sábado, 4 de septiembre de 2010

El paradigma de la Mente Grupal - Parte II – 13, 14, 15, 16 y 17

Les mencioné que hay retos en el futuro y los van a probar a ustedes. También mencioné que ustedes no tienen que ser parte de esto. Ustedes podrían preguntarse, ¿cómo puedo no ser parte de los problemas que están viniendo a la tierra?

Estamos llegando a un punto en el tiempo donde la realidad para el individuo será diferente dependiendo del grupo desde el cual viven y existen. Así que para no parecer confuso, todos ustedes se quedarán aquí, en la forma corporal, a menos que ustedes deseen trasladarse al siguiente reino que llaman muerte, pero sus experiencias serán diferentes a medida que pasan a través de ellas.

Ustedes lo hacen ahora en el sentido de que una familia puede vivir en una casa con todos los miembros que tienen intereses diferentes siguiendo actividades diferentes. Algunos podrían ver la televisión. Algunos podrían leer o incluso compartir la noche en conversación. Algunos pueden hacer la tarea, mientras que otros podrían estar involucrados en un oficio u otra actividad de ocio.

Cada individuo tiene su mente enfocada en su propia actividad, y podría no ser consciente de los pensamientos de los demás o los movimientos ubicados en otras habitaciones de la casa.

Su realidad es algo así ahora. Algunos miembros de la familia podrían estar sirviendo en el ejército en las fuerzas armadas en Irak. Sus familiares tienen un mayor interés en las noticias de ese país que, por ejemplo, uno que no tiene parientes o amigos en esa parte del mundo. Incluso hoy su mente y las actividades capturan una parte de su proceso de pensamiento cuando su concentración está sobre aquellos eventos, o bien existen disparadores que despiertan su interés en esas actividades.

El presente es un ejemplo de esa realidad ahora. El mundo está dividido, y hay intereses y actividades que separa a unos de otros por su punto de vista, o incluso por vidas pasadas. Si ustedes vivieron en una vida pasada en una parte del mundo que está en las noticias, esto pincha su curiosidad, y es posible que lean las noticias o incluso, en cierto sentido, sueñan despiertos con ese país. Sus pensamientos son como tentáculos, que se envuelven alrededor de su conciencia y jalan su interés como un deseo oculto o activo.

El Medio Oriente fue un lugar de las antiguas civilizaciones y todos participan en su historia ahora en una activación de los recuerdos de vidas pasadas. En algún momento de su pasado estaban conectados a la larga línea de la historia, ya sea como un conquistador o como parte de un pueblo conquistado.

Aquellos que han encarnado ahora para revivir esos momentos en esas tierras están ahí por una razón muy particular. Ellos están cumpliendo el deseo del alma para terminar asuntos que les llevó allí originalmente, o bien están allí para avanzar personalmente en una continuación de las luchas del pasado. Ustedes ven a esos que desean ser pacificadores y ven a los que quieren controlar y dominar. Lo que está en la superficie no es exactamente lo que parece.

La tierra debe ser purgada de las pasadas capas de trauma. Si la tierra fuera limpiada de este trauma, simplemente por los terremotos y otras formas naturales de limpieza, el mensaje vibratorio sería destruido. En este caso se necesita la participación personal de los seres humanos para limpiar la Tierra.

Se trata de un juego de una energía por la que la Tierra acaba de pasar. Así como sus capas de existencia se acercan a mi nivel de existencia, las pasadas capas de la energía que fueron acciones, palabras, pensamientos deben convertirse en algo que es más amoroso y compasivo.

Es muy difícil ver estallar una bomba y gente mutilada y asesinada y no pensar que esta es una especie de fuerza más destructiva imaginable y malvada que está luchando para destruir el país entero. El pasado se está aminorando y disipando la fuerza de los pensamientos pasados, acciones, e inspiraciones de agonías que han jugado en esa zona del mundo hace muchos años.

En el viejo paradigma de energías cuando Yo estaba presente entre ustedes fíísicamente, si hubiera más impetus colocados sobre el proceso de construcción de la paz, la purga de hoy, de eventos destructivos que se está produciendo en la superficie de la Tierra, podría haber sido menor. La Tierra podría tener la transición con más gracia en el período de tiempo del futuro próximo. Oportunidades hacia la paz fallaron para hacer una base concreta en la manera en que las almas se tratan unas a otras.

No hubo el reconocimiento de hermandad que se necesitaba para cambiar la mente grupal atrapada en el lodo de las iniquidades pasadas, y así ustedes verán más y más futuro tormentoso exigiendo resolver las energías bélicas del pasado.

Ustedes verán la mentalidad y las fuerzas emocionales de la gente de Iraq estableciéndose pronto. Habrá paz en esa tierra pero otra área de preocupación es Israel y Palestina, y eso estará en los titulares de sus periódicos. Esto parecerá ser un juego. Cada parte del mundo parecerá surgir en su conciencia mostrando una lucha que parece no tener solución.

La Tierra se está purgando de los bajos niveles de energía. Están saliendo, para ser limpiados, ya que el planeta no puede continuar su progresión a menos que todos los crímenes del pasado sean lavados de banco de memoria de la Tierra. Esta limpieza seguirá varias líneas. El movimiento de las placas y la reconfiguración es sólo una parte de lo que está en el futuro. El clima azotará con sus vientos y el agua luchará por encontrar el equilibrio porque los seres humanos han cambiado el equilibrio de la Tierra, no sólo con los pensamientos y los actos de agresión, sino a través de la extraccion de los recursos de la Tierra hasta tal grado que se ha añadido al desequilibrio.

Ustedes utilizan el petróleo para propósitos del comercio y calor y transportación, pero el petroleo actúa como una escala de equilibrio para la Tierra también. Nadie tiene un registro de todos los barriles de petróleo que se han tomado de la Tierra, pero consideren el volumen del mismo y consideren que es un área que sigue siendo empobrecida, lo que provoca presiones dentro de la Tierra que han contribuido al desgaste de las placas. Como pueden ver, hay muchos factores que están llegando juntos para equilibrarse y reestablecerse en armonía con un nuevo acuerdo de paz que es el objetivo de este nivel de vida. Vamos a discutir más adelante la clave para una Tierra unida y su gente en un proceso de graduación.

Hay más para este proceso de graduación que la Tierra misma, es adicional a la colocación de su universo en el Cosmos y la marea creciente de entender las conexiones entre toda la gente que se manifiestan en la biología, y aquellas que nunca arribaron a las capas de los vehículos físicos.

Su mañana parece complicado, porque el final este ciclo de la humanidad ha tenido tanta diversidad. Esto es el trapeado después de una gran lucha de eventos, que han actuado en el escenario de la vida durante muchos siglos.

Cuando Yo partí de lo físico, fue el marcador de tiempo para el cambio de lo antiguo a lo nuevo. Hay estratos de la existencia humana donde hay un momento de pensamiento que late desde una mente grupal al individuo. La mente grupal es una colección de todas las ideologías y temperamentos pasados. Como una ola que se mueve hacia la costa, el individuo debe soportar una fuerza de igual intensidad para cambiar el pensamiento de la mente grupal. Este es tal tiempo.

Como individuos han estado pensando individualmente cuando juzgan la forma en que quieren que sea su mundo. Estas ondas del pasado son tan fuertes que tomará muchas funciones en concierto y armonía para hacer los cambios positivos que desean implementar en el mundo.

Ir hacia dentro como individuo es el maná para el alma, pero la construcción de la entidad de pensamiento de las dinámicas de grupo para el futuro es también necesaria.

Los individuos, que sostienen una imagen o un pensamiento al mismo tiempo alrededor del mundo, son especialmente poderosos, y hay algunos que funcionan de esa manera. Cuando hay suficientes de ustedes que leen mis mensajes, Yo les sugeriré el pensamiento grupal en momentos muy específicos mediante el cual unos pocos unidos en el amor y la compasión pueden ordenar una orientación futura de la Tierra.

Algunos han observado que mi funeral se celebró en un momento muy auspicioso en lo que respecta a un eclipse especial, y eso es verdad. Como he dicho antes, mi muerte fue un marcador en el tiempo y una señal. Por lo tanto, es una de las razones por las que mi Reina me ha pedido traer estos mensajes. Yo puedo ser una persona que une o actúa como una barra de transición para traer los aspectos positivos de mi nivel de experiencia y unirla a un nuevo comienzo. Puedo tejer las dos energías juntas y mezclar una transición más unida y más suave a un nuevo mundo.

Benditos sean

Juan Pablo 11

Lemuria y Atlántida

Parte II, 14

Una vez en un ciclo hay una gran planeación para que el alma llegue a la esfera superior que algunos llaman el cielo, y que algunos llaman Nirvana, y están unidos cuerpo con alma. Sobre todo es el alma que viene sin ser atendida por el marco físico del cuerpo, donde se desvanece con la muerte. Siempre fue el diseño de Dios tener el cuerpo que vienen con alma a mi nivel de existencia. Esto fue cambiado cuando las almas cayeron de los mantos brillantes que vestian durante la Atlántida. Hasta entonces no había un cuerpo de tal cubierta dura de biología, sino más bien el físico no era tan denso.

En el principio era casi etérea. La primera entrada del alma en el cuerpo fue en Lemuria. Ese grupo que vino a la Tierra entonces era de una práctica espiritual altamente desarrollada sosteniendo dones que superaron a los que vivieron en la Atlántida durante los últimos años. Estas personas habían llegado de otros planetas del sistema solar, e incluso desde el omniverso. Ellos vinieron en respuesta a una llamada realizada por los dioses creadores que comenzaron este sistema planetario que alberga la Tierra.

Esta planta era considerada una creación muy hermosa y sería el hogar de un grupo espiritual muy desarrollado que entendía las órdenes de Dios, y su propia respuesta a esa llamada para ser perfecto.

Ellos pudieron comunicarse a través de un proceso de pensamiento y no requerían palabras. Eran gente amable, que levantó a sus hijos en una cultura de grupo. Ser padre no era de la misma manera como lo es hoy, ya que todos eran responsables por el crecimiento del niño. Eran comunitarios en muchos aspectos y se interesaban más por el bienestar del grupo.

Su inclinacion hacia el bienestar del grupo y el interés por los demás los colocó para que su respuesta fuera positiva cuando se les pidió que dieran cobijo a otro grupo. Este grupo necesitaba un hogar ya que su planeta había sido destruido por el uso imprudente de las armas. Sus películas de ciencia ficción no son más que recuerdos lejanos de un tiempo cuando los mundos, estaban efectivamente, en guerra entre sí.

Los lemurianos estaban tan seguros de su decisión de adorar a su Dios, que ellos aceptaron el reto, entendiendo que estas personas cargaban los elementos de una naturaleza bélica. Ellos sentían que sus maneras simples de amor podrían influir en el odio. Al principio tuvieron éxito. Los nuevos inmigrantes estaban tan contentos de tener un mundo en el que pudieran compartir el sustento, que siguieron las reglas que fueron las condiciones para compartir este hermoso planeta.

No pasó mucho tiempo después de establecerse en el nuevo entorno que los extranjeros comenzaron a expresar su descontento. Estaban acostumbrados a una mayor libertad, en cuanto a la forma en que ellos vivían en el pasado en su tierra natal. Se sentían restringidos. Disfrutaron del conflicto y la confrontación, había sido su manera de vivir desde que la memoria se inició para ellos.

Como los troyanos pronto aprendieron que la conquista desde dentro es fácil, este fue el caso de los Lemurianos. Un numeroso grupo de personas comenzó a cambiar su estilo de vida y lo que se había convertido en sólo rumores ruidosos de insatisfacción pronto se convirtió en un reto de oposición.

Como ellos eran gente pacifica, los Lemurianos eran adversos a la lucha con los vecinos a pesar de que esta era su tierra natal. Había un pequeño grupo que se separaron de las masas y existían en aislamiento. En ese aislamiento eran capaces de viajar a otro reino o dimensión. Era donde estoy ahora. Ellos vinieron por primera vez en su cuerpo mental. En meditación profunda viajaban en la mente, sin el cuerpo, pero a medida que exploraban este reino se encontraron algunas verdades, y era que el cuerpo físico también puede ser soportado en este nivel.

Ellos entendieron algunas de las obligaciones de vivir en esta tierra con el cuerpo, ya que requeriría un espacio diferente entre los electrones de la física. Encontraron que ayunando y pasando más tiempo en la meditación, sus componentes corporales se separaban en espacios que estaban más en sintonía con lo que entiendian como la necesidad de mantener el físico en mi tierra.

Como grupo, volvieron a experimentar y encontraron que como energía grupal ellos podrían trasladarse a esta tierra y ayudarse unos a otros a moverse a través de las puertas que permitían la entrada a este nivel de existencia. Al principio vinieron de ida y vuelta y progresivamente instruyendo a los que se quedaron atrás al procesar esta habilidad, así que con el tiempo todos los Lemurianos que deseaban abandonar la Tierra tenían las llaves para facilitar este deseo.

Hubo algunos Lemurianos que empezaron a estar de acuerdo con las costumbres de otros atlantes y así permanecieron en el planeta. Era su intención ayudar a moldear el proceso de pensamiento de los atlantes hacia la creación, pero con un corazón puro. Ellos sintieron que habían logrado avances con algunas de las fuerzas gobernantes de los atlantes, y sentían que podrían apoyar a un bien mayor para todos, quedándose y ayudando con la transición hacia un cambio positivo.

Ahora, mediante acuerdo, Yo no quiero decir de una manera destructiva, sino más bien en la forma de tomar la energía crear formas sólidas del pensamiento. Hubo sacerdotes Atlantes que entendían la energía y fueron capaces de aprovechar la energía que viene del sol, trayendo forma sólida en lo físico con esa energía.

Cuando uno hace esto, uno debe estar completamente alineado con la fuerza de Dios, sin ego, y darle a Dios el crédito por la creación. En un principio, bajo la dirección de los lemurianos, esto fue de hecho la forma de creación, pero el orgullo intervino alguna vez muy lentamente. Hubo quienes empezaron a crear y encontraron sus creaciones agradables y no podían entender por qué tenían que dar el crédito a Dios por sus formas. Después de todo, fue su proceso de pensamiento que desarrollaron las flores, los árboles y la miríada de otras formas que trajo mucho placer.

Fueron muchos años de alto desarrollo social en la Atlántida. Los que poseían el patrón del alma lemuriana vivía en paz con los atlantes, y florecieron todos. Con el tiempo, se hizo más interés en la creación y el aspecto científico de la energía, la biología y el proceso de creación en general. Como creció el orgullo, fueron los que desearon probar por el bien de la experimentación y no retenerse por las leyes espirituales.

Sin la fuerza de Dios guiando el alma, el ego humano caerá en la depravación y eso es lo que sucedió en la Atlántida. Los experimentos de Creación con el cuerpo humano y en conflicto con otros universos se convirtieron en un patrón de los atlantes, de modo que eventualmente todo fue destruido. No es necesario entender todos los movimientos de esta fuerza destructiva, entiendan que la destrucción se debió a que el individuo deshonró la fuerza del amor y sin amor hay una caída de los niveles previos de la capacidad.

Aquellos lemurianos que se trasladaron al nivel superior de existencia, observaron a los de abajo con horror, ya que cada ciclo de la depravación causó que esos cayeran más y más profundo en la materia, y la materia era dura y había sido encerrada en la negatividad. Estos fueron los patrones que se conviertieron tan arraigados en los individuos que la conciencia del alma, que es la voz o la dirección de la persona, fue completamente destruida. Ahora no había mensaje de luz y amor que vienese del alma a la mente humana.

Este fue el tiempo en que las fuerzas que guían el planeta decidieron dividir la mente de los seres humanos. Toda la capacidad espiritual que mantuvo el poder podía ser accesada por el ego de los depravados, ya que tenían acceso a la capacidad inmensa.

Después de que se tomó la decisión de dividir la mente humana, la humanidad todavía estaba dando una mano ayudando en la inspiración desde el lado espiritual del cerebro que podría arquear hacia el lado del pensamiento lógico del cerebro.

Aquellos que deseaban avanzar tenían algunas herramientas para trabajar. Cuando uno camina hacia ese camino empinado hacia la perfección espiritual, hay atisbos de perfección que se cierran rápidamente, ya que la inspiración no es consistente debido a que se concentra sobre lo que algunos llaman el tercer ojo, o el cuerpo calloso. Este es el punto de control mediante el cual la humanidad no puede tener acceso a todos los regalos sin la responsabilidad de ser el administrador de los dones.

Puedo ver estas actividades en una pantalla muy similar a un aparato de televisión, y puedo sintonizar todos los eventos de ambos, su pasado y lo que será su futuro.

Hemos querido darles esta historia para que ustedes puedan entender lo que había en el horizonte. Para aquellos que demuestren que han elegido una vez más el papel de un administrador responsable, habrá un acceso completo a la parte espiritual del cerebro. Ya los hilos entre los dos lados del cerebro que disipan y pasan por encima del tercer ojo son densos y más hilos están siendo añadidos.

Al leer ustedes estas palabras, sientan mis bendiciones que vienen a ustedes a través de mis manos extendidas. Yo estoy aquí con un contingente completo de los ejércitos celestiales, que incluyen una gran banda de ángeles amantes. Estamos aquí dispuestos a ayudarles en el proceso.

Ahora, la intención es controlar toda la creación en un estado inofensivo de la existencia. Eso los incluye a ustedes. Ustedes también deben ser buenos con ustedes mismos. No me refiero a cuidarse en exceso con lo que algunos llaman lujos, sino más bien hagan todo lo posible para cuidar de su cuerpo que es el templo de Dios y alimentar a su cuerpo con pensamientos positivos ya que ustedes reconocen la belleza y armonía de la Tierra y todo lo que reside en ella.

Les ayudaremos para accesar a la parte espiritual de su cerebro, y nosotros les ayudaremos en el proceso que viene con este aumento en la capacidad espiritual. Hablaremos más de eso más tarde.

Vayan en paz para servir a sí mismos y a la humanidad trayendo todo el brillo de una etapa de amor que lo abarca todo y llena cada cáliz del alma con el alimento de la autoestima. Ámense unos a otros como amarían a sus hijos. Cuiden y protejan a todos como se protegerían a sí mismos y a sus hijos. Vendrá el tiempo cuando esto será posible.

Hay una nube de capacidad que lleva la fuerza del amor. Esta es una fuerza de amor que no ha estado en la Tierra por un tiempo muy largo. Cuando las primeras almas que dejaron Lemuria llegaron a mi casa, esta fuerza fue destruida. Actuaban como una conexión entre la Tierra y un reino aún mayor que el mío. Eran un grupo de avanzada que fue llamado desde otra dimensión y la razón de su llamada fue para traer esta fuerza de amor con ellos.

Hay un gran gozo aquí en los reinos celestiales, porque esta fuerza está regresando a la Tierra. Ustedes serán los administradores de esta fuerza, y nos arrodillamos ante ustedes quienes están dispuestos a aceptar el don y actuar como su guardián.

Bendiciones y buena voluntad,

Su fiel servidor

Juan Pablo II

Cambio de las células

Parte II - 15

Con el tiempo todos estarán en una línea de esfuerzo que los llevará a las bendiciones de los niveles superiores. Por bendiciones simplemente nos referimos a las capacidades y oportunidades que se han programado en el alma. Esta es su herencia. Hemos discutido anteriormente cómo el cerebro humano se ha dividido en la Atlántida. Lo que está en el futuro es el largo viaje de vuelta al nivel sostenido de la estabilidad celular que fue programada en el proyecto original anterior, antes de lo que algunos llaman la caída que hemos descrito.

Un nivel sostenido simplemente significa que lo físico era capaz de rejuvenecer por si mismo. El Arcángel Miguel discutió el telómero antes, y esa es la base para el rejuvenecimiento. Como está ahora, la célula basada en el carbono es capaz de dividir, pero el telómero supervisa la división celular unas cincuenta veces, y luego la célula muere. Esto se conoce como envejecimiento.

Las células mueren porque han perdido la capacidad de replicarse a sí mismas. Cuando las células se vuelven cristalinas, o base-luz, el telómero podrá replicar las células indefinidamente sin morir. Esta capacidad de replicar las células del cuerpo es el factor que vencerá el envejecimiento. La muerte sin embargo, puede venir a través de causas accidentales, pero la muerte por fallo orgánico, que se basa en la replicación celular, será una cosa del pasado.

Ese es el futuro, y queremos tomar un momento para describir lo que sucede en su cuerpo ahora. En la actualidad hay algunas personas que están en el proceso de la iluminación de las células con una fuerza adicional de luz. Esa fuerza de luz es lo que cambia las células a una celula base-luz que algunos llaman cristalina [que han cambiado de ser basadas en carbono a ser badasas en silicio]. Esto no sucede sin que el cuerpo muestre síntomas. Este es un cambio enorme, ya que cada órgano tiene células que son demasiado numerosos para contarlas. Todas las células no cambian de inmediato y de forma concertada una con otra.

En primer lugar las células en la base del cráneo cambian. Esta zona es lo que algunos llaman el chakra de la ascensión. El chakra del corazón cambió hace varios años, y muchos sintieron que estaban teniendo problemas con el corazón; síntomas de insuficiencia cardiaca o posible paro cardíaco. Los síntomas en la cabeza asustaron a algunas personas, ya que el dolor puede ser intenso, y algunos sienten que la función del cerebro ha tenido interferencia en una manera negativa.

Si bien hay cambios que hicieron eco de los síntomas de la enfermedad del cuerpo, éstos no son necesariamente negativos, pero pueden ser de carácter más positivo. El cerebro es lo que podríamos considerar el orquestador de lo físico, y el sistema eléctrico del cuerpo es muy complicado. Hay mucho cableado que debe ser reorganizado, ya que el subconsciente ahora se está re-elaborando más directamente en conexión con la mente consciente.

Lo qué depara el futuro es que los impulsos del espíritu serán más directamente alineados con sus pensamientos de todos los días para que ustedes no tengan que ir a un estado alterado para accesar estas habilidades que uno podría llamar psíquicas. Pero para llegar allí desde aquí, hay mucha re-elaboración que necesita ser activada en el físico.

Estamos dando esta información porque vemos a muchos sufriendo de ansiedad pensando que hay problemas en lo físico cuando sólo hay un crecimiento de lo espiritual. Este crecimiento espiritual se está registrando en lo físico como síntomas corporales. En el pasado se les consideraban signos de enfermedad, y la comunidad médica les ha enseñado que cuando hay síntomas, podría haber una necesidad de medicamentos y/o cirugía.

No estamos diciendo que ustedes deben ignorar los síntomas en lo físico. Lo que estamos diciendo es que ustedes pueden ver estos síntomas de una forma nueva primero, antes de apurarse a ver al médico.

Ustedes tienen la capacidad de ir hacia dentro y concentrarse en la parte del cuerpo que aparenta tener problemas. Enfóquense en el dolor por un momento, si hay alguno. Luego prueben a ver si hay una emoción encontrada en el lugar de la molestia. La emoción que se siente en el lugar de lo que ustedes consideran problema, es una clave para que ustedes la consideren. A veces la emoción debe ser limpiada, ya que es un residuo del pasado.

La vieja emoción atascada puede ser la causa del dolor. Si el dolor desaparece después de estar con él por un tiempo corto (unos minutos), entonces era una emoción que necesitaba surgir y ser transmutada, o limpiada o despejada. Si el dolor no desaparece después de unos minutos, proceda como lo haría con un síntoma habitual y busque atención médica.

Las posibilidades de limpieza se enumeran en el Caos antes de la Creación. Si las emociones registradas en el síntoma parecen provocar una sensación de felicidad, entonces hay una buena probabilidad de que lo que están sintiendo es el cambio en el cuerpo a nivel celular.

Después de que ustedes trabajen con este proceso durante varios días, y si aún sienten que hay motivos para probar los síntomas con intervención médica, entonces, busquen consejo médico. En el inicio de este proceso, inviten a sus ángeles para que les ayuden en estos ejercicios. Siempre que tengan dudas, consulten con un médico, pero entiendan que a veces el miedo cierra las avenidas del descubrimiento y el miedo puede impedirles que encuentren las respuestas por su cuenta.

Los que han cambiado las células en el cerebro, entonces encontrarán que los neurotransmisores entre los músculos se están sorprendiendo. Están pasando un reordenamiento también y los mensajes que reciben están causando dolor en el sistema muscular. Ustedes pueden tener días en que les parece que sienten dolor en todo el cuerpo. Algunos pueden sentir que su cuerpo se está cerrando. Ustedes necesitan preguntarse cómo se sienten emocionalmente.

Ustedes pueden tener dolor en todas partes en el momento, sin embargo, también pueden sentirse animados y el mundo parece hermoso. Esto puede parecer un camino difícil ya que hay muchos que no tienen cualquiera de estos síntomas. Cada individuo está en un camino diferente. Hay algunos de ustedes que son los mostradores de caminos. Ustedes se ofrecieron a ser el patrón de modo que sus luchas y el eventual éxito ayudará al resto de la humanidad para la transición a la nueva forma del cuerpo con poca o ninguna molestia.

Cuando ustedes sufren, recuerden que su sacrificio es muy significativo para la Tierra y su gente. Este sería un lugar muy trágico si todo el mundo sufriera estos problemas físicos, al mismo tiempo. Lo que ustedes hacen construye la piedra angular del crecimiento espiritual para el planeta. Ustedes saben quienes son. Se han sacrificado muchas veces en el pasado por los demás. Hacen esto con gracia y lo hacen en el amor verdadero. Ustedes son muy especiales en los ojos de los dioses creadores.

Como Quan Yin ha observado y examinado en el Caos antes de la Creación, hoy muchas personas miran el sufrimiento como si fuera un castigo y tienen derecho a vivir sin luchas. La lucha por el bien de la perfección es necesaria. La perfección nunca llega sin lucha de algún tipo. Este es el camino. Nada de lo que suceda llega sin prueba, esfuerzo y lucha. Pero una vez que la victoria es aclamada, es dulce por cierto. Hay dulzura en la victoria de naturaleza espiritual. Yo los saludo en una victoria que todos puedan compartir. Ustedes serán victoriosos, pero habrá lucha antes de la victoria. Es por esta razón que estamos con la atención puesta en ustedes. Somos su equipo de apoyo. Nadie está solo.

Su servidor

Juan Pablo II

INSPIREN el Amor de Dios

Parte II – 16

Un anuncio se ha hecho al mundo de que una nueva votación papal falló para elegir un nuevo Papa. Esta es una decisión difícil de tomar para los padres de la Iglesia. Hay muchos asuntos ante la Iglesia, y el nuevo líder tendrá una carga difícil de llevar por muchas razones, por lo tanto, hay gran consideración y solemnidad dada a este compromiso.

Veo el que será elegido, y él es una persona dotada desde muchos puntos de vista. Confíen en él para tomar decisiones acertadas, ya que el escuchará las aportaciones de los demás, él no gobernará en solitario. Tomará los pensamientos de muchos para unir a los seguidores, e incluso entonces puede no suceder, ya que hay muchas divisiones dentro de la iglesia y esas divisiones no se sanarán de la noche a la mañana.

Hay un axioma que dice, si no hubiese problemas en la superficie del mundo, habría eventos que los traerán al frente, y mucho sufrimiento para el mundo desde muchos puntos de vista. Parecerá que cada estructura de la política y la gobernabilidad serán asaltadas. Las finanzas serán una plaga para los que están en deuda, que incluirá países. Las placas por debajo de su tierra son inestables, envejecidas y bajo estrés desde el punto de vista de la tierra que estas soportan y por lo que se llama el anillo de fuego.

El anillo de fuego cubre una gran área que rodea las masas de tierra alrededor de la Cuenca del Océano Pacífico. Ya ha habido terremotos y tsunamis, cerca de la parte India de la cuenca. Este es sólo el comienzo.

Hay una memoria conectiva en esta cuenca, ya que una vez fue parte de una sola masa de tierra. La cresta de los volcanes, las trincheras y los sistemas de placas que se sumergen debajo de otras placas son los resultados de la extensión de los fondos oceánicos que ha ayudado a romper esta masa de tierra original. ¿Qué es esta area llamada el anillo de fuego?, sino lo que queda de las acciones que han desgarrado a los continentes.

La Iglesia se verá atrapada en estos riesgos, así como todo el mundo, y es por una razón: el tiempo se acaba como ustedes saben, y toda la negatividad del pasado debe ser traida y sanada ahora. Ahora es el momento, no mañana, sino ahora. Es por esta razón que me dedico a trabajar en este lado para el avance del mundo, su gente y la naturaleza del planeta.

Su hermosa Tierra está bajo asalto aunque sus líderes deciden perforar más de su petróleo en otras localidades causando aún más desequilibrio a las placas. El indio americano tenía la creencia de que la Madre Tierra no debería ser molestada de ninguna manera. Aunque adherirse al cien por ciento a ese concepto no es necesario, la labor de transformar por completo la Tierra para los deseos humanos es perjudicial. Se debe permitir a la Tierra expresar su belleza natural, si es para mantener su equilibrio, que incluye su capacidad de transmutar los pensamientos negativos entre los humanos y sus instintos belicos, y mantener el status quo (*) de un planeta que puede sostener la vida humana.

(*)N. de T. La frase «mantenimiento del statu quo» hace referencia a la continuación de la situación de equilibrio, aunque los factores individuales pueden cambiar, pero de forma complementaria, haciendo que se mantenga el estado de equilibrio global.

http://es.wikipedia.org/wiki/Statu_quo

Es con gran pesar que observo los acontecimientos que caerán sobre el mundo. Mi amor por ustedes es real, sin embargo, Yo veo las razones detrás de la reestructuración de la humanidad y sus estructuras políticas. Los gritos de los oprimidos han llegado al Sol Central y esto es la respuesta de Dios, a los muchos pedidos de justicia. También es un momento en que los dones de los niños de Dios, florecerán. Yo persisto en el conocimiento de que muchos encuentrarán su camino para un avance de lo espiritual que no ha visitado la Tierra desde hace muchos eones pasados.

Y así es con este punto de vista ante mí que yo cierro primer grupo de conversaciones con ustedes. Volveré más tarde con los muchos otros que han compartido sus pensamientos y bendiciones con ustedes en los mensajes anteriores.

Mi Reina está a mi lado al igual que todos los anfitriones de las huestes celestiales. Nosotros vamos a apoyarlos de cualquier manera que podamos. Nuestras bendiciones están sobre ustedes. Recuerden, que he dejado una abertura entre mi mundo y el suyo. En su mente, busquen esa apertura con la imagen de mi rostro en sus pensamientos, y ustedes me encontrarán. Respondo a todos los que me llaman.

Por lo general respondo implantando pensamientos en sus sueños. Puedo utilizar este método para aquellos que no creen que pueda hablar directamente con ellos. Para aquellos que tienen la fe y la creencia de que puedo hablar con ellos directamente, yo uso ese método. Comprendan que la creencia tiene energía. La energía de la creencia apoya el concepto y el deseo llena el requisito que tiene que superar la inercia para que la acción venga a su dimensión.

Así que les digo, ustedes no están solos, aunque pueden sentir que lo están. ¡No se desesperen! Hay un futuro maravilloso para su mundo, y está en su puerta. Nada bueno viene sin lucha. Lo qué está escrito en el viento es el amor de Dios; respírenlo dentro con cada respiración que ustedes toman. Permitan que el amor llene su cuerpo, mente y espíritu.

Eligieron estar aquí en la Tierra en este tiempo. Su alma tiene un gran conocimiento y capacidad para la bondad. Confien en ella. Voy a repetir una vez más: vayan hacia dentro y conectense con su mente superior y, después encontrarán a su Dios a través del canal que se alcance delante de su Alma Estelar.

Su siervo,

El Papa Juan Pablo II

EN El día de hoy sostengo una vela encendida

Parte II – 17

Ustedes me han dado una gran distinción parando sus actividades para ver el final de una vida completamente consciente de la llamada del cielo. Como ustedes probablemente saben, nunca he buscado honores terrenales. Yo caminé los pasos de mi Salvador, Jesucristo. Nunca fui más conmovido que por los acontecimientos de hoy, pero me gustaría decir, como alguien que acaba de ver a la gente de la Tierra reuniéndose y ser parte de un último adiós, usen esta oportunidad para volverse hacia adentro y tocar a su Dios.

Que los eventos de hoy puedan ser sólo un recordatorio de que todos ustedes son hermanos y hermanas, y esa relación liderada por Jesucristo es un ejemplo, que puede intensificar su amor por los demás. Depongan sus armas de guerra y el odio y abran los brazos a los demás en acceptacion de que todos y cada uno de ustedes están relacionados. Todos ustedes son parte de Dios. Todos ustedes tienen ese sello indeleble del Creador dentro de tu alma. Es por esa misma razón que todos y cada uno de ustedes se valora a los ojos de toda la Creación.

Estuve entre los ángeles mientras veíamos con asombro y temor lo que podría pasar cuando todos se unieron y todos sentian el amor de unos a otros saliendo a la vez, unidos por una sola causa. Espero que ese recuerdo quede en la historia, no como el paso de una persona a recibir su recompensa, sino más bien como lo que puede lograrse cuando todos se reúnen en una causa común de amor.

Sentí su amor, mientras veía. Los ángeles lo sentían al compartir conmigo ese momento en que los de la Tierra se reunieron para ver y escuchar a aquellos que ofrecen una vida como un ejemplo de lo que se puede lograr cuando todos son aceptados por quien y para qué sirven. Eso es con lo que quiero dejar a cada uno hoy, el pensamiento de que todos puedan reunirse en amoroso acuerdo con otros: sus pensamientos unidos por un propósito común.

Esta capacidad de estar unidos se requerirá en el futuro. Ya que el futuro viene con eventos que pueden no parecer positivos, Yo voy a estar aquí enviando mis pensamientos a ustedes, así que se podrán reunir en un objetivo común de fraternidad.

Hermandad: que es una palabra tan maravillosa. Véanla y siéntanla. Comprendan lo que la palabra puede significar para todos aquellos que son demasiado débiles para estar de pie y ser contados para la paz mundial. Todos y cada uno de ustedes, recuerden cómo se sintieron hoy. Que nadie los enoje. Que nadie los haga sentir menos de lo que son en su compañia. Cada día vivan en la gloriosa aceptación de la voluntad de Dios y caminen ligeramente sobre la Tierra.

Los días no estan demasiado lejos en el futuro, cuando todos serán puestos a prueba. Los actos de violencia pasarán por la pantalla de la vida y los que sufren a causa del odio y la pérdida de la dignidad gritarán contra aquellos que reprimen su deseo de vivir en dignidad. La libertad ha estado en el mundo durante mucho tiempo. El odio ha estado allí como una acción que podría suprimir la luz del amor. Estas dos facciones opuestas lucharán por el dominio en el centro de atención de los acontecimientos mundiales.

La oscuridad les parecerá como que fuera a sobrevivir, pero será la luz del amor la que andando el tiempo gane en este concurso para el corazón y el alma. Y así es con mucho amor y paz que yo les envío esta bendición para ustedes. Tengo mi mano en señal de bendición para ustedes. Como ya he dicho antes, estoy en mi origen en este momento y voy a añadir que la luz de mi alma nunca se ha atenuado cuando tuve el asiento de Pontífice. Mi amor por ti nunca vaciló, mi Reina, o mi ejemplo vivo, Jesucristo.

Siempre sentí que yo era el Pontífice para todas las personas, no sólo la gente de la Iglesia Católica Romana. Cuando hablé a la juventud, he hablado con los jóvenes del mundo sin importar el color de su piel, la lealtad a su Dios, o incluso si no tenían lealtad a una fuerza superior. No importaba.

Cuando era joven no estaba seguro de mi camino en los primeros años, pero entendí cómo ir hacia dentro y hablar con mi Dios y a la Virgen. Incluso en los primeros años, mi vista se volvió hacia adentro. Aprendí mucho de los tranquilos momentos introspectivos, ya que mi Dios y mi Reina me hablaban de nuevo a mí. Nunca dudé de que eran sus voces las que oí.

Para aquellos que no pasan los momentos de tranquilidad al ir en el interior, yo les digo: "En mi memoria, hagan esto." Háganlo por una semana pero háganlo todos los días. Encontrarán la chispa que Dios dentro de ustedes y, eventualmente, ustedes reconocerán esa chispa de Dios dentro de cada uno. Esa es la medida de su Dios, y la medida de su ejemplo celestial.

Ustedes deben mantener todo en su vista inofensivo. Ustedes deben aprender a interactuar unos con otros y con la Tierra de una manera que abre las puertas a los reinos superiores en su corazón. El Pontífice, no importa quién es, debe ser capaz de anclar esa chispa de amor que llega a la Tierra. Yo la veo como un rayo, y está siempre disponible para ser utilizado por el Pontifice o por cualquier otra persona que siente el llamado para ser un mostrador de caminos. La Tierra neesitará muchos mostradores de caminos en el futuro próximo. Abran su corazón para ser un ejemplo para quienes los rodean.

He dicho antes en una llamada a ustedes que serán puestos a prueba pronto, y lo digo de nuevo. Ustedes serán puestos a prueba hasta el fondo del alma, pero sepan que Yo voy a estar aquí de pie junto a la Virgen, junto a las huestes celestiales. No importa quien los dirija desde el Vaticano, Yo estoy aquí en este lado. Le vamos a enviar mucho amor y ayuda. Nosotros les enviaremos todos los pensamientos de amor que puedan aceptar. El futuro es sobre el amor. No va a parecer como si hubiera algún amor en el mundo cuando sean probados, pero está ahí. El amor es de lo que se trata de mi lado de la gran división. Nosotros sostenemos un espejo para ustedes. Ustedes tienen las instrucciones de la paz. Ustedes saben cómo hacer esto. Ustedes lo sintieron cuando vieron el último adiós hoy en Roma. Ustedes han atestiguado hoy lo que puede lograrse cuando todos se reúnen en el amor y comparten sus corazones unos con otros.

Y así Yo les digo que esto no es un adiós, pero les pido que lo consideren como un hola. Ustedes pensaron que me decian adiós a mí hoy, pero yo no me he ido. He ido a encender una vela desde el otro lado. Yo tengo esa vela encendida para ustedes ahora y les pido que la tomen con humildad, como se la doy a ustedes en humildad. Esta luz no es sino un pequeño recordatorio de que hay una luz en el mundo y ustedes la controlan. Crece cuando se conectan con sus hermanos y hermanas. La luz se hace más fuerte cuando están unidos en amor. Eso es lo que estoy esperando ver: un mundo de pie juntos y sosteniendo este regalo de amor de los unos por los otros en sus corazones y la sacralidad de la vida misma. Esta luz crecerá si lo hacen, pero sosténganla dentro de sus corazones y contémplenla.

Al leer mi mensaje acepten que el amor puede pasar entre las dimensiones. Ustedes no tienen que entender cómo puedo hablar con ustedes el día de hoy, sólo sentir el amor que tengo para ustedes. Todos y cada uno de ustedes es precioso a los ojos de su Creador. Todos y cada uno de ustedes tiene las llaves de un nuevo mañana. Ese nuevo mañana viene, y es hermoso. Sostenga el pensamiento de amor y compasión en sus corazones, y yo estaré listo para recordarles lo que ustedes tienen, ya que cada evento en el mundo probaría y robaría de ustedes.

Las puertas se cerraron cuando mi cuerpo fue quitado de su vista, pero Yo les digo que el amor que siento por ustedes no se perdió. Mi amor por ustedes está que aquí en esta dimensión y mantiene el portal del amor abierto para ustedes. Cada vez que se sienten desanimados de sus trabajos pesados piensen en este portal y vean mi rostro en la puerta y sentirán el amor ya que los sostiene en su habilidad para soportar el peso de su alma.

Hasta que les vuelva a llamar con mis mensajes de apoyo y amor, Yo sigo siendo su hermano en el amor

Su servidor

Juan Pablo II

No hay comentarios: