viernes, 30 de julio de 2010

“VIVIENDO EN EL MOMENTO DIVINO” - EXTRACTO Nº 3

SERIE DEL CREADOR – TOBÍAS

Octubre 14, 2000

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

1 CADA UNO DE USTEDES… ¡UN LIBRO DE VIDA! CUYAS PÁGINAS ESTÁN VACÍAS

Se han   liberado de los viejos contratos, del viejo karma. Están ahora mirando el   nuevo ¡libro de vida!, cada uno de ustedes... ¡un ¡libro de vida! que no   tiene más que páginas vacías, esperando ser llenado con sus nuevas   creaciones!

Queridos todos, los que están presentes y los que leen   esto, ¡abracen al que se sienta junto a ustedes! Su camino ha sido largo,   difícil y arduo. Ahora está preparado para ir a Casa. Abracen al que está   cerca de ustedes, porque tiene el rostro que ustedes han estado mirando en el   espejo durante todas esas mañanas de su vida. Abracen al que se sienta junto   a ustedes, por todo lo que ha soportado. Ellos son, - ese Yo que está sentado   junto a ti -, ellos son los que han completado el capítulo final del libro de   su vida, los que pasaron por todas las dificultades y penalidades de los   primeros años, los que escogieron el más duro de los caminos difíciles. Ahora   están preparados para regresar a Casa. Queridos amigos, ¡agradezcan a ese yo   por haber soportado tanto en beneficio de su alma completa!

Ahora... sus memorias permanecerán con ustedes por un   periodo de tiempo, pero su energía está retirándose para abrir paso al nuevo   y divino Yo que empieza a emerger. Como ustedes saben, ellos llevan un tiempo   esperando para irse. Tal vez sintieron ustedes sus presiones y jaloneos, pero   no podían retirarse hasta que su propia divinidad se hubiera despertado lo   suficiente para que brotara este nuevo ángel humano. Ellos escogieron este   preciso día, con esta energía que hay aquí, incluso este preciso momento del   año, para iniciar su retirada. Sólo piden una cosa antes de hacerlo. Les   piden a ustedes que les honren, que les reconozcan y que les agradezcan. Les   piden que comprendan que todo lo que fue dado y todo lo que se experimentó   fue hecho con amor para erradicar el viejo ciclo de vida. ¡Honren a su Yo,   amen a su Yo!.

2- AHORA ESTÁN USTELED LISTOS PARA SEGUIR ADELANTE

Abrácenlos por todo lo que han hecho y por todo lo que   han dado. Ahora están ustedes listos para seguir adelante y están ahora   listos para empezar a comprender verdaderamente, su nueva casa. A su nueva   casa, queridos amigos, no era posible trasladar el pasado. Eso son sólo recuerdos.   Son sólo pensamientos y experiencias. Pero en su nueva casa, es tiempo de   liberarse, incluso del viejo yo que ustedes consideraban ser.

Se preguntan ahora sobre los cambios biológicos que han   sufrido. Se preguntan acerca de los sentimientos que han tenido   recientemente, tal vez pensando que en su mente los están perdiendo   (bromeando). Se preguntan acerca de esos sentimientos de desorientación. Se   preguntan cómo es que otras personas ni siquiera los ven. Se preguntan por   qué parecen ser invisibles a veces. Es porque se han estado retirando. El   viejo yo empieza a disolverse, aunque para ser reemplazado por el nuevo yo   divino

Se preguntan por qué a veces son ignorados en las   colas, como si no existieran. Se preguntan por qué se olvidan de su comanda   en el restaurante (risas de la audiencia) Queridos amigos todo eso ha sido   porque el viejo yo al que miraban en el espejo se ha ido desvaneciendo desde   hace ya algún tiempo, para dejar paso y prepararse para la nueva encarnación   del Yo. Este nuevo Yo no está ligado a ningún karma ni contrato. No está   ligado al pasado sino que vive sólo en el presente.

3 – ¿NOS CEDEN LA ESPADA DE LA VERDAD. POR QUÉ?

Ahora, ellos tienen un regalo para cada uno de ustedes,   para los presentes aquí y para los que leen esto. Cauldre, ¿te preguntabas   por qué te detuvimos hoy cuando salías de tu casa? ¿Te preguntabas por qué te   pedimos que trajeras la Espada de la Verdad, el Excalibur, que la trajeras   por primera vez ante este grupo? (La espada se había colocado sobre un manto   antes de que empezara la reunión) Fue para que ahora, el que se sienta junto   a ti, les ceda la Espada de la Verdad, la Espada de la Autorización, la   espada que ha sido la fuente de verdad y poder para su propio ser durante   todos estos días. Se les cede porque es lo único que pueden conservar en su   nueva casa. Es lo único que pueden colgar en la pared de su nueva casa para   recordarles todo lo que han sido y todo lo que han hecho. Estará presente   para honrar todas las experiencias que los han traído, que han traído esta   Tierra, que han traído toda la creación, hasta este punto.

Es sencillo. Es simbólico. Es tiempo de aceptarlo, de   pasar la antorcha de un ser a otro. Por lo general esto ocurre entre vidas,   cuando abandonan su cuerpo físico. La nueva espada les es trasferida antes de   que regresen a la Tierra en su siguiente encarnación. Pero ahora les es   cedida mientras se sientan aquí, mientras permanecen en el mismo cuerpo,   ¡pero un cuerpo que pronto sufrirá muchos cambios! Acepten la verdad de todo   lo que son y de todo lo que han sido.(pausa)

4 – PROYECTANDOSE HACIA EL FUTURO

Ahora, la Lección Tres de este día. Hemos llevado despacio con ustedes estas lecciones. Les   hemos presentado en la Lección Uno, en la Dos y ahora en la Tres, las   energías básicas de la Serie del Creador. Son cosas que ustedes ya conocen   intuitivamente, amigos. Por intuición, son cosas de las que ustedes han   estado conscientes, pero los conceptos había que volver a sacarlos a la luz,   como cimientos. Tal vez no son lecciones terriblemente apasionantes   (bromeando), pero son el punto de partida de hacia donde vamos. Presentaremos   al Círculo Carmesí cuatro   series de lecciones, cada una contiene tres lecciones individuales. Hoy les   presentamos la Lección Tres, que es la última de la primera serie.

Para ayudarles a entender un poco más su   naturaleza creativa, un poco más de cómo se crean las cosas, debemos regresar   a la época en que ustedes estaban en el círculo original, cuando estaban en   la primera creación. Allá tenían ciertos poderes y habilidades creativas.   Decimos ?ciertos? porque tenían cierto grado de limitación ? difícil de   describir ? pero, había ciertos parámetros acerca del tipo de creación que   era posible en el primer círculo. Cuando llegaron al límite de este primer   círculo, al límite de la creación, y se pasaron del otro lado, llegaron a   este lugar, a la Tierra, que se encontraba fuera del primer círculo.   Empezaron a vivir en la Tierra. Empezaron a caminar sobre la Tierra.

Su verdadera habilidad creativa, su verdadera habilidad   de Creador, se ocultó de ustedes en la esencia misma de la dualidad. Había   una razón para esto. Parte de esta razón, como ya hemos mencionado, es que el   segundo círculo, el círculo de la energías de la Tierra y de su universo   físico, existía fuera De Todo Lo Que Es. Ustedes manejan una energía llamada   ?dualidad? que tiene dos caras opuestas, lo que llamarían la ?luz? y la   ?oscuridad?, lo ?bueno? y lo ?malo?, la cara opuesta, el reflejo en el   espejo.

Al existir fuera De Todo Lo Que Es, en un sentido,   existían en un vacío y estaban transformando ese vacío en realidad. Para   poder crear en el ambiente de su Tierra, era necesario que fueran al futuro.   Era necesario que entraran a ese vacío y crearan en base a los pensamientos   de lo que llegarían a ser.

En otras palabras, estaban proyectándose siempre hacia   el futuro. Estas vibraciones crearon el camino a su mañana. Y así es como han   operado siempre desde la primera vez que llegaron aquí, a la Tierra. Estaban   ligados a memorias del pasado (karma) y crearon el futuro proyectándose a sí   mismos a su mañana. Así es como crean la mayoría de los humanos en la Tierra.   Así es como se crea el futuro. La realidad futura es la asimilación de las   frecuencias vibratorias de todos los humanos de la Tierra.

5 – EL ESPÍRITU NO CONOCE EL RESULTADO DE LAS COSAS: LA HISTORIA DE AARÓN

Y esto es porque no existe!  No es un laberinto pre-planeado ni una carrera de obstáculos   que deben de recorrer con la esperanza de encontrar la meta. No, por supuesto   que cada uno de ustedes aquí, cada uno de ustedes en la segunda creación,   está tomando el vacío y la nada y los está transformando en una nueva   realidad basada en las frecuencias vibratorias de los pensamientos que llevan   hacia el futuro.

Para ayudarlos a entender un poco más les  contaremos la historia de Aarón, el marinero.

“Había una vez un marinero   llamado Aarón que fue encargado por su gobierno de ir a descubrir nuevos   lugares y tierras para el reino. Le dieron una tripulación y un barco. Le   fueron dados suministros para el viaje. Le pidieron que regresara en un   período de un año después de que hubiera descubierto esos nuevos lugares.

Así Aarón se hizo a la mar. Habló con su   tripulación y les dio órdenes y detalles de lo que esperaba. Les dijo como   quería tensados los mástiles y como quería posicionadas las velas. Les   explicó como quería que navegara el barco. Cuando se hicieron a la mar,   pasaron primero por territorios conocidos. Y según se fueron alejando hacia   el mar, navegaron a un nuevo, desconocido territorio.

Ahora Aarón y su tripulación trabajaron con   las fuerzas de la naturaleza y a veces trabajaron contra ellas. Trabajaron   con los vientos, las corrientes y las olas. Ocasionalmente con tormentas y   batallaron con ellas.

Aarón trabajó con su compás cada noche para   determinar a que dirección ir, si debía navegar al este o al oeste o al norte   o al sur. Pasaron muchas pruebas y tribulaciones al pasar por estos nuevos   territorios. Aarón registraba sus progresos y planeaba el siguiente día.   Continuamente oteaba con su telescopio el horizonte para guiarse. Se   detuvieron en nuevas islas observando el ambiente y las energías.   Recolectaron provisiones y comidas nuevas y conocieron nuevos tipos de   personas.

Durante todo este tiempo que viajaron,   Aarón tuvo el sentimiento desconcertante de no estar realmente descubriendo   tierras nuevas. Sentía que en realidad el barco no se estaba aventurando a   lejanas y exóticas tierras. Él sentía que los lugares que estaban explorando   eran nada más como sombras diferentes del mismo lugar de donde venían. Pero   continuó su viaje. Continuó utilizando el viento para mover su barco,   continuó impulsando a su tripulación a trabajar más duro. Los días y las   noches eran largos y difíciles, llenos de problemas. Muchos de la tripulación   se enfermaron. Algunos de ellos murieron durante el viaje. Tuvieron peleas   con tribus en islas que no eran tan amistosas. El viaje era difícil y   tuvieron que pagar la cuota.

Cuando navegaron de regreso a casa al   finalizar un año, Aarón miró los tesoros que traía. Vio los nuevos tipos de   comida, los nuevos tipos de mercancías y pensó para sí mismo: ?he logrado el   objetivo, pero no es totalmente satisfactorio; no es totalmente satisfactorio   porque la cuota ha sido muy alta?. Muchos de sus hombres ni siquiera   regresaban con el. Muchos estaban todavía enfermos; muchos estaban amargados   y marcados de cicatrices. Y así fue como terminó el viaje de Aarón. Y así   terminó también su vida en la Tierra.

Ahora regresa, en su siguiente vida,   nuevamente como marinero. Regresó para pasar durante su infancia por todas   aquellas cosas que lo prepararían para ser un   nuevo tipo de marinero en un nuevo tipo de energía. Cuando Aarón creció,   estaba listo para navegar una vez más. Pero esta vez, Aarón no tenía una   tripulación completa. Esta vez escogió ir solo. Escogió ir por su cuenta.   Escogió no trabajar para el reino y no trabajar para ningún gobierno sino ir   por cuenta. Se construyó el barco que exactamente requería para el viaje que   iba a emprender.

Dentro de cada célula de su ser había   muchos recuerdos escondidos de lo que había aprendido en su vida anterior   como marinero y explorador. Cuando Aarón se hizo a la mar en su nuevo barco,   dejó en casa el compás, dejo en casa las provisiones. Dejó en casa sus mapas   y documentos. Y cuando se hizo a la mar, en lugar de pelear contra las corrientes,   en lugar de pelear contra el viento, simplemente izó la vela y se permitió a   sí mismo ser llevado a una nueva ruta.

En los primeros días de su viaje, Aarón   estaba nervioso y temeroso porque pensaba que simplemente ¡permitir! su   viaje, podría llevarlo al desastre. ¡Permitir! tal vez llevaría al barco a   estrellarse contra las rocas, pero se dejó llevar. Confió. Por supuesto que   los vientos y las corrientes empezaron a guiarlo por un camino y dirección   diferentes. Aarón vivió cada día sin preocuparse de registrar su progreso   desde el pasado y sin preocuparse de usar el compás para dirigirlo al futuro.

Él vivió cada día, permitiendo que lo   apropiado para su barco lo guiara hacia donde debería de ir. En la mente de   Aarón hubo momentos en que el camino no le parecía el correcto, pero Aarón   sabía que debía dejarlo ser.

Aarón aprendió a permanecer en el momento.   A su debido tiempo, Aarón fue llevado a nuevas tierras, tierras que eran   maravillosas, que estaban llenas de cosas que nunca antes hubiera imaginado.   ¡Esto no era como las pequeñas islas que había experimentado en sus vidas   pasadas! Estas eran grandes y nuevas tierras, con nuevas energías, nuevas   oportunidades y nuevos poderes. ¡Permitió que su barco fuera guiado a   lugares, a tierras, a descubrimientos que estaban más allá de su comprensión!

Dejando de lado sus herramientas de la   vieja energía, fue llevado por las corrientes y los vientos a estos nuevos   lugares. En estos lugares él recibió muchos regalos, regalos de comprensión y   de sabiduría, regalos de recuperación de su poder, de co-creación, y regalos   de paz y felicidad. Trajo consigo estos regalos cuando regresó a casa. Cuando   la gente lo vio y le preguntó acerca de los regalos y donde los había   obtenido, el simplemente explicó que había estado en lugares nuevos y   maravillosos. Les explicó que había sido guiado por una mano divina y ¡él   sabía que era su propia mano divina!. Trajo esos regalos para compartirlos   con los que estaban en su tierra natal, y así es como va la historia de   Aarón.

Es simple, queridos amigos. ¡Es simple! No   trates de hacerlo tan difícil. Lección Tres: Lo que Aarón aprendió en este   viaje fue ¡VIVIR EN EL MOMENTO DIVINO!

¡Oh, es tan simple y contiene tanto poder!   Ustedes han pasado muchas vidas creando hacia el futuro, creando un futuro a   partir del vacío. Tómense un momento para pensar en lo que estamos diciendo.

Han vivido en sus pensamientos de cómo será   el mañana. Esto ha sido apropiado. Es apropiado para muchos que caminan en la   Tierra. Pero al convertirse en Creadores en la nueva energía, aprenderán la   importancia de vivir en el momento divino, ¡el momento que es ahora!. A veces   se verán tentados de querer vivir en el futuro, de querer proyectar como será   su mañana. Estarán tentados de tener miedo al mañana, de crear escenarios en   su mente. Pero como nuevos creadores en esta nueva energía, encontrarán un   gran poder en ¿VIVIR EN EL MOMENTO DIVINO?, que es ahora.

6 – ¿COMO SER CREADOR SIN LANZAR PENSAMIENTOS Y VIBRACIONES AL FUTURO?

Pero, queridos amigos,   cuando aprendan a aceptar todas las cosas tal como son (Lección Uno), cuando   aprendan a aceptar su ser humano (Lección Dos) y aprendan a ?Vivir en el   Momento Divino? (Lección Tres), serán capaces de ir a lugares, como Aarón,   que nunca hubieran imaginado antes. Son lugares de los que nunca hubieran   podido ni trazar un mapa, ni proyectado dirigirse a ellos ¿mentalmente?.   Cuando vayan a esos lugares nuevos, empezarán a entender un nuevo poder   interior Empezarán a entender una nueva forma de crear. ¡Oh, ya sabemos que   este será un reto mayor para ustedes que las dos primeras lecciones!   (RISAS)

Despiertos en la noche, proyectan hacia al   futuro. Despiertos en la noche se preocupan del porvenir. Despiertos en la   noche planean cómo les gustaría que fuera el mañana. ?Vivir el Momento   Divino? será una especie de reto para ustedes, ¡poniéndolo fácil!.

7 – PERO ¿COMO SE SIENTE UN MOMENTO DIVINO?

El momento divino es ahora. El momento divino no hace juicios. El   momento divino es completo por sí mismo. No necesita más realización que ser.   Es un lugar sereno. El momento divino es un espacio donde pueden sentir amor,   donde pueden sentir amor fluyendo por todo su ser. El momento divino no se   detiene por el pasado. No se proyecta en el futuro. Está simplemente en el   ahora. Y es perfecto en todo. El momento divino puede durar una fracción de   segundo. Puede durar horas. En este caso ahora, queridos amigos, nuestro   momento divino se extiende por lo menos durante el tiempo que dure nuestra   reunión en el círculo en este día. Está aquí rodeando a cada uno de ustedes.   Este es realmente un momento divino donde no hay necesidades o deseos.   Ustedes son todo lo que son.

Ahora Lección Tres: ¿Vive en el Momento   Divino?. Como en las Lecciones Uno y Dos habrá seguramente una tendencia a   ser jalados en diferentes direcciones. Tal vez exista la tendencia de   preocuparse por el futuro, tal vez de pensar en las dificultades del pasado.   Vengan y colóquense tras el murete de su nueva casa, aceptando todas las   cosas como son, aceptando la perfección de su yo humano, y vivan en el   momento divino. Ah, pero dicen ?¿Tobías, qué es esto? ... ¿Tobías, qué es   aquello? ¿Y si pasa esto? ¿Y si pasa aquello??. Queridos amigos, ¡pasen un   tiempo en el momento divino y verán lo que sucede!.

Nosotros les ayudaremos a entender más de   la física de esto. Cuando ustedes están en el momento divino, hay un nuevo   tipo de vibración que emana de ustedes. Ella atrae todas las cosas apropiadas   para ustedes. En el pasado tuvieron que buscar esas cosas para atraerlas a   ustedes, buscar su abundancia, buscar su felicidad, buscar a su pareja.   Ustedes tuvieron que ir al vacío de un futuro que no existe y crear una   realidad dentro de él. Así es como la realidad fue formada en la Tierra, pero   ustedes como nuevos creadores irán descubriendo una nueva manera.

Vamos a usar una metáfora para ayudarles a   entender esto. Imagínense que dentro de ustedes hay un diapasón (con forma de   tenedor) detenido con el mango hacia arriba y las dos puntas hacia abajo. Es   un diapasón. Ahora, en la vieja energía cada una de las puntas que están en   su realidad, cada una de las puntas ha estado vibrando. Cada una representa   un lado u otro de la dualidad. Por eso son dos. Han estado vibrando   desfasadas. Han estado vibrando en diferentes frecuencias. Esto fue   intencional y fue así para que pudieran experimentar la dualidad, para que   pudieran experimentar los efectos de luz y oscuridad.

La medida de la energía que emanaba de cada   uno de ellas, variaba aproximadamente de un tercio a dos tercios del total.   Si un lado del diapasón vibraba con la energía y la resonancia   correspondiente a un tercio del total, el otro vibraba con dos tercios del   total. Estas frecuencias vibratorias se intercambiaban a veces, pero la media   general de la energía de la dualidad era de 1/3 y 2/3.

Hubo vidas que estuvieron basadas 2/3 en la   oscuridad y un 1/3 en la luz. Sean cautelosos al interpretar estos términos,   no son como ustedes creen que son. Las dos puntas del diapasón sonaban   intencionalmente... tenían vibraciones diferentes que intencionalmente   causaban una fricción entre ellas. ¡Y luego se preguntan por qué a veces su   vida fue difícil!. Esta fricción vibratoria “esta vibración desfasada “ fue   establecida deliberadamente para experimentar, para comprender y para jugar   este juego de dualidad que ustedes han estado experimentando, un juego que ya   no es necesario para ustedes.

Al vivir en el momento divino ya no   necesitan de las dos diferentes partes de la dualidad o de las dos diferentes   puntas de su diapasón para estar desfasados. Al vivir en el momento divino   las energías de las dos pueden regresar a la misma fase. Empezarán a resonar   al mismo nivel adecuado de frecuencia. Ya no habrá la necesidad de buscar el   equilibrio entre 1/3 y 2/3. El equilibrio habrá regresado al uno a uno (1/1).

Imaginen que dentro de ustedes está ese   diapasón, imagínenselo como parte de su ser. Ha estado deliberadamente   desfasado. Hasta ahora hubo fricción vibratoria. Imagínenlo ahora dentro de   su ser, entonando tonos armoniosos consigo mismo. En este momento, queridos   amigos, permitan a esa dualidad vibratoria dentro de ustedes que se ponga en   armonía, que vuelva a entonar tonos bellísimos, en vez de los que contienen   fricción y dualidad. Cuando vivan en el momento divino y permitan que la   dualidad resuene en armonía, en belleza y en felicidad, recuperarán su   equilibrio. Las puntas de su diapasón aún tendrán dualidad, pero se afinarán   al unísono. Al hacerlo, habrá armonía entre las dos. Al vivir ustedes en el   momento divino, todas las cosas que necesiten y todas las cosas que son   adecuadas, vendrán hacia ustedes, ¡ellas vendrán hacia ustedes!. ¡No tendrán   que ir a buscarlas!. No tendrán necesidad de forzarlas dentro de su realidad.   Ustedes estarán creando de una nueva manera. Todavía estarán transmutando el   vacío en realidad, pero estarán creando de una nueva manera, una muy poderosa   manera.

Las dos puntas de diapasón representan el   ADN, las dos cadenas conocidas del ADN que forman la hélice. Hay una luz y   una oscuridad, un positivo y un negativo. Estas cadenas han estado sonando   fuera de tono entre sí mismas intencionalmente. Han estado operando a   frecuencias que causan fricción. Esto fue para ayudarles a entender la   dualidad. Ahora, queridos amigos, al vivir en el momento divino, al permitir   que este diapasón regrese a su frecuencia, estará a su mismo nivel celular.   Será en el núcleo de su ADN que esas dos cadenas empezarán a trabajar juntas   nuevamente. Al hacerlo, atraerá hacia ustedes todas las cosas apropiadas a su   vida. Esto ayudará también a sanar todas las cicatrices pasadas que están en   el interior de su cuerpo. Revertirá el proceso de envejecimiento que tiene   lugar dentro de ustedes. Sanará las heridas tanto físicas como emocionales,   pero para esto se requiere que vivan en el momento divino.

Además de las cadenas primarias del ADN,   hay por lo menos diez cadenas secundarias. Alrededor de cada cadena primaria   hay dos cadenas secundarias que se entrelazan con ella. Alrededor de esos  manojos de cadenas hay todavía otras cadenas magnéticas de ADN que las  entrelazan y las envuelven.

Al empezar a permitir que las das cadenas  primarias regresen a la armonía vibratoria, será cuando cambie la manera en   que las otras cadenas magnéticas interactúan y se entrelazan. Cambiará   completamente la forma en que están combinadas todas las demás cadenas.   Entiendan que al vivir en el “momento divino”, al cambiar la frecuencia en su   “interior” todas las cosas apropiadas llegarán a ustedes. Serán como imanes,   con una nueva carga que atraerá cosas hacia ustedes. Atraerán cosas tan   rápidamente con toda esa energía, que llegará un momento en que dirán,   ¡¿Tobías, todas estas cosas que están llegando a mi vida, no las puedo manejar  al mismo tiempo!?. (RISAS) ... Y por eso hablaremos ahora de cómo regular el   proceso.

Por ahora están ustedes sufriendo muchos   cambios para liberar cosas de esta vida. Esto permite que la divinidad, que   siempre ha estado dentro de ustedes, verdaderamente empiece a surgir. Al   permitirse ustedes vivir en el momento divino, cambiará la verdadera   naturaleza de la dualidad que siempre ha sido parte de ustedes. Esto cambia   la vibración de las dos partes que han sido ustedes. Esto cambia su forma de   crear en la Tierra.

Después de trabajar con este concepto de   vivir en el momento divino, vayan con alguien que sepa leer las energías, con   algún psíquico, con lo que ven las auras. Vayan con ellos. ¡Los asustarán!   (RISAS) Les dirán que ya no existen, no podrán ver un aura alrededor de   ustedes, porque habrá cambiado, no podrán ver sus chakras, porque se habrán   convertido en un solo chakra. ¡Tendrán miedo de ustedes!  (RISAS) Se preguntarán qué está pasando.   Siéntense en su momento divino con ellos, siéntense en un lugar de amor con   ellos.  No hagan alarde de lo que han   hecho o en lo que se han convertido. Pero háganles saber energéticamente que   ellos también pueden trasladarse a esos nuevos niveles.

8 – TRABAJEN EN ACEPTAR TODAS LAS COSAS COMO SON

Querido amigos, vivan en el momento divino.   Al nivel mismo de su núcleo, cambien las frecuencias de lo que son. Véanse   como si ya no se reconocieran en el espejo. Vean como los otros ya no los   reconocen. Obsérvenlos, cuando piensan que ustedes han desaparecido.

Ahora todo esto, queridos amigos, es   trabajo. Les pedimos a ustedes que conscientemente trabajen en esto, que   conscientemente trabajen en aceptar todas las cosas tal como son. Párense   detrás del pequeño muro, incluso en medio del caos a su alrededor. Acéptense   ustedes en toda su humanidad. No traten de alejarse de ella. Al contrario,   estén orgullosos de ser humanos. Estén orgullosos ahora de que son humanos   divinos. Y ahora, vivan en el momento divino. No se preocupen por el futuro.

Aarón aprendió, durante los viajes de su   segunda vida, a no preocuparse del viento y de las lluvias, a no preocuparse   por las corrientes y a no preocuparse de a que tierras iría. Vivió en el   momento divino. Apreció cada día y cada día le llegaba un nuevo regalo. Cada   día comprendió que lo estaba atrayendo por medio de la confianza en su propia   divinidad.

Notarán también, queridos maestros,   mientras tenaz y diligentemente trabajan con estas lecciones básicas tal   vez aburridas, pero importantes ¿por donde nos van a llevar? van a empezar a   notar el número “4” en particular. Hasta ahora han estado en la dualidad. Han   estado en “dos” y empezarán a notar el “4”. Les iremos explicando más acerca   de esto en un futuro. Pero, para que nos entendamos, usando sus matemáticas,   2 al cuadrado es igual a cuatro (2x2 = 4). Entiendan que se están trasladando   más allá de la dualidad, pero no están pasando por encima de ella. No ha sido   eliminada. Van hacia un nuevo tipo de dimensionalidad. El número “4” se   volverá importante. Empezarán a verlo. Les brincará. Es un recordatorio. Es   un recordatorio para que vivan en el momento divino. Es un recordatorio de   que están cambiando desde adentro.

Sus matemáticos están actualmente   trabajando en una nueva teoría quántica. Todavía no la han anunciado. Todavía   no es conocida y aún pueden transcurrir algunos años. Hay nuevos descubrimientos   sobre esto. Es muy posible que donde haya una nueva comprensión del   equilibrio del “4”, se refieran a ello como matemáticas “cuadradas”, de   cuadrantes o cuatro sectores.

Esto será la evidencia que muestre que hay   una nueva energía aquí en la Tierra. Ustedes están en la dualidad. Será   difícil sobrepasar la dualidad como ustedes la conocen. Ni siquiera sería   adecuado, amigos, que regresen a la singularidad. Ustedes están en la   dualidad, pero hay un nuevo tipo de dualidad que conocerán muy pronto.

El número 4 representará esto, el número 4   les recordará esto. Todo esto implica esfuerzo.  Nosotros apreciamos el trabajo que están haciendo aquí.   Entendemos lo que han sacrificado y lo que han liberado, el tiempo y la   energía y la devoción. Ustedes están ayudando a pavimentar el camino para   estos nuevos conocimientos, ayudando a hacer lo apropiado para que surja la   nueva energía. Les agradecemos el trabajo que están haciendo. También les   pedimos que no lo tomen a la ligera. Les pedimos que entiendan que solo con   un poco de intención y esfuerzo, verán resultados muy sólidos, muy dinámicos,   en su vida. Les damos las tres lecciones básicas “aceptar todas las cosas  como son”, aceptarse así mismos y vivir ahora en el momento divino - para que   trabajen con ellos hasta que nos volvamos a reunir.

Queridos amigos, nosotros vemos la energía   de los maestros que están aquí y de aquellos que están leyendo este material.   Vemos cómo se da la transformación ante nosotros. Vemos la liberación de lo   viejo. Vemos determinación y dedicación. A veces es difícil para nosotros   poder profundizar porque hay tantos elementos de dualidad que lo hacen un  reto muy difícil, pero de alguna manera se las han arreglado ustedes para   llegar tan lejos. De alguna manera se las han arreglado para llegar a este   punto.

Cuando ustedes partieron a su viaje en esta   vida ... cuando dejaron lo que llamarían la sesión de planeación ... cuando   dejaron ese círculo en el que estábamos con ustedes y se fueron a la Tierra   para empezar esta vida..... ah, como lloramos, sabiendo que este sería el   reto más importante de todos las vidas. No sería solo un reto por las   lecciones y experiencias, sino que además pasaría tan deprisa. Cambiaría tan   rápidamente durante su vida. Las cosas cambiarían, muy, muy rápidamente. A   veces nos sería difícil mantenernos a la par de ustedes.

Nosotros sabíamos que había la posibilidad   de encontrarnos como ahora, pero hubo épocas en que no estuvimos tan seguros.   Ahora observamos con atención este grupo.

A ustedes, que están listos para   permitir que la divinidad fluya desde el núcleo central de lo que son ... les   decimos una vez más, queridos maestros, no somos nosotros. No son los guías.   No son los ángeles quienes les están dando o haciendo que suceda. Hay un   resplandor divino. Hay una conciencia Crística, la semilla de cada uno de   ustedes, que está emergiendo.

Nosotros les traemos estas sencillas   lecciones para ayudarles a integrar su divinidad. Nosotros les traemos estas   simples lecciones para que empiecen a entender cómo volverse creadores en   esta nueva energía, cómo determinar el camino, como crear los patrones de   energía que otros usarán cuando lleguen. Por eso les llamamos a ustedes los   maestros. Sabemos que trabajarán con otros. Sabemos que sentirán empatía por   ellos, porque también ustedes pasaron por ello.

La energía que ustedes han sido en esta   vida está lista para partir. Ah, sabe que la recordarán bien. Sabe que al   recordarla habrá momentos en que rían y momentos en que lloren, pero los deja   ahora con amor. Les abraza y da las gracias nuevamente. Sabe que ustedes   nunca tendrán que pasar por las dificultades, esfuerzos y penas que tuvo que   pasar su antiguo ser.

Hay alegría por esto.

Queridos amigos, esta vida pasada   de ustedes les recuerda que en todas las cosas que hagan y en todos los   momentos divinos en que permanezcan, nunca están solos.

Y así es.

No hay comentarios: