miércoles, 18 de agosto de 2010

El pararrayos del Alma –Parte 12

Jesús

Hay mucho ruido en la Tierra. Ella es su hermana y ella les habla. Su voz puede parecer a veces violenta, pero Yo estoy aquí para decirles que la Tierra no acabará. Tiene escalofríos y fiebre, ya que limpia la enfermedad de la contaminación.

Mientras esta limpieza continúa, muchos países en el mundo entero están pasando por una transformación también. Ustedes están empezando a ver el descontento entre las diferentes naciones. Hemos dicho anteriormente que las mareas de la oposición parecerán ser dos ondas que chocan con gran fuerza. Ya han visto esto recientemente en el Líbano. Fueron los ciudadanos que se unieron por la libertad y la eliminación de los Sirios de sus fronteras y ustedes vieron algunas de las reuniones de la ciudadanía y protestar por su salida.

Anteriormente, vieron esta misma fuerza trabajando en su elección política. La prensa dijo que el país está polarizado. Dos lados en campaña con entusiasmo, pero sus ideas eran diametralmente opuestas entre sí, y apareció otra situación donde las ideas opuestas eran rejilla bloqueada. Esta polarización se expresará en un país tras otro.

Sus tropas están viendo esto en Irak. Ellos no eran bienvenidos en el país como libertadores, sino más bien encontraron que los dos lados de la oposición han tomado las armas para imponer sus convicciones sobre su angustiada nación.

En lugar de que dicha condición se calmara y las naciones se calmaran y aceptaran la cooperación entre sus facciones, este enfoque controvertido aumentará. Esta situación tiene un propósito. Su objetivo es traer una oportunidad donde las personas puedan elegir entre dos fuerzas.

Los Hermanos Mayores están utilizando este enfoque como el pararrayos de alma para agitar las emociones, presentar un camino hacia lo que muchos llaman ascensión. Uno podría preguntarse por qué es necesario que haya un enfoque violento cuando hay una elección entre el control y la dominación, el amor y la compasión.

Hemos intentado otros métodos en el pasado y no hubo respuesta suficiente para despertar a la gente del mundo. Ya haya sido Ruanda, donde hubo una limpieza ética o haya sido el señuelo de la riqueza en las regiones de extracción de diamantes, las diferencias y el conflicto que trajeron no despertó a las demás naciones del mundo. La ética de las naciones más fuertes y el deseo de proteger a aquellos que habían sido torturados y asesinados no condujo a estos países a proteger a sus hermanos y hermanas.

Hemos encontrado que la agonía de proporciones sin precedentes mueve a la gente a la compasión. Tomó un tsunami y la devastación producida para motivar a los países a ayudarse mutuamente. Sin embargo, incluso en esta tragedia de proporciones sin precedentes, la situación de la gente se olvida pronto como los nuevos titulares (N.de T. noticias) que compiten por su atención.

Este patrón no sólo va a continuar y fortalecer, si que el mundo parecerá envuelto en controversia. Parecerá que las fuerzas de la naturaleza se han unido exhibiendo la oposición. El ritmo de este conflicto se profundizará hasta que la gente de la vuelta hacia el amor y la compasión. Esa es la única fuerza que va a cambiar esta vorágine de acontecimientos.

Así que venimos a ustedes hoy, plenamente conscientes de que esto puede parecer una predicción horrible y sin embargo no lo es. Venimos a ofrecerles esperanza y paz. Cada uno de ustedes puede llegar a ser una voz en el desierto gritando para ayudar a estabilizar el mundo. Son sus pensamientos de paz y amor lo que pueden detener este patrón de destrucción.

Se ha dicho que los pensamientos son cosas y es una simple idea que es verdad. Si usted puede establecer los pensamientos de paz y amor, esto es una ola de emoción más fuerte que la guerra y la violencia. Así como una onda de radio más fuerte puede superar una más débil, el amor y la compasión pueden templar los sonidos de la controversia.

No se han acercado a la masa crítica, donde unos pocos pueden motivar a las masas hacia la paz. Consideramos que el diez por ciento de la población pacífica trabaja hacia los objetivos de cooperación para mover a las masas hacia ideales más elevados. Dado que esto no se ha alcanzado, cada uno de ustedes que son conscientes de este proceso deben trabajar más para recoger la flojera de los que no han despertado todavía.

Si cada uno de ustedes en la privacidad de su propio hogar pudiera pasar conscientemente veinte minutos al día visualizando un mundo en paz, verían resultados dramáticos en el mundo de la política y en el mundo de las relaciones humanas.

Estoy aquí para pedirles veinte minutos visualizando la paz y el uso de la flama Violeta para borrar las tribulaciones en la Tierra. No hace falta gran habilidad. Llena tu centro corazón con amor, visualizando un resplandor rosado. Piense en el mundo como una hermana que necesita su ayuda y envíe una visión de la perfección y envuelva al mundo en la flama energética violeta. Vea el violeta impregnando cada parte de la Tierra, especialmente el núcleo fundido debajo de las placas. Ustedes pueden hacer esto mientras desempeñan las tareas mundanas en su vida: haciendo fila en el supermercado, cocinando la cena, o de rodillas ante su santuario en sus lugares de meditación.

La humanidad tiene la herramienta para hacer un cambio en el patrón ahora asentado en su planeta. Ustedes pueden templar estos cambios con sus pensamientos. Aunque los patrones climáticos no se calmarán por completo porque hay muchas conflictos de contaminación que deben ser limpiados de la Tierra.

A pesar de que envíen sus pensamientos de amor y de la flama violeta al mundo, todavía verán el clima y terremotos desafiándolos. Pero si hacen esto podrán ver las emociones de la gente calmarse. Habrá menos discursos de guerra y más voces de cooperación.

Llámenme para ayudar a conectar su mente superior a su cerebro de pensamiento racional para ayudar a armonizar estas dos regiones. Esta mezcla entre estas dos partes de ustedes es tan importante como los veinte minutos empleados en el envío de paz y armonía al mundo.

Yo estoy con ustedes siempre, desde el comienzo hasta el fin del tiempo,

Shalom
JESÚS

No hay comentarios: