentas una historia de granjeros y ahora de cocina. ¿Adónde nos lleva todo esto? ¿Cómo nos ayuda esto a comprender el Lenguaje de Ah?”. Queridos amigos, existe otra porción de la que queremos hablarles hoy, otra porción que está a un nivel diferente, pero que está listo para entrar, así como la energía de Metatrón está lista para entrar ahora.

Existen los sentidos espirituales, sentidos que son utilizados por ustedes y por nosotros a niveles diferentes de los humanos. Son inherentes a ustedes. Forman parte de lo que ustedes son, pero cuando vienen a la Tierra, tienden a dejarlos atrás. No están disponibles, pero ahora están entrando. Esta es una gran parte de la razón por la que Metatrón viene hoy para manifestarlas, para ayudarles a cruzar el puente.

Existen cinco de esos sentidos. Los cinco sentidos divinos son etéricos, multi-dimensionales, no-físicos y no-humanos. Son cinco. Imaginen la forma de una estrella, una estrella de cinco puntas.

En la punta superior de la estrella está el primero de los cinco sentidos. Se trata del SENTIDO DE CONCIENCIA. Sabemos que son sentidos etéricos, espirituales, divinos y que el primero es la conciencia. Ustedes desarrollaron este sentido inmediatamente después de dejar el Hogar, cuando dejaron el Reino. Hasta ahora, realmente no estaban concientes de quiénes eran. Simplemente eran. Pero, cuando dejaron el Reino y atravesaron el Muro de Fuego, inmediatamente desarrollaron el sentido de la conciencia. Se trata del sentido de ‘Yo Soy’. ‘Yo soy parte de Dios, y sin embargo soy mi propia identidad’. Ese es el primero de los cinco sentidos.

Ahora, según el sentido contrario a las agujas del reloj, en esta estrella de cinco puntas está el SENTIDO de la IMAGINACIÓN. Cuando imaginan algo comienza a cobrar vida. Comienza a tomar forma. También llamamos a esto “el Sentido de la Creación”. Cada uno de ustedes tiene algo en su imaginación de lo que hemos hablado anteriormente, lo que cubren con una tapa. Está allí y se manifestará. Con esto les hemos retado anteriormente. El sentido divino de la Imaginación toma la energía y le asigna una forma energética. Comienza a fusionarse. Comienza a manifestarlo. Ese es el sentido de la Imaginación.

De nuevo, en el sentido contrario a las agujas del reloj sobre la estrella de cinco puntas, encontramos el SENTIDO de la COMPASIÓN.  También la llamamos el Sentido de la Unidad. Se trata de la sensibilidad divina que les permite comprender que ustedes son Yo Soy, pero también son parte de Todo Lo Que Es. Este sentido de compasión les permite ver a Dios con otros ojos. Les permite sentirse y comprenderse los unos a los otros. Esto es lo que los une con todos los humanos, con cada animal y con cada molécula del planeta. Este es el sentido que los une con Todo Lo Que Es. Sin el sentido de la compasión y la unidad, ustedes estarían muy, pero muy solos. Cuando les hablamos en nuestras reuniones y les decimos, “Queridos amigos, ustedes nunca están solos”, estamos disparando ese sentido de la compasión y de la unidad y de la unión. No lo llamaremos “unidad”, sino que lo llamaremos “unión”. Ese es el sentido que les permite comprender por lo que otra persona o entidad está pasando. Utilícenlo cuando estén enseñando.

Ahora, sigamos dándole la vuelta a la estrella de cinco puntas. Sigue el SENTIDO del ENFOQUE.  Enfoque. También le damos el nombre de “Sentido del Poder”. Se trata de la habilidad de tomar la energía bruta que viene de la imaginación, junto con la compasión por otros y por sí mismos y entonces enfocar esa energía, para hacerla realidad, para traerla a la vida. Este sentido es tan importante, queridos amigos. Tantos Shaumbra han permitido que este sentido divino del Enfoque quedase inactivo mientras estaban en la Tierra. Se olvidan de enfocar. No quieren enfocarse necesariamente en el ser humano, porque alguien en el camino les dijo que eso era un pecado.  Enfóquense en su imaginación y su compasión y su humanidad. El sentido del Enfoque atrae la energía del poder bruto de Dios y lo enfoca. Comiencen a canalizar la energía bruta.

Ustedes no están aceptando su humanidad, porque alguien les dijo que eso era un pecado. Pecado original: Y nosotros tenemos que levantar los hombros y preguntar, “¿Cuál pecado original?”. Oh, hay tanto trabajo que hacer aquí, en el área de la muerte. Ustedes saben a quién le estamos hablando. Ustedes saben que le estamos hablando a algunos de ustedes directamente. Se pueden realizar grandes cambios si se resuelven estas cosas en su planeta, en su Tierra, antes de que regresen a nuestro lado.

Sean humanos. Enfoquen su energía allí. Enfóquense en sus proyectos, en su trabajo, en sus familias y todo lo que está a su alrededor. Recuerden este punto de enfoque, esa sensibilidad, ese sentido divino de Enfoque.

Aquellos de ustedes que meditan, queridos amigos, ¡no lo hagan más!  La meditación ERA una cosa maravillosa. Los hizo llegar hasta acá. Se les enseñó a dejar su enfoque por medio de la meditación. Nosotros les estamos pidiendo que hagan lo opuesto.  De hecho, a algunos de ustedes se les enseñó a enfocarse en una vela o en un pensamiento.  Sí, la meditación les ayudó a ir a ciertos lugares de su conciencia. Pero ahora, amados amigos, su meditación debería ser un enfoque sobre la Tierra como un ser humano. La meditación debe ser sobre lo que ustedes son y no para tratar de olvidarlo.

El punto final de esta estrella, el último sentido divino, queridos amigos, es la EXPRESIÓN. Es la Expresión. Ustedes mantienen la energía que está dentro de ustedes, en la que se han enfocado, que han imaginado y que han atraído. Es hora de expresarla sobre el plano de la Tierra dentro de su humanidad.

En nuestro cuento corto de Nancy y su cocina, ella se imaginaba la comida. Entonces fue al refrigerador y allí utilizó su compasión para comprender cuál sería el mejor equilibrio para ella y para todos los demás. Utilizó su enfoque para comenzar a preparar los alimentos de la forma adecuada. Finalmente utilizó su Expresión cuando comenzó a colocarlos en las ollas y los revolvía dentro de los envases. Tomó su energía humana e hizo que esto ocurriese.

La expresión es tomar los otros sentidos divinos y manifestarlos ahora. Existen muchos de ustedes que se trancan en este punto. Muchos de ustedes que quieren que sus guías o el Espíritu realice la Expresión. Están dispuestos a imaginar lo que les gustaría crear. Están dispuestos a tener compasión por otros. Están dispuestos a enfocarse en su humanidad y en las necesidades y deseos y querencias que tienen. Pero, cuando llega la hora de levantar la mano y hacerlo, les entra el temor. Entra la duda y aparece la culebra y dice: “No levantes esa mano”.

La Expresión explota toda la energía que se acumula dentro de ustedes, que desea manifestarse. Pero SU mano es la que se debe levantar para expresar. Existirán aquellos que toquen a sus puertas y ustedes la deben abrir con SUS manos. Deben permitir que esta nueva energía divina explote  y nazca, para que entre en su realidad. Es la Expresión. Manifiéstenla. ¡Sean atrevidos con esto!

Ahora, estos son los cinco sentidos divinos. Se corresponden y trabajan junto con sus siete sentidos humanos, de los que ya hablamos en nuestra última reunión. Los siete sentidos humanos están dentro de su realidad tangible. Están dentro de su realidad fija como humano. Están asociados con las partes de su cuerpo, como las orejas, los ojos, la nariz y la boca y la piel, el intelecto y sus emociones.

Estos cinco sentidos de los que les hablamos hoy... son los sentidos divinos. No son necesariamente nuevos, pero su aplicación dentro de su realidad humana es nueva. Ahora ustedes son capaces de fusionar los sentidos humanos y los divinos. ¿No les parece interesante, queridos amigos, que siempre se haya hablado de siete más cinco chacras? Y en cierto sentido, existen siete sentidos humanos y cinco sentidos divinos.

Ahora, les daremos un poco de información técnica que les llega por medio de Metatrón, porque nos pide que aclaremos esto. Las puntas de la estrella no están conectadas con líneas derechas. Son líneas curvas -arcos o líneas curvas cóncavas- las que conectan una punta de la estrella con la otra. Un arco que conecta un punto con el otro. Entonces, energéticamente -¿cómo decirlo?- hay un círculo en el medio de esto. Le pediremos a Cauldre que dibuje este en su computadora, para que lo puedan ver. Pero, hay un círculo dentro de la figura de esa estrella. Hay un círculo que entonces conecta cada uno de los arcos cóncavos.  (Nota: véase el dibujo creado por Debi Smith en el presente texto).

Esto les ayudará a comprender. No se trata de geometría sagrada, no. Pero, les ayudará a comprender la energética, por los patrones. Existen los sentidos divinos que ahora pueden manifestarse y ser utilizados por el humano, terrenalmente.

Hay otra cosa que les pedimos que hagan ahora. Imagínense a sí mismos, su cuerpo, a ustedes mismos. Ustedes generalmente tienen una cabeza, dos brazos, dos piernas. Los cinco sentidos divinos se corresponden con esas partes de su ser humano.

El sentido de la Conciencia es representado por su cabeza, queridos amigos.

El sentido de la Imaginación está asociado por su mano izquierda.

La Compasión está asociada con su pie izquierdo... de ahí el dicho humano, “si tan sólo pudieras caminar en mis zapatos”.

Hay una energía asociada con el pie derecho que tiene el sentido del Enfoque, “clavar los tobillos o poner los pies sobre la Tierra”. ¿No comienzan a mover su pie derecho, queridos amigos, cuando están enfocados en algo, cuando están nerviosos, y quizá hasta se salen de su cuerpo? Y entonces patean el suelo con el pie derecho para regresar, porque éste está asociado o conectado con la energía divina del enfoque. No malinterpreten, la energía no está ubicada en el pie, pero está asociada externamente con él.

Entonces, la mano derecha, la mano de la expresión -¿qué hacen cuando le dan la mano a alguien? Les expresan algo. Podrían ser muchas cosas, pero el hecho es que se hace palpable. Es la poderosa mano sanadora; aunque, sí, como muchos de ustedes saben, existe un equilibrio entre las dos. Pero la Expresión está generalmente asociada con la mano derecha. Esa es la mano que crea expresión y movimiento.

Comprendan que los sentidos divinos que nosotros usamos de este lado, -que ustedes utilizan cuando están con nosotros- ahora están a su alcance, cada día un poco más. Ahora están disponibles para ustedes todos los cambios que han sido realizados en su conciencia y también los cambios correspondientes que se están realizando en las redes y que serán completadas este año por Kryon.

El Leguaje del Ah no sólo se manifestará por los siete sentidos humanos. Lo hará a través de la conciencia de quienes son ahora, una nueva conciencia por ser el ángel que son. Se manifestará por medio de su imaginación.  Se manifestará más que nunca con su compasión por otros y por sí mismos. No reserven la compasión sólo para los demás. Traigan compasión para sus cuerpos y para sí mismos.

El Lenguaje del Ah se manifestará por medio de la habilidad de enfocar, la habilidad de canalizar la energía. Eso era lo que estaba haciendo Nancy cuando cocinaba. Tomaba la energía bruta o cruda (esa sobre la que trabajaban los granjeros) y la manifestó, enfocándose en ella. Eso es lo que hace su sentido divino del enfoque. Su universo está lleno de energía, bruta y sin definir. El enfoque hace posible que se manifieste y se aplique en el nivel en el que están. Y, finalmente la Expresión. Si Nancy tan sólo se hubiese imaginado su cocina y hubiese tenido compasión sobre esto y se hubiese enfocado en aquello por lo que realmente tenía hambre, si no lo hubiese expresado se hubiese muerto de hambre, si no se hubiese metido en la cocina y no se hubiese puesto a cocinar.

Ahora, el Lenguaje del Ah se manifiesta y hace que estén disponible estos cinco sentidos divinos. Estos sentidos que siempre han estado allí. Así es como se opera desde este lado. No tenemos cosas como olor y sabor. Ahora, podemos oler y saborear cosas a través de ustedes cuando activamos nuestro sentido de la compasión. Así es como nos relacionamos. Así es como comprendemos lo que ustedes están haciendo. Utilizamos mucho la compasión en nuestro trato con los humanos.

Estos sentidos de lo divino se manifiestan ahora y trabajan con los siete sentidos humanos de los que hablamos la última vez. Están disponibles para que ustedes los utilicen en el Lenguaje del Ah.  Les tomará un tiempo, pero se darán cuenta de que esta es una forma tan nueva y maravillosa de crear, de expresar, de enfocar, hasta de estar concientes de quiénes son en realidad.

Cuando se combinan con los siete sentidos humanos, verán que es posible hacer cosas que hace sólo unos años hubiesen llamado ‘mágicas’ o ‘misteriosas’ o ‘milagrosas’. Pero lo interesante es que cuando estas cosas sucedan, no parecerán tan milagrosas. Tendrán la comprensión de la física y la ciencia detrás de ello. Y le dirán a los que estén asombrados y maravillados lo que han hecho... ustedes le dirán las palabras que el Maestro del Amor les dijo a ustedes y a los otros, “Y esto, ustedes también lo pueden hacer”. No es un milagro. No es un presente de Dios porque Dios les da estos obsequios a diario. No es un presente especial. Es uno que Dios, que Yo Soy creó... eso que ustedes llaman ‘milagro’.

Queridos amigos, a medida que trabajan con la energía del Lenguaje del Ah, serán capaces y tendrán el poder de crear cosas de una forma que jamás hubiesen creído posible. Y ¿saben qué? Nosotros sabemos que ustedes ya saben esto. No saldrán apurados para tratar de crear dinero, todo tipo de cosas materiales, porque eso no es lo que está en sus corazones.  Crearán cosas que hará que otros alcancen su propia divinidad. Y cuando lo hagan, cuando utilicen este lenguaje de su propio ser divino, la abundancia será automática. No porque Dios dijo que ustedes lo merecen en este día específico, sino porque ustedes han creado un equilibrio de energía que lo coloca allí. Puede que venga de lugares raros e inusuales a los que no han estado acostumbrados, pero estará allí.

Fusionen los siete sentidos humanos con los cinco sentidos divinos para hacer que esto se manifieste realmente de la forma más poderosa e impactante.

Los amamos profundamente. Amamos compartir este tiempo. Metatrón no ha podido estar tan cerca de los humanos desde hace tanto tiempo. Ha sido un placer para el estar aquí hoy. Se marcha con una explosión de compasión por ustedes. Ustedes nunca están solos.

No hay comentarios: