jueves, 16 de septiembre de 2010

Jonette Crowley y el Centro de Conciencia Creativa

Octubre, 2009

Traducción: Fara González

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Queridos amigos, hay tanto que tengo que contarles de mi viaje de cinco semanas a Brasil y Perú

Juan de Dios

Probablemente hayan oído hablar del sanador brasileño llamado Juan de Dios. Durante décadas él ha sido el canal para espíritus que asisten a la gente para sanar. De mil a dos mil personas diariamente pasan en fila ante él cada miércoles, jueves y viernes en su casa en el pueblo rural brasileño de Abadiania. Escuchamos sobre historias de cánceres curados, reversión de enfermedad cardiaca fatal, restauración de la visión…y todo esta sanación gratuitamente. Juan de Dios es una inspiración en su devoción a Dios y a la humanidad. Estuve casi dos semanas en Abadiania con un grupo de otros siete. Era un sitio profundamente tranquilo, amoroso y sanador para eliminar el estrés y reconectarme conmigo misma. La estancia no es costosa…solo hace falta que se lleguen a Brasilia. Recomendaría un viaje de dos semanas a Juan de Dios aún si no es necesaria la sanación. Por supuesto que les mantendré actualizados cuando forme otro pequeño grupo para ir.

Mi encuentro con OVNIS en Brasil

Todavía estoy procesando un evento muy inusual que tuvo lugar en mi última noche en Brasil: Tuve un “sueño” que fue real. Esto parece locura así que espero que estén sentados. Fui llevada a una formación gigantesca de OVNIS. Sentía como se paralizaba mi cuerpo, casi con una sensación de compresión. Entonces no recordé más nada hasta que me encontré de nuevo de regreso en la tierra en medio de un grupo de amigos espirituales que me estaban apoyando. Todavía había reflejos de luces brillantes y tenía una sensación de caer desde muy lejos. (Debo haber estado regresando a mi cuerpo). En el “sueño” le decía al grupo que me habían descargado algo. La parte más espeluznante, la parte que confirmaba que era más que un sueño fue cuando le conté mi experiencia a Torre, el noruego que era mi compañero de habitación. Se me puso la piel de gallina con gran erizamiento…que es la forma que tiene mi cuerpo de indicarme que estaba diciéndole la verdad. El también tuvo erizamientos cuando le dije lo sucedido, lo cual es una confirmación adicional.

Solo puedo asumir que es bueno que los compañeros de las estrellas se estén involucrando más conmigo y con nosotros. Le dije a una brasileña lo que me había sucedido y ella me contestó que Brasil está muy, muy activo con los OVNIS y los encuentros. Creo que los ETs necesitaban llegar a mí en mi última noche en Brasil!. Águila Blanca dijo, cuando pude tranquilizarme finalmente para canalizarlo, que ellos eran de la Federación Galáctica y que yo “vería” más de este tipo de cosas. Apreciaría conocer las experiencias de ustedes con los OVNIS y específicamente la Federación Galáctica.

La aventura espiritual de Perú

Quizás debido a la experiencia con los OVNIS yo me sentía especialmente sensible con respecto a nuestras conexiones galácticas al viajar alrededor del Cuzco, el Valle Sagrado de los Incas, Machu Pichu y el Lago Titicaca. Los guías me llevaron a conducir iniciaciones estelares conjuntamente con las iniciaciones solares de los incas. Se sentía como que se abría una multitud de nuevas puertas entre los humanos y el multiverso. Muchos de ustedes se conectaron con nuestro grupo en Machu Pichu y otros alrededor del planeta durante el equinoccio. Gracias por el vínculo espiritual!. Nuestro grupo estuvo en la Pirámide del Sol justo después del amanecer en el equinoccio. El tema era la restauración personal y el equilibrio planetario y la recepción de los patrones para ser humanos divinos.

La experiencia más extraordinaria para mi fue realmente en la Isla Taquile en el Lago Titicaca. La visita a la isla no estaba siquiera en nuestro itinerario. Sin embargo pareciera que se nos instaba a ir allí con urgencia, específicamente a visitar el templo dedicado a Venus… de nuevo nuestras conexiones estelares parecían ser importantes. El templo estaba destruido y había que recorrer un largo trecho para llegar allí. A diferencia del templo a la Pachamama (Dios Madre) y Pachatata (Dios Padre) en la Isla de Amantan, este templo a Venus en Taquile es ignorado por los locales y los turistas igualmente. Al arribar sentimos el gran poder femenino de Venus a nuestro alrededor. Águila Blanca canalizó que se nos llamaba a reconstruir los puentes entre la humanidad y los grandes templos de sabiduría y de amor en Venus. (Se dice que Venus es el hogar de la Gran Hermandad Blanca). Águila Blanca nos guía en una meditación para fundirnos con los Maestros. Muchas personas se sorprendieron al “ver” realmente los templos, bibliotecas y los maestros en Venus. Casi todos nosotros sentimos un fuerte pilar de luz que se abría en el templo de piedras caídas. Sentimos como se derramaba en nosotros la energía de la Diosa – en todas las formas de ella y de su persona, dentro del templo de Venus, en la isla, en el Lago Titicaca y en el mundo.

Probablemente han leído que el Lago Titicaca es el polo femenino de la Tierra y que en los Himalayas está el polo masculino o portal. Al irnos en silencio del tempo de Venus me hice la pregunta: ¿”Como llegó el Lago Titicaca a ser el polo femenino del planeta”? La respuesta es que en un tiempo, antes que la gente olvidara la conexión, este era el punto más fuerte de recepción o portal entre la Tierra y Venus – la estrella de la diosa. Se nos llamó a este sitio olvidado para de nuevo conscientemente restablecer y honrar esta gran conexión femenina. Lo que nos sucedió a nosotros allí en una pequeña isla en el Lago Titicaca fue tan conmovedor que Águila Blanca está trabajando para reconectarnos a todos con la sanación y el poder enaltecedor de lo femenino. Pueden hacer esto imaginándose conectados a los maestros y a la sabiduría de Venus. También pueden suscribirse al “Pow Wow” en audio de Águila Blanca este mes, en el que él nos asistirá a todos para construir puentes entre los mundos que han sido hace mucho olvidados. (Ver los detalles más adelante en este boletín.)

Octubre

Águila Blanca dice que este es un tiempo de gentileza y compasión hacia uno mismo. Han existido tantas crisis, tanto estrés, y tanto que desestabiliza nuestro mundo y ustedes han sido tan fuertes. Tomen algún tiempo en octubre para dormir, para oler las hojas que caen, para descargar sus cargas y confiar en el panorama mayor en el que ustedes son sostenidos y que su yo superior está a cargo. Yo me he regalado diariamente (o cuando lo desee) mensajes de correo enaltecedores del Universo en www.Tut.com. Adoro estos mensajes y siempre sonrío, a veces río y a veces lloro con estos dulces recordatorios personales de mi magnificencia. (No tienen que comprar nada y es gratis!).

¿Qué si cada parte de ustedes estuviera alineada para lograr sus objetivos?

¿Qué si siempre estuvieran plenamente en su cuerpo?

¿Qué si pudiéramos magnetizar fácilmente el éxito y la vitalidad que son nuestro derecho de nacimiento?

¿Quisieran tener toda la energía que desean?

¿Quisieran tener esto para ustedes y ser capaces de compartirlo con otros?

Vivimos nuestras vidas para manifestar lo que vemos como posible, sin embargo muchos tenemos traumas en la vida, abuso, dolor y desencantos que hacen que nuestra alma y nuestro cuerpo estén mal alineados. Vengan a experimentar y aprender como alinear nuestra alma con nuestro cuerpo para vivir a nuestro pleno potencial.

La Matriz Viva de los Maestros

Mark está respondiendo a la solicitud hecha por muchos de ustedes respecto a un día intensivo de trabajo avanzado. A medida que la humanidad se desplaza hacia nuestra madurez espiritual, se nos brinda la oportunidad de conectarnos más directamente con los espíritus de mayores y maestros vivientes… no solo con guías espirituales. Muchos de ellos están actualmente viviendo entre culturas nativas o comunidades espirituales en el planeta. Se nos pide que trabajemos con ellos y que nos convirtamos en uno con ellos; construyendo una matriz para sostener el crecimiento espiritual del mundo. Este taller nos dará la oportunidad de contacto espiritual directo con los maestros vivientes y las habilidades para asimilar nuestras propias tareas. Les invitamos a traer su poder personal y añadirlo a la matriz! Mark nos promete que serán los rompimientos más fuertes posibles en este tiempo”.

Ustedes se sentirán fortalecidos y empoderados con nuevas habilidades espirituales

Tendrán la oportunidad de estar un tiempo en las dimensiones superiores, por encima de la densidad de la conciencia humana normal

Conocerán las herramientas y harán las conexiones espirituales que acelerarán su propio crecimiento espiritual

La mayor parte de nosotros estará trabajando para el bien mayor de la humanidad y de la Tierra.

“La Conciencia Cuántica y la Octava Dimensión”

La Octava Dimensión es la conciencia del “hueco negro” o conciencia “cuántica”. Es una dimensión que no pertenece a la Tierra. Nuestro trabajo con Mark, el guía de Jonette ha alcanzado un nuevo umbral. Esta es verdaderamente la puerta a otros Universos. Estamos conociendo herramientas para cambiar este mundo; traer sabiduría, magia y todos los sitios y momentos de una forma que nos brinda posibilidades infinitas. La conciencia y nuestras capacidades para navegar en los mundos superiores crecen ahora muy rápidamente. Mark nos está ayudando a conectarnos con la “Supercarretera Chamánica” de maestros vivientes de manera que nuestras habilidades puedan crecer y nuestra luz pueda tener un impacto mucho mayor. Estamos explorando la octava dimensión, que puede mejor describirse como los universos del otro lado de los huecos negros.

La Sabiduría de Águila Blanca siempre es enaltecedora, nunca mejor que en estos tiempos de turbulencia. ¿Qué elecciones están haciendo? Aprendan las herramientas del discernimiento y como recibir el apoyo de los reinos superiores. Águila Blanca nos inspira a mantenernos empoderados y a continuar nuestro crecimiento personal y espiritual. El compartirá sus reflexiones, nos llevará a lo largo de un proceso de meditación transformativa y responderá las preguntas de ustedes.

Ábranse al Canal: El trabajo con sus Guías del Espíritu

Aprendan lo básico de: la canalización, la preparación del espacio interno, la llamada de la guía más elevada, la obtención de respuestas, la escucha de su intuición y el sentir de la energía. Águila Blanca les llevará a lo largo de un proceso guiado para acceder a la sabiduría superior de manera que puedan guiar su propio destino y caminar con seguridad en su sendero – con la verdad. Tendrán la oportunidad de practicar con compañeros.

Jonette Crowley

El Centro de Conciencia Creativa

http://www.jonettecrowley.com/

email: JonetteC@aol.com

5380 S. Monaco St.

Greenwood Village, CO 80111

(303) 689-9318

No hay comentarios: