martes, 31 de agosto de 2010

“DANZA CON LO QUE LLEGUE A TU PUERTA” - EXTRACTO Nº 9

EL CREADOR – TOBÍAS

Abril 7, 2001

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

1 – ENTRE VIDA Y VIDA, REGRESAMOS AL HOGAR?

La respuesta   a eso para aquel que iba a preguntarlo un poco mas tarde en esta noche es: <No>. Ustedes regresan a un sitio que tiene los atributos del Hogar. Esta   lleno de familia. Esta lleno de ángeles que trabajan con ustedes en el   re-equilibramiento después que han dejado el cuerpo físico. Trabajan en   prepararlos para su próxima vez en la Tierra, pero este no es el Hogar que   una vez conocieron. Si regresaran a él, mas nunca volverían a la Tierra. Les   sería demasiado difícil regresar. Y también, queridos amigos, si ustedes   regresar al hogar, regresaran al Reino, no lo reconocerían. El trabajo que   ustedes y otros ángeles han hecho ha cambiado la naturaleza misma, la   vibración misma, el sentido profundo del reino de donde vinieron.

Llegará el tiempo en que   ustedes tengan acceso a todas las memorias de su viaje entero, en que tendrán   la rememoración de su viaje. Será como tener una biblioteca disponible para   ustedes. En cuanto a retornar al Hogar, ¡los conocemos muy bien! Sabemos que son   los aventureros. En cuanto crecen hacia la nueva energía, en cuanto den el  <salto cuántico> hacía la energía de 4 ? oh,    queridos amigos, los conocemos demasiado bien. Van a querer irse de   aventuras otra vez, y crear nuevas dimensiones y nuevos lugares. Ustedes son   aquellos cuyos pies nunca se quedan quietos. Y allí estaremos con ustedes en   sus nuevas aventuras, como lo hemos estado ya por mucho, mucho tiempo.

2 – NUESTRO PRIMER VIAJE A LA TIERRA

La primera vez que vinieron a   la Tierra ésta era algo así como un lugar desértico. Vinieron a plantar su   propia energía en el planeta, así como a acostumbrarse a la dualidad en un   estado vibracional bajo. Venían acá para colocar su propia energía y su   conciencia dentro de la Tierra misma. Vertieron su energía en las rocas, por   así decirlo. Pusieron su energía y su conciencia en el polvo. A medida que la   esencia de la vida comenzó a tomar forma en la Tierra, ustedes pusieron su   vibración dentro de las formas más pequeñas de vida para experimentar el   nacimiento en un ser viviente en este planeta. Edades tras edades ustedes   colocaron su vibración en las formas más sofisticadas de vida que se   desarrollaban sobre su planeta. Todo esto tuvo lugar por un largo período de   tiempo. Pero en la dimensión desde la que ustedes operaban, no era tan largo.

Cuando comenzaron a venir a   esta Tierra en su cuerpo de luz, encontraron particularmente confortable y   apropiado ubicarse en un ambiente de agua, ya que ésta no era tan áspera para   su ser como la tierra. Pasaron mucho tiempo colocando sus energías en las   formas acuáticas que se desarrollaban en su planeta. Queridos amigos, dentro   de sus formas de vida favoritas estaban las ballenas, las marsopas y los   delfines. Pasaron mucho tiempo experimentando estas nuevas formas de vida,   porque amaban esa energía. Amaban su propia habilidad para expresar la   sabiduría espiritual  dentro de   tales  cuerpos físicos. Todavía hoy   día ustedes sienten una afinidad por esos seres.

No se equivoquen acerca de   esto, fueron ustedes y los otros ángeles que vinieron  los que sembraron su energía en una roca   en el espacio que ahora se ha transformado en un organismo viviente, en Gaia,   en vida que ha germinado. Vinieron aquí en su cuerpo de luz y plantaron los   patrones de energía para la Tierra y la transformaron en una fuerza   dinámica  viviente y creciente. Gaia   es ustedes, porque ustedes vinieron y sembraron este sitio. Los océanos y los   lagos son ustedes, porque ustedes nadaron en ellos antes de que vinieran acá   en su cuerpo físico. Los árboles, las flores y las plantas que los   alimentan... son ustedes.

Ustedes vinieron a la Tierra   y crearon las estructuras y los patrones y la arquitectura y las semillas del   planeta mismo. Gaia es un organismo viviente. Ella es ustedes. Cuando miran   hacia las estrellas, allí no hay otro lugar que tenga los atributos de Gaia.   Ustedes no fueron allí como ángeles a sembrar. Vinieron aquí. Ciertamente   hubo algunos viajes a otros planetas, como ustedes dirían, previo al que   todos acordaran que trabajarían aquí en este planeta Tierra. Hubo   exploraciones en su cuerpo de luz hacia otras estrellas y otros planetas   pero, queridos amigos, la Tierra fue el planeta que escogieron, el planeta al   que vinieron, el planeta al que escogieron para tomar forma biológica.

Hubo muchísima preparación   antes de que vinieran aquí. Se sabía que cuando vinieran a la Tierra, y   comenzaran a verter su energía en la materia física y eventualmente en un   cuerpo, necesitarían de un equipo trabajando con ustedes. Esos son los que   han sido llamados sus < guías >. Generalmente eran dos ángeles que viajaban con   ustedes. Ellos no tomaron un cuerpo físico como ustedes lo hicieron.   Permanecieron en su cuerpo de luz. Permanecieron a lado de ustedes durantes   sus muchas vidas sobre la Tierra. Han estado con ustedes. Su papel era simple: mantener un equilibrio de energía, mantener un cociente espiritual,   mantenerlos equilibrados. Ellos eran como mensajeros del otro lado del velo   que siempre los acompañaron. Si hubiesen vendido sin ese séquito de entidades   angélicas, había la posibilidad de que hubiesen estado tan inmersos en la   dualidad que tal vez nunca habrían podido salir de ella.

Sus guías fueron los   intermediarios con el otro lado del velo, el conducto de regreso a nosotros.   Ellos permanecieron con ustedes por bastante tiempo, Oh, y como ustedes saben,   ellos ya se han ido, o están en el proceso de retirar su energía. Ahora es el   momento para que ustedes acepten lo que realmente son, de manera que puedan   aceptar su propia divinidad. Es un parabién del más alto orden que ustedes   puedan ahora mantener su propio equilibrio.

3 – RECUERDAN LOS ATRIBUTOS DE LOS GUIAS?

Hace varios años, en este   mismo salón donde ahora se reúnen, el Kryon explicó los otros atributos de   los guías. Afirmaba que en la medida que avanzaban en experiencia, y   alcanzaban una nueva comprensión o iluminación como ángeles humanos, su   energía llenaría las vasijas que los guías cargaban con ellos. Era como una   luz líquida dorada la que llenaba las grandes vasijas que los guías cargaban.   Se llenaban con su iluminación y sus nuevas comprensiones. Los guías   recogerían esa maravillosa energía dorada de conocimiento y sabiduría   que  ustedes exudaban. Oh. Y sí,   ustedes estaban de acuerdo en entregársela a ellos. Ellos no se la robaban   (risitas entre dientes). Era algo que no les servía de mucho en lugar de la   Tierra.

Los guías recolectaban la   energía, y luego otro grupo venía cuando las vasijas estaban llenas. Este   grupo se llevaba las vasijas, reemplazándolas con nuevas vacías. Ellos se   llevaban esa increíble miel de sustancia < dorada y dulce y nutritiva > de   vuelta al otro lado del velo. Esa energía sería usada para continuar la   creación de su universo. Esa energía encontraría el camino de vuelta al reino   de donde ustedes vinieron. Esa miel de energía dorada que ustedes estaban   produciendo por medio de sus iluminaciones y comprensiones aquí en la Tierra   encontraría su camino de regreso al reino para cambia la naturaleza misma del   Hogar, para expandir a Todo Lo Que Es. Era el más grande regalo   de amor que entidad alguna había nunca dado.

¡Y ustedes se preguntan por qué los honramos y por qué sollozamos cuando nos sentamos frente a ustedes,   sabiendo que ustedes no reconocen quiénes son!

4 – LOS MENSAJEROS

Había un grupo y continúa   habiendo un grupo, que nosotros llamamos los <mensajeros>. Ellos son los que   van y vienen de su lado del velo a nosotros. Ellos son los que continúan   sirviendo como mensajeros y ajustadores de energía. Ellos son los que toman   cosas de su dimensión de dualidad, que está en la conciencia de ustedes.   Luego ellos  ayudan a traer esas   energías de vuelta al otro lado del velo. Ellos son los alfiles, porque ellos   transportan la energía de ustedes de regreso al otro lado, y a su regreso les   traen nuevas herramientas, nuevas vasijas y nuevas energías. Ellos están muy   ocupados en estos días, esos mensajeros, ¡porque ustedes están trabajando   mucho! Ellos ya no interactúan con los guías. Ocurría que los mensajeros   trabajaban directamente con sus guías. Los guías estaban siempre posicionados   como pilares de amor directamente a lado de ustedes. Ahora los mensajeros,   queridos amigos, buscan trabajar directamente con ustedes. Vamos a   explicarles cómo ocurre esto.

5 – LA INTENCION

Mientras se sientan en su nueva   casa, queridos amigos, hay muchas cosas nuevas que están ocurriendo. Cuando   toman su brocha y crean un trazo grueso, eso establece una acción. Esto crea   una expresión de la energía. Esta acción crea una vibración que comienza a   resonar y comienza a crecer. Desarrolla una fuerza a semejanza de sí misma.   Hasta que dibujan el trazo grueso, todas las cosas están neutrales. Pero   cuando tiran el primer brochazo, todo comienza. Con el brochazo dan inicio a   una energía vibratoria que comienza a trabajar a niveles medulares muy   profundos.

Estas energías comienzan a   resonar desde adentro de sus nuevas casas, y luego ustedes le añaden pasión:  el fruto de las rosas. Eso le añade combustible a la vibración que ha sido   creada con el trazo grueso. Esta nueva energía de creador tiene un efecto   similar a cuando se lanza una piedra dentro del agua. Crea ondas que se   mueven hacia fuera. Crea olas de energía, y esas olas de energía permean,   traspasan su casa.

Queridos amigos, como habrán   notado, no aquí no hemos incluido la intención. No les hemos dicho que debe   haber una intención específica cuando hacen el trazo grueso o cuando le   agregan la pasión. No hay razón para ello, lo cual vamos ahora a cubrir. El   trazo grueso da comienzo a la expresión. La pasión le añade combustible a la   expresión. Las olas son enviadas hacia fuera. Las olas de vibración de amor,   del nuevo creador, son enviadas más allá de sus casas, más allá del muro   bajito alrededor de sus casas. Esas olas de vibraciones de amor son enviadas   hacia la gente que les rodea, hacia la ciudad que le circunda, hacia la   Tierra que ayudaron a crear. Hay olas y olas y olas de amor que son enviadas.   ¿Por qué deberían decirle a esas olas de energía de amor lo deberían hacer o   lo que deberían ser? Ellas salen de adentro de ustedes. Ellas son ustedes.

Cuando las olas se desplazan   hacia fuera, cambian la vibración de las cosas, no solo dentro de ustedes,   sino también fuera de ustedes. La vibración que emana de ustedes toca   entonces a otra gente. Tocan la Tierra. Tocan los cielos y las aguas. Tocan   la conciencia humana. Esas olas de amor no necesitan tener intención. El   equilibrio espiritual ya está allí. Existe el equilibrio de <4>, un nuevo   equilibrio espiritual para la Tierra que está contenido en esas olas que   emanan de ustedes. No es necesario poner una intención en ellas. Ellas están   equilibradas en sí mismas, y cuando tocan otros elementos, o a otras   vibraciones, o inclusive conciencias, la vibración equilibrada del <4> tiene   el potencial para ayudar a equilibrar    y para ayudar a rejuvenecer todas las energías que toquen. Es asunto   de la energía recipiente, entonces, cómo va a responder, si responde.

La energía que viene de   ustedes, de su divino ser, de su nueva casa, es completa y llena en sí misma.   No hay razón para anexarle una agenda, o una dirección, o cualquier otra   cosa. Emana de ustedes en total pureza. Emana de ustedes en suficiencia y en   amor. No le pongan su enredo humano ni su mente. Acepten que proviene de   ustedes de la manera más perfecta. Viene de ustedes ya en un estado de   perfección.

Ahora, una cosa interesante   sucede aquí. Cuando lanzan una piedra dentro del agua, las ondas van hacia   fuera y, eventualmente, se debilitan. Eventualmente mueren. Es diferente cuando   envían ondas, las ondas que son creadas con un trazo grueso, y ustedes les   añaden su amor puro y su pasión. Queridos amigos, cuando las ondas van hacia   fuera y afectan todas las cosas a su alrededor, ocurre también el reflejo de   las ondas que regresa a ustedes.

La energía regresará a   ustedes de la mejor manera posible. Todo el tiempo que las ondas de vibración   de amor están saliendo de ustedes, están siendo acompañadas por los que   llamamos los <mensajeros>. Los mensajeros están asegurando que esas ondas   encuentren el lugar apropiado. Los mensajeros son los que van en el medio,   los facilitadores entre energías. Cuando las ondas se reflejan y regresan a   ustedes con el facilitamiento de los mensajeros, ellos traen de vuelta todas   las cosas que ustedes necesitan, todas las cosas que corresponden a ese   tiempo, y todas las cosas que son apropiadas. ¡Luego escucharán un golpetazo   en su puerta como nunca antes han escuchado!.

6 – BAILEN CON LO QUE LLEGUE A SU PUERTA DEL FRENTE

Danza con lo que   llegue a tu Puerta del Frente. A medida que entran en la nueva energía,   muchos de ustedes escuchan esos toques y golpes y hasta timbres en su nueva   casa. ¡Pero ustedes se esconden y no responden!  Hay otros que abren la puerta del frente pero no ven lo que   ellos piensan que van a ver e ignoran totalmente lo que aparece a su puerta.   Tiran la puerta, esperando que Espíritu les entregue lo que ellos piensan que   es el paquete apropiado.

Lo que les llegue será lo apropiado. Lo que se reúnen aquí en el segundo   círculo serán los que lleguen a su Puerta del Frente. Ellos llegarán no   sabiendo por qué, no sabiendo quiénes son ustedes, son sabiendo qué los trajo   allí. Tendrán esa mirada en la cara, asustada tal vez, nerviosa, pero más que   nada, confundidos y atónitos. No sabrán qué los trajo a su puerta. No podrán   ver a los mensajeros que los acompañan. Serán los mensajeros de ustedes y los de ellos los que los traigan frente a ustedes.

No importa quién o qué llega a la puerta del frente, bailen con eso. Eso ES apropiado.

Bailen   con lo que llegue a su puerta. Es tiempo de interactuar. Es tiempo de tomar todo   o que saben sobre sí mismos, todo lo que han aprendido y comenzar a   aplicarlo. Es tiempo de fundirse con lo que venga a su puerta del frente, sea   una persona, un objeto o un pensamiento. ¡Oh sí, podría ser un cheque de su   casa editora! (risas de la audiencia) Lo que sea que llegue a su puerta ha   llegado allí apropiadamente. Ha sido entregado a ustedes por sus mensajeros   basándose en las vibraciones de ustedes. Es tiempo de interactuar con ello.   Es tiempo de comenzar el baile, de comenzar a fusionar y a poner su energía   en ello. Eso será apropiado si ha sido traído a sus puertas del frente.

7 – CAZADORES DE BELLOTAS, QUEREDORES, INMAGINEROS

Ahora   queremos hablarles sobre algunos atributos de la vieja energía. Existen esos   a los que llamamos los <cazadores de bellotas>, los humanos que tienen que   salir a recolectar las nueces y las bellotas, muy parecido a las ardillas que   las recolectan y las traen consigo a sus casas de la vieja energía, porque   temían no tener suficientes recursos. Así que recogían las bellotas,   inclinándose a lo largo del terreno y las traían a la casa para el largo   invierno que se avecinaba. Estaban siendo cautelosos ciertamente. Pero,   queridos amigos, hay también un nivel de miedo envuelto en esto.

Después   tenemos los humanos de la vieja energía que llamamos <los queredores>.  Ellos quieren que ocurran cosas. Ellos   tratan de hacer que ocurran por pura voluntad. Ellos tratan de crear forzando   su voluntad. Oh, ocasionalmente ocurren, de vez en cuando, pero generalmente   ellos quedan cansados y frustrados. Ellos están tratando de forzar una   energía inapropiada para crear de una manera que no es tan apropiada.

Luego   están los <inmagineros>, aquellos  que   creen que si ellos visualizan, y ellos crean el cuadro de algo en su mente,   eso vendrá entonces a ellos. Ocasionalmente esto funciona, si hay suficiente   energía que suplirle.

8 – PERMANEZCAN EN SU DIVINIDAD Y SEPAN QUE TODAS LAS COSAS APROPIADAS VENDRAN A USTEDES

Pero,   queridos amigos, por qué cansarse? por qué frustrarse a sí mismos? Ahora   hay una mejor manera de hacerlo en esta nueva energía. Tomen su brochota,   agréguenle su pasión, y luego esperen que las cosas lleguen apropiadamente a   su puerta delantera. Cuando lleguen, es tiempo de interactuar. Es tiempo de   poner sus energías y sus habilidades humanas, así como sus habilidades   divinas, en aquello que llegó a su puerta.

Si un   estudiante es llevado ante ustedes, aunque no les guste la manera en que   estudiante luzca o actúe o huela, es el tiempo de danzar.  (risas de la audiencia) Acérquensele.   Háganlo algo personal. Fueron traídos ante ustedes por las razones   apropiadas.

Pongan   el juicio humano a un lado y sepan que todas las cosas son apropiadas. Si un   objeto llega a su puerta, está allí por alguna razón. Si pierden su empleo,   sepan que es algo que ha llegado a su puerta del frente. Está allí por alguna   razón. Bailen con eso. Expresen sus emociones son la rabia y el dolor, bailen   y exprésenlas. Aquí no necesitas ser    más santo que tú. Entendemos que hay un dolor que acompaña a eso. Pero   mientras danzan, mientras se expresan, mientras abrazan el momento,   descubrirán cosas sobre eso que antes estaban ocultas para ustedes. Bailen   con lo que les llegue a la puerta del frente.

Esto   será un reto para muchos de ustedes. Están acostumbrados a hacer planes.   Están acostumbrados a determinar la forma en que las cosas deberán lucir y   ser, o cómo quisiera que fuesen. Esto será un cambio de paradigma, en la   magnitud del <4>. En lugar de preocuparse, en lugar de planear, en lugar de   recoger bellotas, en lugar de querer que las cosas pasen, lo vamos a poner en   una forma muy simple para ustedes. Tomen su brocha grande. Creen un trazo.   Esto da comienzo a una secuencia vibracional de los más altos niveles en la   física espiritual. Cuando su pasión es añadida a esto, las ondas de las   vibraciones salen afuera. Afectan a otros que están listos para ello. Cambian   la naturaleza de las cosas fuera de sus nuevas casas, si el recipiente está   listo. Luego el reflejo de estas vibraciones trae de vuelta hacia ustedes   todas las cosas que son apropiadas. Eso pudiera ser gente, relaciones,   abundancia o salud. Las ondas las traerán. Los mensajeros facilitarán este   proceso para asegurar que lleguen a ustedes, a pesar de las cosas que   pudieran tratar de bloquear su camino.

¿Comprenden   lo que estamos diciendo? Permanezcan en su divinidad y sepan que todas las   cosas apropiadas vendrán a ustedes. No aleguen con Espíritu. No imploren por   esas cosas, queridos amigos. Es tan simple que los va poner a dudar. Sus   miedos aflorarán, y cuando por algún tiempo no escuchen un toque en su   puerta, pensarán que lo están haciendo mal. No hay dificultad o reto en esto.   No hay de estudiar cómo hacerlo correctamente. Es así de simple.

Cuando no escuchen algo inmediatamente en   su puerta, es simplemente que las ondas que salieron están haciendo su   trabajo. Ahora es el tiempo para que siente en su cómodo sillón en su nueva   casa. Ahora es el tiempo de relajarse, no de preocuparse. Cuando se preocupan   y cuando no confían en su divinidad, eso altera las vibraciones que salen y   seguramente no traerá de vuelta los más altos niveles de lo que ustedes   verdaderamente quisieran crear. No se preocupen en el momento de enviar esas   ondas.

Queridos amigos, Lección   Nueve: Danza con lo que llegue a tu Puerta del Frente. Cuando oigan tocar la   puerta, cuando algo llegue a su puerta, es porque ha sido llevado allí para   el más alto bien y muy apropiadamente. Ahora es su turno para comenzar a   interactuar con eso. Ahora es el tiempo de ponerse a trabajar.

9 – ¿COMO VAMOS A SABER QUE HACER CUANDO ABRIMOS LA PUERTA Y VEMOS ALGO ALLI?

Les respondemos, queridos amigos, que la respuesta fue dada en nuestra   última reunión. No miren las alternativas de la derecha o de la izquierda o   de no hacer nada. Miren dentro del TODO. Cuando la persona esté parada allí   en la puerta, ha sido entregada a ustedes por los mensajeros, y ustedes se   preguntan qué está haciendo allí así como ellos se preguntan lo mismo, miren   más allá de lo obvio.  Vayan hacia el   TODO. El TODO es el cuarto nivel de comprensión. El TODO es el más alto nivel   de comprensión. Contiene las respuestas, y ustedes sabrán qué hacer. Ustedes   sabrán que tipo de baile ejecutar.

Bailen con lo que llegue a su   Puerta del Frente. Es tiempo de interacción. Usamos el término danzar, porque   es, como lo entendemos, una bella expresión humana... ¡aunque Cauldre no es   tan refinado en este arte! (risas de la audiencia)  Es una bella interacción y expresión entre los elementos. Es fluir   y es gracioso. No usamos las palabras ?actúen con lo que llegue a su Puerta   del Frente?. Usamos la palabra ?bailen? porque es completa, y es bella. Es un   arte. Simplemente bailen. Interactúen. Cuando miran dentro del TODO, ustedes   sabrán exactamente qué hacer con el objeto, el pensamiento, la persona, la   emoción... lo que sea que llegue a su puerta del frente.

Aquí está el   reto para ustedes los maestros: ¿podrán olvidarse de esos planes que hacen   todos los días? ¿Podrán ir más allá de la forma en que ustedes PIENSAN que las   cosas debieran ser? Ustedes están orientados a alcanzar metas, y eso les ha   servido para llegar a este lugar. Ustedes han planificado cosas en su mente   humana, pero ahora es tiempo de liberar eso. Oh, ¡esto va a desafiar a   algunos de ustedes! Nos referimos a cosas de su propia vida. Sabemos que   todavía les van a requerir someterse a estas cosas en su lugar de trabajo,   pero en la nueva energía comenzarán a ver la falacia de estos viejos planes.   Comenzarán a ver cuán limitantes son para la vida de ustedes. No van a   necesitar de estos planes. No necesitaran de esos difíciles ejercicios de   fuerza de voluntad y de enfoque y de imaginación. Queridos amigos, ¡esto es   lo que los está cansando! Esto es lo que está causando que su energía se   desperdicie. Ustedes traten de querer su salud. ¡Eso no funciona muy bien!   Traten de querer su abundancia, y se van a encontrar tirados en el piso...   ¡completamente quebrados!

En la nueva energía, queridos   amigos, ustedes emanan una vibración que sale hacia fuera, y su reflejo les   trae exactamente lo que necesitan. Cuando llegue a ustedes, entonces bailen   con eso. Quizás es una nueva oportunidad de trabajo. Quizás es una nueva   sanación que se siente apropiada en la nueva energía, algo que sanará esas   cosas que han estado atormentado su cuerpo físico. Quizás es una pareja y una   relación. ¡Quizás, queridos amigos, es una visión de sí mismos, de quienes   realmente son, del largo viaje en que han estado y de todo lo que han hecho   para ayudar a cambiar la naturaleza misma de Todo Lo Que Es!

La lección número nueve, una   que es tan fácil, pero una que le hará repensar la manera en que han estado   haciendo las cosas. Simplemente estando en su nueva casa, creando a trazos   gruesos enviará hacia fuera ondas de amor sin intención y sin agenda. Eso ES   perfección. Y luego trae de vuelta, en perfección, las cosas que necesitan.   ¡Esta lección los va a confrontar! Una vez que empiecen a comprenderla, los   va a sobrecoger el cómo han podido pasarla sin eso.

Esta es una lección   memorable. Los va a confrontar a ustedes. Cuando enseñen esta lección a   otros, ésta va a retar a sus estudiantes a cruzar un abismo, para ir a lugares   de confianza y conocimiento, y a liberar muchas viejas maneras que habían   conservado. Pero esas maneras habían sido factores limitantes en sus vidas.

Ya ustedes están sin   contrato. Están sin un plan. Están sin una lección de vida hasta este punto.   Las páginas están abiertas y en blanco. Ahora son creadores. Les hemos   traídos esta lección para que realmente empiecen a crear en su vida.

Antes de que cerremos esta   sesión en este día, hay alguien con quien cada uno de ustedes aquí, y cada   uno que se conecte con esto, caminó junto de alguna manera en el pasado. Éste   dio comienzo a una familia de energía que continúa hasta este día. Y continúa   en el más grande de los amores. El que llamamos Yoshua Ben Joseph ha venido   aquí para honrarlos por su viaje y a sonreír con ustedes. Si, para el que   acaba de preguntarlo su energía ha estado aquí todo el tiempo. Ha estado   parado al lado de ustedes. Ha venido aquí un poco antes de este tiempo de   resurrección y renovación y su Pascua para pedirle que permanezcan en júbilo.   ¡Él les pide que comprendan que esa imagen de la cruz y de la muerte no es   realmente tan buena! Si, fue una experiencia confrontadora, pero que fue   llenada de júbilo. Fue para enseñarle a la humanidad el amor y la gracia y la   renovación que es posible dentro de cada uno de ustedes.

Mientras Yeshua estaba en la   cruz, su espíritu bajó de ella y caminó entre los que estaban allí parados. Y   su espíritu se extendió sobre la tierra, y hubo muchos, muchos, muchos que   pensaron haberlo visto a su lado en ese particular momento de ese particular   tiempo. Muchos de ustedes aquí estuvieron cerca. Muchos estaban en otras   tierras y sintieron a ese que lleva la energía del Cristo caminando a su   lado. ¿Cómo podía estar en dos lugares al mismo tiempo?, se preguntaron.¿Cómo   podía estar arriba en la colina ese día de la tormenta y caminar a lado de   ustedes? El vino a demostrarles que la vida se renueva, y que ustedes se   renuevan.

Ha venido en este día para   decirles que se han renovado nuevamente. Han rejuvenecido, pero no en la   vieja mente humana ni en el viejo cuerpo y energía humanos, y que se han   transformado mucho como él lo hizo hace 2000 años. El amor se vierte desde él   y desde nosotros para los que continúen la vibración de Shaumbra que comenzó   hace 2000 años.

Y así es.

No hay comentarios: