miércoles, 25 de agosto de 2010

LLAMADO A DESPERTAR DE OLAWEE

Por Nancy Tate

Agosto 23, 2010

Traducción: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Mis queridos del poder más elevados, ustedes están por experimentar un tiempo en sus vidas cuando sentirán como si estuviesen remachados en un lugar y no se pudiesen mover en dirección alguna. Este es el momento para que se rindan a ese sentimiento, porque cuando lo hagan entonces sentirán la facilidad con la que se deslizarán hacia el nuevo. Luego experimentarán algo tan profundo que será como si flotasen durante unos momentos y luego en un tiempo muy corto sentirán un nuevo enraizamiento al hogar. Ese hogar será la Madre Tierra.

Esto es lo que se está agrupando en la liberación de la energía no utilizada que se ha estado acumulando no solamente dentro de ustedes, sino también en el cuerpo de Gaia, la Madre Tierra. Ella ha estado sosteniendo esta energía para que ustedes puedan alcanzarla y que luego todos al mismo tiempo puedan liberar aquello que no cuadra, y deslizarse hacia un nuevo estado de ser en forma armónica. Esto es lo que se producirá a medida que le brindan a las energías su libertad y creatividad para mostrarse en una forma que sin lugar a duda será la mejor forma que haya podido ser.

Ustedes no estarán en peligro. No verán los terrores del ayer. Solamente verán el nuevo horizonte y la salida del nuevo sol que habla de su llegada. Cuando ejecuten este salto hacia el nuevo mundo, sin lugar a dudas estarán más que contentos, porque durante ese salto verán todas las libertades que crearán en su mundo, y todo estará allí en la fracción de un segundo. Lo más probable es que no recuerden la individualidad de ello. Sin embargo tendrán el sentimiento de total libertad, y la vivirán y la pronunciarán en sus vidas.

Escuchen lo que les digo en este día, porque lo canto a sus corazones y lo susurro a su tercer ojo. Lo grito a los cielos que los rodean, y lo escribo en su anteproyecto de memoria, porque ustedes están sintonizados y veo responderlos en las formas más gloriosas.

Ahora quiero hablar de otro evento, y es el de la presencia de muchas naves que van a decorar los cielos. Ellas vendrán cuando ustedes las vean en sus sueños. Ellos vendrán ante el indicio de la comprensión de la mayoría de la humanidad, ellos vendrán y traerán su amor expresado en formas incontables, mientras llegan a la tierra y les ayudan en la reconstrucción de su nuevo hogar.

Sí, yo digo Nuevo hogar, porque con la liberación por parte de Gaia de todo lo que está evitando que esté libre y limpia, ella estará cantando una canción grandiosa de reconstrucción, y de perdón hacia todos aquellos que buscaban de destrozarla en pedazos. Sí, ella sabe que era el destino de llevar esta emisión kármico al universo y de experimentar lo que puede suceder aún cuando ellos se aventuran tan lejos de la verdad de lo que la realidad de la vida expresó como vano. Hay tanta promesa para toda la humanidad y a medida que la verdad entra al juego, a la expresión, habrá una armonía innegable entre aquellos que están aquí y los que vendrán.

Mis queridos, nosotros del planeta Mushaba estaremos entre aquellos que vendrán y que estaremos en armonía con ustedes en la reconstrucción de su mundo. Nosotros vendremos y cantaremos y bailaremos con ustedes. Tendremos el recuerdo, tal como ustedes lo tendrán, de todo lo que son capaces y de todo lo que están destinados a expresar en estas nuevas formas en las que expresarán su Divinidad. Será un tiempo completamente nuevo en el planeta tierra, y cada momento será lo que ustedes hagan de él.

Esto es solamente un ejemplo de lo que vendrá para todos ustedes. Lo están creando a medida que sienten el fortalecimiento de su empoderamiento. Se acordarán más y más del poder que tienen y al hacerlo, resonarán más y más con el y sabrán como utilizar ese poder.

Tómense el tiempo mis queridos en esta época de liberación para mimarse a si mismos y de hacer lo que desean. Es el momento para descansar, en cualquier forma que lo deseen. Salgan y jueguen. Salgan y visiten a sus amigos y vecinos. Hagan lo que se siente bien y háganlo con frecuencia, durante todo el tiempo. Amen a los animales tal como ellos los aman a ustedes. Abracen a sus árboles, caminen en las playas, saluden a los aviones y a los pájaros en el cielo. Griten desde los techos “Te amo”. Sean los hermosos seres que son. Ámense a si mismos, y a todo lo que es, porque es lo mismo. Porque ustedes son Uno con todo lo que Es. Dense la bienvenida al hogar a si mismos. Nunca me voy a cansar de decir esto, porque la verdad no se desvanece. Se incrementa a si misma hacia la eternidad.

Gracias querido Olawee,

Amor, Nancy Tate

www.treeofthegoldenlight.com

Hatonn: No importa lo que suceda en el mundo exterior, la paz los llevará a través con un corazón contento y con una seguridad de ser.

No hay comentarios: