miércoles, 8 de septiembre de 2010

COMENTARIOS ADICIONALES V - AVIADOR PERDIDO

La preparación comienza en serio. Hay un proceso de rejuvenecimiento del cuerpo físico que está por comenzar. Es uno de los pasos de preparación que son necesarios que sean emprendidos por aquellos que desean participar en la Ascensión.

Esto no quiere decir que no habrá aquellos que deseen combatir a estos cambios y que busquen de retener el control de casi todo lo que sea de valor y que se despliegue en su planeta, y esto se ha podido apreciar recientemente con el asesinato del Presidente Polaco (Lech Kaczynski) y de muchos que lo rodeaban.

Verdaderamente será una época de grandes tumultos cuando estos secretos comiencen a surgir y en cierto sentido estos mensajes serán de ayuda para aquellos que estén dispuestos a escuchar y a prepararse para los cambios venideros. Tal como se ha indicado, el Gran Cambio se producirá hacia fines del 2012.

Ahora bien, ustedes podrían pensar financieramente que aquellos que tienen el dinero, que ese es su dinero, pero no es así. A aquellos que tienen el dinero se les ha dado el uso del dinero y el desafío es cómo ese regalo va a ser empleado, y hubo muchos a los que se les brindó las oportunidades, a los que se les dio el uso de los regalos y ellos, de acuerdo a la forma del espíritu y según el punto de vista del espíritu, se quedaron cortos; y el plan Divino no puede ser tomado en broma…

Hay muy pocos que están conscientes que el origen de todo lo que existe en el planeta ha sido traído aquí por otros seres.

La verdad de la cuestión es que los gobiernos de la mayoría de los países han tenido un cierto tipo de relaciones con seres extraterrestres, y estos no han sido en general, intercambios que fueron positivos para la humanidad.

Él (Obama) ha tenido que hacer elecciones que hubiera preferido no hacer, pero los ha hecho a fin de poder sobrevivir mientras ponía en su lugar la agenda más amplia y verán el despliegue de muchas cosas como resultado de esta implementación de su agenda, y la reciente acción judicial contra Goldman Sachs es quizás el primer ejemplo verdaderamente tangible de este cambio.

Hay mucho abuso que proviene de estos individuos (Black Ops) y ellos han trabajado muy de cerca con organizaciones tales como la CIA, para efectuar grandes operaciones de tráfico de drogas a fin de financiar sus actividades.

Hay aquellos seres que no son del planeta que han estado trabajando con la conciencia de la humanidad para eliminar la dependencia de las drogas, a las que tantos de la humanidad se han hecho adictos.

No pasará mucho tiempo antes de que salga a la luz la verdad de mi desaparición; el resultado del ADN falsificado, el ocultamiento del hecho de que el avión en el que ostensiblemente me estrelle, no era mi avión.

Ha sido un largo viaje desde que abandoné vuestro hermoso planeta. Al principio fue una experiencia traumática cuando me di cuenta que había entrado a otra dimensión. Era muy confuso verme rodeado por seres que no reconocía, que estaban trabajando para asegurar que mi cuerpo físico sobreviva la experiencia; y ahora, todo esto parece que fue hace tanto tiempo atrás. Tanto ha pasado desde entonces, algo de lo que he compartido en mis mensajes anteriores en donde trataba de explicar un poco lo que se estaba desarrollando en cuanto a los cambios de conciencia y también algunos de los cambios que se irían a producir en su planeta.

He hablado de la elección de Obama antes de que ella se produjera y también mencioné otros cambios, incluyendo los desafíos financieros que se han producido. Ahora quiero enfocarme específicamente en eventos que veo que se comenzarán a desplegar en su planeta, porque ustedes se están introduciendo a una época de grandes, grandes cambios. Grandes Cambios. Tanto Jeshua como el Padre Dios han hablado acerca de la cinta transportadora de cambio que se inició en Marzo durante el último equinoccio, y les puedo asegurar que esta cinta transportadora está lista y los cambios comenzarán a producirse.

Esto no quiere decir que no habrá aquellos que van a querer luchar contra estos cambios y que buscarán retener el control de virtualmente todo de valor que se despliegue en su planeta, y esto lo hemos visto recientemente con el asesinato del Presidente Polaco (Lech Kaczynski) y muchos de los que lo rodeaban; y yo digo asesinato porque hubo aquellos que quisieron establecer un punto. Aquellos que durante mucho tiempo han controlado las finanzas en su planeta no iban a tolerar a aquellos que decían “no vamos a jugar el juego de ustedes”, y han pagado el precio y hubo muchos otros que han pagado este precio en el pasado y esto ha asegurado, en general que todos los líderes con una cierta persuasión se han anexado a esta agenda. Pero yo quiero que ustedes comprendan que este tipo de comportamiento de mano dura ha llegado a su fin. Aparte de ello, aquellos que son responsables de este comportamiento de mano dura, sea cual sea la forma en que manifieste, están a punto de ser expuestos a la vista del mundo.

Los cambios serán muy profundos y aunque hubo muchos mensajes manifestando que todos los secretos de la luz y de la oscuridad serán revelados, y es así que lo que en primer grado me quiero enfocar ahora es para darles algo para advertirles con respecto a aquellas agendas de la oscuridad que están comenzando a ser expuestos y que será expuestas rápidamente durante las semanas y meses venideros. Verdaderamente va a ser un tiempo de mucho revuelo a medida que estos secretos se develan y en cierto sentido espero ayudar a aquellos que están dispuestos a escuchar para estos cambios. Los cambios serán muy profundos. Hay corrupción del más alto nivel en caso todos los niveles del gobierno en casi todos los países del planeta. Puede que esto les suene como extraordinario, pero es la verdad de la cuestión.

Tal como dije, el control de aquellos que han controlado las finanzas del planeta durante mucho tiempo, es casi completo. Digo ‘casi’ porque aún no han implementado toda su agenda y todavía no han logrado todo el poder que buscan, y nunca lo tendrán, porque les será quitado de las manos. Se ha decretado que a estos seres que no quieren escuchar, que no quieren cambiar su forma de ser, les será quitado el poder y serán puestos fuera de acción. No se equivoquen en cuanto a esto; y es así que yo, tal como dije, quiero compartir con ustedes la historia que se va a desplegar, de la mejor forma que lo puedo ver desde esta dimensión. Ha llegado el momento de cambios poderosos y cuanto más la humanidad pueda estar preparada para estos cambios, tanto más fácilmente van a poder manejar estos tiempos desafiantes.

En cuanto al surgimiento de las verdades de la luz y de la oscuridad se podría decir que habrá estas dos corrientes que correrán en forma paralela; el surgimiento de las verdades de la luz y el surgimiento de las verdades de la oscuridad, y en cierto sentido ambos de estos eventos serán confusos para mucha gente porque en general la humanidad no ha comprendido el poder que poseen como seres humanos. Ellos han estado convencidos de que en general no tienen poder, que tienen que depender de otros para que los protejan, mientras que en realidad no necesitan ningún tipo de protección. Por el otro lado, están aquellos que han trabajado duramente para vender la agenda y por ese medio poder controlar todo lo que pasa en el planeta. Esto es lo que se halla representado por el Orden del Nuevo Mundo. Así que se podría decir que esto es una pequeña introducción, un trasfondo de lo que quisiera compartir con ustedes.

Podrían considerar a esta introducción como una visión general y ahora deseo darles detalles más específicos; informes específicos desde el punto de vista de la luz y específicos desde el punto de vista de la oscuridad. Cada uno tiene su propio plan y sus propios pensamientos en cuanto a la forma en la que combatirán lo que consideran su opuesto. Ustedes lo podrán considerar como dos grandes fuerzas adoptando distintos lados; el lado de la luz y el lado de la oscuridad. Cada lado tiene dones comparativos, si quieren hacer una analogía. Cada uno es poderoso a su manera. Cada uno se opone al otro y esto ha sido así desde el amanecer de la historia de su planeta. Ha sido un ciclo largo, un ciclo que había sido programado para finalizar perdiendo un lado su poder y el otro lado incorporando lo que sucedió antes en el transcurrir de los tiempos.

Ahora simplemente queremos hablar de la Tierra, ya que en otros planetas el sendero puede ser un poco distinto, pero esa es la forma en la que será aquí en la Tierra, porque se había decretado que este viaje abarcaría un lapso de tiempo y que luego finalizaría. El cambio final, el gran cambio aquí en el planeta se producirá para fines del 2012. Esta no era una idea que habían establecido, sino más bien una idea que ellos han explicado mediante la cual otros han hecho surgir esto, y quizás la fuente más reconocida son los Mayas y su calendario estableciéndolo, por así decirlo. Lo que quiero decir con esto es que es algo que llamará la atención, y lo hizo. La humanidad adoptó este marcador, dado que es un marcador. Es un marcador que señala un cambio. Es la finalización de la secuencia de un lado combatiendo con el otro, y ha habido mucho entrevero acerca de esta fecha, como si el mundo fuera a terminar.

En cierto sentido, el mundo tal como ustedes lo conocen, va a terminar porque ya no habrá dos lados enfrentándose el uno con el otro, ya que la oscuridad piensa que es invencible, pero no lo es. Hay muchos que han considerado a este período de tiempo como de destrucción, y en cierto sentido se lo podría considerar así ya que una de las líneas de poder se desintegrarán, y esa será la línea de poder de la oscuridad. Ellos ahora sienten que sus espacios son invencibles. Ellos han planeado y han confabulado y sienten que el premio está ahí a su alcance; y son muchos los que piensan así. Pero no lo es.

Podemos decir con firmeza, porque en el espacio del AHORA, en donde el pasado, presente y futuro todos residen como uno, esto ya ha cambiado. Yo sé que es difícil para ustedes el comprender como el futuro podría estar en el AHORA. Casi parecería ser que el libre albedrío le ha sido quitado a la humanidad, si es que el futuro ya existe.

En cierto sentido esta es la verdad pero por otro lado no lo es. Hay ciertos ciclos, hay ciertos decretos en cuanto a como la evolución avanzará, no solamente del mundo sino la evolución del mundo espiritual, como se integrará, cambiará y esa parte nada tiene que ver con el libre albedrío del ser humano, sino más bien la organización y creación, el cambio de lo Divino.

Así que ahí está el humano trabajando a través del curso de lo Divino. Aquí es donde se halla su libre albedrío. Ustedes tienen el libre albedrío para ponerse en cualquier posición que consideren la adecuada para el desarrollo de su alma. Ese es su libre albedrío y es una integración de cómo eligen incorporar lo Divino dentro del desarrollo de su alma; así que es la voluntad Divina lo que vemos como el evento futuro que podemos visualizar ahora, en este momento porque desde donde yo estoy, todas estas tres posibilidades existen al mismo tiempo, y dado que existen en el mismo momento, nosotros podemos elegir un sendero.

Podemos visualizar el pasado, podemos ver el presente y podemos ver el futuro y esto es como y por qué yo me manifiesto a ustedes con las palabras que empleo. No es que yo vea exactamente el futuro, sino más bien que elijo un sendero en el AHORA que me muestra el futuro. Es desde ahí que provienen estas palabras y en cierto sentido se podría decir que yo viajo AHORA en el futuro sendero del planeta Tierra. Es así como sé que los dos senderos de la luz y de la oscuridad se fusionarán en uno.

Ahora, si tienen dos maravillosas fuerzas que se encuentran la una con la otra, se enfrentan al una con la otra, las ideologías estallan en llamas, por así decirlo, uno sabe que habrá una gran batalla y es la lucha entre estas dos fuerzas la que producirá el cambio, parte de ello doloroso. Ustedes han visto algo del doloroso cambio en la economía. Todo será sanado. Se podría decir que el gastar se ha vuelto frenético. No existía un punto final en los gastos porque la gente creía que no había un fin del crecimiento; y ustedes vieron detenerse al ciclo y se detuvo abruptamente, porque es de acuerdo al plan Divino el que tiene que haber responsabilidad en cuanto a los regalos del mundo.

Bien, ustedes podrían pensar financieramente que aquellos que tienen el dinero, que es de ellos, pero no lo es. A aquellos que tienen el dinero se les ha sido dado el mismo junto con el desafío de cómo el regalo será empleado, y hubo muchos a los que se les dieron las oportunidades, pero que de acuerdo a la forma del espíritu y del punto de vista del espíritu, quedaron en falta; y el plan divino no será burlado. No se aprovecharán del mismo y así para corregir el ciclo, muchos sufrieron cuando las ruedas del destino molieron finamente los excesos de irresponsabilidad, en lo que se refería a las finanzas. Yo les doy este ejemplo para que comprendan el porqué hay tumulto en su futuro.

No es que aquellos que quieren seguir el desarrollo de la humanidad en el planeta hayan elegido que habrá dificultades, sino más bien que aquellos que monitorean el progreso de la raza humana han elegido que estos dos senderos sean integrados, y se podrá decir las luchas y la molienda de las ruedas entre estas dos líneas de desarrollo son las que producirán sufrimiento.

Esto no es algo que puede ser pasado por alto, es una parte de la fusión que se producirá. Si piensan en un gran barco en el agua que tiene que cambiar su curso, el mismo no tiene frenos como un automóvil que puede detener su marcha en forma repentina, sino que un cambio de velocidad y cambios en la dirección llevan su tiempo para finalizar, y esta es la forma en la que trabajan estos ciclos. No se pueden detener de inmediato. Es como un coche que acelera, que necesita un cierto tiempo para alcanzar ciertas velocidades y cuanto más rápido va, tanto más fácil es aumentar la velocidad; y lo mismo se refiere a la detención. Hay un impulso de movimiento y para invertir el impulso de ese movimiento, muchos sufren y muchos más sufrirán, y ese sufrimiento no fue elegido por aquellos que guían a la humanidad.

Lo que ha sido es que los excesos tienen que cambiar. Hay un resultado final que ha sido elegido, el cual es un cuadro glorioso de lo que la humanidad adquirirá en cuanto a dones espirituales. El resultado será un alma existiendo en un cuerpo perfeccionado, el cual no seguirá envejeciendo y que tendrá la edad que el ego mismo elige.

Simplemente quiero que consideren esta posibilidad, la detención del envejecimiento, la inversión del envejecimiento, para que puedan alcanzar la cúspide de su vida y alcanzarla con rapidez. A continuación voy a comentar los senderos, el sistema de freno y el resultado final.

Habiendo brindado un cierto contexto de lo que quiero compartir con ustedes, quisiera comentar algunos de los detalles. Tal como dije, es como penetrar a su futuro, conectando con el futuro de la Tierra e informando desde ese punto. Antes de avanzar, sin embargo quiero mencionar algunos otros elementos acerca de este proceso y es que cuando uno se fija en el futuro uno ve una gama de elementos de posibilidad y probabilidad.

Cuando uno va avanzando en su visión del futuro uno ve una gama de posibilidades y cuando uno se acerca a lo que se podría llamar su momento en el tiempo, entonces una o más de esas posibilidades se convierten en probabilidades; y lo que es interesante en cuanto a este tiempo entre ahora y los finales del 2012 es que hay, se podría decir, una estructura que ha sido impuesta en este tiempo de forma tal que algunas de las que podrían denominar probabilidades, han sido puestas en su lugar.

Hay eventos, se podría decir, que se van a desplegar sin tener en cuenta las elecciones hechas o intentadas de hacer por individuos, y se podría decir que reflejan los elementos que comienzan a actuar hacia el final de todos los ciclos, pero especialmente este, porque son tan pocos los ciclos que han tenido tanta diversidad en las experiencias de aquellos que están involucrados en la finalización del ciclo, debido a esta interacción extrema de la luz y la oscuridad.

Hay un grupo de probabilidades que llevarán hacia Diciembre del 2012, que han sido impuestas desde lo alto, y empleo estas palabras para que ustedes comprendan que las cosas de las que estoy hablando no son simplemente posibilidades o ciertamente probabilidades; las mismas se desplegarán. No hay incertidumbre acerca de ello. Pueden variar un poco en cuanto al tiempo del despliegue, pero no se equivoquen al respecto. Así que vayamos al detalle.

La Tierra y la vida en ella fue creada por otros seres, y son muy pocos los que están conscientes de que el origen de todo lo que existe en vuestro planeta ha sido traído hacia aquí por otros seres. Lo que se ha desplegado en el planeta Tierra fue diseñado en base a las experiencias de muchos seres de muchas otras partes del cosmos, tratando de brindar lo mejor que podían crear y realmente hay una hermosa descripción de cómo esto fue encarado, y aún hoy en día hay muy poca humanidad consciente de esto.

Así que es fascinante ver la percepción general de la humanidad en cuanto a los así llamados extraterrestres, desde mi perspectiva, porque el cosmos está pululando con vida; pululando con vida en cualquier forma de expresión. De hecho simplemente fijándose en la Tierra, aquellas cosas que ustedes consideran como inanimadas, incluso las rocas tienen conciencia. Ellas están hechas de conciencia y los árboles se comunican los unos con los otros y seguramente se comunicarán con ustedes si ustedes eligen comunicarse con ellos, y lo mismo se refiere a los animales, e incluso pueden aprender a comunicarse con su propio cuerpo físico.

El mismo les hablará. Les dirá lo que necesita, lo que desea, lo que requiere. Todas estas cosas se las puede expresar, y a un nivel más elevado están esos seres que diseñaron y participaron en el surgimiento de todo lo que existe en vuestro planeta; las plantas, los animales, el diseño del planeta en su detalle más minucioso, y por supuesto la humanidad. Así que de verdad hay muchos seres, se podría decir, de una conciencia mucho mayor, una percepción mucho mayor de qué y quienes ellos son con respecto a los humanos de hoy en día, y estos seres han supervisado el despliegue de la vida en su planeta, y hacen esto de una forma que no se impone a su libre albedrío. Es la responsabilidad de ellos la de supervisar esto.

Hay gobiernos que están en contacto con los extraterrestres negativos, que son los que aparte de los anteriores, han seguido a una agenda oscura y que se podría decir que no obedecen las reglas y que han llegado e interferido de diversas formas en la vida en vuestro planeta, y ha habido mucho comentario en cuanto a la posibilidad de que este contacto sea revelado.

La verdad de esta cuestión es que los gobiernos de todos los países mayores han tenido relaciones con un cierto tipo de seres extraterrestres, y estos no han sido, en consecuencia, intercambios que han sido positivos para la humanidad. Estos seres tienen agendas muy negativas y ellos han servido a las agendas de aquellos de la persuasión oscura para trabajar con ellos, para conseguir su tecnología a cambio de favores y ha habido una relación muy activa desde mucho más de 50 años, lo que sin embargo ha sido negado; y verán que la verdad de este contacto saldrá a la luz.

Antes de que esto se produzca, de hecho ustedes verán que, si han estado observando esta agenda, que ya se ha comenzado a manifestar, y verán el inicio de programas que hablan acerca del hecho de que la existencia de semejantes seres es inevitable, pero que la naturaleza sería de tipo negativo para la humanidad si hubiese contacto alguno. Y esto está siendo creado para generar miedo. Es un intento para asegurarse de que estas agendas oscuras no serán manifestadas.

Déjenme decirles que las mismas sí se manifestarán y quiero que estén conscientes de que estos seres que se encuentran aquí no están trabajando para el beneficio de la humanidad, y de hecho ellos son algunos de los seres que a través del proceso de Ascensión, que se producirá a principios del 2013, están destinados a quedar atrás para que se produzca una separación de la humanidad con los mismos.

Por el otro lado, casi todos estos seres en otras partes del universo son benevolentes. Ellos desean ayudar a la humanidad y cooperar con la misma y a medida que ustedes avanzan más allá del velo de la conciencia mediante el proceso de la ascensión, aquellas relaciones se volverán a despertar. Ustedes comenzarán a recordar y a re-despertar el contacto con ellos, por ejemplo se seres de Sirio, los que supervisan el desarrollo de la consciencia de la humanidad.

Yo menciono esto para que ustedes no se sorprendan por el anuncio que de hecho hubo contacto con seres de otras dimensiones, de otros planetas durante un prolongado período de tiempo.

Hay muchos rumores acerca del lugar donde se estrellaron en Roswell, por ejemplo, lo que se produjo justo después de la Segunda Guerra Mundial. Ciertamente el que se hayan estrellado ahí fue real e involucró a seres de una fuente benigna y fue el comienzo del aprovechamiento de la humanidad de las tecnologías procedentes de otros lados, y hoy en día hay muchas tecnologías que ustedes emplean que son originarias de otras partes del cosmos, pero esto no se ha publicado.

El actual presidente Obama estará comenzando a desplegar su agenda verdadera. Yo les menciono esto para que no se sorprendan cuando esto sea anunciado, y esto se producirá dentro de poco porque es necesario que así sea.

Hay una agenda, un despliegue de cosas que han sido dejadas de lado, se podría decir a un nivel elevado; y he mencionado anteriormente que Obama es un ser de luz que llegó a este cargo, y que es originario de Sirio llegando para ocupar este papel y muchos han estado preocupados por la agenda que él ha seguido desde su elección, de que ha permitido que tantos del viejo régimen lo hayan influenciado y que ha hecho algunas elecciones que parecen no ser consistentes con la descripción que muchos dieron de él, y hasta un cierto punto hay verdad en todo esto.

Sin embargo, este ha sido realmente un período intermedio dado que él luchó para sobrevivir en ese cargo con todas las presiones con las que se ha enfrentado por parte de aquellos que han controlado a todos los líderes políticos durante un tiempo prolongado en su planeta. Él tuvo que elegir cosas que hubiera preferido no hacer, pero lo ha hecho para estar en condiciones de sobrevivir mientras ponía en su lugar a la agenda más amplia y ustedes verán el despliegue de muchas cosas como resultado de la implementación de su agenda, y el reciente caso en la corte contra Goldman Sachs es quizás el primer ejemplo realmente tangible de su cambio, porque esa organización bancaria se halla en el centro del grupo que controla el sistema financiero de los EE.UU. y de muchos otros países en el mundo. No todos, porque hay según se podría decir, dos grupos compitiendo que representan los intereses de los oscuros. Así que Goldman Sachs se halla en el centro de esto y se podría decir que esto es el comienzo del despliegue de la verdadera agenda que Obama vino a implementar.

El trabajo que hemos estado haciendo en el etérico es un trabajo importante para la preparación de la humanidad. Hay muchos seres que están trabajando para ayudar con la preparación de lo que se desplegará, comenzando realmente en este tiempo, a través del alineamiento del solsticio de Diciembre 2012 y luego a través del equinoccio de Marzo 2013.

Este es un trabajo profundo y verdaderamente hay muchos seres de fuera de su esfera para ayudar con esta preparación; y es por ello que les quería hacer saber que no están solos en esto. La humanidad no lo está haciendo sola.

Las energías que han sido enviadas a través de los diversos portales que han venido y se han ido, son solamente un aspecto del trabajo que se está realizando.

Hay muchos seres que están trabajando para ayudar a la humanidad para prepararse mediante el envío de energías al sistema de rejillas por ejemplo, las que rodean al planeta, y que están trabajando conjuntamente con miembros de la humanidad para ayudar con esta preparación. Así que es un proceso cooperativo que se está desarrollando y en este momento ustedes realmente se hallan en el portal inicial para todo lo que sucederá en detalle entre ahora y fines del 2012. Es tanto lo que cambiará en su planeta y yo quiero llamarles la atención en cuanto a algunas de las cosas que están comenzando a suceder.

Hay mucho trabajo que se ha realizado para finalizar con la interferencia de la oscuridad en su planeta. Es mucho el trabajo que se realizó. Hay energías que han sido enviadas. Los individuos en su planeta han trabajado muy duro para poner las piezas en su lugar para poner un fin a su interferencia, y mientras les hablo en el día de hoy, el día que se conoce como el comienzo de la Convergencia Consciente (Julio 17, 2010), es un momento en el cual todo este trabajo de preparación realmente se está juntando; no solamente las energías que han llegado a través de esos portales, no solamente el trabajo que se ha estado haciendo para activar los cristales, por aquellos que se llaman los Earth-Keeper http://www.earth-keeper.com sino también el trabajo que ha sido ejecutado por los individuos clave para finalizar la interferencia de la oscuridad, no solamente en vuestro planeta sino a través del cosmos; y este ha sido un trabajo profundo y también este trabajo está culminando en este momento.

Así que quiero que comprendan que ahora se está abriendo el portal para el comienzo en serio de este tipo de trabajo, y la humanidad verdaderamente se asombrará por lo que surgirá.

Hay un proceso de rejuvenecimiento del cuerpo físico que está por empezar. Es uno de los pasos de preparación que es necesario que sean ejecutados por aquellos que desean participar en la ascensión. Esto tiene que ser emprendido antes de la llegada de aquellas energías del solsticio de Diciembre 2012. El cuerpo físico está siendo transformado; transformado principalmente en forma interna. Esencialmente el individuo tendrá el mismo aspecto exterior. Las características físicas seguirán siendo muy similares, sin embargo si el individuo tiene una edad física mayor que la edad de rejuvenecimiento elegida, entonces será como un reloj que ha sido retrasado en ese proceso de envejecimiento. Aparte de ello, internamente habrá una transformación del cuerpo físico. Verdaderamente es una transformación.

Algunos de ustedes están conscientes de un cambio planeado hacia el cuerpo físico llamado Adam Kadmon. Esto, se podría decir, es una versión más refinada del cuerpo físico humano y su plena implementación se producirá mientras ustedes atraviesan ese solsticio del 2012, a través de la activación de las fibras del ADN a fines del 2012, a través del evento de la Ascensión y hacia principios del 2013.

Así que aquí hay una progresión durante la cual se producirá el cambio del cuerpo físico; y parte del cambio es tal que el cuerpo será capaz de enfrentar o manejar la reactivación de más de 2,000 fibras del ADN. Sí, he dicho más de 2,000; y la humanidad cuando por primera vez escuchen esta información estarán espantadas por ella, pero es una transformación de este tipo y el actual cuerpo físico es incapaz de aguantar este cambio.

El cuerpo físico que ustedes actualmente poseen se instituyó durante el proceso de la Caída de la Atlántida, unos 12,500 a 13,000 años atrás, y se hicieron muchos cambios al cuerpo. Se cambió la vibración y la densidad. Se redujo la vibración, y la densidad de la materia en su plano se redujo significativamente y es por ello que se ha llamado La Caída. Cuando digo se redujo quiero decir que se hizo más denso; y también hay muchos otros cambios hechos en el cuerpo físico a medida que se acercan a la ascensión, estos cambios tienen que ser invertidos y la plataforma clave que soportará estos cambios será manifestada mediante el proceso de rejuvenecimiento.

Así que no es solamente una cuestión de retroceder unos cuantos años para aquellos que han acumulado unos cuantos extra. Es mucho más que eso, y esto se hará más evidente a medida que se inicia el proceso, porque el mismo se iniciará en su planeta y quizás actuará como el disparador más potente para alertar a la humanidad con respecto a que algo mayor está sucediendo en su planeta, porque realmente no hay contexto para su ciencia moderna o pensamientos modernos, en general para comprender este despliegue. Simplemente no encaja salvo que ustedes estén conectados con lo que se está produciendo en su planeta durante los próximos años.

Así que este es un cambio profundo y el momento en el que estoy transmitiendo este mensaje es cuando verdaderamente va a comenzar. Así que es importante que todos ustedes comprendan verdaderamente lo que está comenzando a suceder. Es tan importante que comiencen a captar este cambio y si es algo en lo que desean participar, encuentren al oportunidad de experimentar los dos mandamientos; la Limpieza Kármica y los mandamientos del Rejuvenecimiento que son necesarios para disparar la preparación del cuerpo físico.

Este trabajo va a comenzar a fluir a través de muchos sanadores en todo el planeta y en cierto sentido es la cosa más importante que cualquier individuo tiene que hacer para estar preparado para ese tiempo. Así que quise mencionar esto para que puedan comenzar a considerar lo que esto significa para ustedes en su vida y los cambios que están a punto de producirse.

La humanidad ha sido esclavizada y quiero emplear un poco de tiempo para mencionar algunos de los cambios que se producirán. Hay aquellos que han trabajado muy duro en su planeta para controlar a toda la humanidad. Ellos han mantenido un gran poder durante muchas vidas y han abusado de ese poder. Ellos han intentado controlar todos los recursos del planeta en cualquier forma que pudiesen acceder a esos recursos. Han intentado controlarlos para sus propios fines. Estos recursos no solamente incluyen los recursos físicos del planeta y los recursos monetarios, sino también los recursos humanos.

En cierto sentido ellos han introducido una nueva forma de esclavitud. La gente que está trabajando empleos con horarios de 9 a 5, con padres trabajando típicamente ambos a horario completo para sustentar a sus hijos, para tratar de enfrentar la vida, de pagar las cuentas para sobrevivir; esta es una forma moderna de esclavitud y en general la mayor parte del mundo desarrollado participa en este proceso y aquellos que son capaces de participar en los países menos desarrollado, también forman parte de esta esclavitud.

Una parte de lo que está comenzando a suceder es un despertar en cuanto a lo que ha estado sucediendo. Una parte de esto que he llamado esclavitud es una forma en la que muchos humanos han sido derivados a los procesos de luchar en las guerras. En especial tantos hombres jóvenes han perdido sus vidas o han sido discapacitados físicamente en forma severa, o han sido discapacitados mentalmente debido a estas actividades, y estas actividades simplemente han sido creadas por estos seres con el propósito de una mejora financiera y mayor control de la humanidad; y hay muchas ramas que se conectan con esta actividad.

Hay una operación más grande en Estados Unidos a la que mucha gente se refiere como Black Ops, el sitio de la Operación Negra de los así llamados militares. Este grupo abarca un poder mucho más grande de lo que quizás alguien otros que ellos mismos lo comprendan. Ellos han trabajado extensamente con seres de fuera del planeta que tienen una agenda similar, seres de fuera del planeta que quieren ver controlada a la humanidad, y es así que han cosechado la tecnología de estos seres y la han empleado para controlar a la humanidad, para manipular a la humanidad.

Es mucho el abuso hacia la humanidad que proviene de estos individuos y ellos han trabajado en forma muy unida con la CIA para ejecutar grandes operaciones de tráfico de drogas a fin de financiar sus actividades. Tanto de lo que ellos hacen está fuera del control del gobierno de los Estados Unidos. Ellos son una ley por si mismos y han establecido sus propias estructuras. Tienen su propio programa espacial y lo han mantenido durante muchos años. Tienen armas secretas, aviones secretos, mucha tecnología que ellos controlan y que no es conocida en general por el público; y todo esto está a punto de ser expuesto.

Un elemento clave de este cambio es que hay aquellos seres de fuera del planeta que han estado trabajando con la conciencia de la humanidad, para eliminar la drogadicción a la que gran parte de la humanidad se han hecho adictos. Este cambio se halla bien avanzado y esperamos que para fines del año en curso, la noción de la drogadicción será eliminada de su planeta. Ya hay aquellos que suministran el comercio de las drogas y que están viendo que el volumen está disminuyendo, sin que ellos comprendan qué es lo que está pasando.

Esto se debe a que ya una cierta parte de la humanidad ha comenzado a dejar ir su drogadicción y este proceso continuará. El mismo ha sido programado cuidadosamente y tal como dije, anticipamos que se completará para fines del corriente año. Así que esto será eliminado, y aparte de liberar a aquellos miembros de la humanidad que han quedado enganchados, va a quitar la fuente financiera para aquellas operaciones y esto por si solo es muy importante.

También será expuesto como mentira el falso lugar de mi accidente y el conocimiento y la comprensión de lo que han estado haciendo estos grupos, no solamente a través de mensajes como este, pero realmente en muchas otras formas. Se ha dicho que este es un momento en el que los secretos, tanto los de la luz y los de la oscuridad, surgirán para que la humanidad comprenda la verdad de quienes y qué es lo que realmente son y lo que se les ha impuesto, y de hecho esto ha comenzado ya a producirse.

No faltará mucho para que la verdad de mi desaparición saldrá a la luz, el resultado del falso ADN, el ocultamiento del hecho de que la nave que se estrelló no era mi avión, de que realmente el número de serie de la máquina y del respaldo no concordaban con los del avión en el que me hallaba cuando desaparecí. Toda esta información dentro de poco será conocida. Ha llegado el momento en el que esto tiene que emerger y como resultado de ello, hay tanto que comenzará a cambiar.

Esto por si mismo será el disparador para que tanto sea expuesto de lo que ha sido manipulado dentro de la conciencia de la humanidad. Es como un hilo conductor que desenredará el rompecabezas, porque cuando la gente comience a comprender lo que ha sido ejecutado en este sentido; no solamente este hecho sino muchos otros, las así llamadas operaciones bajo falsa bandera que han sido llevadas a cabo por los grupos OPS Negros, el mundo realmente estará asombrado. Es por ello que quise venir y manifestar esto a ustedes. Es importante que comiencen a comprender lo que se ha hecho con la humanidad durante tanto tiempo.

Es así que estamos comenzando una época en la que el gran cambio está comenzando a producirse en su planeta. Hay aquellos que han descrito a esto como una cinta transportadora, que llevará a la humanidad desde este momento hasta el tiempo del solsticio de Diciembre 2012 y luego a través de la Ascensión en Marzo del 2013, y siento que esto es una descripción muy adecuada porque hay eventos que están programados y que se desplegarán durante este tiempo. Es algo así como una cinta transportadora. Estos eventos han sido establecidos en el tiempo. Algunos de ellos se moverán, algunos ya lo han hecho, pero el proceso fundamental queda en su lugar y el enfoque clave de esta época es la preparación de la humanidad.

Hay diversos elementos para la preparación. Uno es, tal como dije, la preparación de los cuerpos físicos y energéticos a través de la Limpieza Kármica y los mandatos del Rejuvenecimiento, y el segundo aspecto clave es, desde una perspectiva humana, el despertar de la humanidad frente a la verdad, la verdad de las actividades de la oscuridad en su planeta y la verdad de las actividades de la luz, las que quizás hayan estado más eficazmente ocultas que los de la oscuridad.

Todo esto surgirá para que la humanidad comprenda qué y quienes son y los esfuerzos que se han realizado tanto para suprimirlos como para elevarlos y también para que la humanidad pueda comprender el cuidadoso planeamiento llevado a cabo por la luz, el cual de hecho comenzó en el momento de la Caída de la Atlántida, realmente antes de la Caída de la Atlántida porque los que se hallaban en la posición de liderazgo comprendieron que a pesar de que La Caída tenía que producirse, si la humanidad sobrevivía la Caída, entonces llegaría el momento en el que La Caída podía ser invertida.

Este momento se está acercando ahora y la luz ha estado programándolo para este momento, tal como dije, en realidad desde antes de que la Caída se hubiese producido, de modo que la comprensión del planeamiento y los procesos que fueron establecidos, están comenzando a manifestarse y explotarán entre ahora y diciembre del 2012.

El otro asunto clave que necesita producirse entre ahora y entonces es que el planeta mismo tiene que prepararse, porque también va a atravesar el proceso de la ascensión, tal es así que tendrá que echar fuera también lo que se podría denominar como energía kármica negativa, mucho de lo cual se debe a la actividad de la humanidad, o sea los abusos a los que se han sometido al planeta.

Es así que verán cambios terrestres, tormentas, terremotos, volcanes; una cantidad de actividades de esta naturaleza. Esto se hará más activo a medida que el planeta mismo se prepara, y a pesar de que algo de esto es inevitable y algo de ello, yo diría también está relacionado con el despertar de la humanidad sacándolos de su comodidad, lo peor de ello puede ser mitigado por las actividades de la humanidad trabajando para suavizar estos procesos y sé que esto será hecho por aquellos que están conscientes de esto y que están más que dispuestos a hacer este trabajo.

Es así que los extremos serán suavizados, pero esto no quiere decir que no habrá estas alteraciones, porque ciertamente las habrá. Son inevitables. Son necesarios.

Es por ello que quise venir y darles este cuadro actualizado dado que la preparación comienza en serio.

* * * * *

No hay comentarios: