martes, 27 de julio de 2010

LA MADRE MARÍA - Parte 2


¿QUIÉNES ERAN LOS DRUIDAS Y DE DONDE PROVENÍA SU CONOCIMIENTO?
Gracias, Madre queridísima. Quiero explorar una conexión que rodea su información sobre José de Arimatea, y el hecho que usted dijera que este gran sabio era su hermano, que era un Esenio y que también estaba conectado con la comunidad Druida. Y esta parte de mi pregunta rodea la información de la comunidad Druida. ¿De donde viene su árbol de conocimiento y fue llevado parte del conocimiento de ellos al reino del entendimiento con respecto a Jesús y a su enseñanza?

Yo mencioné antes que había grupos que, puede decirse, que se separaron de la Atlántida en un esfuerzo para preservar parte de ese conocimiento de ese tiempo sosteniéndolo a lo largo del período de la caída, esto a 12 500 a 13 000 años de este período. Un grupo que mencioné fueron los Magos, otro grupo cuyo origen se remonta hasta Lemuria, antes que la Atlántida estaba el grupo de los Mayas, que dejaron el marcador de 21 de diciembre de 2012. Otro grupo fue a Egipto y otro grupo fue y se convirtió en los Druidas; así que los Druidas remontan su conocimiento a la Atlántida y ese es el origen de las habilidades que ellos tenían. Eran grandes maestros y estaban particularmente conectados con las energías de la Tierra. Entendían los grandes sitios, los grandes sitios de energía que estaban en Gran Bretaña pero también había áreas en Europa; así que ese conocimiento era muy importante. Mi madre Ana fue enseñada también por los Druidas. Ella era una sacerdotisa Druida y fue a través de su conexión que José de Arimatea se conectó con los Druidas y se convirtió por sí mismo en un gran maestro dentro de las tradiciones de los Druidas. Pero su pregunta era sobre la conexión al conocimiento de Jesús y como mencioné, él estudió con los Druidas desde la edad de los trece años y durante tres años bajo la vigilancia no solo de José de Arimatea, sino de hecho había otros familiares. Había hermanos míos que vivían en Gran Bretaña quienes, pudiera decirse, mantenían la vigilancia sobre Jesús a lo largo de ese período. Y así pudiera decirse, que las tradiciones Druidas fueron las primeras de las tradiciones que él dominó verdaderamente, y eso no menoscaba el conocimiento que él reunió en Egipto en sus primeros años y las enseñanzas que recibió sentado sobre las rodillas de María de Magdala según mencioné antes.

Sí, ese conocimiento era una parte clave de su entendimiento y pudiera argumentarse que realmente lo que él hacía era seguir la tradición de los Esenios, porque mientras ellos como mencioné, estaban conectados a las tradiciones judías por el lugar donde vivían, realmente agrupaban el conocimiento de todas las tradiciones donde podían. He mencionado que muchos habían estudiado en la India, muchos habían estudiado hasta en el Tibet, mucho estudiaron con los Druidas. El conocimiento de los pitagóricos era algo que él estudió. Nosotros estudiamos a los griegos; y así lo que Jesús hacía era simplemente seguir dentro de las tradiciones de los Esenios. Y a otro nivel pudiera argumentarse que una de las razones por las que los Esenios hicieron esto fue para preparar la venida de Jesús. Pero eso, como dirían ustedes es un asunto colateral.


¿ESTABAN CASADOS JESÚS Y MARÍA MAGDALENA?
Gracias, madre queridísima. Si pudiéramos explorar otra conexión, quisiera que nos diera información sobre María Magdalena y su conexión con Jesús – y un par de preguntas. ¿Estaban casados? ¿Fue su matrimonio la fiesta matrimonial de Caná? ¿Cuantos hijos tuvieron?

Primeramente, dejen que responda a las preguntas más obvias. Sí, estaban casados. Si la fiesta de Caná fue su matrimonio y tuvieron tres hijos. Y ahora hablaré un poco más sobre quién y qué era María Magdalena. Ella, de nuevo, es un aspecto de Alorah y si han estado contando, verán que en ese tiempo había tres aspectos de Alorah encarnados en el planeta simultáneamente; yo, María de Magdala, la madre de María Magdalena y la propia María Magdalena; y quizás esto les brinde cierto sentido de la importancia de esta misión de Jesús en ese tiempo. Y también quisiera mencionar que el padre de María Magdalena, José de Arimatea era también un aspecto de ese ser que mencioné y que es el compañero de Alorah; así pueden ver que esos dos grandes seres enviaron aspectos de Alorah como la madre tanto de Jesús y María Magdalena y el padre de los dos. Y así, quizás comiencen a tener una idea de la obra detrás de la obra, por así decirlo. Este es un conocimiento que no se entiende ampliamente y también les da un sentido de la importancia de la misión de aquel conocido como Jesús. Hay una gran preparación de apoyo a esta misión. Gran preparación, y también quiero mencionar el papel que jugó María Magdalena.

Es importante entender la interacción del masculino y femenino en el verdadero trabajo de sanación. Requiere de ambos. Pocos entendieron o entienden hoy, quizás más precisamente, el papel que jugó María Magdalena en la misión de Jesús. Ella siempre estuvo ahí en la retaguardia, en la presencia de ese poderoso aspecto femenino y trabajando con Jesús en todo su ministerio. Era de hecho ambos, pero ella se mantenía en la retaguardia. El era el orador, pudieran decir, y ella era su apoyo energético en la retaguardia. Es un equilibrio que no se ha entendido y es tiempo de reconocerlo.

Y también crea el momento en el que mencionaré que al morir Jesús, que no fue en el momento de la crucifixión sino poco después, fue a María Magdalena a quién El le pasó la responsabilidad de su trabajo. Pudieran decir que era María Magdalena en verdad a quien pudiéramos denominar la fundadora del Cristianismo, la que llevó adelante, si pudiera llamarse así, una iglesia, la que llevó adelante esa primera iglesia. Aunque en verdad su naturaleza fuera sin edificaciones, porque lo que Jesús enseñó era que el único templo que necesitan es el cuerpo humano, que yendo a su interior lo encontrarán todo, si entienden como y que hacer. Y son esas tradiciones las que llevó adelante María Magdalena; y si examinan lo que ha salido a flote en años recientes de parte de los que han llevado a cabo grandes estudios de la historia, esto se reconoce de hecho por algunos de esos textos hoy en día.

UNA INTRODUCCIÓN A LOS HIJOS DE ELLOS
Madre queridísima, usted ha sido tan útil con la información que nos ha brindado y realmente la apreciamos. Quisiera regresar y explorar la conexión que usted había planteado antes, concerniente al matrimonio entre María Magdalena y Jesús. La primera cuestión sobre el tema es que entendemos que había hijos; ¿puede decirnos por favor, el número de hijos y si eran hembras o varones y quizás dónde nació cada uno?

Jesús y María Magdalena tuvieron tres hijos. Había una niña y dos varones. La niña es quizás la más conocida. Su nombre era Sara y de hecho vino con su madre y conmigo y los otros a Francia y es de hecho el arribo de nosotros tres con los otros, lo que celebran los gitanos cada mes de mayo. Hay verdad en esa historia y mucho más de esa verdad será conocida pronto; y hubo dos varones y los dos varones nacieron en Francia, uno poco después del arribo de María Magdalena, el otro un poco después. Inicialmente todos los niños estaban con sus padres, sin embargo hubo otros que ayudaron a cuidarlos debido a las responsabilidades de María Magdalena y de Jesús en su nuevo país y debido al riesgo, pudiera decirse, de ese aspecto de la misión de Jesús y de María Magdalena debido al papel que el ADN de sus hijos jugaría en la preparación para el 2012, los niños fueron enviados en direcciones diferentes para proteger la línea de sangre, pudiera decirse.

El hijo mayor, Jaime (n. t. también según el diccionario puede entenderse como Santiago, Jacobo o Diego) fue enviado con José de Arimatea a Gran Bretaña, donde fue criado por su abuelo y le enseñó mucho del gran conocimiento de éste, viajó mucho una vez que llegó a la madurez. Pero su familia creció en Gran Bretaña y la línea de sangre se difundió a partir de ahí. Poco se conoce de la historia del tercer hijo en los libros de historia de ustedes. Su nombre era también José en reconocimiento a sus abuelos, porque ambos abuelos llevaban ese nombre, y fue enviado con uno de mis primos a la India, donde vivió su vida. Había familiares basados en la India que lo protegieron y lo criaron, así que sus hijos comenzaron a influir en el ADN de la humanidad en esa área del mundo. No es difícil demostrar que el ADN de los tres hijos se difundiera rápidamente a lo largo de la humanidad en estos 2000 años. Es verdaderamente asombroso cuan interconectada está toda la humanidad a ese nivel y por tanto esa influencia del ADN de ellos, de lo cual se habla en mayor detalle en la serie “El Viaje del Alma de Jesús” que comenzó con estos tres niños y era un aspecto clave como dije, de la misión de Jesús y de María Magdalena en esa vida. Y así es.

EL PAPEL DEL ADN DE LOS HIJOS DE ELLOS
Gracias, Madre, realmente apreciamos esta bella historia que nos cuenta. Entendemos que la información sobre el ADN se comenta en otro sitio, pero para los que quizás no hayan explorado esa información, podría usted, primeramente contarnos de la importancia de ese ADN en particular. ¿Qué trajo Jesús a esta vida que influyó en su ADN y lo trasmitió? Pregunto esto porque venimos a esta Tierra y asumimos la carne a la vez que nuestra alma nos trae el patrón, pero quisiera una pequeña explicación de cómo ese ADN en particular afloró, qué lo hacía diferente, y cómo debe influir en la humanidad en el futuro cercano. Gracias, queridísima

La historia de ustedes registra que había aquellos que vinieron de otros planetas para hacer avanzar el ADN de la humanidad, pudiera decirse, sin embargo algunos de esos que vinieron, vinieron con una agenda mixta y por tanto se interfirió en la pureza del ADN humano; y para que la humanidad pueda ascender, comenzando con esas energías a fines del 2012, era necesario que el ADN humano se corrigiera, que regresara a su patrón original, pudiera decirse, y fue este por tanto el objetivo de los hijos de Jesús y María Magdalena; y es importante reconocer que de hecho este proceso de preparación comenzó con los padres de Jesús y de María Magdalena. Yo mencioné que han existido aspectos de Alorah y de su contraparte que se han puesto de manifiesto en momentos clave y se han puesto de manifiesto como los padres tanto de Jesús como de María Magdalena y parte de ese papel fue el de crear una base, pudiera decirse, para asegurar que la calidad del ADN de Jesús y de María Magdalena fuera de tal grado que sus hijos trajeran consigo lo que se requería.
No se reconoce que existen dos aspectos que contribuyen en verdad al ADN. Uno es el que heredamos de nuestros padres biológicos, el otro aspecto viene de nuestra alma, de nuestro yo superior, si así lo quieren, de esa mónada que envía las partículas de su alma. Ella influye en su ADN y por tanto es esa combinación que formula el ADN tal como se expresa en lo físico; y así los abuelos representaban esa preparación inicial que aseguraba que el ADN de Jesús y de María Magdalena fuera de una calidad tal que no hubiera riesgo de que el ADN de los hijos de ellos no tuviera la calidad suficiente, pudiera decirse, para lograr el objetivo final. Así que esta corrección fluyó a través de los hijos de ellos y muchos han comenzado a especular sobre lo que había de realidad en una línea de sangre de Jesús y María Magdalena y eso de hecho, es cierto, sin embargo nadie ha entendido realmente la totalidad de su impacto. Las historias han buscado seguir el hilo de como ha impactado o se ha expresado en las familias reales de Europa, sin embargo es un asunto mucho más amplio. De hecho ha impactado en el ADN de cada ser en este planeta que sea de naturaleza humana. Digo esto porque hay seres que están presentes en su planeta que parecen humanos, pero realmente no lo son y por tanto no están influidos por este ADN ya que no participarán en el proceso de Ascensión.

Sin embargo, esta corrección que penetró de manera fluida fue un aspecto esencial en la misión de María Magdalena y de Jesús y quisiera decir que hay algunos que han regresado, particularmente en los primeros tiempos, para proteger, preservar y fortalecer esa línea de ADN, regresando a las líneas de sangre de las familias clave, y de nuevo estos eran aspectos de Alorah y de su contraparte que se ponen de manifiesto una y otra vez para reforzar esa línea de sangre, para asegurarse de que se cumpliera ese aspecto de la misión de Jesús y de María Magdalena y de hecho así ha sido.

¿HUBO ALGÚN INTENTO DE ELIMINAR ESTA LÍNEA DE SANGRE?
Gracias, Madre queridísma. Hay discusión o información que se ha trasmitido a la conciencia humana referente a que hubo un intento por parte de ciertas autoridades para eliminar a aquellos que portaban el ADN de Jesús y de María Magdalena y si podemos explorar eso un poco, lo apreciaría. ¿Era simplemente porque estaban tratando de erradicar cualquier transferencia de autoridad en lo que respecta a la iglesia de Jesús, o tenía la gente de entonces algún conocimiento del ADN y querían eliminar la línea de familia? Así que quisiéramos que usted, si es posible, explorara esto y cualquier otra información pertinente que podamos conocer sobre este intento.
Realmente hubo un intento de eliminar esta línea de sangre. Había algunos que entendían que había algún plan asociado con la línea de sangre de estos dos, aunque parece que ellos no entendían el plan totalmente. Y los responsables fundamentalmente de buscar como eliminar esta línea de sangre eran de hecho los miembros de la organización que ustedes conocen como la Iglesia Católica. Esta organización ha buscado desde hace mucho manifestarse a sí misma como el portador, pudiera decirse, de las tradiciones de Jesús como ha sido conocido para muchos, pero en verdad es una pieza de teatro clásica de aquellos a los que ustedes se refieren como los oscuros. El propio Jesús enseñó que el proceso de conexión con el Creador era simplemente yendo al interior, que el único templo que necesitaban era el cuerpo humano físico; y en verdad él también vio un lugar para que la gente se reuniera y trabajara de conjunto y orara de conjunto y compartiera su conocimiento y aprendieran los unos de los otros, así que pudiera decirse que había un aspecto comunal también. Pero de la manera que ha sido puesto de manifiesto por la Iglesia Católica está tan lejos de la verdad que él enseñó, que los dos son irreconocibles y si examinan la naturaleza de lo que representaba la Iglesia Católica, ésta se ha constituido en la puerta de acceso mediante la cual uno puede ganar el acceso a Dios y ahí ellos se colocan en la posición de control y de poder. Y han enseñado mediante un proceso de dogma, dogma basado en el control y también basado en el proceso de búsqueda para eliminar todos los otros senderos mediante los cuales uno puede encontrar y estar en contacto con su Creador.

Y así ustedes vieron en todo el mundo intentos por parte de la iglesia Cristiana de colonizar, de enviar misioneros para supuestamente salvar las almas de tantas culturas nativas, todas las cuales tenían una profunda conexión con su Creador. Ellas fueron deshonradas y desmembradas y hasta el día de hoy tantas gentes de aquellas razas y credos y sistemas de creencias viven vidas de abandono marginadas de lo que se denomina la civilización occidental, y gran parte de este proceso tiene en su base las actividades de la Iglesia Católica.

Y así ellos entendieron que había un papel en la línea de sangre que venía de Jesús y de María Magdalena aunque no lo comprendían en su totalidad, como dije. Y así ellos trabajaron muy duramente para buscar de donde fluía esa línea de sangre, pudiera decirse, buscando eliminarla para preservar su poder y su autoridad y para asegurar tanto como pudieran de que se eliminara cualquier cosa que se hubiera planeado. Pero fallaron. No lo entendieron y como ustedes entenderán los Esenios podían ver dentro del futuro y sabían que ésta era una posibilidad muy real y por tanto era una razón clave para la separación de los niños en senderos diferentes, para asegurar que los resultados de su línea de sangre, pudiera decirse, fluyeran a lo largo de la humanidad y eso se ha logrado.

JESÚS Y MARÍA MAGDALENA EN FRANCIA
Gracias, Madre. Quisiera explorar un poco el viaje de Jesús y María Magdalena cuando vinieron a Francia. Usted dijo originalmente que usted y María Magdalena y algunos otros vinieron en una embarcación y que llegaron a Francia. No menciona donde estaba Jesús en ese momento. Quisiera, si pudiera usted, aclarar ese detalle y explorar cómo se conectó Jesús con María Magdalena y los niños después en Francia y si pudiera indicar por que lugares de Francia viajaron, donde vivieron, lo apreciaría. Gracias.

Es cierto que Jesús no vino en esa embarcación y tomaré un momento para mencionar que hubo otros Esenios que vinieron en esa embarcación. Era una embarcación que pertenecía a José de Arimatea y él estaba presente en esa embarcación como lo estaba mi madre y la suya, Ana. Y la historia se cuenta en el libro de Ana o el libro de Claire Heartstrong sobre ese viaje, así que no me detendré más aquí. Esa es una descripción acertada de lo que sucedió. Y en parte por razones de seguridad y en parte porque Jesús quería hacer un trabajo posterior con sus discípulos clave antes de su ida, Jesús no vino en ese viaje sino que lo hizo algunos meses después. El viajó disfrazado. El era un gran Maestro. Había aprendido a teletransportar su cuerpo. Esta era una habilidad que tenían muchos Esenios, y esta es una habilidad que regresará a la mayoría si no a toda la humanidad en la plenitud de los tiempos, después del completamiento del proceso de Ascensión y de que la gente comience a estudiar y a entender como hacer este tipo de cosas; y hay algunos en su planeta que lo hacen hoy día. Y así Jesús eligió este método para ir desde Judea hacia donde estaba su familia. No es algo que se entienda bien de que él tenía esta capacidad, así que eligió esta manera de transportarse para unirse a nosotros. Y usted preguntó donde vivieron Jesús y María Magdalena. Ha existido mucha especulación de que vivieron en el área de Rennes le Chateau y de hecho es así y habrá mucho más que se sepa sobre esto en los meses y años venideros antes del 2012, pero es todo lo que quisiera decir sobre esto ahora.

MARÍA MAGDALENA LA FUNDADORA DEL “CRISTIANISMO” Y EL PAPEL DE LOS DISCÍPULOS.
Gracias, Madre. Quisiera explorar un poco sobre el legado de Jesús y como eligió enseñar a la gente y dejar la autoridad de ésta, si pudiera considerarse una organización o iglesia, lo que nos dice es que había un método para ir hacia el interior y encontrar al Creador de esa manera y tener sitios donde pudieran reunirse y compartir el conocimiento, así que quisiera saber sobre esto – parece que fuera su intención dejarle esta información a María Magdalena y que ella se la enseñara a los demás. Así que escuchamos muy poco sobre esto y quisiera saber cual era la intención de Jesús sobre esta base de conocimiento. ¿Cómo intentaba él entregar esto a la posteridad y cuál era el propósito de que tuviera discípulos a su alrededor tales como los denominados Apóstoles? ¿Cuál era el papel de ellos?

Fue intención de Jesús pasarle su responsabilidad de lo que había creado, podría decirse, a María Magdalena y si ustedes entienden quién y qué era ella y la naturaleza del trabajo de conjunto de ellos, era algo muy obvio porque ella era parte del trabajo de él desde el comienzo. Yo mencioné antes como ella estaba siempre presente cuando él trabajaba, porque el trabajo que ellos hacían involucraba la expresión de ambos aspectos, el masculino y el femenino, así que ella era parte integral de todo lo que se creaba. No se registra en la historia de ustedes, ni tampoco era obvio para muchos al tiempo del ministerio de él, aún para muchos de sus discípulos. Sin embargo había quienes entendían y la historia de ustedes registra las reacciones del conocido como Pedro por la cercanía de Jesús a María Magdalena, y como él no deseaba permitir que se expresara plenamente lo que Jesús quería; y al mencionarlo se presenta uno de los roles de los discípulos. Uno de los roles era el de reflejar todas las muchas facetas de la naturaleza humana, pudiera decirse. Los que le rodeaban, los que trabajan cercanamente a él reflejaban todas las expresiones clave de la personalidad humana, pudiera decirse, y todas las respuestas básicas sobre lo que él era y lo que estaba haciendo. Si, ellos tenían la responsabilidad de llevar adelante las enseñanzas de él, aunque en verdad esto no fue tan efectivo como él hubiera querido y la historia de ustedes registra mucho de eso. Y para ese entonces teníamos encima la mano pesada de la Iglesia Católica y no dedicaremos más tiempo a eso ahora.

¿DÓNDE FUERON ENTERRADOS JESÚS Y MARÍA MAGDALENA?
Gracias, Madre. Si pudiéramos ir hacia el futuro en la vida de Jesús y María Magdalena en Rennes le Chateau, o cerca de Rennes le Chateau, como usted dijo. Quisiera ir al momento cuando estos dos fallecieron. ¿Quién fue el primero y sería posible darnos una idea de adonde están enterrados?

RENNES LE CHATEAU
Jesús fue el primero en hacer el tránsito debido en gran medida al daño que su cuerpo recibiera durante la crucifixión. Hicimos mucho trabajo para sanarlo y protegerlo durante el proceso, sin embargo no tuvimos el éxito que esperábamos y por tanto él sufrió el daño que se le hizo a su cuerpo, lo que le llevó a una muerte prematura; María Magdalena le siguió algunos años después. El tiempo en esa cueva en Francia bien documentado y donde hoy día hay un monumento a su presencia, aún más una iglesia, pudiera decirse; el tiempo que ella estuvo allí fue un tiempo después de la muerte de Jesús y estos dos grandes seres fueron/están enterrados en el área de Rennes le Chateau y el cuerpo que se ha descubierto en los últimos dos años es de hecho el cuerpo de María Magdalena y todavía no es tiempo de que compartamos los detalles de donde está enterrados Jesús. Eso se pondrá de manifiesto de otra forma.

¿DÓNDE HIZO EL TRÁNSITO LA MADRE MARÍA?
Gracias, Madre queridísima. Y si fuera tan amable de hablarnos de su experiencia. Al final de la misma usted estaba con María Magdalena en Francia. Háblenos de su experiencia hasta que hiciera el tránsito, amada.

Yo viví mis últimos años también en Francia; en esa misma área conocida como Rennes le Chateau. Era un sitio especial. Esa área tiene grandes energías, energías especiales. Es un sitio que ha sido reconocido desde hace mucho como portador de grandes energías espirituales, un área donde el acceso a otras dimensiones y de hecho a otras líneas de tiempo es mucho más fácil de lo que la mayoría de ustedes pudiera imaginar. Hay un adelgazamiento en las dimensiones en esa área y la historia de ustedes registra que hubo templos a algunos como a Isis en esa área, retrotrayéndonos en la historia. Así que esta área ha sido especial desde hace mucho y es por es que todos nos mudamos a esta locación y esas energías especiales todavía persisten en esa área, y se ponen de manifiesto más de esas energías. Así que dejé su planeta desde esa área.

JOSÉ DE ARIMATEA YENDO A GRAN BRETAÑA.
Gracias, Madre y si pudiera darnos un pequeño concepto del viaje de José de Arimatea desde el momento que desembarcó en Francia. Usted mencionó que el se llevó al hijo mayor y se fue a Gran Bretaña. Así que, si es posible seguir el hilo de estos dos.

JOSÉ DE ARIMATEA
José no se quedó mucho tiempo con nosotros en Francia y Jaime no se fue inmediatamente porque al momento del arribo de ellos a Francia él no había nacido y como dije, él estuvo en sus primeros años con sus padres y fue un poco más tarde que Jaime se fue con José a Gran Bretaña, pero el mismo José se trasladó pronto a Gran Bretaña. Era como otra casa para él debido al tiempo que él había vivido allí, las conexiones que tenía con los Druidas y por tanto siguió adelante y sus libros de historia registran mucho de lo que le sucedió allí, y una pieza de la historia que no se ha contado es sobre las imágenes muy diferentes, pudiera decirse, de José de Arimatea; el que poseía gran fortuna en su tierra natal y apoyaba tanto la misión de Jesús de estudio y su ministerio y entonces el que llegó a Gran Bretaña sin un centavo, pudiera decirse, y luchó durante el resto de su vida. Y esto se produjo debido a la conexión que él tenía con Jesús y con su misión y las acciones tomadas por los Romanos para confiscar todos sus bienes y su riqueza en todos los sitios a los que ellos pudieran acceder – sus minas de estaño, sus embarcaciones, su propiedad en Judea y en otros sitios, y así su vida de cierta manera se hizo muy difícil y él se entristeció por no poder proveer a aquellos que amaba en la forma que había podido hacerlo antes.

Así que él era el campeón de lo que se ha conocido como el Cristianismo y ustedes pudieran decir de esa primera Iglesia Celta Cristiana que incorporaba todas esas enseñanzas tempranas de Jesús, que estaban profundamente conectadas con tantas tradiciones espirituales. La esencia de lo que enseñaba Jesús no era realmente diferente de la esencia de tantas antiguas tradiciones espirituales. Simplemente presentó una cara más fresca, y así José llevó ese conocimiento a Gran Bretaña y por supuesto el joven Jesús era bien conocido entre los Druidas debido al tiempo que él estuvo allí en su juventud. Ellos conocían quien era él y por tanto había gran aceptación respecto a José y lo que él llevaba consigo; el nuevo conocimiento, la nueva sabiduría, que se añadía al entendimiento existente de ellos. No había conflicto con lo que ya ellos sabían y entendían y los Druidas de hecho entendieron la magnitud de su misión, porque ellos podían retrotraer sus raíces a la Atlántida y sabían de la ascensión. Ellos eran quizás uno de los únicos grupos que entendían verdaderamente la perspectiva más amplia de la misión de Jesús; y así el joven Jaime creció, fue llevado a Gran Bretaña como dije, para unirse a su abuelo y eso es todo lo que quiero decir sobre esto en este momento.

LA CONEXIÓN DE LOS TEMPLARIOS CON EL TRABAJO DE JESÚS
Gracias, Madre queridísima, por esta maravillosa e iluminada información. Quisiera explorar otra conexión, si es posible y este otro hilo es el de los Templarios. Parece haber una gran conexión entre el trabajo de Jesús y los Templarios y si pudiera darnos alguna información con respecto a esa conexión, lo apreciaríamos.

Hay de hecho una gran conexión entre el trabajo de Jesús y los Templarios. Quizás no sea una sorpresa después de lo que he dicho hasta ahora de que aquellos que fueron los responsables de la creación original de los Templarios fueran aspectos de Alorah y su contraparte. Casi todos los aspectos de Alorah tenían la capacidad, cuando encarnan en su planeta de aprender rápidamente a ver a través del velo, para comunicarse con seres en el otro lado de ese velo trayendo el conocimiento y la sabiduría, y así fue el caso de aquel que sus libros de historia registran como Hugues de Payens, visto como el fundador de los Templarios. El era también un aspecto de Alorah y entendió que había una oportunidad para reunir parte del conocimiento que venía de la Atlántida trayéndolo a Europa para que estuviera disponible a los que estaban siguiendo un verdadero sendero espiritual, un sendero místico pudiera decirse.

Y así ese saqueo inicial en Jerusalén tuvo como objetivo la recopilación de aquellos secretos de lo que es conocido como el Templo de Salomón, pero de hecho lo que estaban buscando realmente era lo que estaba en ese sitio antes del tiempo de Salomón, secretos que habían sido traídos de la Atlántida, y pudiera decirse que fueron almacenados en ese lugar; y tomaré esta oportunidad para mencionar también que uno conocido por ustedes como el Rey Salomón era también un aspecto de Alorah, así que pueden comenzar a entender un poco mejor la manera en la cual este gran ser y su contraparte y el que mencioné anteriormente Marieta que envió a Jesús, como ellos se pusieron de manifiesto tantas veces y su historia está entretejida a lo largo de la historia de la humanidad.

Y un aspecto clave del conocimiento de los Templarios se refiere a la Geometría Sagrada. Una cosa que ha comenzado a poner de manifiesto en el conocimiento de ustedes, en su realidad en este tiempo es la conexión entre la Geometría Sagrada y la física moderna y el entendimiento de cómo la Geometría Sagrada se utiliza para poner de manifiesto la expresión de lo físico, de la materia por así decirlo. Estas cosas están entretejidas indisolublemente y así los Templarios reunieron este conocimiento y lo pusieron de manifiesto, particularmente en esos maravillosos edificios conocidos como catedrales Góticas, las cuales han sido honradas como grandes catedrales Cristianas y extraordinariamente construidas bajo las narices de la Iglesia Católica cuando de hecho tenían un propósito totalmente diferente; y algunos han comenzado a entender esto.

Los edificios clave creados por los Templarios creaban un sendero hacia la ascensión y mucho más conocimiento sobre esto se pondrá de manifiesto en los tiempos por venir; sin embargo ese era un propósito clave de los Templarios.

Ellos también asumieron roles adicionales, como la historia lo recoge. Ellos, de muchas formas transformaron la naturaleza de la vida dentro de Europa porque lograron que se viajara con seguridad. Ellos crearon una forma de que la gente pudiera viajar sin llevar dinero. Pudieran decir que ellos introdujeron la primera idea de una tarjeta de crédito o de débito, quizás; una carta introductoria que podía utilizarse en cualquier casa de los Templarios a lo largo del viaje y muchos los ven como protectores de los recorridos de los peregrinos y en un sentido era cierto, pero fue algo más amplio. Ellos se hicieron responsables de gran parte del comercio que comenzó a expandirse a lo largo de Europa; y así la vida de muchas formas se hizo más segura como resultado de lo que crearon los Templarios.

Pero su propósito clave era realmente manifestar aquellos secretos metafísicos, manifestar el conocimiento de quienes eran verdaderamente Jesús y María Magdalena, que era lo que subyacía en sus vidas y manifestarlo. Así que había una gran conexión entre los Caballeros del Temple y la misión de Jesús.

LA CONEXIÓN DE LOS CÁTAROS A JESÚS Y A MARÍA MAGDALENA
Gracias, Madre queridísima. Y nuestra última pregunta - si pudiera iluminarnos respecto al vínculo entre los Cátaros, los Templarios y la misión de Jesús y de María Magdalena.

MONSEGUR
Como saben, los Cátaros eran residentes fundamentalmente de esa área de Francia conocida como la región de Languedoc y que está localizada alrededor del área en la que está situado Rennes le Chateau y en verdad los orígenes de lo que los Cátaros representaban y enseñaban fluía de la enseñanza de Jesús y de María Magdalena. Y así, pudiera decirse que los Cátaros incorporaban la verdad Cristiandad. Sí, había cambiado algo con respecto a las enseñanzas originales, pero la esencia estaba construida sobre esas enseñanzas originales, y no es sorpresa entonces que había gran afinidad entre los Cátaros y los Templarios, porque la base de su conocimiento y entendimiento y sabiduría y creencias compartía una base común. Así que había estos vínculos estrechos entre estos dos grupos, y no es de sorprender que a lo largo del tiempo, ambos fueran eliminados, pudiera decirse por la Iglesia Católica, porque esa iglesia entendió verdaderamente lo que ellos representaban. Sí, había otras figuras que estaban pudiera decirse dirigiendo ese propósito, pero estaba bien y verdaderamente respaldado por la Iglesia Católica. Ellos deseaban eliminar cualquier grupo que reflejara verdaderamente ese sendero independiente que no necesitaba a la Iglesia Católica en sus vidas; y por tanto actuaron para destruir ambos grupos a lo largo del tiempo.

¿HABÍA SECRETOS Y ARTEFACTOS QUE SOBREVIVIERON A LOS ÚLTIMOS DE LOS CÁTAROS?
Gracias, Madre. Infiero que hay otra pregunta que necesitamos redondear y es la información sobre los Cátaros. Se dice que los Cátaros, antes que fueran destruidos pudiera decirse, escondieron algunos artefactos y quizás documentos, reliquias que tenían que ver con Jesús y María Magdalena antes que fueran erradicados. ¿Puede hablarnos de esto?

Sí, es así de hecho; había secretos, materiales secretos, tesoros pudiera decirse, que habían sido conservados, que fueron escondidos de aquellos que buscaban encontrarlos y fueron mudados a otros sitios, a un lugar de salvaguarda; y eso se manifestará muy pronto, pero este no es el momento ni el lugar para que así sea.

Gracias, querida, por toda la ayuda que nos ha brindado. La honramos y bendecimos. Así sea.

No hay comentarios: