jueves, 8 de julio de 2010

Mensajes para el Eclipse Solar de Julio 11 de 2010 – YESHUA Y MADRE MARÍA

canalizados por Richard Presser y Carolyn Evers

Julio 8 de 2010

Richard:

Hoy es Miércoles 7 de Julio de 2010; y Carolyn y yo estamos aquí para tomar los mensajes en relación con el próximo eclipse solar y luna nueva en Julio 11 (ver en http://www.shadowandsubstance.com/2010%200711/SA.html). Y Yeshua quiere presentarse primero y darme su mensaje; y él está aquí y dice:

clip_image002

Esta Luna Nueva y Eclipse Solar son un poderoso evento; y esto comienza a sonar un poco como un disco rayado, pues me mantengo diciendo estas palabras mientras nos aproximamos a cada uno de estos eventos; sin embargo ésa es la verdad del asunto, cuando estas energías se acumulan en preparación para aquellas energías del Solsticio de Diciembre de 2012.

Estas energías se superponen, como ha dicho Madre María, como los pasos de una escalera, cada uno puesto sobre los anteriores; y hay una ligera diferencia en la naturaleza de estos pasos y los que encontráis en una escalera, en el sentido de que estos pasos se vuelven cada vez más grandes, aunque en cierto sentido no más poderosos que las energías que llegaron en el reciente solsticio. El efecto de la complejidad de lo que se está desarrollando es mucho más grande con cada paso; así que el poder es verdaderamente extraordinario y continuará siéndolo mientras avanzamos. Estamos en un tiempo especial.

Este año ha habido varios pasos a lo largo del camino mientras comenzamos la preparación en serio, pues hemos visto manifestarse los detonadores que traerán el cambio que se desplegará, que ha comenzado a desplegarse en vuestro mundo; y con este evento esto progresa aún más.

Los eventos que comenzaron con el solsticio y avanzan hasta el final de Julio, son todos eventos que ocurren dentro del ámbito de la Gran Cruz; y podríais decir que este evento es quizá el que más utiliza el poder de la Gran Cruz. Esta Gran Cruz realmente presagia gran cambio y vuestros astrólogos han estado diciéndolo; y entonces este eclipse solar manifestará nuevas energías que despertarán y reforzarán aún más las habilidades del ser humano para reclamar sus aptitudes y habilidades.

También manifestarán energías más poderosas para restringir el impacto de los seres de la oscuridad sobre vuestro planeta y sin duda sobre la humanidad. Podríais decir que estas energías consolidarán el trabajo que comenzó con el solsticio de Junio, manifestando aspectos adicionales que cierran puertas que permanecieron abiertas en ese solsticio.

Algunas de las energías restantes llegaron con la Luna llena de Junio; y los últimos están llegando con este eclipse solar de Julio. Así que lo que estaremos viendo con este evento, es el cierre de las últimas puertas que los de la oscuridad se las han arreglado para mantener abiertas. Incuestionablemente, estas energías cerrarán esas puertas restantes.

Entonces yo os menciono esto porque hemos hablado de llevar el derrame de petróleo a un final y eso no ha sucedido, como sabéis; y esto ha ocurrido por causa de la interferencia energética que se ha presentado. Los de la oscuridad han estado muy dedicados a su camino y a interferir con los más amplios planes de la Creación. Esta interferencia está siendo llevada a su fin. Eso os lo aseguro; así que estaremos viendo encajar en su lugar las piezas finales del rompecabezas con estas energías de este eclipse solar.

Y así es.

Carolyn: Y ahora se presenta Madre María. Hoy sus vestiduras son muy brillantes; y su cabello ondulado cae sobre sus hombros, terminan en un bucle. En su continente hay esta gran paz; y sus ojos brillan e incluso su túnica está brillando hoy. Y ella dice:

Es el momento de retornar a la brillantez de quienes somos; todos nosotros. Hay una puerta que fue cerrada para cada alma individual, de tal manera que toda la luminosidad de vuestra alma no brillara. De tal manera que eso sí pueda verse realmente en vuestro plano físico; y vengo a deciros que esto ocurrirá. No va a ocurrir inmediatamente, pero habrá una creciente luz rodeándoos por varias razones. La energía permite el movimiento de un lugar a otro. Es una tasa vibratoria lo que se aplica a este movimiento; y cuando la energía vibra es como si despertara la energía del cuerpo físico. Entonces el alma podrá expresar más de lo que es energéticamente y podrá expresarlo en vuestro plano físico.

Fue así en Atlántida en los primeros días. Realmente podíais ver la luz cuando brotaba por la piel e incluso entraba en las vestiduras, en los hilos de las túnicas, así que incluso las túnicas brillaban con el resplandor de su luz. Cuando escucháis estas cosas en las Escrituras, eso no fue inventado. Estaban documentando algo real, vestiduras brillando como el Sol, el resplandor del Sol. Es la vida del Alma resplandeciendo, así que podéis verlo en vuestro plano; y hoy he elegido ilustrarlo yo misma para que Carolyn pueda ser una de quienes también verán esto y os lo contarán. Yo quiero que entendáis el movimiento que está teniendo lugar, el avance que está teniendo lugar; y la base de ese avance son las células de vuestro nivel físico, ellas se están separando para admitir más energía para que haga su camino hasta la superficie.

En otro momento hablamos sobre eso, que la energía estaba tan compacta en la 3ª dimensión; y es como quitarle la tapa a la caja y que la mariposa salga en el resplandor de su presencia. Todos vosotros haréis esto pronto. Se está trabajando en las bases. No podéis sentirlo ni verlo, pero en el momento hay más espacio entre las células. Esto también da más cabida para la elección y para los resultados de esa elección; y será brillante si tan sólo recordáis quiénes sois. Es como si hubiera un cocinero en la cocina y una olla en la estufa, y el cocinero agita la olla mientras sube el calor; y se libera hacia toda la cocina este gran aroma de todos los ingredientes mezclados y conformando algo delicioso; y es lo mismo con vosotros, mis amigos. Yo me he vestido para la ocasión y espero que os pongáis también el atuendo de bodas, porque muy pronto será tiempo de celebración, de fiesta si queréis. Estad en la primera fila conmigo.

Soy vuestra Madre.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios: