lunes, 19 de julio de 2010

“EL NUEVO CAMELOT” - EXTRACTO Nº 9

LA NUEVA TIERRA – TOBÍAS

Abril 8, 2000

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

1 – FAMILIA SHAUMBRA: TRABAJADORES DE LUZ

Hay un grupo que ha estado junto en nuestro lado del velo, pero también en el de ustedes, un grupo con profunda intención, un grupo que realmente entiende los trabajos de energía y los trabajos de creación. Llamamos a este grupo “Trabajadores de la Luz”. Están por todo este mundo pero son pequeños en número. Ellos son adeptos en trabajar con y manejo de vastas cantidades de energía. Ellos han tomado – ustedes han tomado – retos increíbles en sus vidas para saber de los trabajos de las energías, para transferir y equilibrar las energías de esta Tierra. Esta es ciertamente una familia espiritual, una familia espiritual. Hay un nombre asociado con ello, un nombre que es vibración. Este nombre, la familia a la que pertenecen, la familia que ustedes son, el nombre por el que los llamamos, es “Shaumbra”, una palabra que quizá no han escuchado antes. Es vibración. Es Shaumbra. Es familia. Eso es quien tú eres trabajador de la energía, uno que va hasta lo más profundo de las experiencias, uno que crea. Shaumbra... los que están moviéndose delante en la nueva energía de la Tierra. Sugerimos para aquellos interesados en la investigación buscar esta palabra. No es común. Empezarán a comprender cuando miren las varias interpretaciones en diferentes lenguajes de su Tierra. Empezarán a comprender la energía de esta palabra Shaumbra. Ustedes son familia.

2 – ¿REPARAMOS LA CASA VIEJO O CONSTRUIMOS UNA NUEVA?

Ahora queridos amigos, han estado viviendo en una casa. La casa de la que hablamos es simbólica de su conciencia. Es también simbólica de su biología, su ser humano. Han estado viviendo en esta casa por algún tiempo ya. Esa casa se está volviendo vieja. Si miran alrededor de la casa, verán que las alfombran se están desgastando. Por ahí en la casa han estado experimentando problemas de plomería últimamente. El cableado, sus circuitos han estado actuando raros e inusuales. Han estado oscilando y no pueden manejar las energías que entran ahora. En su casa el techo ha sido reparado muchas veces, pero aún así parece gotear adentro cuando llueve afuera. En su casa el mobiliario que una vez fue tan cómodo y que tanto querían y que escogieron para sí mismos se está volviendo viejo, y se está combando, y ya no es más tan cómodo. Los cuadros en las paredes parecen colgar más desaliñados que nunca y ya no parecen apropiados. Los símbolos que portan no son ya más la energía con la que ustedes vibran.

Todo este tiempo en su casa, se están preguntando dónde encontrarán el tiempo y los recursos para arreglarla. Pierden el sueño por la noche preguntándose cuándo arreglarán la puerta de la cochera, cuando arreglarán el grifo roto. Se preguntan de dónde sacarán el dinero para arreglar las ventanas rotas y reemplazar las lámparas. Esto les ocasiona mucha pena. Ya no encuentran ninguna alegría en estar en su casa. Esta es la vieja energía. Esta es la vieja energía, mis queridos amigos.

Todo este tiempo mientras están inquietos en su casa y están maldiciendo al Espíritu por no reparar su casa por ustedes, se están preguntando por qué tienen que vivir aquí. Están diciendo que han dado intención para que su casa sea reparada, de volverla a como estaba. Todo este tiempo están irritados, grandemente irritados por todos los sonidos y las conmociones que los mantienen despiertos por la noche, que los hacen estar cansados durante el día, ya que no durmieron bien. Han habido distracciones mientras duermen. Han habido golpes y ruidos, a veces hasta voces. Le dicen al Espíritu, “¿Por qué yo, Espíritu? ¿Por qué mi casa se está viniendo abajo? ¿Por qué estoy siendo mantenido despierto por los vecinos en la noche? No puedo ya tener una buena noche de sueño, así que estoy cansado durante el día en mi trabajo. ¿Qué está pasando Espíritu?”

Me gustaría decirles en esta noche lo que está sucediendo. La entrada por la que les pedimos pasarlos a través en esta noche... ahora nos gustaría mostrarles lo que está pasando. Permítanos cruzar la puerta de su casa. Salgamos afuera juntos. Conforme salen afuera, notan un señalamiento en el pórtico – y el señalamiento dice, “bajo construcción, cuidado, cuidado”. Y piensan para sí, “quizá es por lo que tantos se han alejado de mí; han visto el señalamiento que dice cuidado, y no han venido de visita”. Mis amigos, déjenos enseñarles aquí ahora qué está sucediendo.

Todo este tiempo que han estado viviendo en su casa, no han notado lo que ha estado sucediendo afuera de su casa, en particular, estos últimos nueve meses. Hay una nueva casa, una casa divina que está siendo construida – no al lado, no más abajo en la calle, no en otra ciudad – sino justo alrededor y encima de su vieja casa. Es inmensa. Es un palacio, un castillo. Está siendo construida alrededor y sobre su vieja casa, pero es tan grande que ni siquiera lo habían notado.

Permítanos mostrarles esta nueva casa. Primero que todo notarán que es como un castillo, pero las paredes no son sólidas. No, son como luz trémula. Son como el vidrio, aunque no son sólidas. Todas las paredes de la nueva casa están brillando trémulamente por completo. Ellas mantienen los elementos exteriores afuera apropiadamente, pero permiten que la energía pase. En esta nueva casa que está siendo construida encima de la vieja casa, no hay necesidad de iluminación. La iluminación viene de dentro. Está iluminada desde la fuente interna. No hay necesidad de ventanas y puertas como tenían en su vieja casa. Todo está abierto. Sólo las energías apropiadas de amor pueden entrar.

Su nueva casa – su castillo – tampoco tiene techo, lo cual es bueno porque los techos son un problema. No necesita un techo esta nueva casa, este castillo suyo. Todo lo que es traído dentro es la energía del cielo, energía del universo y de Todo Lo Que Es. Sólo las apropiadas energías de amor pueden ser traídas dentro. En su nueva casa no hay necesidad de cables de cobre o cables de metal, como tuvieron en el pasado. El cableado aquí es totalmente diferente. Podrían decir que entra directamente desde la rejilla cósmica. Está conectado directamente a ella. Esto es transmitido a través de conductos vibracionales y canales que están hechos sólo de energía, no de materia o material.

En su nueva casa todas las cosas que necesitan como humanos están ahí. Están ahí sólo cuando las necesitan. La silla – no la ven en el cuarto hasta que es hora de sentarse, y entonces aparecerá, y la más apropiada silla estará ahí para ustedes. No hay cama en la recámara hasta que es hora de dormir, y entonces aparece, y el colchón apropiado, las cubiertas apropiadas lo acompañarán. Cuando se levantan al día siguiente, la cama regresará una vez más a una forma de energía más que una forma de sustancia sólida. En su casa no hay necesidad de una caldera o un aire acondicionado. Todas las cosas aquí están naturalmente equilibradas desde dentro.

Su casa, su nuevo castillo, es bastante grande. Es muy, muy grande. Hay lugar ahí para dar acomodo a todos los humanos que vendrán de visita, no como su vieja casa que empezaba a parecer tan chica y oscura y maltratada. En su nueva casa hay suficiente espacio. Muchos vendrán de visita. El señalamiento en el pórtico dirá “bienvenido” mejor que “cuidado”. Muchos vendrán a visitarlos para aprender una cosa, para aprender sobre el Humano Divino, para aprender sobre empoderamiento del Ser. Los que vengan sólo a tomar energía, a tomar energía de ustedes o de otros, no encontrarán su camino hacia vuestro nuevo castillo. Sólo los que escojan empoderamiento propio encontrarán su camino ahí. Dentro de los confines de su castillo, hablarán con ellos. Les enseñarán cómo convertirse en un Humano Divino, uno que camina en la biología, más entiende quiénes son, entiende Shaumbra, familia.

Su nueva casa, mis amigos, está bajo construcción ahora mismo. Es por eso que sus articulaciones duelen. Es por eso que sienten que ya no pertenecen más a un lugar u otro. Conscientemente están en el proceso de cambiarse. Hay mucho que está sucediendo de lo que no se dan cuenta. Hay mucho construido aquí que quizá quieran estudiar más tarde.

Permítanos decirles algo sobre los carpinteros de su casa, los que están construyendo y manteniéndolos despiertos por la noche. Son dos que llevan el nombre de José, José el carpintero, y Yeshua Ben Joseph (Jesús hijo de José), el hijo del carpintero. Están trabajando con ustedes en su nueva casa. Están ayudando a enmarcar la energía de la conciencia Crística. No es de sorprenderse que fueran llamados los carpinteros en sus libros sagrados. Ellos están trabajando con cada uno de ustedes aquí en esta noche, cada uno de ustedes leyendo este material.

Oh, y hay otros que se han subcontratado. Están aquellos que se especializan en entrelazar energías. Los han conocido aquí antes. Ellos también están trabajando en su casa. Están vertiendo cimientos. Están creando las redes de energía y las dinámicas que les facilitarán sus pensamientos y sus intenciones una vez que se muden a este nuevo lugar. Están sus corredores que están ocupados ahora mismo yendo atrás y adelante entre la vieja casa y la nueva. Están trayendo materiales. Están trayendo y tendiendo puentes de lo viejo y lo nuevo. Hay muchos, muchos trabajando en esta nueva casa.

Ustedes, mis amigos, son los arquitectos de este castillo. A través de su intención, a través de sus muchas vidas de servicio, han diseñado este nuevo lugar en la nueva energía. Ustedes son también el contratista general. Ustedes son los que, de noche mientras duermen, dirigen las energías, ayudan a integrar, ayudan a moldear la apariencia y la sensación de esta nueva casa. Hay mucho que está sucediendo ahora mismo. ¡Y se preguntan por qué se sienten como se sienten!

3 – FECHA DE INAUGURACIÓN DE LA NUEVA CASA

La construcción continuará hasta el final de su mes de mayo. El trabajo continuará. Y, mis amigos, en nuestra reunión el próximo mes tendremos una fiesta de inauguración. Entonces en su mes de junio cuando nos reunamos aquí como familia, estaremos probando todos los nuevos circuitos con ustedes. Estaremos haciendo una inspección de la casa. Estaremos asegurándonos que estén cómodos, de que entiendan cómo funciona la nueva casa. Y entonces, mis amigos, cuando reanudemos otra vez en su mes de agosto, en ese momento nosotros empezaremos el trabajo real que venimos a hacer con ustedes. Justo ahora estamos ocupados con otra cosa. Estamos ayudando a construir su casa.

4 – HONREMOS LA CASA VIEJA POR TODO LO PASADO Y EXPERIMENTADO

Permítanos hablar un momento sobre la vieja casa. No está siendo arrasada. No está siendo destruida. Como mencionamos, este nuevo castillo está siendo construido arriba y alrededor de la vieja casa. Oh, el nuevo castillo es espléndido y grande, más allá de lo que pudieran imaginar ahora mismo. Han estado tan acostumbrados a vivir en la casa pequeña. La nueva casa envuelve a la vieja. Protegerá la vieja, y evitará que la vieja casa decaiga, se venga abajo. Fue por elección que decidieron, y nosotros estuvimos de acuerdo, mantener la vieja casa intacta. Dentro de ella hay muchos, muchos recuerdos. Dentro de ella estará el museo de la vieja energía humana. Estará haciendo honor a todo por lo que han pasado y experimentado. Estará haciendo honor al servicio que trajeron a esta Tierra. Serán capaces de regresar y visitar en cualquier momento, pero comprenderán que eso era lo viejo. Tiene sentido tener la vieja casa intacta como un recuerdo, pero también en gran honor por todo lo que la conciencia de la vieja energía hizo por ustedes, hizo por el Espíritu. Recuerden la vieja casa. No será destruida. Siempre estará ahí. Siempre conservará un espacio sagrado.

5 – EL NUEVO CAMELOT

Ahora sobre el nuevo lugar. Eso es, mis amigos, lo que podrían llamar el Nuevo Camelot. Es apropiado en esta noche en que hubo una ponencia sobre Excalibur (David McMaster, anfitrión de la serie de televisión fue el orador invitado más temprano esta noche). Ustedes saben, en su tradición, en sus historias, y en algún grado en su verdadera historia, el lugar que era llamado Camelot fue construido en una nueva energía de ese tiempo. Camelot en ese tiempo representaba la nueva energía de los humanos que estaban aprendiendo de sí mismos, que estaban aprendiendo al tiempo de su relación con Dios y el Espíritu. Camelot como fue descrito en sus libros, existió en varios lugares. Existía en su Tierra. También existía en una dimensión fuera de su Tierra, pero cerca por ahí. Cada uno de ustedes aquí, cada uno de ustedes leyendo esto, ha visitado Camelot como está descrito en los viejos libros, no necesariamente el de las islas en esta Tierra. Cada uno ha visitado Camelot en otras dimensiones. Era un patrón para los humanos en ese tiempo, el humano que estaba caminando a través de mucha oscuridad y mucho cambio. Es un símbolo poderoso que portan dentro de ustedes, tal como Excalibur, la Espada de la Verdad. Como dijimos antes, hemos trabajado con ustedes antes y les hemos traído previamente las energías. Los hemos traído específicamente de regreso a Camelot y les hemos recordado específicamente de la energía de Excalibur. Eso es Shaumbra. Eso es lo que son. La nueva casa en construcción. Ustedes los arquitectos.

Mis amigos, cuando empezamos a hablarles en estas series (de canalizaciones en agosto de 1999), dijimos que los guías y ángeles que les eran tan familiares estaban partiendo. Era apropiado que ellos se mudaran de su vieja casa. Estaban ayudando a construir la nueva. No había ya más lugar en su vieja casa. Cuando hablamos de las dos Tierras (ver canalización de diciembre 1999), del cambio y división de la conciencia... esto permitió que la nueva casa empezara a ser construida. Cuando hablamos el mes pasado de hacer “Nada”, fue porque, mis amigos, hay una construcción en camino, construcción de la cual no necesitan preocuparse. Ustedes simplemente crearon la arquitectura. Ahora permítanos, permitan a su Ser Verdadero hacerse cargo de la construcción en este momento. Simplemente tomen las próximas semanas para liberar y relajar. Hay poco que ustedes tienen que hacer. Lo que estamos realmente diciéndoles es ¡tomen una vacación mientras pueden!

6 – LA ROSA DE CRISTAL

Hay otra cosa respecto a su nueva casa. Es algo que seleccionaron, específicamente seleccionaron para la enorme entrada principal. Hay una mesa en el centro en esta entrada principal. Sobre la mesa hay un florero. En el florero hay una sola rosa, una rosa de cristal que fue cultivada en sus campos de los que ya hemos tratado, en previas canalizaciones. Y todo este tiempo, ¡pensaban que estaban cultivando maíz y cebada! Ahí hay una rosa. Es una rosa que produce fruto. Es diferente de cualquier rosa que jamás hayan visto antes. Produce fruto. Les da energía. Les da sustento en la nueva energía. Esta rosa, como todas las rosas son, es un asunto de belleza, es un asunto para ser apreciado. Es fragante. Es agradable. Les pediremos que piensen y reflexionen sobre esta metáfora – la única rosa que han colocado en su entrada principal. Recuerden que la rosa también porta la espina. Hay muchas metáforas esta noche para pensar, para dar un vistazo.

7 – ¡CONFÍEN! USTEDES NO PUEDEN FALLARLE A, DIOS

Hay esta noche en esta reunión otra cosa que nos gustaría tratar con ustedes. Es muy simple, un mensaje simple. Ese mensaje para cada uno de ustedes es que no pueden fallarle a Dios. No existe la posibilidad de fallarle a Dios. Muchos de ustedes últimamente se han estado sintiendo como si le hubieran fallado al Espíritu de una manera o de otra, que no han hecho suficiente, que han dado el giro equivocado. Queridos amigos, - Shaumbra – ustedes no pueden fallarle a Dios. No hay correcto o incorrecto. No hay castigo. No hay ni siquiera karma, mis amigos. Ustedes han creado eso – karma, otra palabra para pecado, otra palabra para miedo, otra palabra por no comprender, otra palabra para volver a la Tierra una y otra vez de nuevo. Es algo que han creado y colocado en la vieja energía. No hay karma. No pueden fallarle a Dios. Reiteraremos eso, ”ustedes no pueden fallarle a, (coma) Dios”. No pueden fallarle a, Dios. Recuerden eso. Sepan eso.

Se trata de confiar ahora en lo que son. Quizá la imagen que ven de sí mismos en el espejo no provoca confianza. Y por todos los juicios de fracaso que se han destinado a sí mismos y a su propio espíritu, no pueden ya más confiar en sí mismos. Piensan que pueden fallar otra vez. Pero les decimos simple y firmemente que no pueden fallarle a Dios. Ustedes son Dios. Ustedes son Espíritu. Ustedes son Shaumbra, simplemente siendo (estando) y haciendo. Venimos a este grupo y vemos seres magníficos que no comprenden quiénes son, que se ven a sí mismos viviendo en casas pequeñas, casas viejas. Vemos seres magníficos que dejaron la familia hace eones para ir a un curso en un lugar llamado Tierra para experimentar algo jamás experimentado antes. La Tierra no es un lugar de castigo. Ustedes se han dado eso a sí mismos en su experiencia aquí. No es un lugar de castigo.

8 – HAY MUCHOS EVENTOS OCURRIENDO

No es un único evento astrológico, sino una serie de eventos que están ocurriendo aquí, en las próximas 6 ½ semanas de su tiempo. Estos eventos energéticos les ayudarán a mudarse a su nueva casa, para continuar con esa metáfora. Estos eventos energéticos permiten la transferencia de la vieja energía humana a la nueva. Durante este tiempo, estas próximas 6 ½ semanas, les pedimos que simplemente sean pacientes con el proceso. Sean pacientes con el proceso que está teniendo lugar. Cuando vean grandes oscilaciones de la energía a su alrededor en otra gente, en su cultura, aún en sus mercados bursátiles, no sientan miedo sino entiendan que estas cosas son apropiadas. Continuarán viendo estas oscilaciones ocurrir. Serán grandes, y serán muchas. Habrá aquellos a su alrededor que tengan un tiempo difícil lidiando con ellas. No se dejen atrapar en su drama. Ellos los querrán ahí. Saben que vuestra energía es fuerte. Los querrán ahí. Mis amigos, traigan paz a la situación. Traigan su propia paciencia a la situación.

Cuando juntos nos reunamos de nuevo el próximo mes, trabajaremos de nuevo con otra oscilación de energía. Como hemos dicho, tendremos nuestra fiesta de inauguración para la casa nueva. Hasta entonces, continuaremos trabajando con cada uno de ustedes extensivamente. ¿Sienten el amor y la energía del Espíritu en este recinto? Está ahí. Hay un millón de ángeles y más en este espacio. No vienen aquí a decirles qué hacer, a mirar por encima de ustedes, a juzgarlos. Vienen aquí con sus ojos y sus bocas de par en par en respeto por lo que han hecho. Vienen aquí por las lecciones por las que ustedes están ahora pasando sobre la nueva energía. Es información valiosa para todos. Vienen aquí a simplemente agradecerles por su servicio. Tomen unos cuantos minutos aquí después de terminar el tratado para simplemente absorber y permitir esta energía. Recuerden, queridos amigos, con un millón o más de ángeles rodeándolos, ustedes nunca están solos.

Y así es.

No hay comentarios: