martes, 13 de julio de 2010

“LOS GUÍAS, LA MEDICIÓN Y LA NUEVA ENERGÍA – Extracto Nº 5

La Canalización del Milenio - 1ª. Parte

LA NUEVA TIERRA – TOBÍAS

Diciembre 31, 1999

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

1 – EL CONCEJO CARMESÍ: GRUPO DE ENERGÍA ESPIRITUAL BASADO EN LA

ENSEÑANZA

La energía que es traída aquí a través de Tobías y los otros que se reúnen aquí es de lo que hemos llamado antes el Concejo Carmesí. Para ponerlo de lo más simple, el Concejo Carmesí es un grupo de energía espiritual basado en la enseñanza. Los que son parte de este grupo entran a nuevas energías y nuevas creaciones a través de todos los universos para aprender a tratar con esas nuevas energías y entonces enseñarlas a otros. Hay una frecuencia de color de lo que llamarían carmesí que está asociada con esto. Es, en cierto sentido, una fraternidad de maestros. No es exclusiva.

Los que se reúnen hoy aquí en el recinto, aquellos que han sido traídos aquí por cita, por extrañas que parezcan las circunstancias, han sido parte de esta familia del carmesí. Porque cada uno de ustedes, como sabe en su corazón, es un maestro. Cada uno de ustedes es un ministro del amor y de la luz. Cada uno de ustedes ha trabajado con nosotros, y nosotros hemos todos trabajado juntos en la energía de Kryon. Así que hay una sensación familiar aquí.

2 – INTEGRANDO EL ESPÍRITU CON LA CONCIENCIA HUMANA

Ahora aquellos que enlazan aquí las energías, que integran las energías de la conciencia humana con la conciencia del otro lado del velo, están terminando su trabajo de integración de las energías. Lo que hemos hecho aquí con ustedes es crear una nueva y sagrada conciencia, una nueva dimensión. No ha sido creada antes, pero será la plantilla de la nueva energía del mundo al que están haciendo la transición. Es cuando el Espíritu y su conciencia humana se integran a la vez, y hay capas que se amontonan por añadidura en cada una. Ese es el porqué se han estado sintiendo como que han estado caminando entre los mundos últimamente, porque estas dos energías que estuvieron siempre separadas se están ahora integrando a la vez. Como hemos dicho en canalizaciones anteriores, puede haber un tiempo de incomodidad física. Es por eso que algunos de los que vienen aquí están pasando por reacciones en el cuerpo, reacciones biológicas. Hay una integración ocurriendo. Para otros es la incomodidad emocional, por ponerlo levemente, porque hay la integración de lo que son con Todo Lo Que Son. Sean pacientes con este momento por el que están pasando. Sean pacientes con el proceso.

3 – PRIMER EVENTO OCURRIDO EL AÑO PASADO

Fue cuando sus guías y ángeles, se retiraron finalmente de vuestra energía. Ellos eran los que sostenían el lugar y balanceaban la energía para ustedes. Eran los que hacían puente entre el velo y ustedes, que mantenían el balance. Mientras estaban ustedes en su enfocado estado humano, ellos mantenían el balance de regreso a Casa.

A finales de este año, ellos se marcharon de vuestra energía. Cada uno de ustedes tuvo una reacción diferente a esto. Y había sensaciones de gran pérdida sin saber porqué, de gran vacío y no entendiendo la sensación de que el Espíritu los había abandonado, no sabiendo por qué estaban sintiendo que su mejor amigo y el amor de su vida se habían ido. Y algunos de ustedes experimentaron esto literalmente, aún mientras estaba tomando lugar. Sus guías se retiraron de vuestro campo de energía como era apropiado, para que pudieran empezar a introducir la energía de su Ser Verdadero a su realidad.

Y ahora en esta sagrada reunión que sostenemos aquí con los trabajadores de la luz que son de la más alta orden y vibración, en esta mañana sus guías regresan a tocarlos, a recordarles de nuevo que nunca están solos. Regresan a sentarse aquí con ustedes en amor y en apoyo. Regresan para animar a cada uno de ustedes a continuar su viaje, tan difícil como ha sido. Les animan a continuar su viaje. Si sienten ahora una experiencia de amor, de Hogar, es porque sus guías regresan ahora por este breve momento en el tiempo. Y les dejan saber que, aún a pesar de que dejaron vuestro directo campo de energía, no se marcharon por completo. En una metáfora, ellos simplemente dejaron los cuartos de la casa que habían estado visitando todo este tiempo. Y dejaron la casa para ustedes. Se las dejaron para que pudieran abrir las puertas y ventanas de su alma para permitir a su Ser Verdadero entrar. Ese es el primer evento. Les dan la bienvenida. Comparten con ustedes un amor y un lazo, que es tan fuerte y tan personal y tan profundamente interior.

4 – SEGUNDO EVENTO

El segundo evento de este año es de alguna manera difícil de explicar, porque envuelve propiedades físicas de las que su conciencia humana puede no darse cuenta. Así que durante este tiempo, sus guías que están aquí ayudarán a traducir símbolos a cada uno de ustedes para un mejor entendimiento de lo que la palabra humana no puede describir. Su universo fue situado con la energía y las dinámicas de la dualidad, de lo que ustedes llaman “luz” y “oscuridad”. . El balance de luz y oscuridad – la batalla de luz y oscuridad – en su universo y en su planeta ha sido apropiado. Ya que hay un mucho, mucho más grande plan que simplemente ver qué bando gana. Un mucho más grande plan. En sus corazones ustedes saben esto, que no hay razón ni en la luz ni en la oscuridad, ya que las dos son. Pero la dualidad en su universo era importante para ayudar a comprender (de nuevo algo mucho más grande) lo que hemos llamado “la Segunda Creación”. Esta dualidad, esta diferencia entre luz y oscuridad, ha ocasionado muchas batallas, ha ocasionado mucho dolor, ha ocasionado muchos de los horrores de la historia de su Tierra, pero ha sido apropiado. Ha sido apropiado.

Hubo un acuerdo de que luz y oscuridad volverían a reunirse como una de nuevo, como resultado de los entendimientos significativos y conocimiento de los eones de batalla y los eones de separación. Ahora, en realidad siempre habían sido uno, pero habían escogido ser diferente cara del espejo. Habían escogido comprender, por la mejora del Uno a través de la separación. Y ahora han escogido regresar a la vez.

Y, mis amigos, a cada uno le pedimos ir al lugar donde los dos se han convertido en Uno, sentir esta energía y ayudar a traerla a su Tierra.

Si se han preguntado qué es lo que debieran hacer aquí, si han sentido que han estado en un patrón de espera estos últimos años, si han sentido que han estado esperando y haciendo tiempo, sepan que el tiempo es ahora apropiado. Muchos eventos han sucedido en su Tierra para que ahora sea apropiado introducir esta energía de Uno; que no hay ya más dos, que no hay ya más la separación de luz y oscuridad. Trabajando con los maestros de nuestro lado del velo, ayudaremos a llevarlos a ese lugar de conciencia para que se aclimaten a cómo se siente esto; donde la luz y oscuridad se reintegran de nuevo.

Mis amigos, todo esto se enlaza con los eventos que han sucedido hasta ahora y con los eventos que NO están sucediendo en este día. Mis amigos, pueden decir, pueden proclamar esta noche (Noche de Año Nuevo) que lo lograron, ¡que lo lograron! ¡Que la humanidad lo logró hasta un punto de alguna manera imponente!

5 – TERCER EVENTO: 13 DE DICIEMBRE – LA MEDICIÓN

En esa fecha, que fue el punto medio energético entre su año 1987 y su año 2012, hubo una medición que fue tomada. Hubo una valoración que fue hecha de la Tierra. Ahora, de nuevo, la mayoría de la gente no lo sintió, no supo. Fue simplemente una medición desde este lado del velo. Pero hubo algo significativo en ello. Fue el principio de lo que hemos llamado “las Dos Tierras”, los dos mundos. Ahora, no nos referimos a esto físicamente, que la Tierra se dividirá en dos. Nos referimos a esto desde un punto ubicado en la conciencia.

Están aquellos que están listos para entrar a la Tierra de la Nueva Energía en este tiempo. Están aquellos que están listos para empezar la integración del Ser Verdadero dentro de su realidad. Están aquellos que apropiadamente han decidido que no es todavía su momento, ya que realmente entienden que necesitan continuar siendo balances. Porque si todos hubieran decidido al mismo tiempo entrar a la Nueva Energía, esto hubiera provocado un desequilibrio. Así que honren a aquellos que todavía no han llegado, que aún no han decidido. Hay un pequeño grupo de trabajadores de la luz alrededor de este mundo que ha decidido dar el paso hacia la Tierra de la Nueva Energía. Estos dos mundos existirán juntos lado a lado por un período de tiempo. Como hemos dicho antes, los que estén en la Tierra de la Nueva Energía se darán cuenta de sus características de energía y estructuras y dinámicas igual que de la vieja energía. Los que permanecen en el mundo de la vieja energía no se darán cuenta conscientemente de que hubo una división.

En esta medición, les fue preguntado, a su nivel espiritual si estaban listos para dar el paso, si estaban listos para convertirse en pioneros en el Mundo de la Nueva Energía, un mundo que existe lado a lado con su vieja energía. En esta medición se preguntó si están listos para volver a escribir los libros de historia de su pasado. Lo que queremos decir con esto es que en esta vida que ahora viven – han designado a esta vida como la vida de sanación. Ah, y se asombran porqué pasan tanto tiempo sanándose y por qué son sanadores. Esta es la vida de sanación y resolución para ustedes. Y se preguntan por qué es tan difícil a veces sanar; cuando piensan que han superado los obstáculos y limpiado el camino parece haber todavía otro peso que los detiene. Mis amigos, no se trata solamente de cambiar esta vida, se trata de cambiar todas las otras vidas que han vivido.

6 – IMAGINEN QUE ESTÁN PARADOS EN MEDIO DE UN CÍRCULO

Imaginen que cada vida que han tenido, está parada en un círculo a su alrededor. Cada aspecto de ustedes está parado en un círculo. Los han designado a ustedes – al humano en esta vida – a ser el “ascendido” por todas ellas, a ser el “sanador” para todas ellas. Ya que mientras sanan y ascienden, escriben la historia de cada vida pasada que han tenido. Ustedes literalmente, mis amigos, cambian el resultado de esas vidas pasadas. En esta vida su viaje no ha sido lo que piensan que ha sido. No ha sido acerca de los trabajos, ni necesariamente sobre la gente que han conocido. El viaje ha sido acerca de sanar el pasado, acerca de volver a escribir su propia historia.

Cada uno se ha liberado de su karma, como lo llamarían. Como nosotros lo llamaríamos, es volviendo a escribir su historia. Cada uno de ustedes que viene aquí está listo para pasar al siguiente paso. Cada uno de ustedes que viene aquí ha estado pasando por un proceso estos últimos años en particular, un proceso de limpieza y liberar y sanación, en preparación para llegar a este punto. En preparación ciertamente para ser los maestros, de ser los que introduzcan la energía de la unidad, la unidad de la luz y oscuridad. Cada uno ha venido aquí después de una ardua preparación de su cuerpo y de su mente y de su espíritu para ser los que caminen hasta el mundo para enseñar a otros humanos acerca de la unidad. ¡Es así de simple!

7 – HAY CARACTERÍSTICAS QUE SON COMUNES EN TODOS AQUÍ

Los llevamos ahora hacia atrás a algo así como un viaje. Cuando eran jóvenes, cuando llegaron a este mundo como un humano, trajeron consigo características fenomenales que no fueron entendidas por los que los cargaron en sus brazos. Ellos no entendían vuestra energía. Porque era brillante, y era diferente. Y era claro que no eran ustedes como los otros. Ya de niños pequeños, pequeños, sabían de su poder, sabían muchas de las cosas que necesitarían hacer en esta vida. Sabían que eran un ángel alistándose para salir, y sabían que había pruebas muy difíciles y tribulaciones en esta vida, tanto individualmente como para la Tierra como un todo. Sabían que había un juego mayor que estaba teniendo lugar – ¿La haría la Tierra como un todo o no? Los profetas habían jugado a NO. Ustedes estaban introduciendo una energía conocida por hacer esto posible; de hacerlo, de hacerlo hasta este preciso día.

Pero a cada uno que está aquí en este día, lo regresaremos a un punto de recuerdo energético. Llegó un momento en sus años tempranos – algunos tenían 3, 4, 5 años de edad, otros un poco más grandes. Escogieron transportar un aún más fuerte velo para olvidar, para esconder, para temporalmente enterrar esa parte de ustedes, esa conciencia Crística que trajeron a esta vida tan fuertemente. Aceptaron enterrarla por el momento ya que no era adecuado sacarla. La Tierra no estaba en un espacio apropiado. Así que la escondieron. La escondieron por amor a su familia, por seguridad y protección a ustedes mismos. Y entonces olvidaron que la escondieron.

Pero ahora, conforme la conciencia de la Tierra se divide, y se mueve a dos conciencias separadas, y conforme ustedes se mueven a la Nueva, es apropiado que abran de nuevo las puertas, que de nuevo dejen salir su poder. Mis amigos, no estaban equivocados creciendo. No estaban equivocados con las intuiciones y los pensamientos que tenían. No estaban equivocados con los sistemas de creencias y estructuras diferentes que tenían. Simplemente, estaban siendo un trabajador de la luz. No estaban equivocados cuando los otros tomaban un diferente enfoque que ustedes. Simplemente, estaban siendo un trabajador de la luz. No estaban equivocados cuando sentían cosas en su corazón y sabían cosas en su mente que otros no sentían. No estaban equivocados. Simplemente, estaban siendo un trabajador de la luz. Estaban simplemente sintiendo la conexión con la energía Crística que habían guardado hacía tanto, tanto tiempo. No estaban equivocados cuando estudiaban diferentes artes, cuando sentían la fuerte necesidad de estar solos y por su cuenta, alejados de otros humanos. No estaban equivocados. Simplemente eran un trabajador de la luz volviendo a ponerse en contacto con su Ser Crístico. No estaban equivocados cuando eran atraídos a, digamos, diferentes y poco corrientes estilos de vida, creencias, formas de hacer las cosas, formas de ver las cosas. No estaban equivocados. Simplemente, estaban siendo un trabajador de la luz.

Todo esto se conjuga ahora en este tiempo. De nuevo les pedimos que observen lo que pasa conforme el cambio de milenio recorre su nación hoy más tarde. No son los símbolos que vienen del Espíritu lo que es importante o una energía que viene del Espíritu. Están observando la reacción de la conciencia de su Tierra en este día. Están observando. Pueden medir la conciencia de la Tierra por lo que sucede en este preciso día, para saber dónde están las cosas.

Es tiempo ahora de seguir adelante, de ser quienes realmente son. Es tiempo de introducir esta energía de la unidad. Ahora puede parecer extraño que al nivel central de las cosas ha habido una unicidad, una conjugación de los polos, mas sin embargo al mismo tiempo, tienen a su Tierra dividiéndose en dos conciencias.

8 – LA ENERGÍA DE LA ESPERANZA

Así que, queridos, el viaje ha sido largo y difícil. El reto ha sido confuso, lleno de frustración y difícil, porque todo a su alrededor les decía que quizá todo esto eran loqueras. Pero les diremos una cosa antes de irnos este día. Ha habido algo que ha mantenido a cada uno de ustedes prosiguiendo, a pesar de todas las situaciones exteriores diciéndoles que quizá estaban en el sendero equivocado o locos. Algo los mantuvo para pasar por todo esto. Algo los mantuvo a seguir adelante. ¿Saben que no fue el Espíritu? No fueron sus guías. Les decimos eso ahora. Si se los hubiéramos dicho antes, quizá hubieran desistido. Les decimos que fueron ustedes mismos, y que había una energía que ni aún el Espíritu comprendía o podía predecir; una energía que ayudó a traerlos a este punto. Hay una energía que ustedes como humanos crearon. Será una de las energías centrales de lo que llamamos la Segunda Creación. Es la energía de la ESPERANZA que ustedes crearon. A pesar de la dualidad, a pesar de las dificultades y los esfuerzos, a pesar de la realidad queriendo desviarlos de su verdadero camino. Ustedes crearon y sostuvieron una energía de ESPERANZA. ESPERANZA – difícil de describir esa palabra. ESPERANZA. No es ceguera. No es aturdimiento. Es conocimiento.

9 – ENERGÍAS DE BASE: AMOR, VERDAD Y ESPERANZA

Y en esta Segunda Creación, en este nuevo creativo evento que está sucediendo por todos lados, evidenciado en otras partes de su universo, hay energías de base que están siendo colocadas allá producto del mismo trabajo que han realizado ustedes en la Tierra. Esas energías de base en este tiempo son AMOR, VERDAD y ESPERANZA. Y estas energías de base para la Segunda Creación vienen del mismo trabajo que ustedes hacen aquí. Y se asombran porqué, oh, porqué es que, nos reunimos hoy aquí para honrarlos, y amarlos, y pedirles que continúen su viaje.

“El Emerger del Ser Verdadero” – Enero 1º, 2000

La Canalización del Milenio - 2ª. Parte

1 – PARTIDA DE LOS ENLAZADORES: EL INICIO DEL EMPODERAMIENTO

Es apropiado, mis amigos, Permítanse sentir el montaje de las energías de este recinto y de ustedes mismos. Aquellos que venían a integrar esas energías, ellos tampoco están ya más aquí. Ya no es necesario ya que hemos pasado la marca a la que Kryon se ha referido tantas veces. Es verdaderamente el inicio del empoderamiento. Es cada uno de ustedes ahora, y es nuestro amigo, que trae a colación estos mensajes, los que enlazan su propia energía, que crean ese puente entre los mundos, que se abren al Espíritu. Oh, en el pasado los enlazadores entraban y sentían la energía del grupo, y sentían dónde estaban sus corazones. Entraban y ayudaban a integrar o enlazar esa energía a la vez, pero ya no más. Así como los Devas partieron hace años, - los que habían mantenido el balance en su Tierra – y así como sus guías partieron de su campo de energía en los recientes meses, ahora los enlazadores ya no son necesitados. No para este grupo por lo menos. Así que permítanse sentir, permítanse integrar.

2 – CREAMOS UNA NUEVA DIMENSIÓN

Ahora antes de empezar las enseñanzas y tratar lo de este día, mis amigos, llegamos a un lugar aquí donde hay verdadera integración del Espíritu y los humanos – como hemos dicho tantas veces con anterioridad, donde creamos una energía sagrada. Piensen en la física de esto, piensen en la física. Están aquí sentados, supuestamente como humanos, e invitan al Espíritu a su espacio, nos invitan a su espacio. Esta integración, esta capa de conciencia, verdaderamente crea una nueva dimensión. No es una dimensión que pueden relacionar con lo que normalmente pensarían como en su tercera o cuarta dimensión. Mis amigos, esta dimensión no posee un número. Es una nueva dimensión, una nueva dimensión que es creada cuando los humanos se integran así con el Espíritu.

Están aquí sentados en un lugar seguro. Abren sus corazones. Invitan a Todo Lo Que Es dentro de sí. Esto crea una nueva y sagrada energía, una sagrada conciencia. Esta es la conciencia y el estado de ser que introducirán a su “ahora”. No es aquí temporalmente. Es algo que pueden empezar a introducir a su realidad. No es sólo para cuando nos reunimos en familia. Es algo que ahora pueden poseer. Lo están creando. No es el enlazador el que lo crea. Son ustedes. Les pertenece.

3 – CAPULLO DE ENERGÍA

Ahora hubo una pregunta en el corazón del centro de Todo Lo Que Es. Hubo un anhelo por un tipo de expresión creativa que se introdujo. Y para ayudar a manifestar y para ayudar a comprender la Creación, fue que este universo físico suyo se creó. Y la pregunta para ser comprendida fue aquella de polaridad o balance o una de opuestos. De nuevo, esto es algo de alguna manera difícil de traer a colación en lenguaje humano. Así que este lugar Tierra fue creado. Por supuesto que todo el universo fue creado, pero era sabido que la experiencia fundamental tomaría lugar en su Tierra. Ahora muchos de ustedes aquí han creado y estado en muchas otras partes del universo y otros universos. Pero cuando esta llamada fue hecha para aquellos a venir a la Tierra, todos los que están aquí acordaron hacerlo.

Mis amigos, ¿se han preguntado alguna vez, han pensado alguna vez dónde es que su Ángel Dorado existe, dónde es que su Ser Verdadero está cuando lo llaman; cuando llaman a este gran ser que son ustedes? ¿Por qué no ha surgido? ¿Por qué es que se sentía como que eran un niño abandonado por sus padres, dejado a valerse por sí mismo, endurecido por sus experiencias, todo el tiempo sintiendo la soledad, sintiendo el dolor, sintiendo el abandono? Es porque la mayor parte del Ser que son, mis amigos, estuvo de acuerdo en ponerse lo que llamamos un “capullo de energía”. Esto es de alguna manera difícil de describir, pero cuando la llamada fue hecha para comprender el balance de la luz y la oscuridad, cuando la llamada fue hecha para comprender el eterno proceso, la Esencia que son ustedes, estuvo de acuerdo en entrar a un capullo envuelto de energía, protegido por ángeles para que no pudiera ser interrumpido por otros seres.

Y entonces su propio espíritu inició un viaje, un viaje interno. Su Ser Verdadero había sido siempre una expresión creativa externa, una expresión emanando del Espíritu, emanando de una fuente de amor pero creando externamente. Y ahora, un grupo de ángeles estuvo de acuerdo en iniciar un trabajo interno, empezar a internarse. Esa fue la razón por la que su propio espíritu entró en hibernación, protegido por los ángeles, envuelto en energía para, de alguna manera, camuflagearlo. Su padre (en esta analogía), su Ser Verdadero, entró a una tarea muy interna. Parte de ello, parte de quienes son permaneció externamente para continuar como una manifestación creativa con un cordón de plata atado al Ser Superior, al capullo. La información que estaba siendo aprendida y reunida, la experiencia del balance de luz y oscuridad, era constantemente retro-alimentada al capullo que contenía al Ser Verdadero. Esta información era usada continuamente en el proceso de internalización. Mis amigos, la manifestación, son ustedes en la Tierra, la porción de su Ser Verdadero que camina en biología humana.

No han sido abandonados por su Ser Verdadero. Su Ser Verdadero no los está castigando. Su padre no se ha ido. Ha estado en su propio viaje. En la parte central en su interior, están todavía conectados. Hay un cierto recuerdo aún. Oh, se preguntan por qué, por qué desean volver a Casa – por qué todavía pueden sentir en el mismo centro de su corazón su conexión con algo tan grande. Se preguntan por qué buscan a su alma gemela, su flama gemela. Mis amigos, su flama gemela está en una manta, está en un sueño profundo. ¡Cómo ansían el retorno! Se preguntan por qué el vacío está ahí en su ser, por qué sienten de noche en sus sueños que están llorando. Es porque saben, saben que su ser no ha estado completo mientras han viajado aquí en la Tierra. Es algo tan bello para nosotros de contemplar, y sin embargo tan difícil para ustedes de comprender.

4 – MUCHAS VIDAS, MUCHAS MANIFESTACIONES

Mis amigos, cuando llegaron aquí a la Tierra, pasaron por un proceso de transformación. Su espíritu los hizo tomar una biología, como Kryon habló de ello anoche, durante la integración de la evolución. Tomaron el papel de un actor, actuando varios papeles, muchas vidas, muchas manifestaciones. Han estado haciendo un excelente trabajo de actuación. Han estado en el escenario de la Tierra, actuando entre balances de luz y oscuridad, actuando a través de balances de manifestaciones, pero han estado actuando. El usted que está sentado en este recinto, no es verdaderamente el que es. Ustedes saben esto.

5 – EL SER VERDADERO ESTÁ DESPERTANDO Y DESEANDO RETORNAR

Lo que esto verdaderamente significa, mis amigos, es que el Ser Verdadero que ha estado en este capullo está ahora despertando. Está ahora saliendo de su hibernación. Y el primer deseo que tiene su Ángel Dorado es reunirse con ustedes. Es mucho como una persona saliendo de un sueño profundo. Hay un mareamiento. Hay un período de ajuste. Es como la persona deseando inmediatamente saber dónde está el niño, el niño que está situado en brazos de otro. El Ser Verdadero esperará pacientemente. Para aquellos que estén listos para empezar la integración, para invitar dentro al Ser Verdadero, es ahora el tiempo apropiado. Son ahora la energía y el espacio apropiados.

6 – ¿POR QUÉ UN PLAN TAN ELABORADO?

Como hemos dicho antes, hay un nuevo lugar siendo creado – lo que llamamos la Segunda Creación – con un cimiento basado en las energías que ustedes crearon aquí, las energías y las intuiciones y las enseñanzas de su Ser Superior mientras estuvo envuelto en este capullo de energía. Conforme crean el túnel y el camino hacia esta Segunda Creación, no es sólo ustedes que están ascendiendo. Es como que estuvieran creando una aspiradora a través de este túnel y entonces todas las cosas son capaces de proseguir. Decimos bromeando, que en escuchar sus sesiones de ayer, había muchos comentarios sobre un efecto de “succión”. Esto es precisamente lo que sucede. Algunas veces encontramos mucho humor en sus historias. Ustedes – los que están aquí – y otros trabajadores de la luz alrededor de su mundo están creando este túnel. Ustedes están entre los primeros en pasar por él, entre los primeros en integrarse con su Ser Verdadero.

Como hemos dicho antes, esto no ha sido hecho antes. No sabemos todas las respuestas desde este lado. Nosotros proveemos tremendas cantidades de energía y amor para ustedes. Vigilamos el Ser Verdadero en su estado de capullo. Guiamos al Ser Verdadero mientras entra a su despertar y busca retornar a ustedes. No sabemos todas las respuestas. Y como hemos dicho antes, mis queridos amigos, cuando se dé la integración de ustedes los humanos con el Ser Verdadero, emergerá un ángel parecido a lo que nunca ha sido visto antes en toda la creación.

¡Se asombran por qué los honramos tanto por su viaje! Son ustedes los ángeles de nuestra familia que acordaron pasar por este de lo más difícil proceso. Ustedes emergerán como los más grandes de los seres. No sabemos a qué se parecerá esto. Podemos sólo anticipar. Podemos sólo adivinar. Pero por las energías que podemos ver, por los reflejos que vemos en su universo, vemos la creación de nuevas estrellas, de un completo nuevo universo. Mis amigos, eso es tanto más grande aún que lo que ustedes puedan ver en su universo. Este nuevo ángel que emerge será un paisaje para contemplar y todo esto ha sido parte del plan. Y ustedes han sido parte íntima de él.

7 – ABRIENDO CAMINO

Ahora les dejaremos saber, que conforme mueven estas energías a través del túnel, conforme pasan a través de esta integración y proceso de ascensión, abren el camino para todas las otras cosas – literalmente todas las cosas – para ascender. No es sólo su Tierra la que está ascendiendo. No es sólo su universo el que está ascendiendo. Toda la creación está pasando por un proceso de metamorfosis. Es tan grande, mis amigos, que quizá hasta te toma por sorpresa. ¡Es lo más grande de lo grande! ¡Se preguntan por qué los honramos por lo que han pasado aquí en la Tierra! También les dejaremos saber que después que pasen por el proceso, aquellos de nosotros que hemos permanecido atrás como sus guías y sus ángeles y sus arcángeles, tendremos entonces el honor de pasar por el proceso y el túnel que han creado. Ustedes son los primeros para que otros sigan. Nosotros hemos permanecido atrás en Casa para guiarlos. No somos nosotros los que hemos ascendido y estamos esperando por ustedes, mis amigos. Ustedes están ascendiendo y permitiendo a todo el resto de Todo Lo Que Es hacer lo mismo. ¡Y se preguntan por qué les lavamos los pies, por qué hay las lágrimas de nuestro lado!

8 – CRUZANDO SOLOS EL GRAN ABISMO

Cuando intentan cruzar el abismo, no saben qué tan lejos queda el otro lado. Está oscuro. Está lleno de bruma y neblina. El lado humano no sabe mientras está en una orilla. No sabe dónde está la otra orilla, y esto va en contra de todo lo que a los humanos les han enseñado. Ciertamente, antes dar un salto, miden, juzgan, valoran. Pero hay una bruma, una neblina, y no tienen idea. Esta bruma y neblina es el velo, y se les está pidiendo que se pongan en un lugar de corazón, en un estado de confianza, en un estado de dejar ir. Irá en contra de todo lo que su intelecto humano ha aprendido. Irá en contra de todo lo que su intelecto humano ha divisado como mecanismo de protección para proteger al ser Crístico. Pero eso es lo que se les está pidiendo que hagan en este tiempo – simplemente confiar, simplemente permitir la confianza. Es una nueva energía de la que hablamos aquí. Esta confianza es un conocimiento interior del que quizá hayan tenido destellos, pero todavía no están acostumbrados a trabajar con esta energía.

“Nuevas Herramientas para la Caja de Herramientas Espiritual de los Trabajadores de la Luz”

LA CANALIZACIÓN DEL MILENIO - 3ª. Parte - Enero 02, 2000

1 – REGALOS DE EMPODERAMIENTO, DE AMOR Y FUERZA

Primero: el BASTÓN DE MANDO. Les damos el regalo del bastón de mando. Este bastón de mando representa su verdadera energía, su verdadero poder desde su Ser Superior. Les está siendo entregado ahora. Les está siendo dado para que acepten Todo Lo Que Son – una transferencia de energía, una transferencia de poder. Porque hasta ahora, no habían sido capaces de sostener todo el poder que son. Pero ahora todo cambia. El bastón de mando es entregado, para simbolizar la entrega del poder a ustedes.

Segundo: la ALMOHADA. Porque se darán cuenta al seguir adelante, que sus sueños serán diferentes de noche. Hasta ahora sus sueños han sido para resolver situaciones. Ha habido mucho esfuerzo en sus sueños. Han sido usados para resolver conflictos y batallas. Ahora sus sueños serán diferentes. No se sentirán exhaustos al final de la noche. Se sentirán refrescados y empoderados porque, al dormir, al soñar, se sentarán con los guías y ángeles, su séquito personal, y conducirán la planeación, conducirán por la noche el esfuerzo co-creativo con su equipo. Harán el mapa de su nuevo contrato y su nuevo plan. Sus sueños no serán sobre esfuerzos o batallas sino serán sobre seguir adelante y co-creación y empoderamiento. Despertarán por la mañana sintiendo que han creado algo nuevo esa noche, y se han dado a sí mismos las herramientas y el empoderamiento de traer esto a su realidad de la 3-D. Así que en vez de despertar sintiendo que se estuvieron esforzando toda la noche, despertarán sintiendo entusiasmo, listos para tomar los nuevos retos del día, listos para llevar su luz hacia el mundo. Así que tomen, acepten, y posean esta almohada. Sepan que sus sueños serán diferentes por la noche.

Tercero: las BATERIAS. Estas baterías son simbólicas de la nueva energía que tendrán. Encontrarán que pueden rápidamente recargar en vez de ser drenados a través del día, que rápidamente se recargarán. Les darán fuerza. Tendrán más duración que las baterías que han conocido en lo viejo. Así que tomen y acepten este regalo de las nuevas baterías espirituales dentro de su ser y sepan que en cualquier momento que necesiten energía extra pueden simplemente abrir su caja de herramientas del trabajador de la luz y sacarlas.

Cuarto: la LINTERNA para iluminar su camino a través de la oscuridad y el miedo, en vez de sentir que están atrapados en el enredo o red. Sólo tienen que sacar su nueva linterna espiritual para alumbrar el camino a través del miedo u oscuridad, y también para ayudar a guiar y enseñar a otros a través de los tiempos difíciles. Así que tomen y posean el regalo de la nueva linterna espiritual. Colóquenla en su caja de herramientas del trabajador de la luz. Úsenla a lo largo del sendero cuando la necesiten.

Quinto: la RADIO DE DOS FRECUENCIAS Este radio es único, ya que es de dos frecuencias Con este radio serán capaces de recibir mensajes mucho más fácilmente de aquellos de nosotros en este lado del velo que ayudan y asisten. Pero también serán capaces de transmitir su energía. Serán capaces de transmitir sus vibraciones mucho más fácilmente a otros humanos, y ciertamente transmitir sus mensajes de regreso a nosotros. Así que tomen este regalo del radio de dos frecuencias y colóquenlo en su caja de herramientas del trabajador de la luz. Úsenlo cuando las ocasiones aparecen para ayudar a introducir asesoramiento, para ayudar a transmitir su energía y su amor y su sabiduría a otros.

Sexto: los GUANTES espirituales. Cada uno de ustedes aquí encontrará nueva energía y nuevo empoderamiento de sanación en sus manos y todas las partes de su ser. Los guantes son simbólicos de la energía y la habilidad para sanar que cargan dentro de ustedes. Esto es para sanar su propio ser así como para sanar a otros. Con estos nuevos guantes espirituales, también encontrarán la apropiada protección. No necesitan preocuparse de absorber la negatividad, las enfermedades de otros, las vibraciones desequilibradas, ya que los guantes ayudarán a actuar como protectores así como un conducto de energía para ayudar en la sanación de otros. Así que tomen y acepten este regalo de los nuevos guantes espirituales dentro de su caja de herramientas.

Séptimo: un IMAN espiritual. Este es un símbolo de que atraerán hacia ustedes cosas que son apropiadas. Las cosas apropiadas llegarán a ustedes. Este imán es muy poderoso. También los ayudará a encontrar cosas que están perdidas, a encontrar nuevas formas, a traer las cosas hacia ustedes conforme las necesiten. Así que tomen y acepten el imán dentro de su caja de herramientas del trabajador de la luz y úsenlo en su vida diaria.

Octavo: los BINOCULARES. Estos binoculares tienen un especial dispositivo de exploración construido dentro de ellos. Con estos binoculares serán capaces de ver claramente. Serán capaces de ver más allá de lo obvio. Serán capaces de estar con otro humano, y no sólo verlo como un humano, sino ver su Ser Verdadero, ver su espíritu. El dispositivo de exploración que está construido dentro de los binoculares les ayudará a leer las energías, a entender el balance de la persona frente a ustedes, los ayudará en ver claramente todas las cosas que llegan a ustedes. Cuando sientan que su visión no es clara, simplemente saquen los binoculares espirituales simbólicos para ayudarse a ver claramente.

Noveno: el BASTÓN PARA CAMINAR. Conforme caminan su sendero en la nueva energía, el bastón para caminar ayudará a traerles balance. Esto ayudará a balancear su viaje. No es una muleta, sino más bien una herramienta para equilibrar. Conforme sientan el equilibrio del bastón espiritual para caminar, empezarán a conocer la confianza interna. Empezarán a confiar en sí mismos, en su confianza del interior. Así que tomen este regalo del bastón para caminar y colóquenlo en su nueva caja de herramientas espiritual.

Décimo: el CRISTAL. El cristal es simbólico de su propio conocimiento e intuición. Conforme se les presenten experiencias, conforme se introducen en esta nueva energía, el cristal iluminará y vibrará en conocimiento cuando alcanzan ese punto donde su intuición está realmente guiándolos. Así que si no están seguros, simplemente miren o sientan el cristal para saber que están en su rasgo amable, para saber que son guiados por su propio amor, su propia intuición.

Undécimo: un paquete de ASPIRINAS comunes para ayudarlos a través de los dolores de cabeza del día común y corriente. Aún cuando tienen todos estos regalos y herramientas, y aún cuando están caminando en la nueva energía, habrá todavía retos. Habrá todavía ciertos dolores y molestias en el cuerpo. Habrá otros humanos que les causen pena. Simplemente tomen unas cuantas aspirinas para aliviar el dolor, para que puedan continuar en su viaje.

2 – PARA DISPONER DE ESTAS HERRAMIENTAS, LLÁMENLAS DESDE SU INTERIOR

Cada uno de estos regalos es un símbolo de lo que han traído para sí, por lo que han aprendido a lo largo del camino. Pero ahora en la nueva energía en la que estamos, en el nuevo empoderamiento que tienen, les dejamos saber que tienen todas las herramientas que necesitan para seguir adelante. Ustedes como trabajadores de la luz, ustedes como humanos, ustedes como ángeles necesitan usarlas, necesitan traerlas a la acción y llamarlas delante para hacer uso de ellas. Tomará un tiempo de práctica, un tiempo de verdaderamente llegar a conocer cómo cada una de estas herramientas responderá de acuerdo a su propia intención y su propia energía. Así que tomen su tiempo en las próximas semanas para aprender a usar cada una de ellas. Encontrarán que cuando las llaman delante, cuando dan su intención, cuando dicen su deseo de quererlas usar, estarán ahí en servicio a ustedes. Es importante llamarlas delante. Llámenlas desde su interior. Estos son ahora sus regalos y sus herramientas. Estos son, su empoderamiento. Estos son suyos para usarlos y convertirse en el nuevo humano empoderado caminando sobre la Tierra.

Y así es.

No hay comentarios: