martes, 17 de agosto de 2010

El oro Anatómico

Padre Dios a través de Richard Presser

Mensaje nº 37, Agosto 16 de 2010

Carolyn:

Hoy es Sábado, Agosto 15 de 2010; y Richard y yo hemos estado hablando sobre el oro anatómico. Es intrigante para muchas personas, pues hay algunas que están proclamando ser capaces de producirlo y lo están vendiendo; y actualmente han salido libros que pueden ser comprados sobre el concepto o la información de que María Magdalena y Yeshua lo consumieron; y María Magdalena quiso venir y presentar información sobre el hecho de que ella y Yeshua tomaron esto; y es muy importante para la gente entender lo que todo esto significa y ponerlo en el contexto de los tiempos; y Richard, si fueras tan amable de tomar el mensaje de María Magdalena, yo lo apreciaría.

Richard:

Ella está aquí está diciendo:

Hay mucha especulación sobre que Yeshua y yo usamos oro anatómico u ‘ormus’, como es conocido en vuestro mundo, para prepararnos para nuestra misión; y sin duda eso es exacto. La razón por la que lo hicimos es primero que todo, que teníamos los medios para hacerlo. El dinero realmente no era un problema para ninguno de nosotros porque primero, como algunos de vosotros podréis saber, mi abuelo era Baltasar, uno de esos tres hombres sabios así llamados Reyes-Magos, que llegaron a visitar a Yeshua en su nacimiento; y él de hecho era el Rey de Siria en ese tiempo; y también mi padre, José de Arimatea, era uno de los hombres más ricos, sino el más rico del mundo en ese tiempo; así que las restricciones financieras no eran un problema ni para Yeshua ni para mí hasta el momento de la crucifixión.

Entonces era entendido por los Esenios quiénes éramos nosotros dos. Está registrado que realmente nacimos el mismo día, aunque en los extremos opuestos de ese día; y que sin duda ése era un día auspicioso para nacer ambos, astrológicamente hablando, para la misión que teníamos. Así que nuestros padres entendían quiénes y qué éramos; y desde los primerísimos momentos de nuestras vidas se empeñaron en prepararnos tan completamente como fuera posible, para asegurar que nuestras destrezas y habilidades fueran completamente activadas; y entonces en ese tiempo el oro anatómico constituía un aspecto muy importante para abrir tanto como fuera posible los que podríais llamar centros espirituales o psíquicos del cerebro; y entonces ambos lo utilizamos para ayudar en esa activación, esa apertura.

Así que quise presentarme y dejar las cosas claras; y también quiero mencionar que con el que estábamos trabajando era muy puro, muy limpio, si queréis; y eso es enormemente diferente de muchos de los productos que están siendo vendidos en vuestro mundo hoy en este aspecto; y hay algunos otros comentarios qué hacer sobre el uso de esto; su historia y su relevancia o falta de relevancia en vuestro mundo de hoy; y dejaré esas palabras para otros que lo comentarán desde su perspectiva. Y así es.

Carolyn:

Gracias, María Magdalena. Estoy muy contenta de que te hayas presentado con esta información. Ciertamente es iluminadora; y el próximo aquí, veo su bello rostro, es Baltasar mismo; y él quiere darnos una perspectiva sobre de dónde venía, cómo era usado y cómo le fue dado a Yeshua. Y entonces aquí está Baltasar:

Os agradezco la oportunidad de presentarme y dejar claras las cosas, podríais decir. Mi nombre ha pasado por los eones del tiempo como uno de los así llamados tres hombres sabios que se presentaron en el nacimiento de Yeshua, los tres Reyes-Magos; y sin duda éramos Magos. Para quienes entre vosotros no estáis familiarizados con lo que eran los Magos, éramos un grupo que podríais decir que llegó de Atlántida y portábamos tantos como fueran posibles de los secretos de la Luz; y buscábamos preservarlos vida tras vida cuando llegábamos, preservando ese conocimiento de tal manera que mucho de él pudiera ser conservado a través del tiempo; y podríais decir preservar las verdades, el conocimiento de la Luz a través de este período tan oscuro sobre vuestro planeta.

En esa vida yo era Baltasar; y como vuestra Biblia lo registra, llegamos con oro, incienso y mirra para el joven Yeshua; y lo que vuestra Biblia no registra es que el oro que trajimos era oro anatómico. Era bien entendido el valor espiritual del incienso y la mirra; y cuando reflexionáis sobre el valor espiritual de estos artículos, no os sorprenderá entonces que el oro que trajimos era para el mismo propósito. Entonces así es cómo llegó a Yeshua el primer oro anatómico que utilizó, como un regalo de su tío abuelo, como sospecho que me llamaríais. Así es como comenzó el camino para Yeshua; y por supuesto como María Magdalena mencionó, ella era mi nieta; y obviamente yo era muy consciente de quiénes eran estos dos y de la preparación que era necesaria.

También me gustaría aprovechar la oportunidad para mencionar que el oro anatómico era conocido en Atlántida. Su requerimiento no era tan grande en esa época porque la vibración era mucho más alta sobre el planeta; sin embargo había quiénes tenían suficientes fondos, podríais decir; y también suficientes deseos de maximizar sus destrezas y habilidades espirituales, que también empleaban el oro anatómico en ese tiempo para maximizar sus habilidades psíquicas y espirituales. Este conocimiento y comprensión; y sin duda la primera presencia del oro anatómico en vuestro planeta, provino de Sirio, este grupo que podríais decir, supervisa y ha supervisado el desarrollo de la consciencia de la humanidad a lo largo del tiempo; y entonces de allí es de donde provino.

Mencionaré que fue usado por Yeshua y por María Magdalena porque, primero que todo se entendía cuál era su misión y se entendía que era importante que ellos maximizaran sus destrezas y habilidades para cumplir esa misión; y ellos llegaron en un tiempo en el cual las vibraciones en vuestro planeta eran tan bajas, que de hecho hubiera sido casi imposible abrir las destrezas y habilidades sin la ayuda del oro anatómico para asegurar que estas destrezas y habilidades se abrieran tan ampliamente.

Yo diría que el uso del oro anatómico fue la razón por la cual Yeshua estaba tan avanzado en tan temprana edad. Fue un aspecto al menos. Los otros fueron, por supuesto que le fue enseñado gran conocimiento espiritual casi desde su nacimiento. Parece sorprendente para muchos que a la edad de 13 años, por ejemplo, fuera a Bretaña para estudiar con los Druidas, llevado allí por su tío y el padre de María Magdalena, José de Arimatea, quien comerciaba mucho y viajaba mucho; y quien fue también un Archidiácono con los Druidas, porque también había estudiado muy ampliamente. Así que Yeshua fue llevado por su tío a Bretaña a la edad de 13; y sin duda era muy avanzado en sus destrezas y habilidades a esa edad; y sí, él llegó con una gran aptitud, pero también fue el trabajo diligente de quienes lo rodeaban que entendían quién y qué era él, para asegurar que todos sus dones fueran totalmente expresados y maximizados durante el desarrollo de su niñez y adolescencia. Todo esto contribuyó grandemente a lo que visteis como ese muy corto ministerio suyo; y yo tendría que decir, suyo y de María Magdalena, porque en verdad los dos trabajaron muy estrechamente; y eso no está bien documentado en vuestra Biblia, pero es la verdad del asunto.

Así que quise presentarme y llenar unos pocos vacíos, podríais decir, porque esta comprensión sin duda es importante en vuestro tiempo; y yo añadiría que en vuestro tiempo no se requiere el oro anatómico como en ese tiempo, pero dejaré los detalles de esa historia otro. Y así es.

Carolyn:

Gracias, Baltasar. Es de gran servicio para la humanidad presentar la información en torno a este tema, porque muchas personas están interesadas en él hoy; y es bueno saber que ahora no es un requerimiento. El siguiente en presentarse y exponer esto, para que tengamos una comprensión completa de dónde está en la naturaleza espiritual, es Padre Dios mismo. Gracias, Padre por presentarte.

Es un gran placer para mí contribuir con esta importante y poderosa conversación; y la parte con que deseo contribuir es la comprensión de lo que se está desarrollando en vuestro planeta en este momento. Si de alguna manera habéis estado siguiendo los mensajes en la página web "The 2012 timeline" http://www.the2012countdown.com/The_2012_Time_Line.php , entonces entenderéis que las vibraciones en vuestro planeta se han estado incrementando continuamente, comenzando en particular en 1987, pero particularmente durante los últimos dos años y especialmente desde Agosto del año pasado. El incremento de la vibración ha sido dramático y continuará siéndolo; y la razón por la cual os menciono esto es que en el contexto de esta conversación, el requerimiento de oro anatómico para abrir estos centros espirituales o psíquicos del cerebro, no es un requerimiento porque las energías del planeta han mejorado mucho y continuarán mejorando las habilidades inherentes en este aspecto. Simplemente se están abriendo por sí mismas, podríais decir, especialmente cuando se tiene un poco de enfoque y atención para re-despertar estas habilidades.

Ya es relativamente sencillo y se volverá aún más sencillo durante los próximos dos años. Así que os menciono esto porque hay quienes están promoviendo el oro anatómico como una importante herramienta espiritual; y primeramente nos preocupa que los productos que están siendo vendidos para este propósito no son necesariamente lo que se requiere para ello, pero más importante es que simplemente no se requieren tales herramientas para abrir estas destrezas y habilidades, porque hay presentes en vuestro planeta energías que os capacitan para abrir completamente estos centros con alguna disciplina y enfoque, usando la clase de herramientas que Richard y Carolyn os enseñan en su trabajo de Sanación del Alma http://metatronminutes.com/archangel_metatron_readings.html . Menciono esto solamente como un ejemplo, porque hay otros caminos por medio de los cuales podéis abrir estas destrezas y habilidades; y os animo a considerar estos caminos para abrir las habilidades de vuestro cerebro derecho, o "Mágico Cerebro Derecho" http://www.RightBrainMagic.com , tal como Carolyn y Richard han comenzado a referirse a él, porque de cierta manera es mágico. Así que entended que esto está allí para todos, todos son capaces de manifestarlo en este bello tiempo que se está abriendo en vuestro planeta. Y así es.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios: