sábado, 11 de septiembre de 2010

“EL LENGUAJE DE AH” - EXTRACTO Nº 4 - La Ascensión - Tobías

Noviembre 3, 2001

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

ATREVANSE A INTEGRAR SU DIVINIDAD RESPIRANDOLA

Cada uno de ustedes ha avanzado mucho en su camino. Han elevado tanto su conciencia que nos podemos conectar con ustedes de una manera más fácil.

Atrévanse a integrar su divinidad respirándola. Atrévanse a lograr lo que han venido buscando por tanto tiempo. Respiren ahora hasta sus pies. Respiren hacia sus brazos y sus dedos. Mientras hacen esto, sientan la energía de su propio ser. Así es de simple. ¿Sabían que es tan simple como respirar concientemente su divinidad? Están dando nacimiento a la semilla de Cristo dentro de ustedes. Están dando nacimiento a esta divinidad dentro de ustedes. Cuando respiran esto, eso se funde. Permite a esta divinidad encenderse dentro de ti, presentarse en tu vida. Ahora sí HABRÁ cambios.

Es un despertar dentro de ustedes mismos. ¿Por qué están pasando todas estas cosas en su vida?”. “Porque tú eres divino, y estás pasando a través de un increíble proceso”. Es éste el proceso conocido por ti y que te fue prometido antes de que te fueras de Casa, antes de que dejaras el Reino. Se trata de la promesa de irte por tu propia cuenta, fuera de Todo lo Que Es. Sí, tu existes fuera de Todo lo Que Es. Tu te fuiste de Casa con la promesa al ser y al Espíritu de que te irías bajo tu responsabilidad. Tú aprenderías lo que es estar fuera de Todo lo Que Es, cómo es ser un creador por tu propio derecho. Dejaste Casa para soltar las riendas, para soltar la conexión con el Espíritu.

Ahora, eones de tiempo después, con tal caudal de experiencia, que no alcanzarían las bibliotecas de la Tierra para retener toda la información de tus experiencias.... eones de tiempo después, ahora te encuentras en el punto de estar alcanzando la verdadera razón por la que te fuiste de Casa. Esa razón es para entender tu propia identidad fuera del reino de Todo lo Que Es, conectar esa identidad, experimentar a través de ella, y entonces en un momento dado integrar lo que mereces por nacimiento, la semilla del Cristo dentro de ti, tu Dios interior, para integrar ello en todo lo que eres que tú estás aquí, querido, Ustedes están en ese mágico, milagroso, increíble punto, en el cual están llegando a la integración completa del círculo. Ustedes están llegando al punto en el cual están completando el círculo. Y ahí es cuando integran su divinidad.

Es tan difícil porque nunca había sido hecho antes. Ustedes son los primeros en estar haciendo esto. Es tan difícil, porque una gran parte de ustedes todavía se aferra a lo viejo, incluso cuando son de alguna manera dolorosas. Estan enfrentando lo desconocido. Son los únicos en tener la respuesta.

Sientan esta energía, porque puede también ser compartida con otro ser humano esta bendita energía, la maravillosa energía en la estamos sentados hoy aquí. Y, ustedes saben, pueden ayudar. Así que respiren hacia adentro. Retengan esta energía por un momento. Recuerden cómo se siente y sepan que puede ser compartida con otro ser humano.

Hay algunas cosas que parece ser que los están bloqueando en su camino. Elegimos usar la palabra “transformación”, “curación” implica que algo está equivocado o necesita ser arreglado. Eso es dualidad. Juzgar que hay algo que está mal con ustedes es dualidad.

Eso no funciona para ustedes ya. Están encontrando que este juego de dualidad ya no funciona para ustedes. Están tratando de resolver sus problemas usando instrumentos de dualidad. Ellos no les sirven ya más.

Entiendan que cada una de estas cosas que están ocurriendo, ya sea que se trate de enfermedades físicas, un problema en la mente, o una montaña rusa emocional están ahí para servir a un propósito. Están ahí para cumplir un objetivo. Están respondiendo a su cambio de conciencia. Háganlo ahora. Dejen ir ese tema, este problema, esta enfermedad. Una transformación ocurre y se eleva su conciencia y su iluminación hacia un nuevo nivel.

La energía sólo puede ser transformada. Se están trasladando hacia la conciencia de la transformación divina. En este momento, para ayudar a esta transformación, simplemente respiren. No hagan las cosas muy difíciles.

Existe un grupo de seres humanos que se llaman a sí mismos ‘Shaumbra’, quienes en su mayor parte han venido a la Tierra durante muchas reencarnaciones. Hay un grupo de seres humanos que son familia, conectados energéticamente de manera directa con nosotros de este lado. Están en la Tierra ahora y han hecho unos progresos tremendos. Son los primeros que están viviendo dentro de la nueva energía. Respiren vida dentro de su ser. Respiren divinidad desde lo más profundo de quienes son ustedes. Esta es la más rápida y la más simple de las maneras para traer esta energía hacia ustedes. La familia Shaumbra, aquellos que han sido audaces y atrevidos y que se están moviendo hacia su naturaleza divina. Esta es la Nueva Tierra. No se trata ya de dualidad. Tiene un balance de cuatro. No se trata ya de ustedes. Se trata de Todo lo Que Es.

TOMA POSESION DE TU DIVINIDAD

En la “serie del Creador”, hablamos sobre aceptación, aprender a salir de la dualidad y aprender a no juzgar más, hablamos de quedarse atrás del pequeño muro. Es sólo cuando ustedes se quedan atrás que pueden empezar a entender cómo las cosas funcionan realmente. cómo las cosas han sido creadas. Aprenden cómo empezar a afectar el proceso de transformación.

La Voluntad Divina. es una conciencia que reside más allá del Libre albedrío. Es una conciencia que se funde con todas las cosas y busca una respuesta al nivel más alto posible. De ahí la necesidad de entregar su LIBRE ALBEDRIO. Bailen con lo que les llegue a sus puertas. Son seres energéticos, cuando ustedes entran en este espacio divino, cuando están absolutamente asentados en su nueva casa, entonces las cosas apropiadas vendrán hacia ustedes.

Están aprendiendo a quedarse en un lugar de calma divina en su nueva casa. Y aquello vendrá a ustedes, a veces justo a tiempo -y esto sabemos que les angustia-. Pero vendrá hacia ustedes. Entonces es su decisión danzar con ello. Pero, cuando algo se presente en tu puerta principal -una iluminación, una idea, otra persona, una nueva oportunidad- entonces a ti te toca decidir danzar con eso, hacer el   trabajo.

Ustedes han ya ascendido, verdaderamente atravesaron esa línea vibratoria que los separa de su viejo yo. Ya se trasladaron de una vida a otra, quedándose en el mismo cuerpo físico. Ya terminaron el Libro de la Vida de todas sus vidas. Se acabó el karma; no existe ya ningún contrato, simplemente un claro y vacío espacio para crear, de cualquier manera que ustedes elijan. “¡si se atreven, pueden crear cualquier cosa!” No se trata ya de ti. Sólo se siente como si se tratará de ti, porque tú permites que así sea. Permites que las cosas te afecten. No se trata ya de ti. No hay ya contrato. No hay ya karma. Estás aquí ahora para servir. Estas aquí por una razón totalmente diferente.

Sobre ”tomar posesión de tu divinidad”, ustedes lo estaban pensando, pero ustedes no estaban  SIÉNDOLO. Así que les hablamos sobre verdaderamente poseerlo. Es de ustedes. . Empiecen a tener cuidado con su divinidad y a nutrirla.

Les hablamos sobre la oscuridad, sobre dejar ir, soltar la oscuridad. Hay aún algunos atributos en su interior que necesitan este proceso de transformación, requiere que ustedes pregunten: “Querida serpiente, ¿por qué estas en el camino?  Reclamen la respuesta. Todas estan contenidas en su interior. La serpiente necesita saber si puede confiar en ti. Entonces, puede soltar sus viejos hábitos, ustedes habrán estado en su verdad. Entonces, una nueva energía los impulsará hacia delante. Se presenta y empieza este proceso de transformación por el que ustedes están pasando en este momento y que están experimentando ahora.

UN NUEVO LENGUAJE

Estamos aquí hoy para hablar sobre un nuevo lenguaje que vamos a emplear con ustedes, que más que nada utilizarán para hablar con ustedes mismos.

Déjennos comentarles sobre los cuatros seres humanos que buscaban a Dios.

El primer ser trató de encontrar a Dios a través de su intelecto, su mente. Veneraba el intelecto porque había hecho mucho por ella en su vida. Ella está TODAVÍA buscando a Dios. No encontrarán a Dios en su mente. Ahora van ustedes a aprender una forma nueva.

El ser humano que buscaba a Dios a través de reglas espirituales y reglamentaciones, tenía muy buena comprensión de las escrituras. Esto no funcionó. En realidad no escuchamos nunca sus palabras, nosotros los SENTIMOS. No se trata de palabras. Continuamos con el tercer ser humano que estaba buscando a Dios a través de sus emociones. Acudía a la ceremonia religiosa de su Iglesia todos los domingos, porque sentía ese golpe de energía que tanto le gustaba. Simplemente le gustaba ir a estas reuniones. No se fijaba mucho en las palabras, ni las escuchaba realmente. Lo que le gustaba era ir a estas reuniones y sentarse en medio de esta energía. Pensaba que encontraría a Dios en esta sensación energética. Pero ella no estaba poseyendo su propio ser. Ella va todavía a muchísimas reuniones, y aún no ha encontrado a Dios.

Nuestro cuarto ser humano -uno que se parece mucho a ti- estudió mucho, siguió las reglas, fue a reuniones y encontró que había llegado a un nuevo lugar. Había cosas maravillosas, pero ella estaba lista para el siguiente paso. Así que, empezó. Ella empezó a ir hacia adentro. Es tan simple. Ustedes han escuchado estas palabras antes. Inició su camino hacia su interior. Empezó a escuchar con compasión, primero hacia ella, compasión por ella. ¡Qué cosa tan maravillosa! ¡qué cosa tan audaz ser compasivo!.  Lo que queremos compartir con ustedes el día de hoy, es cómo ella oyó.

Hay un nuevo lenguaje que ustedes utilizarán para comunicarse, primero con ustedes mismos y después con los otros, que no pasa a través de la mente, el “Lenguaje de Ah”. Viene en un nivel diferente, a través de su Ser completo. Traerán la respuesta desde su interior, cuando las respuestas vengan a la superficie... de repente dirán “Ah”. Están buscando las respuestas desde adentro, y esto es una cosa maravillosa.

Van a empezar a tener respuestas desde un lugar nuevo. Les va a ser hablado desde su centro divino. Le llamaremos un “Centro de Procesamiento Divino”. Y vendrá en “el Lenguaje de Ah”. No lo escucharán ni lo sentirán. ¡AH, Ustedes lo van a saber!

¿Es difícil, verdad, mantener a su cerebro fuera de esto?

Esto requerirá de su parte: práctica. Hablen con ustedes mismos en el Lenguaje de AH. Planteen la pregunta. La respuesta puede no presentarse por algunos días o semanas. Y, puede ser que no sea la respuesta que ustedes esperan.

¿Cómo se conectan con su divinidad? ¿Cómo se comunican con todo lo que son? Es en su centro divino. Ustedes estarán comunicándose internamente con su propio ser. Permítanle simplemente ser y vendrá hacia ustedes en el momento apropiado; las respuestas encontrarán su camino a través de su divinidad y se harán presentes y concientes de ustedes, en su conciencia a nivel humano. Cuando está en la superficie, se expande y se expresa. Y en ese momento es cuando ustedes dicen “AH, ahora ya lo tengo.

Lo usarán muchísimo en su vida diaria. Llámenlo “el lenguaje milagroso”, porque lo es. Es un lenguaje energético.

Su cuerpo usa un lenguaje propio, un lenguaje energético para hablar consigo mismo. Ustedes no escuchan todo el parloteo de las células y de las moléculas y de los órganos de su cuerpo, pero desde luego ellos hablan uno con otro. Pero, existe un lenguaje que comunica el interior de cada célula, cada átomo, cada molécula de su cuerpo, cada miembro, parte y pieza. Están todas comunicándose. Es un lenguaje que no pasa a través del cerebro. No es un lenguaje que ustedes tienen que definir. Simplemente es. Este nuevo “Lenguaje de AH” es similar al lenguaje que su propio cuerpo usa para comunicarse con él mismo. Pero, es a un nivel nuevo. Es en un nuevo nivel, porque involucra a su divinidad conciente.

Estén serenos. Estén en un lugar de calma, paz y tranquilidad. Todo lo que podemos decirles es que si practican, si trabajan con él, de repente dirán “AH”.

Vamos a presionarlos para usarlo.

Es un nuevo lenguaje. La divinidad, el nivel de conciencia que ustedes tienen ahora no estaba ahí. Esto es nuevo para ti y solamente para ti.

Poséanlo. Ustedes sólo sientan esta comunicación. Y regresará a ustedes en forma de respuesta. No pasará a través de la mente.

Ustedes encontrarán que este es uno de los más poderosos instrumentos en esta nueva energía. Es el lenguaje de comunicación de la divinidad. Ustedes lo entenderán dentro de su ser en un principio. Entenderán cómo pueden transformar su propia vida a través de esto. Entonces, trabajaremos con ustedes más tarde ayudándolos a entender cómo comunicarse con otros -otras cosas y otros seres- en este nuevo lenguaje.

“AH” es para todos; “AH” es simple; “AH” es iluminación expresada en su realidad. “AH” es una cosa maravillosa. “AH” es lo que ustedes hacen también, queridos amigos, cuando dejan salir un suspiro de alivio; y transformen. AH!

Los amamos entrañablemente, y ustedes ESTARÁN solos por los próximos treinta días.

Y así es.

No hay comentarios: