martes, 17 de agosto de 2010

MOVIMIENTO DE PLACAS –Parte 9, 10 y 11

JESÚS – Marzo 21, 2005

El conocimiento está empezando a instalarse en la mente de que hay movimientos dentro de las placas que requieren la observación. Los terremotos se están acelerando y hay una pérdida de vidas que no se reportan en sus noticias. Hay una razón para esto ya que su gobierno considera que lo mejor es no alarmar a la gente y también no desea que el centro del escenario quite la atención al terrorismo.

Los que controlan tendrán un plan para reconocer lo que se adapte a su propaganda y difusión además de lo que desean. Ellos, no quieren actividades más allá de identificar la fuente de estos terremotos sin embargo la comunidad de Terremotos está documentando la ubicación y la intensidad de los temblores en su página web.

Dado que la mayoría de la población general no está interesada en la búsqueda de información que podría no ser de la superficie o parte de las actividades de ocio, la mayoría no son conscientes de que hay una intensificación de la actividad en el anillo de fuego.

Hemos mencionado que esto ha sido activado por un asteroide que cayó en el Océano Pacífico. Somos conscientes de que esta área ha ido cambiando gradualmente durante un período de muchos años, pero el activador ha cambiado para siempre la oportunidad de los cambios de la Tierra a un precursor que provocó un incremento de las presiones internas.

El sistema de placas ha ido cambiando durante millones de años y es la naturaleza de este planeta por lo que los continentes se mueven, se separan y están bajo el control de sus campos de gravedad y de la naturaleza de la fuerza centrífuga.

Cuando las fuerzas creativas instituyeron el modelo de la Fuente para esta Tierra, había órdenes muy específicas que debían integrarse de acuerdo a ese modelo. La forma en que algunas de las órdenes serían implementadas por los Hermanos Mayores se encontraba bajo su discreción. Fue su implementación de estas órdenes que permitió la interrupción específica de estos modelos muy básicos.

Lo que yo llamo las interrupciones es un tipo de planificación. Los Hermanos Mayores podrían acelerar o retrasar los puntos de acción en la naturaleza para expresar su deseo de avance espiritual. En otras palabras, había libertad de acción en cuanto a cómo se podría integrar el modelo. Parte del modelo era el movimiento de las placas que ustedes llaman placas tectónicas.

Lo que ocurre en el anillo de fuego es su método de integración de las fuerzas que cambiarán la faz de la Tierra. Entiendan que su método no es causar que los humanos mueran sino traer comprensión avanzada de las masas. Esto no se puede hacer a menos que y hasta que las masas reconozcan su Fuerza Suprema y cooperen con Dios.

Hemos mencionado anteriormente que esta iluminación espiritual avanzará incluso si nadie está listo para este avance ya que los esfuerzos de los Hermanos Mayores se han integrado con los decretos del Creador Supremo en el centro del Cosmos.

Trabajamos ininterrumpidamente para traer el mayor número posible a la banda de vibración que permita al mayor número posible existir en la Tierra en toda su gloria futura. Esta fue mi promesa cuando Yo dijo que la Tierra puede pasar, pero mis palabras no pasarán.

Mis palabras son para consolarlos ahora. Mis palabras son para decirles vayan hacia adentro ahora y en comunión con su Dios. Si ustedes no sienten esa conexión, pidan a sus ángeles que les ayuden a hacer la conexión. Hay una vía de vibración y necesita ser re-conectada. Sus ángeles pueden ayudarles si ustedes no tienen éxito en este objetivo.

Hemos hablado antes del sonido de la creación que algunos llamaron el viento de la meditación. Algunos lo conocen como el control del electrón, pero entiendan que no importa cómo lo llamen, es simplemente el reconocimiento de que ustedes contienen la relación sagrada con el Creador de todo.

Dios les ha dado el libre albedrío y ha sido paciente en permitirles expresarlo y ha esperado eones de tiempo para que ustedes acepten su supremacía. Dios ha esperado pacientemente su regreso.

Yo les diría que hay muy poco tiempo para la paciencia. Hagan las paces con su Creador ahora. Pongan a un lado sus juegos de ocio por un pequeño tiempo y cada día vayan adentro y conéctense con su Creador y permitan que sus mensajes impregnen su mente y corazón.

Su Dios les hablará y su Dios los tendrá en la palma de su mano y los confortará. Nada ha cambiado desde que Yo estuve en la Tierra hace 2000 años. El Dios dentro de ustedes espera como el novio espera a su novia.

Este mensaje puede no ser bienvenido por aquellos que son orgullosos y arrogantes, pero Yo les suplico que escuchen las palabras que honran al Creador y honran a ustedes como sus hijos. Ustedes son partículas de la Divinidad que les dio vida y ofreció sus capacidades de creación.

Fueron probados de una manera que han adquirido una amplia experiencia. Muchos han pasado las pruebas de Dios, pero otros no. Es a aquellos que no han pasado las pruebas de Dios a los que envío este mensaje de amor. Los amo como Dios los ama completamente y totalmente, y sé lo que viene. Hagan las paces ahora con su Dios, para que cuando la Tierra se mueva bajo sus pies puedan encontrar esa fuerza dentro de ustedes y seguir su voz a la seguridad.

Shalom (N.de T. Paz en hebreo) durante esta temporada de Pascua. Hay una nueva forma de Pascua y surgirá sobre la ola de una nueva vibración, una nueva vida y entenderán a su Creador en una nueva luz ya que ustedes comprenderán lo que han heredado cuando se cambien a un nuevo nivel de amor y compasión.

Todo esto está en su puerta.

Benditos sean.

JESÚS

-------

Una cuestión de elección – Parte 10

Jesús

Hemos mencionado que habrá elecciones y las elecciones deben hacerse pronto. La puerta se está cerrando en el tiempo lineal y habrá la gran división.

Visualizamos a los habitantes de la Tierra moviéndose con la banda de energía de vibraciones más altas. Esto no ocurrirá a menos que ustedes elijan conscientemente ese resultado. Se trata de una cuestión de elección. La razón por la que una elección debe ser hecha es porque esto es lo que llamamos un punto de control.

Hay divisiones que se podrían llamar un muro de protección porque las fuerzas no se pueden cambiar a ese nivel. La siguiente banda de vibración por su propia naturaleza permite a uno crear con el poder del pensamiento solamente. Por lo tanto los pensamientos de los que existen en ese nivel deben ser purificados de tal manera que se armonicen no sólo con la compasión y el amor, también con la ausencia de peligro.

Si un pensamiento vino de un alma que era destructiva en este nivel de energía, sería muy difícil para la jerarquía espiritual contener la destrucción hasta que su fuerza sea agotada hasta el final. Por lo tanto, hemos decretado que los que existen en esa extensión de la energía deben tener intenciones que coordinen con la vida que existe allí.

Es mucho más fácil restringir la entrada que vigilar la protección de las almas. Por lo tanto este concepto de mantener alejados esos pensamientos que destruirían en vez de apoyar el crecimiento positivo se han puesto en su lugar.

Hemos mencionado este proceso anteriormente, pero venimos nuevamente a reforzar esas palabras. Son sólo sus pensamientos que pueden ayudarles a elevarse a si mismos a los niveles más altos de energía. Es una cosa tan simple y comienza con el pensamiento, sin embargo el pensamiento sólo se puede actuar con la energía de la elección: una elección consciente.

Tómense un momento para decidir dónde desean existir después de que la Tierra cambia su eje, ya que es cuando las divisiones se pondrán en su lugar. Esto no es un mensaje para temer. No nos referimos a una inversión de los polos, cuando discutimos el cambio en el eje.

Desde que el tsunami se ha producido ya un cambio de eje aunque fue uno muy leve. Habrá varios cambios como éste antes de que la Tierra encuentre la inclinación final de su eje de rotación. No hay nada que temer del futuro. Su alma ya ha decidido cómo va a servir a las masas.

Hemos mencionado anteriormente que también es importante supervisar su contrato entre usted y su vigilante Alma Estelar ya que ese contrato puede necesitar una revisión debido a que algunos posibles resultados han sido enmendados.

Nosotros nunca los dejamos, no importa si la Tierra parece acabar, mi promesa para ustedes nunca se acabará. Yo estoy aquí en los recovecos secretos de su alma. Puedo hablarles a ustedes como le hablo al que escribe este mensaje de mi parte. Yo no estoy más lejos de ustedes que un susurro en su corazón.

Ustedes son míos y yo soy de ustedes. Yo soy paz, y el ahogo de la paz. Estamos entrelazados unos con otros como una flor y su tallo fue diseñado para apoyarse mutuamente.

Shalom
JESÚS

-----------

EL COLPASO DEL TIEMPO – Parte 11

Jesus

Al evaluar las condiciones en la Tierra, encontramos que los acontecimientos se están moviendo rápidamente a medida que comienzan a sentir una diferencia en el tiempo. La mecánica del tiempo se acelera hasta el punto que ustedes están comenzando a notar lo que parece ser un día con menos horas. Hay una queja de que parecen no haber suficientes horas en el día. Esto es parte del colapso del tiempo.

El pasado, presente y futuro se funden y forman la unidad en la que todo llega al punto del ahora. Esto es difícil de entender para ustedes ya que han estado condicionados a vivir en un tiempo lineal. De este lado, la vida se vive como un continuo donde no hay pasado, presente o futuro, sino un eterno ahora.

El estado del eterno ahora no permite que existan las fuerzas opositoras en la misma banda de energía. Por oposición nos referimos a aquellos que se oponen diametralmente a la jerarquía espiritual, los que siguen los mandatos de la Fuente de todo.

Queremos tomar un momento y explicar dos fuerzas. Todas las fuerzas oscuras no son lo mismo. Hay una fuerza que llamamos oscura, ya que está oculta y trabaja en la sombra. Entonces hay una fuerza que existe en oposición a las fuerzas de la luz como implemento de la Fuente.

Las almas trabajando en el camino de la iluminación tenían dos opciones abiertas ante ellas. Uno de los caminos era vivir para el avance de uno mismo, y otro era expresarse viviendo y dedicándose al bienestar de los demás. Ambas facciones creen que sus motivaciones están en alineación con su Dios, aunque el punto de vista es diferente. Esta descripción no corresponde a las fuerzas oscuras que están en oposición a la Fuente.

Julio César, ha descrito la rotura en las bandas etéricas, que es el principio de la separación entre estos dos niveles vibratorios. La rotura no se ha dividido todavía, sin embargo, es como una banda de goma que se está jalando a su punto de ruptura.

Vemos la posibilidad de nuestro lado, y a menos que haya una aceleración de la vibración entre la mayoría de la población, muchos estarán en la parte inferior de la rotura vibratoria. Su única defensa es mover sus cuerpos a una capacidad que acepte los niveles de energía más alta que hemos estado enviando a la Tierra.

Su alma maestra entiende lo que su mente racional consciente no. Les ha estado impulsando a que vivir de una manera que le permite crecer con estas extendidas bandas de energía. Este año en particular, la descarga de energía han sido especialmente intensa y ustedes lo han sentido en sus cuerpos como dolencias físicas.

Los que hayan limpiado los traumas de vidas pasadas encontraran esto más fácil de aplicar. Los exhortamos a que lean nuestras indicaciones sobre la manera de cómo limpiar el cuerpo en Caos antes de la Creación. Las agonías de vidas pasadas se han visto atrapadas en su energía, o en su etérico, el cuerpo que rodea su cuerpo físico. Esto debe ser limpiado antes de puedan integrar las nuevas energías.

Donde vivirán después de los cambios de la Tierra determinará su futuro por los próximos 200.000 años del tiempo de la Tierra. Pasar a la siguiente banda vibratoria no será posible hasta que las energías que vienen a la Tierra que aceleran la ascensión puedan encontrar su camino aquí sólo cuando su sistema solar está situado en una ruta particular y otros cuerpos celestes estén alineados de cierta manera.

Hemos mencionado que los sistemas planetarios parecen ser un grandioso reloj trabajando actuando como engranajes. Si imaginan el mecanismo del reloj y el movimiento de los dientes y engranajes como la apertura y el cierre de las cerraduras que permiten que la energía se mueva, sería un buen ejemplo de cómo funcionan los sistemas de energía de la ascensión.

Estas energías han estado viniendo a la Tierra muy lentamente desde su comienzo en los años 40 y en serio durante los últimos dos años. Edgar Cayce señaló los años 40 como el momento en que se produjo un cambio en el núcleo de la Tierra que eventualmente realinearía el sistema de placas tectónicas.

En el centro mismo del manto en la parte más densa de la roca fundida hay bobinas que parecerían como las bobinas de un motor eléctrico. Estas bobinas tienen una relación con las bobinas de su sol solar. En el momento en que Edgar Cayce discutió el cambio en el centro de la Tierra, las bobinas en su sol solar habían cambiado y la Tierra, como su socio en el espacio, había cambiado para armonizarse con el.

Esta es la razón por la que los científicos rusos han encontrado evidencia de que los planetas en su sistema solar cambian debido a que estos planetas también trabajan en tándem con el sol. Este cambio afectó el sistema planetario entero. Discutimos este evento para que comprendan que no podemos revertir este proceso. Una vez comenzado, no puede ser alterado. Les exhortamos a limpiar su cuerpo emocional y háganlo rápidamente. Vamos a volver más tarde para informar de su progreso.

Todavía me mantenga como el Buen Pastor al frente de mi rebaño y cualquier cosa que afecte su bienestar, me afecta.

JESÚS

No hay comentarios: