martes, 31 de agosto de 2010

Arcángel Miguel - Parte II – 2, 3, 4, 5, 6

Hemos enviado un mensaje antes de la llegada a casa de nuestro Amado Papa Juan Pablo II. Hoy quiero decirles que él está descansando bien. Hay un momento cuando uno cruza, que necesitan para descansar y rejuvenecerse a sí mismos de los traumas recientes de la enfermedad antes de la transición. Su querido amigo tiene toda la asistencia que podríamos dar cualquiera que acaba de pasar por la transición. El está en nuestros amorosos corazones y sabemos que en los de ustedes también.

El derrame de sincera preocupación y amor de la gente de la Tierra y sus muchas oraciones ayudaron a la transición del Papa con extrema gracia y facilidad. Por supuesto que fue su vida ejemplar la que ayudó también. Había alcanzado un nivel muy alto de vibración, incluso antes de su transición de tal manera que no había necesidad de demorarse en los reinos inferiores.

Las oraciones de muchos ayudaron en este proceso y él se dio cuenta antes de su partida que el mundo estaba con él en su hora del cambio de forma. Hacia el final, pudo ver en nuestro reino y pudo conversar con aquellos que lo amaban, mientras compartían el espacio con él en la Tierra. Estos fueron sus padres y otros amigos. Todas estas personas estaban a la mano para darle la bienvenida.

Él ya se ha solicitado participar en esta nueva ola de energía que ha llegado a la Tierra. Su participación será la de actuar como un puerta para la paz ya que sus vibraciones, que mantienen el patrón de la paz, son tan fuertes que él puede ayudar a estabilizar estas energías en la Tierra. Él ha aceptado gentilmente. Después de su período de descanso, volveremos a informarle de su determinación de estar al servicio y cómo pueden cooperar con su trabajo.

Arcángel Miguel

Yo estoy en mi origen

Parte II – 3

Este día yo descanso cerca de ustedes, ya que no he sido sepultado todavía. Entiendan que es sólo una cáscara, aunque me alegro de que que atesoren mi memoria, suficiente para contener todos los trabajos y actividades diarias para honrarme. Yo nunca fui uno que esperara honores personales. Siempre sentí que era una dedicación al deber que era importante. Tomé mis deberes en serio, aunque yo creía que si uno se toma la vida a la ligera era siempre lo mejor para alcanzar el equilibrio.

Jesús es presentado como alguien que siempre fue serio en su vida. Yo estoy aquí para decirles que él tiene un gran sentido del humor, al igual que María, su madre. Caminamos ligeramente en nuestras huellas, y les pido que hagan lo mismo. No tomen demasiado en serio los acontecimientos que se relacionan con ustedes. Todos en ese plano es sólo una ilusión. Ustedes podrían preguntarse: "¿Cómo puede el sufrimiento ser una ilusión?” El sufrimiento cuando sale a jugar y llega a ustedes puede ser una ilusión si no se identifican con él.

Pero pueden preguntar, "¿Cómo puedo afrontar la vida cuando siento tanto dolor?" Estoy aquí para decirles que el dolor en el nivel emocional es sólo un efecto del sistema de creencias. Cambia tus creencias y sufrirás menos. Ustedes pueden incluso encontrar que pueden funcionar en el más oscuro de los días en alegría.

Es la alegría, mis amigos, lo que hace que el alma de uno se llene de luz. La alegría es la base de todas sus aspiraciones, aunque ustedes no pueden entender esto todavía. Así que voy a enviar estos mensajes nuevos acerca de la capacidad de adquirir alegría en su vida.

Este primer mensaje fue solo para llevar el pensamiento en su conciencia de que podemos enviar el amor y la alegría a través de un mensajero en la Tierra, y estoy de este lado hablando a través de un teléfono de órdenes. Esta es mi llamada telefónica a la Tierra. Estoy más robusto de lo que he estado desde mi juventud. Aquí parece que soy de una edad alrededor de veintidós. Sentía que estaba en mi origen ya que fue un tiempo cuando mi cuerpo estaba lleno de vida y vigor. Mi corazón era bastante fuerte hasta el final, pero hubo otros problemas físicos que evitaron que cumpliera con mis deberes como me gustaría haberlos cumplido.

La alegría es el primer atributo que quiero expresarles a ustedes. Yo estaba lleno de alegría cuando hice la transición. Mis padres estaban allí para darme la bienvenida, y luego me acompañaron hasta el gran salón de bienvenida que es presidido por Jesús y su amada María de Magdala. María la madre de Jesús también estaba allí, ella se sentó a su lado derecho y María de Magdalena se sentó a su izquierda. El salón se llenó de ángeles de muchas comunidades.

En una nota future Yo les informaré acerca de las diferentes comunidades de ángeles, ya que son un grupo de favoritos que es querido a mi corazón. Por ahora yo sólo quería decir hola. Tengo un nuevo trabajo que hacer aquí en este estado, y voy a describir a ustedes lo que he acordado hacer para ayudar a la Madre Divina en todas sus obras.

Actualmente ella se centra en llevar a su amada Tierra y a la gente hacia el redil de avance, y yo sólo soy un alma sencilla que se inclina ante su brillantez. Como muchos de ustedes pueden saber, tuve un gran amor por ella mientras yo estaba allí con ustedes. Yo me comunicaba con ella ya que vino a mí a con frecuencia, y yo seguí muchas de sus directivas en la escena política y religiosa. Ella fue a la que yo seguí.

La prensa y otros hablaron de mi grandeza, pero en realidad era ella a la que me dirigía antes de tomar decisiones, sino que llevé a cabo sus planes para el mundo. No era el momento para discutir este evento con ustedes, ya que yo creía que no iba a ser una cosa humilde y sincera para hacer, para expresar mis comunicaciones con un ser de este lado de la vida. Fue en humildad que yo mantenía conciliado este asunto, pero ahora que estoy aquí, puedo darle el crédito por todas las opciones en que di un paso adelante con y que hice en su nombre.

Como ya me voy ahora, les pido que mediten sobre la alegría hoy. Permitan que la alegría entre en sus corazones por mí, ya ahora estoy en mi origen y yo puedo trabajar sin cesar para mi Reina y Madre. Consideren también la alegría por si mismos en su propia vida. Hagan todo lo posible para pensar en dónde la alegría se podría expresar en su vida, en sus compromisos con los que aman, y con todos los que pueda reunirse hoy quienes antes de reunirse son extraños, pero después de su encuentro no serán ya extraños.

Es la comunidad de amor que traerá alegría a su vida. Yo Sólo quiero añadir, piensen en Jesús, quien llamó a los niños a él y los sentó en sus rodillas. Era el corazón del niño sin complicaciones lo que le atraía, y es su llamado a mantener un corazón sencillo donde el amor es el motivador de todas sus acciones.

En paz y bendiciones,

Su pastor,

El Papa Juan Pablo II

Ama y Vive la vida perfectamente

parte II - 4

Yo envìo bendiciones a mis amigos en la Tierra. Levanto mi teléfono de nuevo para hablar con ustedes y me alegro de que la conexión continúa. Este día me trae mucha alegría. Hablé de la alegría antes y Dios Me bendice ya que yo estoy en una gran alegría y deseo para ustedes los mismos sentimientos de alegría y gratitud.

He encontrado que los eventos de mi pasado trajeron mucha felicidad al mundo y al leer las historias en las noticias y buscar los corazones de los muchos que llenan mi plaza en el Vaticano, me detengo y les envío estos pensamientos. Mientras siento la felicidad porque he dejado a tantos en un lugar mejor; yo también estoy triste ya que puedo sentir su pérdida.

Les digo que no sienten la pérdida de mi silla vacía. Esta se llenará pronto otra vez y el nuevo Papa tendrá toda mi ayuda y la ayuda del cielo también. Este es el camino. Estamos en forma para tan poco tiempo. No es importante lo que dejamos, sino lo que dimos cuando estabamos allí. Hemos dado todo y tratamos de vivir la vida lo más perfectamente. Deseo que ustedes me consideren en ese punto de vista: que había un hombre que amó y trató de vivir la vida perfectamente. Esto es lo que deseo para ustedes, que amen y vivan la vida perfectamente.

Me senté con ustedes por un tiempo pero les dejo un legado que está con ustedes para siempre. Aquí en este lado yo ayudo a bajarles un nuevo tipo de legado que será de muchas más grandes bendiciones para el mundo que lo que podría haber hecho alguna vez si me hubiese quedado.

La Madre María, mi Reina y Protectora, que siempre ha sido mi ejemplo a través de todos mis muchas vidas, está conmigo y Yo puedo llevara cabo sus deseos y regalos para la Tierra de una manera más directa. No sufran. Yo estoy con ustedes al igual que Jesús está con ustedes. Yo no los dejaré. Yo iré delante de ustedes para preparar el camino para el futuro.

Ustedes no entienden todavía lo que les depara el futuro. Ahora escuchan los tambores de guerra y la tristeza del sufrimiento de muchos que son atrapados en la guerra y la represión, pero todo eso va a terminar pronto. Yo tenía que estar aquí en este lado para ayudar a traer esta paz. Yo no podía hacer nada más en ese lado por la voz de la libertad. Aquí puedo ayudar a traer las energías que permitirán a todos a vivir en amor y hermandad.

Hasta mi próxima llamada

Su patrón,

Juan Pablo

Hay un plan

Parte II – 5

Ahora que estoy en condiciones de darles más información, les diré que no sólo yo estoy aquí y ansioso de guiar a estas nuevas energías que llegan a la Tierra, ya que mi Amada Madre María está conmigo y me anima a hablar con ustedes de esta manera. Nunca pude rehusarme cuando yo estaba allí, y no voy a negarme ahora que estoy con ella.

Estoy tan cerca de ella que llena mi corazón con una alegría que no se pueden imaginar. Yo había sido su trovador de tantas vidas, y entre los cursos de la vida yo le serví de una manera que no puedo explicarles todavía, aunque lo haré con el tiempo. Yo no estoy listo a decirles de nuestra conexión, pero lo haré cuando su trabajo se haga más evidente ahora que yo le ayudaré desde este lado. Es para este tiempo en la historia que vine a la tierra, no aquel en el que recientemente he servido. Ahora ustedes me conocen bien y tienen una lealtad conmigo e incluso me llaman sabio, pero eso era la base para el trabajo que debo hacer ahora. Mi Reina me pidió que viniera la última vez y las muchas otras veces que he venido en el pasado.

Es posible que me consideren un pararayos, ya que yo estaba allí en la esquina de cambio. Ustedes podrían decir que era la vara entre dos fuerzas cambiantes. Antes de que hiciera mi entrada como el individuo que se convirtió en su reciente Papa, la Madre María discutió el plan que tenía en mente. El plan era sencillo. Yo iba a venir y ofrecer mis servicios como líder de la Iglesia Católica Romana. Tuve que venir cuando lo hice porque el Comunismo y sus fuerzas tenían que detenerse para que señalara una fecha de ingreso para mí. Nuestra Reina escogió la Iglesia Católica Romana, ya que era una gran fuerza en el mundo y el liderazgo de la iglesia sería respetado y observado.

El escritor me pregunta cómo la Madre María sabía que el comunismo sería una parte de la experiencia la Tierra, por lo que me detengo un momento para explicar, ya que es posible que ustedes tengan la misma pregunta. Podemos revisar las acciones de los individuos y la historia de la Tierra en una pantalla, lo que parece una pantalla de computadora para ustedes. Esto es parte de nuestra biblioteca, y podemos adelantar los acontecimientos o ir hacia el pasado. Muchos han mencionó que el tiempo de este lado se combina en una unidad, y existen todos los eventos en una secuencia que puede ser examinada.

Esta es una de las razones por las que podemos ver la victoria de las fuerzas de la luz en la Tierra, y entendemos que sucederá. A veces no podemos medir el tiempo de nuestras imagenes, así que podemos decir que un evento ocurrirá después de que primero ocurra otro acontecimiento.

Tenía que ser suficiente mayor para oponerme al comunismo, pero lo suficientemente joven para la transición en este período de historia de la tierra. He entendido todo esto cuando yo vivía entre ustedes. La Reina del Cielo vino a mí todos los días y planeamos y discutimos sus planes que deseaba integrar en la acción basada en las reacciones de la marea humana a los acontecimientos.

Este me pregunta ahora, ¿qué pasa con el libre albedrío y el resultado general de la historia? Dado que tengo un estudiante a mis pies, yo respondo en caso de que tengan las mismas preguntas. Personalmente, prefiero a alguien que haga preguntas, sé que están escuchando y absorbiendo lo que tengo que decir.

Existen varios tipos de voluntad: la voluntad humana y voluntad divina. La voluntad humana puede interferir con la voluntad divina, pero sólo en la forma del tiempo en su Tierra. La voluntad humana que se encuentra en oposición a la Voluntad Divina puede desafiar su línea de tiempo, pero hay una pared donde lo permisible de la voluntad humana termina cuando interfiere con la Divina Voluntad.

Poniendo esto más sucintamente, los seres humanos enfrentan ciertas leyes que no pueden comprometerse. En todo, ustedes tienen el control sobre su planeta.

En aquellos eventos que no se pueden comprometer, los seres humanos tienen la libre voluntad en cuanto a cómo van a integrar los edictos que provienen de la Centro del Cosmos que algunos llaman Fuente.

Como dijo nuestro estudiante anteriormente, ella recuerda un hilo de carga eléctrica que se movía entre la Fuente y el alma. Este fue cortado en una epoca muy temprana en la Tierra. Este hilo de corriente eléctrica puede ser recordado, y se re-conectará, cuando vuelva a ser integrado entre Fuente y el alma.

Esta será una de las últimas habilidades que estarán disponibles antes de lo que algunos llaman cambios de la Tierra. Donde yo estoy, hemos integrado este intercambio entre la Fuente y el alma. El intercambio no es inmediato, pero es más rápido de lo que uno podría pensar, ya que se mueve muy rápidamente a través de todos los universos. La teoría de cuerdas está viva y bien. Para aquellos que han estudiado esta teoría, hay cadenas ajustadas entre las dimensiones como pasillos, y es así como esta información entre la Fuente y el alma se moverá y se confirmará.

Mi reinado tuvo que ser largo por diseño, y sí, he sufrido, pero eso fue por diseño también. Yo era un ejemplo en mi sufrimiento. Tuve que superar todas las debilidades humanas que podrían ser presentadas a alguien, y yo tenía que triunfar para que cada uno pudiera encontrar una señalización direccional hacia el ejemplo de Jesús el Cristo.

Mi sufrimiento fue señalar a los mejores ejemplos de sufrimiento para que la ALEGRÍA pudiera ser descubierta a través de todos los pasajes de la vida. Yo mencioné la alegría en mi última llamada a casa, y lo voy a reiterar una vez más. Enfoquense en la alegría, y su línea de vida será duradera en las próximas tribulaciones que ocurrirán sobre la Tierra. La alegría por su propia naturaleza lleva a la compasión. Si uno es feliz en su corazón, él tiene la capacidad de ser compasivo hacia los demás. La alegría es el pedernal que enciende el fuego del amor cuando el fósforo de la vida diaria se golpea sobre ella.

Yo vengo de nuevo para recordarles que sean alegres. Hay tiempo para prácticar la alegría: la alegría en dar, la alegría de recibir, la alegría de ser. Hay tiempo para convertirse en la alegría antes de que la Tierra finalmente se libere de la ilusión de la dualidad y se convierta en la luz de la unidad. La alegría permitirá que el día de tribulación parezca más corto. La alegría los animará a compartir. Son las acciones de la compasión y de compartirse a sí mismos y sus pertenencias con otros, que abrirán su corazón a las nuevas olas de la vida que están viniendo a ustedes.

Les diré los planes de nuestra Reina, ya que les pertenecen. Voy a Decirles cómo ella ha movilizado las fuerzas celestiales en su nombre. Ella ha trabajado sin descanso y sin tregua, ya que ella es la matriz de la planificación de su futuro.

Estoy fresco en mi nuevo entorno. Soy alegre y vibrante, y mi entusiasmo me conduce hacia la realización de esta etapa de despertar las almas que habitan la Tierra. Los llamamos a un nuevo mañana. Los llamamos a un nuevo hoy. Este día es el comienzo de todas sus mañanas. Vivanlas en la alegría y el amor.

Cambien su enfoque hacia su futuro y conéctense con su Reina del Cielo otra vez. Ella es su madre y no los olvidará; ella les responderá siempre, porque ella los ama como ama a su hijo Jesús. Ella ha mantenido un espacio para su modelo divino ya que ella ahora tiene un espacio para el modelo divino de ustedes.

Hasta mi siguiente llamada desde casa,

Su siervo,

Juan Pablo II

Nota: MATRIX según el Diccionario Webster: "Eso, dentro de lo que algo se origina, toma forma, etc " Le pregunté a Juan Pablo si o no había usado la correcta palabra en esta frase, y él me aseguró que la tenía. Le pregunté a él que si estaría bien si comprobaba la definición para ver cómo se forma, y él estuvo de acuerdo en que debería hacerlo. Me alegro de haber comprobado esto ya que se hace aún más importante para nosotros comprender su significado exacto. Nuestro plan de futuro toma forma, o se origina, con la María Madre, la Reina del Cielo, y Juan Pablo II es su trovador.

Pensamientos sobre el Cambio Mundial

Parte II - 6

Mi corazón está lleno a medida que veo todos los que han derramado su amor por mí. Soy honrado por su devoción y la fe en mí. Así es con un corazón pesado que les digo en confianza a ellos y a ustedes que la destrucción - al menos eso es lo que la gente juzgará – está sobre ustedes pronto.

Nada tengo que retener cuando veo la transición de muchos mientras que el ciclo se viene desarrollando. No hay nada que temer si uno siente la emoción del amor. Dios es un Dios de amor y justicia. Algunos transitarán, ya que ellos no desean quedarse hasta el final y pasar a través de este tiempo de tribulación. Habrá cambios en el sistema bancario, en seguridad y en las leyes injustas.

Esto está en el horizonte y es pronto. Sepan que ustedes pueden encontrar la gracia en estos eventos, y los eventos no necesitan ser una parte de su cuota. Ustedes pueden desviar las emociones de los hechos y los resultados de las acciones de la Tierra y las autoridades legales. Ustedes pueden estar en una parte de la existencia que no es tocada por lo que hay en el horizonte.

Incluso ahora, mientras ustedes ven a su ejército comprometerse con lo que ellos llaman el enemigo en Irak, ustedes en su casa - a menos que tengan un familiar en los servicios armados – siéntanse aislados de esas acciones en una parte del el mundo que parece estar lejos de ustedes.

Ustedes conocen mi posición sobre la guerra, yo no tengo que reiterarlo aquí. Pero me dirijo a aquellos que desean poner fin a los conflictos, que no desean involucrarse en la destrucción de las fuerzas naturales. Sepan que sus pensamientos son los creadores de su mundo. Su mundo es el centro de su universo, y el pensamiento y el deseo traen las conexiones de hechos y eventos en su vida.

Suena tan simple y en realidad lo es. Cuando el sol genera nuevas energías del Cosmos, hay un cambio en su mundo y ese cambio tiene posibilidades. El pensamiento ha sido siempre el proyecto de su mundo, pero las nuevas energías que vienen a su planeta - nuestra Tierra - aceleran e intensifican esta capacidad.

Así que yo diría de una manera muy general, controlen sus pensamientos y especialmente sus palabras. Los pensamientos son poderosos, pero las palabras dan a esos pensamientos mucho más poder en el mensaje que generan. Algunos ya utilizan mantras y decretos, y siempre han sido muy potentes, pero yo les digo que son aún más poderosos hoy en día.

Piensen antes de hablar. Protéjanse contra ociosos pensamientos. Mantengan cada palabra y pensamiento positivo, hagan esto a través de la alegría. Conscientemente piensen en lo que es una bendición para ustedes, y expresen gratitud por esta bendición como algo que ustedes recibieron de Dios. Mientras más gratitud puedan expresar con palabras, acciones y pensamientos, más cerca estarán de su Alma Estelar o de su guía de eventos pasados.

Tienen muchas formas de orientación. Ustedes tienen su ángel de la guarda, los maestros ascendidos, y los grupos de ángeles que no tienen identificados en su vida. Ellos trabajan en un segundo plano y no se inmiscuyen en su vida consciente, aunque a veces llegan a ustedes en sus sueños y cuando se despiertan de su sueño.

Incluso en este caso ustedes no tienen que darles reconocimiento, pero si lo hacen, les ayuda a ustedes y a ellos. Una vez más, la gratitud y el agradecimiento cambian su alma para que la gracia y sabiduría de Dios puedan trabajar a través de sus acciones. Santa Teresa ha sido conocida como la santa que perfeccionó su vida a través de las pequeñas cosas. Esta es la manera en que uno construye la santidad, ya que son las pequeñas cosas las que establecen un hábito de modo que cuando las cosas grandes vengan a su encuentro, su reacción es automática.

Una última palabra sobre la oración: las oraciones no tienen que ser una oración forrmalizada que fue escrita por alguien más. La oración puede ser una sincera discusión entre ustedes y su Dios. Hablar como lo harían con un amigo es una oración. En realidad se trata de una conexion más estrecha que cuando repiten palabras que no tienen conexión con la emoción genuina de amor. Encuentren su relación con ese poder superior que llaman Dios, no importa cómo perciben a Dios.

He tratado de llevar los diferentes credos juntos, y yo hago eso ahora. Ustedes son todos hermanos y hermanas. Dios hizo a todos nosotros. Honren eso reconociéndolo entre unos y otros. Llegará un tiempo en que esa identidad se haga evidente. Llegará el tiempo en que la gente reconozca el parentezco entre unos y otros, no sólo entre las personas, sino con la vida misma. Ya se trate de una flor o un animal, todo es sagrado ante el Creador. Permitan que todo sea sagrado en la Tierra y que todos reconozcan que uno no es mayor o menor que otro. ¡Alabado sea Dios!

Vuestro siervo,

Juan Pablo

No hay comentarios: