jueves, 23 de septiembre de 2010

CLARIDAD ANTES DE LA CALAMIDAD

Por Cristo Miguel a través de Hazel

Septiembre 22, 2010 - 9:41:37 AM

Traducción: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

La cuna de su nacimiento y subsistencia está preparada ahora para un reacondicionamiento que llevará a la caída de todo lo que ha elegido caer. Su balanceo ya no seguirá siendo el gentil bálsamo para sus sentidos frenéticos y sus cuerpos cansados. La velocidad de sus movimientos creará incomodidad y muchos sentirán temor. Sin embargo esto es un momento glorioso para Mi universo porque Mi creación, el Planeta Tierra, tal como ustedes lo llaman, recibirá el aliento de una nueva vida. Mediante Mi respiración ella será limpiada y por Mi luz ella será elevada.

Me he esforzado para darles a ustedes, Mis hijos, toda mi comprensión y compasión. He ofrecido tomar sus pequeñas manos y guiarlos hacia la alegría y promesa; pero muchos de ustedes esquivan aún al que llaman Dios. ¿Cómo es que no Me pueden haber conocido, Mis hijos? Ustedes han elegido alinearse con aquellos que han robado el asiento mismo de su existencia. Su concepto de Dios está tan fallado y su rechazo consistente de la verdad ha tenido el efecto acumulativo de lanzar a su planeta y a su conciencia hacia atrás en lugar de hacia delante y hacia arriba a la Fuente.

No me puedo quedar sentado quieto esperando que ustedes crezcan mientras que mi planeta y aquellos hijos que han llegado a tener una mayor comprensión de la Verdad y de Dios se marchitan por falta de atención; porque ellos se han esforzado para servir a Mi voluntad para llevarlos hacia la Luz. Ustedes los han reprendido y envilecido tal como lo hicieron con Mis muchos mensajeros a través de las eras.

Mis hijos, es con el Amor más grande que emito este mensaje porque es necesario que sepan que Yo Soy solamente Amor. Ustedes Me perciben como un Dios vengativo y muchos albergarán esta perspectiva y la perpetuarán en los días venideros mientras que el planeta cambia su tacto y frecuencia y arroja su guantelete mientras que grita con dolor para aliviar sus caderas contaminadas.

Mis pequeños ustedes aún no han visto o conocido su venganza, y esta no es mi venganza porque Yo soy Amor. Lo que ustedes percibirán es venganza, por aquello que han sembrado. Esto no será hecho por Mí, sino que será su recompensa.

Ustedes han estado indiferentes frente a lo que yo les he brindado – la VIDA. Han fallado en reconocer que vuestro planeta también tiene vida propia y un alma, como todo lo que he creado. Ella siente, absorbe y brinda energía, tal como lo hacen ustedes. Ella ha sido un custodio fiel para ustedes, mis hijos, tal como lo había comprometido y se esperaba que ustedes la iban a recompensar con su lealtad. Ella ha cumplido su pacto pero ustedes no lo han hecho. Como un resultado de los eones de abuso, contaminación de su suelo y atmósfera, corrupción y depravación, vaciándola de sus preciosos recursos para atizar vuestras necesidades mientras vaciaban las de ella, ella se ha marchitado con el dolor del rechazo y ha llegado a tener frío por falta del calor de su sangre vital. Es debido a ella que ustedes han tenido un espacio para continuar su viaje de evolución; ella les ha brindado morada para el crecimiento de su alma. Ella los ha sustentado con la vida, pero ustedes le han robado la de ella. Mis hijos, el planeta ya no puede seguir sustentándolos. Su ciclo se ha terminado. Ustedes la han crucificado en la cruz de un temperamento avaro y una vida bestial.

Este es el tiempo para su limpieza, purificación y renovación. Ella tiene que ser purgada y a través de esta purga sus intestinos vomitarán. Esta es la venganza que ustedes percibirán como mía, porque su alivio será el dolor de ustedes. No mis hijos, ni siquiera el planeta alberga venganza porque ella abraza mi luz y ella también es amor.

Sepan que lo que se va a manifestar es metafísico como también geofísico y parte de un plan universal más grande. Verán mis amados el planeta ha servido su tiempo al albergar a aquellos caídos y ahora se requiere que ella renuncie a la posición de un planeta prisión y que suma su recompensa por su servicio justo y leal frente a la humanidad. Porque todo lo que se le ha inyectado ella ahora lo tiene que expeler como parte de su proceso de limpieza y sanación. Así que comprendan que lo que sucederá es necesario para que ella pueda elevarse nuevamente en la luz.

Quiero que ustedes, mis hijos, asuman la responsabilidad de sus acciones. No se engañen en la creencia de que sus movimientos no estarán relacionados con lo que ustedes han contribuido. Aquello que supura tiene explotar a su momento. Aquello que ustedes le han metido, les será devuelto por ella. Yo deseo que ustedes abran sus ojos y vean, mis hijos. Si es algo que ustedes se llevan de la experiencia inminente es el reconocimiento de la parte que ustedes han desempeñado. Porque este reconocimiento de responsabilidad les hará rendir cuentas frente a su alma y vendrá bien para la continuidad de su evolución. Les proveerá un patrón de cómo tienen que cambiar y les suministrará un vehículo para su destino final.

No castiguen a aquel Uno que les ha dado la vida, porque la vida no se termina. Los movimientos del planeta son necesarios para la transición hacia la vida en la luz. Sus vidas no se terminarán a través de la conmoción que les espera, porque la vida es inmortal. Todos ustedes simplemente serán transportados a distintos lugares para su crecimiento continuo. Amados, nuevamente les digo que yo no he hecho estas elecciones para ustedes, ustedes lo han hecho. Porque aquellos que se conocen a si mismos, sabrán que no están hechos de carne y sangre sino hechos por el alma de los recursos de luz, Mi luz. Esto conducirá a la comprensión.

Yo les traigo seguridad en este día, mis amados hijos, que los asaltos geofísicos pendientes les brindarán el vehículo para el cambio, no solamente para su planeta sino para sus circunstancias individuales. Yo me tomo en serio su evolución, mis pequeños, pero no son muchos los que han sido gentiles consigo mismos. Nunca los abandonaré. En esta hora aún extiendo mi mano hacia ustedes esperando que la tomen y que pidan ser guiados hacia delante. No los puedo forzar, mis amados. Me tienen que elegir voluntariamente. Hasta entonces tienen que continuar con su crecimiento. Sin embargo no será en mi precioso planeta, porque ella está por elevarse en la gloria como un Fénix de las cenizas de la muerte y oscuridad, hacia el timón iluminado de su ser divino. Todos los que están listos se elevarán con ella y ese momento será impreso en la energía del Universo para toda eternidad. Los ojos de Mi universo observa con anticipación ferviente el momento en el que se pone en marcha su resurrección y ascensión.

No tomarán mi mano con amor

Para que los pueda elevar hacia Mi

Hacia tierras mejores en donde abunda la paz

Donde la libertad aviva la luz interior

No hay medida que se impone a su crecimiento

No hay oscuridad para atraer y lamentar

Esta es mi luz la que les doy

La promesa de un mundo nuevo

Se halla ahora a mano para ser revelada.

La creación llamó y ella se tiene que ir

Para cambiar su ropaje a una luz verde

No tomarán mi mano con amor

Porque solamente yo los puedo llevar a ese lugar

En donde la vida florecerá y el amor prevalecerá

Esta es mi humilde súplica a ustedes

Tomen mi mano y dejen atrás la vida de dolor

Ustedes sentirán el gentil latido de la comprensión divina

Y sabrán que Yo soy su resurrección.

Mis hijos, este es su Padre Cristo Miguel Atón. Estas son mis palabras finales para ustedes antes de la caída justiciera. Entren en mi abrazo y yo les brindaré hospedaje porque ustedes son mis corderos y para todos los que Me eligen yo los llevaré hacia una tierra de para vivir en donde la luz se derramará desde el cielo a medida que ustedes dan el próximo paso en su viaje hacia el Iluminado.

Hazel

www.pathtofreedomistruth.com

©2005-2010 AbundantHope - All rights reserved

No hay comentarios: