sábado, 11 de septiembre de 2010

DEJA QUE TU CANCIÓN SEA LIBRE por Kuthumi

De:Quan Yin

Septiembre09, 2010 at 1:11 pm

Imzaia Magazine

Traducción Hector Santos Ramallo

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Quiero recordarles la verdadera razón por qué vinieron a la tierra. Sepan que les hemos observado desde el comienzo del tiempo. Hemos caminado con ustedes y hemos estado en la creación, como todos ustedes saben, en el mismo camino delante de sus pies, junto con ustedes. Cada una de las trayectorias ha sido creada no solo por infinitas influencias de la vida - sino también por el control, que puede ser considerado como lo opuesto a la vida.

Por mucho tiempo fue que uno, dos, tres pasos fueran creados delante de ustedes. A pesar de que pensaban en un futuro y sobre todas estas cosas que llaman "futuros potenciales", "acuerdos" y "citas", realmente no había espacio para crear algo duradero y que valiera la pena. Así que muchas de sus creaciones simplemente se desvanecieron en el aire antes de que incluso se manifestasen correctamente. Es el problema con la creación basada en el futuro, dicen, pero yo, Kuthumi, no lo veo como un problema.

Veo todos sus pasos como pura perfección. En este caso, por ejemplo, la forma limitada en la que supuestamente se han venido generando la realidad – la monte bloqueada– ha creado una fragancia hermosa que se convirtió en un perfume precioso a las narices de su personalidad y se llama FRUSTRACIÓN - un perfume para el ser humano que grita por nuevas maneras.

Ya saben, mis queridos Ángeles, están permitiendo el acto de frustración moverse por sus cuerpos y sus vidas, que la han hecho realmente imposible: cada vez que se produjo esta frustración acerca de un cierto tipo de futuro, los pasos que daban por delante comenzaron a encogerse.

Su Ser total, el futuro TU ascendido, permitió todas las frustraciones en su vida, porque cada vez se los corrió un poco de su trayectoria lineal y predeterminada, fue creada frente a sus pies no sólo por ustedes mismos, sino por los que creyeron que podrían tener una mano en el destino de sus caminos. Adamus pensaba que esto iba a ser difícil para ustedes, una vez que tuvieron dependencia del control – no obstante limitado- se desvanecerían. Muchos pensaron que caerían en el abismo, y Yo dije: "cuando lo hagan, van a volar ... van a volar!"

Y así fue mis queridos Ángeles, que el camino se ha ido reduciendo y reduciendo. Sólo hay una persona ahora que está creando el espacio para que sus pies pisen cada simple momento, y ese es usted.

Ustedes necesitan ser aplaudidos por ello. Ustedes tuvieron la valentía de permitir la energía de la frustración, sin conocer el cuadro más grande y la frustración del miedo para impregnar sus vidas. Sin embargo, en el mejor de sus días, su nivel de confianza y su persistente capacidad consciente de responder con amor cuando llega la frustración es simplemente adorable. Es por eso que los llamo mis animados Ángeles. Y ustedes lo son.

Ya no es el camino delante de ustedes creado por alguien más. Ahora son plenamente responsables de la creación y - a pesar de que muchos dicen que el camino de la humanidad se está desmoronando y los tiempos oscuros están por delante, lo digo con ustedes ahora: dejen que se desmorone, porque, mis almas, mis encantadoras almas, están aprendiendo a volar a alturas que la pesadez, la manipulación y la vía del control no pueden llegar ... y cuando lo hagan, oh mis amados, será una vez más la belleza que se expresa cuando las opciones infinitas de la libertad se convierten en plumas para sus alas.

No tengan miedo del abismo, miren hacia el cielo, sientan el ansia y luego extiendan su corazón. Sean abiertos porque el juego de las escondidas el solo de la mente y la mente esta sola.

Véanse una vez más y dejen que su canción sea LIBRE. "

-- KUTHUMI

No hay comentarios: