jueves, 19 de agosto de 2010

YO SOY EL QUE YO SOY – Es Verdad

Por Nada a través de Hazel

Junio 7, 2010 - 10:59:02 AM

Traducción: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

YO SOY EL QUE YO SOY es la forma en la que el Padre dice que lo que YO SOY es el yo y lo que YO SOY es el alma. La presencia del YO SOY que cada uno lleva en su interior lleva el fragmento del Padre que es su identidad Divina.

Es un título que heredaron al crearse su alma. Se supone que con cada encarnación deben progresar en su habilidad para encontrar el YO SOY interno y esforzarse en ser esa presencia. YO SOY Lo Que YO SOY significa para ustedes que lo que soy es el alma y lo que Yo Soy es Dios. ¿Después de todo no fueron ustedes creados por Su pensamiento? Él simplemente se dividió en partes de si mismo para que esas partes pudiesen experimentar los reinos del tiempo y espacio lejos de Él, pero no sin Él. La intención de este breve viaje del alma era para enriquecer al Padre a través de sus experiencias y capacitar al alma a través de sus encarnaciones con su Fragmento del Padre y emprender el regreso al hogar.

Si tuviesen que explicar esta frase o título a alguien que tiene poca comprensión espiritual de este tipo, pueden ser acusados de gratificarse con una conjetura arrogante al pensar en si mismo como tan valioso o supremo que se anima a asumir el título preservado solamente para los más elevados.

La verdad es que estos viven en el fondeadero de la ignorancia y se privan a si mismos de la visión iluminada de quienes realmente son. Subconscientemente también rechazan estos ya que aún no están preparados para elevarse hacia el principio asociado y perteneciente a este título. Las memorias celulares de sus mentes Divinas permanecen dormidas dado que están sujetos a un condicionamiento terrestre físico de abstinencia de fortaleza espiritual otorgado por esa presencia interna sutil pero sin embargo empoderada.

El YO SOY es real para aquellos que pueden sentir su presencia palpable interiormente. El YO SOY es su energía, su pasión, su verdad. Es lo que ustedes son. Hace falta un gran esfuerzo y disciplina para acceder a las delicias de su poderosa alma para que se puedan propulsar a si mismos hacia la presencia del YO SOY. Afirmando que ustedes son el YO SOY es en cierta manera un condicionamiento de su psique para aceptar su verdadero ser. Cuanto más garantizan esa afirmación, tanto mayor es la probabilidad que se comportarán de manera que refleja esa presencia.

Quiero dejarlo totalmente claro sin embargo que el decirlo y manifestarlo no es suficiente si no creen en ello, porque la creencia es el poder que manifiesta su accionamiento. Sin embargo, el decirlo y manifestarlo y creerlo aún no alcanza para manifestar su valor y mérito verdadero, porque solamente cosecharán y sabrán su mérito cuando se puedan disciplinar a si mismos a través del esfuerzo para explorar sus distintas facetas, para que puedan conocer al YO SOY y para que verdaderamente comiencen a alinearse con sus virtudes y cualidades.

El YO SOY EL QUE YO SOY debería ser un lema, una insignia que el hombre en el nuevo mundo utiliza como afirmación de identidad y de sus metas espirituales. El Padre les ha conferido este don, ¿cómo se lo agradecerán? Humildemente sugiero que lo empleen con humildad sin embargo con orgullo espiritual y conciencia. El Padre ha dicho que Él es solamente ustedes pero crecido en sabiduría y presencia. Permitan que este lema sea el vehículo con el que viajan, sabiendo quienes son, de regreso a Ustedes. Al hacer esto encontrarán a Dios.

La dificultad en su mundo es que la separación centraliza todas las cosas dado que hay una necesidad humana de división dentro de la conciencia de masas, la que se puede clasificar jerárquicamente. El hombre que está parado en la base rara vez puede sentir o experimentar su soberanía porque siempre hay alguien por encima que busca discriminar o definir quién es. Aquellos que se encuentran o se ubican en los escalones más altos transmiten una supremacía auto-impuesta, definida por leyes y expectativas creadas por el hombre. La división se halla bien y verdaderamente condicionada en el pensamiento del hombre y en estas circunstancias limitantes el hombre es incapaz de quebrar las barreras de las creaciones humanas como para descubrir ofrendas de una verdad más elevada.

Las religiones de su mundo han arraigado al hombre más aún en el falso pensamiento de que Dios está separado del hombre y tiene que ser visto como una entidad tan lejana que la reverencia y alabanza tienen que ser brindadas si un hombre alguna vez pueda tener la esperanza de la salvación. ¿Cómo puede un hombre en este entorno enclaustrado pensar por cuenta propia y llegar a la mayor comprensión de que Él y el Padre, sea cual sea el nombre, es Uno y el mismo. Él simplemente está experimentando la vida lejos del hogar por un corto período de tiempo. Es su experiencia la que lo guiará de regreso al hogar de la Fuente, si es capaz de encontrarse a si mismo en los escombros de su existencia física terrestre.

Yo estoy aquí para decirles que el YO SOY es vuestra salvación, vuestro salvador, vuestra riqueza, vuestro gurú, vuestro mensajero, vuestro consejero, vuestro contacto constante, vuestra creatividad, vuestra belleza y esencia. No rechacen quienes verdaderamente son porque no creen en su propia eminencia y su verdadero valor. Permitan que el lema YO SOY EL QUE YO SOY los defina, que sean ustedes mismos en cada sentido de su significado.

Para aquellos que utilizan el YO SOY EL QUE YO SOY, se deben apoyar en sentir su divina presencia moviéndose en su interior. Deben darle el control al YO SOY sobre cada pensamiento y acción. Tienen que estar alineados con sus virtudes y naturaleza eterna. YO SOY EL QUE YO SOY es vuestro ser cósmico no vuestro ser mortal. La meta es que a medida que lleven el uniforme de la humanidad ustedes tienen que encontrar el YO SOY y vivir el YO SOY hasta que su existencia humana se fusiones con la conciencia cósmica para que su vida en la tierra se convierta en la vida del espíritu y todo lo que sean del espíritu influencia y persuada sus acciones.

Su ascensión será en la medida en la que encuentren, sepan y vivan la presencia YO SOY.

YO SOY EL QUE YO SOY

Porque Yo soy Tú y Tú eres Yo

Tú eres tú y tú eres Yo

No hay fronteras que puedan dividir

La Singularidad del Uno

Ustedes son una expresión del Uno

La conciencia del Uno

El poder irrefrenable del Uno.

YO SOY EL QUE YO SOY

El valor de ti

La identidad de mí

El conocimiento de ti

El amor de mí

YO SOY EL QUE YO SOY

Nosotros

YO SOY EL QUE YO SOY

Nada

Candace: Tal como algunos de ustedes se acordarán de los días iniciales, yo los alenté para que firmen con YO SOY EL QUE YO SOY. Dejé de utilizarlo en los foros y en las cartas justamente por la misma razón que Nada sugiere arriba. Fui acusada de problemas de “ego”, así que mejor lo dejé estar, dado que establece una barrera. Sigo encantada cuando veo a alguien utilizándolo en cartas que me escriben, y en AHS. Me encanta ver el que a partir del escrito de Nada de hoy, solo hace unos cuantos días atrás estaba pensando nuevamente en ello.

All writings by members of AbundantHope are copyrighted by

©2005-2010 AbundantHope - All rights reserved

No hay comentarios: