domingo, 15 de agosto de 2010

ESU Habla de la enseñanza después de la inmovilización

Por Jess Anthony

8 de agosto 2010 - 9:51:10 AM

Traducción: Alma Delia Cervantes

Edición: Anita – wayran@gmail.com

Esu, necesito orientación. Háblame de mi papel y sobre cómo necesitaremos reconstruir después de la inmovilización. A mi entender, es enseñando y comunicando. Tal vez piensas que esto es redundante, o tal vez mi entendimiento es incorrecto. Te pido que resumas lo que ves en lo que se refiere a la forma en que lograremos los cambios culturales con los que debemos trabajar.

Jess, vamos a hablar. Varias de las preguntas que me pediste. Varias en la que estas implicado. Voy a hablar de tus preocupaciones con un resumen o esquema de lo que considero más necesario e inmediato.

La Post-inmovilización va a ser un momento de confusión y malos entendidos, a pesar de la convicción innata de que el cambio es necesario. La gente en la Tierra estará allí por una razón, y hemos determinado quienes son, en este punto. Todos van a creer, de alguna manera, que la sociedad debe ir en una dirección nueva. Para muchos esto puede parecer político, para otros, esto puede ser una nueva libertad para expresarse a sí mismos. Esta es una situación mundial, y el concepto de los habitantes de despertarse a sí mismos y su propósito individual tendrán muchos niveles de entendimiento. La mayoría tendrá sólo un atisbo de que algo es diferente. Otros tendrán una comprensión más completa y reconocerán que su papel en esta nueva sociedad es ser mentores y líderes.

Los así llamados Trabajadores de la Luz tomarán la iniciativa. Sin embargo, esto también debe ser enfocado y coordinado, y el entrenamiento que vendrá a estos durante la inmovilización proporcionará la estructura que ellos reconocerán que deben utilizar. Esto no es una lista dictada de reglas, sino un sistema que crece naturalmente de una conciencia de la necesidad de unidad con la estructura del Universo, tal como fue diseñado por Cristo Miguel. La conciencia de alineación y convicción causará la formación de pautas que impongan este sentido del equilibrio y la iluminación. Reglas y leyes serán abrazadas por su conveniencia. La necesidad habitual para eludir estas leyes se hará menos dominante ya que una mayor conciencia y educación sustituye a presunciones y desinformación que se ha enseñado en el pasado. El comportamiento no va a cambiar de la noche a la mañana, pero poco a poco el cumplimiento de los objetivos de Cristo Miguel será un recordatorio constante en su pensamiento. En la Post-inmovilización, será imposible para ellos ignorar su lugar en la creación de Cristo Miguel.

Debido a que una gran parte de la población permanente tendrá poca conciencia de lo que ha sucedido, será crucial comenzar a educar e inspirar la revaloración de las percepciones. Los maestros deben educar con el ejemplo y con instrucción real. Esto tomará la forma de aulas reales, así como conversaciones espontáneas uno-a-uno. Cualquier contacto con otra persona es una oportunidad de enseñar. Este es el reto de ser un Trabajador de la Luz después de la inmovilización. Su papel está predeterminado para guiar a otros.

Esta orientación se llevará a cabo con apoyo y estímulo. Situaciones incómodas de vida y el estrés de la incertidumbre proporcionarán inicialmente un foro para enseñar alternativas. Comunidades interactivas que son auto-suficientes y nutritivas en todos los sentidos de la palabra serán el mandato dado a los llamados a liderar este desarrollo. Los sistemas políticos que sean incluyentes y representativos de todos serán el objetivo trazado para la organización comunitaria. La relajación y crecimiento personal será el propósito de los involucrados en la coordinación de las expresiones artísticas y creativas. La auto-realización será el tema central, en lugar de obtener beneficios económicos de las obras y las expresiones creadas.

La renovación religiosa y política será el mandato más importante a trabajar hacia la post-inmovilización. Voy a estar trabajando directamente con grupos de todo el mundo para dar forma a una nueva concepción de la función social y los roles del hombre dentro de esta. Los líderes religiosos serán reconocidos por su falta de verdadera orientación-en gran parte a través de las pruebas de sus obras anteriores-y las estructuras políticas serán impugnadas. Esto se logrará mediante un mayor conocimiento y realizaciones más claras de las decepciones del pasado. Gran parte de mi trabajo será ampliado con nuevos sistemas de enseñanza y con los ejemplos inmediatos proporcionados por los medios de comunicación iluminados. Verdaderos ejemplos estarán disponibles, y la gente tendrá acceso a una explicación completa de todo lo que había estado escondido en el pasado. La re-educación mediante la observación, por sí misma, causa un cambio en la percepción y abre el pensamiento de la gente a nuevas explicaciones.

Esta re-educación será un esfuerzo de múltiples facetas, y debe ser introducida en todos las aéreas de actividad y exploración para permitir el cambio en la percepción del lugar del hombre dentro del universo de Cristo Miguel. Entonces habrá señales claras demostrándolo, una vez que las personas reanuden sus vidas después de la inmovilización, ya que también será fundamental que la orientación y educación coordinada sean introducidas para continuar y reforzar este cambio en el pensamiento.

Tu papel en esto es como te lo he descrito. Serás mi voz explicando estas cuestiones a las diferentes comunidades que dirigimos. Habrá muchos niveles de conciencia que debemos ajustar, y habrá una oposición bien organizada para nuestras palabras, que se deriva de los condicionamientos del pasado y creencias mal informadas. Esto es lo que es y debe ser abordado donde está y de la base que tiene. El nivel de comprensión será el punto de partida en cualquier situación. El objetivo es iluminar, no crear más discordia. El reconocimiento de la percepción limitada debe llevarse a cabo naturalmente y a través de un argumento creíble en contra de los parámetros aceptados. El hombre debe sentir que está conectándose a una parte de sí mismo que había olvidado.

Creo que esto es suficiente por hoy para su publicación.

--------------------------------------------------------------------------------

Todos los escritos por los miembros de AbundantHope son propiedad de

© 2005-2010 AbundantHope - Todos los derechos reservados

No hay comentarios: